Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agua
Pero cómo querías irte de este mundo sin despedirte de mí!!!!!! Vaya susto, hija. Te iba a decir que ya me lo contarás mejor cuando nos veamos, pero creo que no hará falta, lo has descrito tan bien que te iba leyendo y se me estaban poniendo los pelos de punta... me alegro muchísimo que todo quedara en un susto :hug:

Yo recuerdo un viaje de Valencia a Mallorca, que en el despegue me vi estrellada, la única vez en mi vida que sentí miedo volando. Además me acordaba de mi tío que fue piloto y siempre me ha dicho que el peligro está en el despegue y el aterrizaje.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Agua , pobreta, qué miedo debisteis pasar.

A mí la última vez que viajé en avión, cuando todos dormían, me dio un ataque de pánico. Empecé a pensar que iba a pasar algo y que no iba a volver a ver a mi hijo (entonces sólo tenía al mayor) Mi marido durmiendo a mi lado, y yo llorando sin consuelo y temblando.

Desde que pasó lo del chalado que estrelló adrede el avión en Los Alpes, pensar en volar me da pánico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo la última que volé, a Lanzarote, pensaba que al piloto nos iba a hacer alguna acrobacia. Madre mía, si es que nos puso de lado varias veces. Un poco más y giramos. Fue toda una experiencia y la verdad es que me gustó 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi cuando hay momentos críticos y tensos me llama la atención el silencio sepulcral que hay en el avión, se nota que la tensión se podría cortar con un cuchillo.
Go vegan!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 28 Ago 2022, 00:36 @Agua si os dijo eso es que no había ningún peligro.
Con peligro os hubiera dicho una trola.
No sé, yo creo que sí había peligro porque las pistas del aeropuerto estaban sin aviones. Además, nuestro amigo piloto nos comentó sobre el peligro de incendio y que por eso vacían el combustible entre otras cosas.

Pero bueno, ya pasó y acabó bien.

@Eponine te entiendo, yo pensaba que no iba a querer viajar más pero ya estamos planeando el próximo viaje y, si la situación Covid lo permite, fuera de Europa así que no se nos han ido las ganas, eso sí, me llevaré algo para tomar en caso de que me ponga nerviosa.

@Nive disfruta mucho de tus vacaciones :happydance:

@Mochis , :kiss: , te lo iba a contar antes de vernos pero no me dio tiempo, tenía que digerir el tema. Cuando nos veamos hablaremos de cosas bonitas :friends:

@Niguiri la gente no decía ni mu, mucho mejor así, imagínate con gritos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia , quizás esto sea meterme donde no me llaman, pero aprovecha para viajar ahora que tu perra está bien y sana.

Te lo digo como dueña de una perrita muy viejita y enferma. Cuando son jóvenes o están sanos, pueden ir contigo, o puede quedárselos un familiar o un amigo, incluso una guardería canina. Cuando estén viejitos y enfermos, ya no tendrás esa opción, y ya no es solo que no podréis hacer viajes largos. Es que ni siquiera podrás irte un fin de semana o incluso un día entero. Porque a un perro viejito le estresan mucho los cambios o los desconocidos. Solo quiere estar con su familia cercana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia no te auto sabotees. Puede que el viaje no te guste, pero puede y es muy probable que sí, que cuando salgas te lo pases muy bien, logres desconectar, descansar la cabeza, comer cosas ricas...! Y habrá válido la pena! Por qué no probar? Luego llega el invierno y es muy largo, por qué no aprovechar ahora? Hazlo aunque ahora no te apetezca.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agua lo escuché en las noticias, de hecho cancelaron varios vuelos durante varias horas por eso. Cuánto tiempo duraron esas maniobras? A mí me da un infarto!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sil escribió: 28 Ago 2022, 11:21 @Agua lo escuché en las noticias, de hecho cancelaron varios vuelos durante varias horas por eso. Cuánto tiempo duraron esas maniobras? A mí me da un infarto!
Anda! pues yo no lo he visto en las noticias, en qué canal era? Sí, me imaginé lo de que cancelaron vuelos porque no había aviones en las pistas.
Al desembarcar, el aeropuerto estaba llenísimo de gente pero es el de Palma y como siempre hay gente tampoco presté más atención.
Las maniobras creo que duraron algo más de una hora.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he cagao con la historia de @Agua, ahira no tengo ganas de coger mi avión en septiembre.
Eso sí lo de pensar en la coleta que ha encantado, ay que joderse cómo es la mente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 28 Ago 2022, 11:29
Sil escribió: 28 Ago 2022, 11:21 @Agua lo escuché en las noticias, de hecho cancelaron varios vuelos durante varias horas por eso. Cuánto tiempo duraron esas maniobras? A mí me da un infarto!
Anda! pues yo no lo he visto en las noticias, en qué canal era? Sí, me imaginé lo de que cancelaron vuelos porque no había aviones en las pistas.
Al desembarcar, el aeropuerto estaba llenísimo de gente pero es el de Palma y como siempre hay gente tampoco presté más atención.
Las maniobras creo que duraron algo más de una hora.
No lo sé porque yo estaba haciendo cosas, escuchaba la tele de fondo, después pregunté y me contaron que fue porque a un avión le fallaron los frenos :wow:, creo que dijeron que suspendieron vuelos durante 3 horas y que fue en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya susto @Agua yo también lo escuché en las noticias, menos mal que no pasó nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo estoy buscando y parece que fue otro vuelo de ayer en Tenerife el que salió en las noticias, no el tuyo @Agua , porque fue en el despegue y el tuyo es en el aterrizaje:

https://www.losreplicantes.com/articulo ... -despegue/
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que miedo @Agua , mi marido lo pasa fatal siempre, si un día nos ocurre algo así le da un chungo.

@Pinkdemia ¿Y si os planteáis algo muyyy tranqui en España? Septiembre es un buen mes, alquilar una casita una semana en algún pueblo de Segovia por ejemplo, paseos con la niña, visitar pueblos...zona preciosa, ya no hace calor, poca gente...y algo muy diferente a donde vives
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 28 Ago 2022, 11:30 Me he cagao con la historia de @Agua, ahira no tengo ganas de coger mi avión en septiembre.
Eso sí lo de pensar en la coleta que ha encantado, ay que joderse cómo es la mente.
Uf ahora me sabe mal haberos asustado a algunas.

Lo siguiente lo pongo en Hidden porque es súper reconocible. Este año he gastado tres de mis vidas de gato.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por este año he cubierto el cupo y debo celebrar la vida.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha encantado la apreciación sobre los bomberos. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 28 Ago 2022, 09:33 Yo la última que volé, a Lanzarote, pensaba que al piloto nos iba a hacer alguna acrobacia. Madre mía, si es que nos puso de lado varias veces. Un poco más y giramos. Fue toda una experiencia y la verdad es que me gustó 🤣
Vuelo a lanzarote en dos semanas :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder me ha dado mucho más miedo lo del incendio
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que miedo lo que cuentas del avión, @Agua. Yo creo que me da algo si lo vivo. Me imagino que para el piloto sería una maniobra relativamente "frecuente" y de ahí que supiera como actuar y os avisara, pero es imposible no ponerse en lo peor si te dicen lo que os dijeron.

A mí volar como tal no me da excesivo miedo. Bueno, si me pongo a pensar de más durante el vuelo sí. Mi momento horrible es el despegue. Ahí sí paso miedo y me resulta muy desagradable la sensación del avión subiendo, siento como si algo me empujara hacia arriba y hacia abajo a la vez y se me pone una molestia en la parte de atrás de la cabeza que me tengo que pegar bien al respaldo del asiento porque siento que se me va a separar la cabeza en dos. Es muy desagradable. Luego ya, cuando el avión se estabiliza, ni tan mal.

Cambio de tema, pero alguien debería darle una vuelta a las plataformas de cursos online porque hay algunas en las que, además del título del curso que estás haciendo, deberían convalidarte algún curso de informática de lo complicado que es acceder y lo poco intuitivas que son, ¿quién diseña estas cosas?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 28 Ago 2022, 12:11
Shirley escribió: 28 Ago 2022, 09:33 Yo la última que volé, a Lanzarote, pensaba que al piloto nos iba a hacer alguna acrobacia. Madre mía, si es que nos puso de lado varias veces. Un poco más y giramos. Fue toda una experiencia y la verdad es que me gustó 🤣
Vuelo a lanzarote en dos semanas :looll:
Pues cómo te toque el mismo piloto circense te vas a reir 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes