Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Eso me pasaba a mí, que siempre fui muy delgada y luego hice un poco comer menos y tal, pero llegó un momento que mi idea era que comía bien y luego me puse a mirar y solo quitando comida insana como snacks, embutidos y alcohol ya perdí.

Y luego haciendo mi diario de comidas con una app, empecé a comer mejor, aunque fuera aproximado. Como bien, de todo y no paso hambre.

Hoy he salido a merendar, pero luego después de cenar ya no me he cogido helado, me lo podría comer claro, pero ayer y antes de ayer ya comí y hasta el finde. Ese tipo de cosas, trato de que sean ocasionales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Cómo vais? Yo estoy comiendo bastante comedida, pero siempre cae alguna cosilla más que en invierno, al estar de vacaciones, salgo, me tomo algo... Procuro ir combinando, algún día agua con gas, otro cerveza sin, y otro ya me tomo un vinito o un helado.

Esta semana he ido a andar tres días y otro de yoga. Espero poder hacer lo mismo la que viene aunque la vuelta a la ciudad con el calor, será duro.

No tengo báscula pero en bikini me veo muy bien, últimamente me notaba más hinchada pero creo que era de la regla, que además no voy tan bien al baño. Tetas cero 😔 no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo ya no adelgazo, estoy manteniéndome, pero apenas me salgo de la dieta. Ahora viene mi cuñada y va a ser la fiesta de la comida, espero tener fuerza de voluntad para intentar no pasarme. Si tiro por la borda todo el esfuerzo y sacrificio que he hecho, me muero
Imagen
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo llevo unos días echada a perder y mañana nos vamos a Galicia a hacer turismo gastronómico. Menos mal que los crustáceos no engordan. :fever:

Tengo ganas de terminar las vacaciones por volver a la rutina de ejercicio y alimentación. Cuando me pese voy a llorar mucho. En fin, que me quiten lo bailao.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo ahí ando, no estoy comiendo como me gustaría porque siguen estos dos en mi casa (a ver si con suerte esta semana ya es la última) pero al menos no estoy engordando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@Yum te acabo de leer, cómo has quedado con el médico?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 01:49 @Yum te acabo de leer, cómo has quedado con el médico?
Me ha mandado al digestivo de nuevo, lógico. Bueno, al principio me ha dicho que bah, que según los rayos X de sus ojos y la máquina de diagnóstico de sus cojones pues será una gastroenteritis. Por ejemplo, oye.
Le he insistido porque nunca he estado así por gastroenteritis, pero tenia pocas ganas de trabajar cubriendo la suplencia por vacaciones de mi doctora de siempre.

Quiero agilizarlo por lo privado porque no sé si es algo más o si es normal que ahora resulte que con una micra de gluten acabe así. Es que antes podía comerme un filete de restaurante, que aunque no estuviera en una atmósfera aislada anti gluten, si no comía trigo directamente no me ponía así. Ahora parece que me pongo mala con mirar la cesta del pan.
No se si hacer una prueba doméstica para comprobar si 100% es por eso y pegarme otros 3 días con ganas de solicitar la eutanasia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Jo qué mal @Yum consulta con tu médico cuando vuelva y mira a ver si puedes ir por privado, porque es una faena.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

Llevo una semana y pico comiendo fatal, con lo bien que iba manteniendo. Estoy teniendo que ir mucho al hospital por un tema familiar y aunque así en apariencia estoy tan pichi, me genera muchos nervios y estrés y sólo quiero comer mierdas en plan ansia viva. Podría ser peor, pero no estoy siguiendo las pautas de la nutricionista en condiciones y como no me vuelva a centrar pronto sí que la voy a liar parda. En casa no está siendo un horror porque tampoco tengo grandes posibilidades de hacer el mal, pero como se me cruce el cable en la cafetería del hospi o en el super, pues guarrería que me compro porque tengo la fuerza de voluntad en mínimos históricos. Creo que el alta hospitalaria está en el horizonte muy cercano y eso y empezar a trabajar me van a ayudar a volver a la rutina, pero vengo a fichar para que me dé un poco de vergüenza torera la próxima vez que me den las ansias.
Lattice

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 23 Jun 2022, 08:37 Ficho que tengo algunos kilos que perder del embarazo, todavía no se cuantos son kg de verdad y cuantos de líquido, pero deben ser cinco o así. A simple vista brazos y piernas los tengo igual pero tripa y espalda si que noto.
Ayer ya hice dieta. Ejercicio todavia no puedo nada más allá de pasear (y poco) porque hace hoy una semana del parto.

No voy a contar calorias porque me agobia y nunca me ha hecho falta hacerlo, asi que intentaré con sentido común.
Me autocito.
Ya me quedan dos. Y sigo con líquido retenido pq mis sortijas que me caben hasta que doy a luz (no soy de retener) no me caben, aparte que me veo los dedos hinchados a simple vista.

Estoy comiendo ultra mega limpio, muy poco hidratos mas alla de fruta y verdura, incluso cuando como o ceno fuera no me lo salto. Deporte hago casi todos los dias pero por recuperar muscularmente y ya me veo la tripa marcada por los lados. Cuando vuelva a tener la regla se normalizará todo y espero perder liquido a lo loco.

A ver si estos dos kilos que me quedan no se resisten y puedo volver a comer normal.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Foreras a dieta

.
Última edición por Belly Button el 14 Sep 2022, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy me he pesado y estoy más o menos igual que hace un mes, igual un poquito más, que no llega ni a un kilo, y a veces es de esos días de viaje...

Ayer tuve comida familiar, lo que come la gente mayor, unos platazos... Y eso que mi madre iba monitoreando en la cocina, luego cené ligero.

He aprovechado mi último día de vacaciones para ir a la playa, hubiera estado paseando pero hacía demasiado calor y he ido a andar por la tarde y ya no me daba tiempo de comprar mucho. He pasado por el súper y me he traído una ensalada preparada y una hamburguesa que me ha sabido a gloria.

Yo me veo muy bien, que soy de quererme mucho, pero me veo genial, estoy muy contenta con todo. Las vacaciones sientan siempre así.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 31 Ago 2022, 23:09

Cuando vuelva a tener la regla se normalizará todo y espero perder liquido a lo loco.

A ver si estos dos kilos que me quedan no se resisten y puedo volver a comer normal.
Una amiga se desinfló cuando le volvió la regla, que le tardó mucho además.
No se si tomas mini píldora, pero también acabó cambiándola en cuanto pudo porque le hacía retener según contaba.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Bueno, "solo" he engordado 2,4kg en dos semanas y media de descontrol. :lol: Me parece hasta poco teniendo en cuenta que he hecho lo que me ha dado la gana.

Ahora a volver al redil. Probablemente también he ganado grasa y perdido musculo aunque he caminado un montón, pero mi capacidad aerobica se ha ido un poco a la mierda.

Nada que no se solucione con constancia y hambre :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esta semana he hecho dos días ejercicio y tres días andar un ratillo.

He comido más o menos bien, menos ayer que fui a cenar por ahí... Mis amigas me han preguntado extrañadas que no he engordado nada en vacaciones, jopé porque sigo con los mismos hábitos de comida y ejercicio.

Hoy me noto la tripa más hinchada pero no me he pesado. Mañana voy al gimnasio y quiero comer sano que compré hortalizas y frutas en el mercado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo tengo en casa a mi cuñada que se niega a adelgazar ni nada que se le parezca, pero esta vez no cedo. Si quiere comer cochinadas, pues vale, pero yo voy a intentar ceñirme todo lo que pueda a comer cantidades pequeñas. Y tratar de estar lo más activa que pueda o directamente intentar volver ya al gimnasio. Lo que pasa que será como en casa de mi padre, pasar hambre y miseria. Pero son 10 días, como si no como, pero por mis narices que no engordo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Os pego esto por aquí, que estaban hablando mis amigas en el grupo sobre el tema de recuperarse después de los excesos del verano y ha salido esto.

Es un blog de un tal Jorge y habla del impacto de la insulina y de su método para adelgazar.

Dame dos personas que coman 2.000 kcal diarias.

A una le inyecto insulina cada día y a la otra no.
La primera engordará, y vaya que si engordará.

Incluso si le pongo sólo 1.700 kcal, si le inyecto insulina, engordará más que la otra que coma 2.000 kcal.
No es un tema de calorías. Es un tema hormonal.

La labor se la insulina, además de bajar el azúcar y meterlo en las células (que es lo que les decimos a los niños que tienen un debut diabético) tiene una función principal: Almacenar energía en forma de grasa.

Qué eleva la insulina?
Los carbohidratos. Más cuanto más refinado sean (zumos, refrescos, pan, bollería, etc) y menos cuanto más lenta sea su absorción (verduras, legumbres y algunas frutas enteras, no sus zumos).
Las proteínas (mediante la gluconeogénesis hepática) también la elevan tardíamente, pero mucho menos que los carbohidratos.

Y las grasas?

Las grasas son completamente neutras para la insulina. No la elevan prácticamente. Las calorías que ingerimos en forma de grasas las vamos utilizando, como la cuenta corriente del banco, para el metabolismo basal diario (que es el 95% del gasto diario de nuestro cuerpo).

[…]


Sólo podemos quemar grasas como fuente de energía cuando la insulina se retira (pues la insulina inhibe la lipolisis).

Cuándo se retira?

Cuando sólo ingerimos grasas... o en los periodos de ayuno entre comidas... o mientras dormimos (dormir adelgaza).

[…] (bla bla sobre el ayuno)

La otra opción para perder peso, además de los ayunos intermitentes, es tomar esos alimentos que no estimulan la insulina, principalmente las grasas saludables.

Es decir, he comido abundantes cantidades de mantequilla, huevos, aguacates, aceite de oliva, queso, bacon, carne, pescado.
Todo junto con una alta cantidad de verduras que, con su celulosa (fibra) hacen que la glucosa en sangre suba de forma muy elegante, muy lenta. Todas las verduras de hoja verde que crece por encima de la tierra, incluidos los tomates, con su vitamina C.
https://lameteoqueviene.blogspot.com/20 ... o.html?m=1

Personalmente no creo que el deporte deba considerarse algo sin importancia, en tanto los ejercicios de fuerza hacen que el cuerpo queme más en reposo, incluso a veces más que desarrollando la propia actividad, que el músculo también come y cuesta mantenerlo.

Pues eso, por aquí lo dejo por si sirve de algo o para debatir si queréis.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Para mí tiene sentido siempre que no hablemos de cetosis, y que hablemos de una dieta equilibrada. Porque como hablemos de una dieta hiperproteica tipo keto/paleo y cosas así y de cetosis, y de consumir tocho mazo que te cagas de grasas y proteínas como base de la dieta, entonces no lo veo. A mí me preocupa el impacto sobre los riñones, hígado, páncreas y colesterol de ese tipo de dietas a largo plazo. Que puede ir todo bien o puede envejecer tus órganos prematuramente por sobreutilización.

No sé. Tampoco estoy muy puesta en eso, porque ese tipo de dietas nunca me han interesado al tener migraña crónica. Ni puedo hacer ayunos muy largos, ni prescindir de los HC porque me pongo malísima y para los migrañosos no hay periodo de adaptación. Es ir a migraña diaria por pasar demasiadas horas sin comer. Mi límite por ejemplo son 14 horas. Mas de eso me encuentro malísimamente.

Lo que pasa es que siendo realistas, los excesos de verano no son comer carne, pescado y verduras. Son las cervezas o los vinos (o los dos) las bravas, la paella, las croquetas, los helados, los postres, los mojitos, la crema de orujo etc... Bueno, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Aparte de que el deporte te hace sentir bien, más ligera, más en forma, las articulaciones mejor... Yo sí que he notado que las temporadas que ando, adelgazo, aunque sean 100 calorías, algo es.

Y se te define el cuerpo, ganas musculatura, se ve mejor cuerpo con igual peso. Además a nivel mental también relaja y no piensas en comer.

Tampoco puedes decidir cuanto dormir, yo me voy a la cama a las 11pm pero no duermo, me cuesta bastante. Va bastante en tu naturaleza y tu trabajo.

Lo de hace menos comidas, a mí no me funciona, si no como, me noto sin energía y de mal humor, necesito algo a media mañana y tarde. Además tengo tendencia a la migraña.

Yo trato de comer menos carbohidratos simples pero sí como frutas, verduras y legumbres variadas, pienso que tendrán sus vitaminas y nutrientes.

También como chocolate a diario y alguna cerveza o vino semanal.

Yo no engordo en verano, porque lo que me engorda son más las comidas de invierno con pan, patata... En verano como mucha ensalada pero las cervecitas y las papas también son mi perdición
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes