¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormir juntos o separados?

Pues eso, hemos intentado dormir juntos porque nos gusta, pero no hay manera. Él se queda durmiendo y no se mueve un pelo, pero yo le he despertado a toquecitos, a manotazos y hasta a patadas en mitad de la noche, pobre.

Abro hilo y compartimos experiencias para no dormir :D:
Última edición por dominga el 29 Ago 2022, 10:40, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo separados, pero me refiero hasta en habitaciones distintas.

Duermo bastante mal yo sola, tengo el sueño muy ligero y eso significa tener que incrustarme tapones en los oídos, oscuridad total...

Las veces que he dormido con alguien en la cama, ha dependido bastante de la persona y de lo grande que sea la cama. Ex1 invadía toda la cama y no sabía qué hacer con su brazos (yo opinaba que amputárselos) y encima roncaba (y se negaba a usar máquina) pero a cambio era como un fantasma si tenía que levantarse al baño. Ex2 se quedaba quieto en su espacio designado de la cama, pero era como un puto elefante cada vez que iba al baño, daba luces y me despertaba sí o sí.

Con quien mejor he estado compartiendo cama es con mi mejor amiga, pero no sé si es porque es pequeñita (hay una diferencia de altura de 40 o 45 cm entre ella y mis ex), y eso que su madre me dijo que tuviera cuidado porque metía patadas de kárate estando dormida.

Yo soy una compañera de cama terrible. Me cuesta mucho dormirme y hasta que me duermo estoy cambiando de lado y dando vueltas en plan esquizoide. Luego dormida me debo mover un montón, mi madre cuenta que de pequeña debía dar patadas y puñetazos, y mis dos ex coincidían en que tenían que agarrar el nórdico con todas sus fuerzas porque se lo robaba. Encima suelo levantarme al baño y a beber agua.

El colmo es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En resumen, dormir en habitaciones separadas. Si la gente duerme juntos en la misma cama es porque a los pobres nos han convencido de que es romántico. Mis abuelos durmieron en habitaciones separadas toda su vida y tuvieron una vida marital tan feliz que uno de sus hijos fue no buscado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo por mi habitaciones separadas, como los reyes, yo me acuesto casi siempre como dos horas más tarde que él. Si tuviera mi habitación leería y vería pelis en mi cama, no en el salón. Tengo que acostarme como un ninja para no despertarle y luego él siempre fatal, se despierta, se levanta, hace ruido...
En verano dormimos casi siempre en habitaciones separadas porque él si no pone el AA a 23 toda la noche no duerme y yo palmo con eso porque me siento fatal. También hemos.dormido años separados cuando nuestras hijas eran bebés y nos turnábamos y nuestra vida marital no se vio turbada, la verdad. Dormir juntos está sobrevalorado en el conjunto del bienestar parejil.
Mi último ex roncaba como un oso, muy jevi, pero era joven y pringaba y dormía con él de todas formas, su mujer actual ya no es joven ni pringada y le echa de la habitación jaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dormir juntos o separados?

A mí me gusta dormir juntos, lo que no tiene sentido porque duermo boca arriba como drácula y no me muevo en toda la noche.

Ya lo he contado, pero tenía una compi de habitación que también dormía así y una amiga que nos vio dice que le damos miedo. Se lo recordé hace poco y me dijo "tía, parecía que estaban muertas, qué mal rollo"
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo es que duermo fatal, me despierto mil veces por la noche, y me muevo mas que la nariz de un conejo.

Pero aún así me gusta dormir juntos y abrazados haciendo cucharita.

Eso sí, los ronquidos los llevo mal, y alguna vez he despertado a mi marido a codazos, porque no puedo soportarlo. Él dice que no puede hacer nada, y qué mala gente soy por despertarle, y yo le digo que me importa un huevo de pato. Si yo no duermo, él tampoco :hide1:

Por cierto, me acabo de acordar un día que tenía un congreso en Madrid, y estaba en el hotel, y oía perfectamente los ronquidos de algún hijo de fruta en otra habitación. Fue desesperante. Apenas pude pegar ojo. Si en ese momento me lo ponen delante, creo que lo estrangulo con mis propias manos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Dormir juntos o separados?

@Licorne ¿y hacerte unos tapones a medida o que tu marido use máquina de respirar? Mi padre ronca y usa máquina, y muchísimo mejor que sin ella, tanto para él como para mi madre.

Yo me hice tapones a medida y resulta que me gustan más los de cera, y tiré el dinero haciéndomelos a medida, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Dormir juntos o separados?

Separados, por supuesto y en habitaciones distintas si es posible, cuando cambie la cama, pienso poner 2 y eso que es bastante grande, pero mira, que no.

Cuando viajamos, siempre pido 2 camas, no soporto ni que me rocen cuando estoy durmiendo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo es que no puedo dormir con tapones porque tengo que estar atenta por si a mi perra le pasa algo, o alguno de mis hijos llama.
Le compré tiras nasales, y no le sirvieron.

También tengo que decir que mi marido apenas ronca. Suele pasarle si cena fuerte, o toma alcohol (lo cual no pasa casi nunca) En ese sentido tengo suerte. Porque lo llevo mal de verdad.

Conozco a una persona cuyo marido ronca como un puto oso y ella duerme con cascos y escuchando música. Los tapones no sirven, porque aquello es una barbaridad. Yo no podría vivir así (aparte no creo que sea muy sano para la salud auditiva).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Dormir juntos o separados?

3 palabras: ferula especial ronquidos.


Yo no duermo ni con el gato
Cada uno su espacio
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿Dormir juntos o separados?

Separados, soy yo la delicada en nuestro caso, mi novio no es que ronque pero le escucho respirar y eso ya me molesta :lol: Ojalá fuera de esas personas que se duermen con facilidad para así poder dormir con él, pero no puede ser. Cada uno en su habitación y tan felices.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormir juntos o separados?

Ahora que @AnbotokoMari lo dice, yo una vez le pegué una h*stia al domingo por la noche, por supuesto si no me lo dice al día siguiente ni me entero. Últimamente es que le plantaba la pierna en mitad del pecho, no sé cómo coño lo hacía, así que nada, habitaciones separadas también.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

A mí me encanta dormir con mi pareja, además abrazados, soy un pulpo, leo vuestras respuestas y os veo echándome a patadas de la cama :loll:

Ninguno de los dos damos patadas ni nos movemos demasiado, lo único es que él en invierno es un poco acaparador del nórdico :D: Odio dormir sola, para mí que muchas veces duermo mal es relajante oírle dormir, me hace conciliar mejor el sueño o al menos tener una vigilia menos nerviosa. Además estoy tan acostumbrada a abrazar que si por algún motivo me toca dormir sola tengo que hacerlo abrazando un cojín, aunque no es lo mismo.
Última edición por metz el 28 Ago 2022, 13:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Dormir juntos o separados?

Invierno juntos , verano separados (a ser posible). Menudo calor da este hombre :chincha:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dormir juntos o separados?

Con mi ex era insoportable porque roncaba y hacía el ruido de un elefante cuando se levantaba una hora antes por curro, 0 considerado, tampoco éramos de arrumacos, habría terminado durmiendo separados.

Con mi actual en cambio es una pluma, es súper silencioso para todo y encima somos unos empalagosos y, cuando el calor no es asfixiante, dormimos abrazados, o de la mano, o yo tocándole el pelo, él con la mano en mi culo... siempre roce, y hasta nos damos besos si nos cruzamos por el pasillo para ir al baño, o el momento de despertarte sin prisa en finde... Me gusta mucho dormir con él pero si algún día muta en un roncador habría que negociar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dormir juntos o separados?

Nosotros juntos, la verdad que los dos tenemos sueños muy profundos y no nos despierta ni un terromoto, así que prácticamente nunca nos molestamos.

Nuestro problema es la diferencia de temperaturas, él es muy caluroso y yo muy friolera, así que conseguir la temperatura ideal es muy complicado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dormir juntos o separados?

La guerra del nórdico la tenía yo con mi primer novio y acabamos cada uno con uno. Se acostaba antes que yo y cuando llegaba a la cama estaba hecho un burrito con él y era imposible quitárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Juntos pero separados. Cama grande con 2 almohadas y 2 nórdicos.

Ahora mismo el que me despierta no es el si no nuestros hijo que aunque duerma en su cuna no para quieto y tremendos golpes se mete contra los barrotes de la cuna.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Dormir juntos o separados?

Compartir almohada ni lo contemplo, me da algo.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  ¿Dormir juntos o separados?

Juntos. A mí dormir con mi marido me relaja muchísimo y concilio mejor el sueño. Solo ronca un poco cuando se pone boca arriba pero le muevo y se calla :):

Me sorpende mucho que muchas digáis que hasta en habitaciones distintas, no creí que hubiera tanta gente que pensara así.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  ¿Dormir juntos o separados?

Nosotros en habitaciones distintas. Desde que lo conocí hace 20 años ronca muchísimo, así que en el primer viaje que hicimos juntos por aquellos tiempos, ya lo decidimos, si algún día conviviamos, cada uno en su habitación. Nos hubiéramos separado ya de no haber sido así, era una cosa insoportable. Al final le pusieron la máquina de la apnea, pero es que también hace ruido como de motor, y yo así no puedo, hasta para ir de vacaciones buscamos apartamento con varios dormitorios. Nos juntamos en la cama grande para hacer vida marital, pero para dormir, un beso y a cerrar la puerta de las respectivas habitaciones.

Y aún así nos hemos reproducido opiparamente, que la gente se extraña muchísimo y cree que estamos reñidos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes