Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

LastKiss escribió: 20 Ago 2022, 10:59 En general las bodas son una fiesta de disfraces, ahí pocos van naturales como un día de fiesta, muchos los ves que el traje los lleva a ellos, no al revés.

Yo misma prefiero no ir muy emperifollada porque no me siento yo.
Tal cual. No me gustan por eso, porque me siento disfrazada.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

Cada vez que leo « boda perruna » en vez de « peruana » y me parece un puntazo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, los de la boda peruana ya están en las actividades postboda, esas para las que avisaban por chat para que se apuntaran y el plazo terminaba en dos o tres horas.

Estaban indignados porque un guía nos los dejó volver al hotel hasta las 12 de la noche, no sé por qué ni cómo, el caso es que no podían ir al hotel. Y al día siguiente tenían otra excursión programada para la que tenían que levantarse a las 3 am. :lol:

Esta semana creo que ya vuelven y ya le he dicho a mi hermano de quedar con ellos para marujear. Uno de ellos es muy de instagram y está colgando unas fotos preciosas del viaje.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Qué envidia🥰 me flipa ese país. Cuando fui también tuve una excursión que nos venían a recoger a las tres de la mañana 🤣
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con el "heramos" me han sangrado los ojos, y por lo que cuenta ella y la pareja deben de ser de esos que tienen trifulca con todo el mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta ya está casada pero quiero volver a casarse para sentirse una princesa y duda si entre gastárselo en eso en su piso
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Mi sueños como mujer dice. Que dramática la chica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

La gente tiene el coco comido con este tema, la mierda machista que se mete a las mujeres de ser princesas y que sus sueños seas ir de blanco y tener mil cosas para la boda. Lo veo cada día alrededor en entorno anglosajón que es más loco aún.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Su sueño como mujer de ser una princesa... habiendo celebrado ya una boda de 35k. Mujer, reforma la casa que te va a cundir más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

En mi entorno esas cosas no las he visto en la vida, jamás ninguna de mis amigas soñó con si boda ni lo hablamos nunca, ni mis hermanas tampoco. Me resulta marciano y siempre.lo.he asociado a cultura anglosajona. Y ya que una mujer de 35 años dude entre fiesta de boda para ser princesa y una casa para sus futuros hijos me deja picueta
Nive escribió: 28 Ago 2022, 16:29 Mi sueños como mujer dice. Que dramática la chica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso mismo estaba pensando yo, supongo que se refiere a cuñadas.
Lo de querer celebrar la boda en casa del cuñado es muy jaja
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Y cuenta con que los invitados van a volver a ir a otro bodorrio.... muy optimista la veo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Se quiere gastar mínimo 25k para casarse cuando ya se ha gastado 35k para casarse...yo no sé donde tiene la gente la cabeza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

A mí me parece que a las dos les falta una patatina para el kilo, la verdad. Entre la forma de escribir y las sandeces que dicen :ayno:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 28 Ago 2022, 16:47 En mi entorno esas cosas no las he visto en la vida, jamás ninguna de mis amigas soñó con si boda ni lo hablamos nunca, ni mis hermanas tampoco. Me resulta marciano y siempre.lo.he asociado a cultura anglosajona. Y ya que una mujer de 35 años dude entre fiesta de boda para ser princesa y una casa para sus futuros hijos me deja picueta
Nive escribió: 28 Ago 2022, 16:29 Mi sueños como mujer dice. Que dramática la chica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso mismo estaba pensando yo, supongo que se refiere a cuñadas.
Lo de querer celebrar la boda en casa del cuñado es muy jaja
Creo que los de esa historia deben tener una edad, al menos él, porque también habla del marido de la sobrina.

La que ya se casó dejándose 35k, pero por lo civil y ahora se quiere casar por la iglesia repitiendo bodorrio, me fascina. Encima dice que estaban esperando a tener estabilidad económica para buscar bebé, pero se plantea gastarse 25k en un día. Por cierto, si es por motivos religiosos también puede ir y casarse sin más. Lo de que la boda por la iglesia sea tan importante para ella, pero se casó por lo civil con mega celebración también me deja loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

No entiendo, se casó por lo civil y ahora quiere hacer la católica? Pero si te casas por la iglesia ya está no? Rollo arreglando papeles y tal, pero que cuenta ya como boda a ojos del estado también. Por que no se caso de primeras por la iglesia con sus 35k de bodorrio?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Joder pues con una edad yo creo que estos dramas ya no los tienes no? O eso no se te pasa nunca?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Me parece todo surrealista ya solo plantearselo, encima dice que no tienen estabilidad económica y básicamente que van a pedir un préstamo al banco, me bajo de la vida de verdad, pobres futuras criaturas con unos padres descerebrados.
Y ya casarte por la iglesia en plan princesa con velo y todo el tinglado gastándote otro dineral cuando llevas ya 6 años casado, que alguien me lo explique porque es de no tener los patitos en fila :loca:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Qué ida de olla por dios
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

De todas formas, quien va a ir a esa boda? Porque yo no iría. No se. Tengo varios amigos que se casaron sin fiesta en covid y dijeron que harían la fiesta más adelante (creo que no la van a hacer) pero yo que sé, si la hicieran ok, iría. Están casados pero nunca hubo fiesta, nadie fue a esa boda y no se celebró.

Ahora, me dice mi amiga a la que he ido a su boda, que es que se quiere casar por la iglesia que es su ilusión de mujer y le digo que precioso todo pero que conmigo no cuente.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Razones por las que odio las bodas

Ay madre mía, no entiendo estos dramas que se monta la gente, mucho tiempo libre tienen que tener, o muy fácil ganan dinero, porque no entiendo nada...

Respecto a la bodas temáticas, yo sé de una élfica, y el dress code para las invitadas era ir de verde. Contentas estaban :lol: Lo que no sé es cómo tenían que ir ellos...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes