Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Licorne
Yo estoy como tú con los viajes. Es tan mayor que no la puedo dejar sola y de mis padres no me fio. Así que hasta que no fallezca no me puedo ir a ningún lado. Ya fui a Lanzarote hace casi 3 meses y tuve la cabeza más aquí que allí. Y eso que está bien, sorda pero bien, pero con su edad me da mucho palo dejarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, es normal tener un pecho más grande que otro pero es que el izquierdo (que es el que me dolía) ha crecido más, pezón y todo, antes no notaba tanto la diferencia. Me mosquea, aunque me dijeron que no tenía nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 28 Ago 2022, 00:00
Pinkdemia escribió: 27 Ago 2022, 22:18 No sé, un cúmulo de cosas. Pereza y miedo por viajar con la perra, trauma de los viajes que acabaron en drama, poca gana de tropezarme con gente, estrés, agobio solo de pensar en volar y volar con escala para todo, la cantidad de gastos que han ido metiendo por la cara, mi marido que tiene tanta gana como de tirarse por un puente, la depresión que vuelve a apretar... no lo sé. Pienso que me voy a gastar un dineral para volver más frustrada y estresada que antes de ir.
No sabes cómo te entiendo. A mí desde el covid me entra un agobio horrible con los viajes porque se ha vuelto insoportable. Nunca sabes qué nueva desgracia te va a surgir por el camino, la capacidad de maniobra para improvisar cada vez es menor porque está todo lleno y carísimo, mi familia se ha vuelto más obsesa con cosas absurdas que nunca, ...
Es exactamente esto, yo es que ya no puedo aguantar un contratiempo más, vivo tensa como la cuerda de un piano. Creo que completé el cupo de resiliencia y de disgustos que puede manejar una persona. Que ya sé que al lado de mucha gente no he pasado por tanto, pero yo no doy ya más de mí. No puedo. Y viajar a día de hoy parece una puñetera gimkana, que hay que aguantar cosas que no son de recibo porque patatas. Pues no, yo para pasar penalidades me quedo en casa y las paso aquí gratis.

Sobre ir a un sitio tranquilo, esa era mi idea cuando me fui al Hierro y también salió mal. No fue más tranquilo, al contrario. Al estar muy poco preparados para el turismo y peor aun después de la pandemia, todo eran incomodidades y problemas. Desde no encontrar una puñetera terraza donde tomar una caña a última hora de la tarde a caminos de cabras para ver puntos emblemáticos, me van a perdonar, pero yo alucino. Si alguien conoce la carretera al Sabinal me entenderá. Y encima cero pet friendly. Prohibido perros allá donde iba. Una isla desierta y toda la costa prohibida a perros, impresionante. Y los pocos puntos que no, pues bochornosos. Lo de siempre, para poner eso no pongas nada y no te tires el moco de que tienes playa de perros. Entonces solo de pensar en viajar con la perra hiperventilo. Y sin ella yo ya no voy a ninguna parte, porque cuanto más mayor más ansiedad tiene por todo y yo irme sabiendo que la dejo mal no puedo. Que la dejo en casa de mis padres y se pasa las 24 horas del dia sentada delante de la puerta esperando a que volvamos. Como para dejarla en una guardería de perros. Y aparte que las que conozco aquí en Tenerife, no dejaría ni a mi peor enemigo. La gente tiene una finca, instala 4 cheniles y lo llama hotel de perro. A un compañero un perro le mató al suyo. Me pasa eso a mí y que me entierren con ella porque no levanto cabeza más.

Así que me quedaré en casa y ya está, pero es que miro mi vida y no le veo el menor aliciente ni esperanza. Porque además lo que tengo en el horizonte es de temblar. Mi padre está imposible y cada vez peor. Se llevan mi hermana y él como el perro y el gato y yo no sé en qué va a parar esto. Tiene diabetes avanzada de inyectar insulina, se tiene que pinchar los ojos cada mes por retinopatía y tiene la nevera llena de tocinillos de cielo. Sé que va a terminar ciego o con los pies cortados o algo así y tiemblo de terror, porque si ahora es absolutamente insoportable, va a ser el infierno en la tierra. Y estoy harta ya. Estoy cansada de no tener tregua, de que sea una mierda tras otra sin solución de continuidad ni luz al final del tunel.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia y irte tú sola rollo spa para adultos por ejemplo no lo conremplas? Y tu marido que no le apetece viajar que se quede con la perra?
Septiembre suele estar mejor.
O ir a un sitio muy poco turístico. Donde yo vivo por ejemplo, con mar, en septiembre se está muy bien. Los veraneantes al inicio de curso se piran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha pasado una cosa que me ha dejado con mal cuerpo

Hemos ido a un sitio turístico, digámoslo asi y he visto a una niña y he dicho "uy esa niña la conozco" pero he mirado a los padres y no me sonaban de nada. He estado pensando si alomejor habíamos coincidido en el aeropuerto, en el hotel, no se, lo típico y entonces he caído que la conozco de IG. Una niña de la edad de mi hija, 3 años más o menos, soy capaz de reconocerla y no la sigo ojo, es de esos que te saltan. Que alomejor la habré visto 3 veces. La gente no se da cuenta de lo peligroso que es esto? No se quiza yo soy un poco histérica porque tengo una niña de su edad pero es que me parece fuerte el tema
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

También lo pensé, pero es que quiero estar con él. Echo de menos estar los dos solos, tranquilos y relajados viajando juntos.

Tenía pensado irme a Grecia que fue un país que me encantó, tiene unas playas geniales y creo que son todas o casi todas Pet friendly, pero me puse un poco a mirar vuelos y son todos con escala y de dos compañías distintas y nada de iberia y para reservar perro hay que llamar por teléfono, supongo que en otro idioma, puede haber plaza en un vuelo de la escala pero en otro no, es que ya me han dado los siete males solo por mirar un poco. Así que he cerrado la página y me he echado a morir y es cuando escribí el primer mensaje ayer.

Al final me quedaré en casa, me gastaré el dinero en comprar paletas de maquillaje que no voy a usar en plan consumir para llenar vacios interiores y seré una mujer más del siglo XXI. Al final es lo que se pretende, es más fácil claudicar
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia e ir a un hotel chulo en tu isla en el que admitan perros? Uno tipo spa tal como apuntaba @Shirley
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 28 Ago 2022, 15:34 @Pinkdemia e ir a un hotel chulo en tu isla en el que admitan perros? Uno tipo spa tal como apuntaba @Shirley
No hay. Y los que admiten perros no te dejan tenerlos en las zonas comunes, ya no hablo de la piscina, mismamente en la terraza del desayuno. Ni dejarlo solo en la habitación, vamos, una entelequia. Y ni hablar de pisar la playa, evidentemente.

Si yo ya he pensado cualquier opción posible después de tantos años aquí encerrada, pero es que no hay nada. Otro motivo más por el que me está matando vivir en esta isla. En la península cogía el coche y no paraba hasta llegar a donde pudiera estar bien, pero aquí todo pasa por los aviones y como hay poco caos en los aeropuertos...

Me cago en el día que se me ocurrió venir a Canarias. Al final es que no hay nada que haga que no me acabe dando en los morros.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 28 Ago 2022, 12:35
Eponine escribió: 28 Ago 2022, 12:11
Shirley escribió: 28 Ago 2022, 09:33 Yo la última que volé, a Lanzarote, pensaba que al piloto nos iba a hacer alguna acrobacia. Madre mía, si es que nos puso de lado varias veces. Un poco más y giramos. Fue toda una experiencia y la verdad es que me gustó 🤣
Vuelo a lanzarote en dos semanas :looll:
Pues cómo te toque el mismo piloto circense te vas a reir 🤣
Apunto biodramina también, espero que no haga mucho viento xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vivir donde no quieres es que te amarga la existencia.
No ayuda nada cuando se tiene depresión.
Yo también me iría aunque sea a pasar el día pero entre que no hay un puto pueblo medio bonito cerca y que con este clima no voy ni a la esquina pues es cómo estar en una cárcel. A veces me siento así, cómo si estuviera condenada.

Baby ya sé que te gustaría irte con tu marido pero yo creo que tendrías que claudicar en algo. Yo si guera tú me lo tomaría cómo unos días para mi. Creo que te vendrá siper bien para la cabeza, de verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que tienes que salir unos días @Pinkdemia , que no impliquen ir a Asturias, claro, algo que no sea complicado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, si por eso me fui al Hierro, pero fue otro fracaso. Por lo menos comí bien.

No se, veré si se me ocurre algo. Es que el cuerpo solo me pide playa, hotel de pulserita y olvidarme de todo y de todos, tampoco es que tenga la menor gana de un viaje cultural. Realmente no tengo gana de nada, estoy repunante perdida. Igual me alquilo una villa con piscina privada en cualquier sitio por aquí y me dedico a mirar al cielo y ya, pero es que encima está nublado el día entero desde hace una semana. Qué suerte vivir aquí my ass
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y hoteles de ese tipo que admitan perro no existen?
La idea de la villa puede seruna buena opción también. Te llevas la comida hecha por ejemplo de wetaca o algo así y el minibar a tope. Y a estar a la bartola…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya estamos con la manía persecutoria. Gensanta como estan las cabezas
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, yo estuve en Fuerteventura en un hotel que la gente iba con sus perritos. En 2017 lo mismo ya no dejan, pero por mirarlo

Y tenían una piscina solo de adultos... nada de niños 🤭
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué hotel era? Y dejaban entrar a perros en las zonas comunes (exteriores, claro)? Porque mi cuñada estuvo en Lanzarote en un hotel según ellos Pet friendly y no pudo ni desayunar allí. Y fuera tampoco, porque es que ni en la terraza de cafeterías y restaurantes la dejaban estar con perro. Había cogido una semana y se vino a mí casa a los dos días. Pocos sitios hay más intransigentes con el tema perros que España y Canarias para eso no is different. Por eso me iba a ir a Grecia, pero solo buscando vuelos ya se me quitaron las ganas hasta de existir. Yo no sé cuanto tiempo más voy a aguantar viviendo en este exilio del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia con lo infeliz que eres allí, no podéis pedir un traslado en el trabajo a otra ciudad en la península lo antes posible? Entiendo que a tu marido le gustaba estar allí pero lleváis ya muchos años y él también notará que te está consumiendo, seguro que podéis encontrar algún sitio que os guste a ambos :hug:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No lo sé. Mi marido sostiene que voy a ser infeliz vaya donde vaya porque si tengo depresión o TAB eso no va a cambiar por mucho que me mude e igual tiene razón. Además que mientras mi padre viva y siga queriendo pasar aquí la mitad del tiempo yo no tengo valor a irme, dejarlo solo y que le pase algo, no me lo perdonaría nunca. Pero es una mierda tomar una decisión 20 años atrás y que el resto del mundo te la haga irreversible. A ver qué puñetera falta les hacía a mis padres una casa aqui, no podían quedarse en nuestra casa o alquilar cuando vinieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 28 Ago 2022, 09:34 A mi cuando hay momentos críticos y tensos me llama la atención el silencio sepulcral que hay en el avión, se nota que la tensión se podría cortar con un cuchillo.
Porque todos saben que si pasa algo no sobrevive ni el tato.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Baby, es que no te puedes quedar ahí por si te vas y luego la depresión sigue igual. Si eso ocurriese ya se vería, seguro que tendrías más opciones.

Yo también tomé una decisión hace 20 años y a qué mala hora. Siento que me he jodido la vida yo sola.

En fin, que por desgracia te entiendo muy bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes