Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 24 Ago 2022, 12:02
LalalaVic escribió: 23 Ago 2022, 15:57 ¿Sabéis dónde puede encontrarse Milani ahora aparte de Maquillalia? Quería probar los color fetish pero estaba desaparecidos totalmente (y han subido una burrada)
Pues mira ni idea, que tiempos aquellos que Milani se podía comprar barato.
En Maquillalia suelen tener promo de 3x2 en labios por si te interesa coger más de uno te saldría mejor de precio.
Ahora tienen la promoción de 3x2 en brochas hasta las 13h de hoy, así que supongo que luego pondrán alguna promoción con ojos o labios, ya que la anterior fue de productos de rostro :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Hace mucho había gastado una crema de la Roche posay que llevaba niacinamida y cerámicas, era de la línea toleriane, pero ahora mismo no recuerdo cuál era. Creo que era la normal, pero ahora mirando los ingredientes, ya no lleva niacinamida, será que la han reformulado?
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Ago 2022, 12:11
Mareas escribió: 24 Ago 2022, 12:02
LalalaVic escribió: 23 Ago 2022, 15:57 ¿Sabéis dónde puede encontrarse Milani ahora aparte de Maquillalia? Quería probar los color fetish pero estaba desaparecidos totalmente (y han subido una burrada)
Pues mira ni idea, que tiempos aquellos que Milani se podía comprar barato.
En Maquillalia suelen tener promo de 3x2 en labios por si te interesa coger más de uno te saldría mejor de precio.
Ahora tienen la promoción de 3x2 en brochas hasta las 13h de hoy, así que supongo que luego pondrán alguna promoción con ojos o labios, ya que la anterior fue de productos de rostro :guiño:
Han puesto de coloretes, iluminadores y bases así que tocará ya mismo. Gracias!!
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

¿Habéis comprado alguna en Bellezapop? He visto que es una página canaria y tienen un producto que llevo buscando muchísimo tiempo y que pensaba que estaba descatalogado. No he oído hablar nunca de ella y antes quería asegurarme por aquí para leer vuestras opiniones. Gracias!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Bengala escribió: 24 Ago 2022, 21:49 ¿Habéis comprado alguna en Bellezapop? He visto que es una página canaria y tienen un producto que llevo buscando muchísimo tiempo y que pensaba que estaba descatalogado. No he oído hablar nunca de ella y antes quería asegurarme por aquí para leer vuestras opiniones. Gracias!
Juraría que yo compré un par de veces pero hace añísimos, de experiencia reciente no te podría decir...
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 810
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias, no te preocupes, al final vi que solo tenían uno en stock, algún resto o algo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas bellecil II

¡Hola chiquetes! Acudo a vuestra sabiduría bellecil y, sobre todo monetaria :D:, para ver si me podéis ayudar. Compré hace unos meses un kit de Drunk Elephant en Sephora y me ha encantado. Conocía la marca, pero no lo había probado y el sérum de noche y la hidratante me han gustado mucho. He mirado en varios sitios donde la venden y veo que siempre ronda los mismos precios, ¿es imposible de conseguir en alguna más barata, no?

Es que me ha gustado mucho, pero es bastante cara y me duele pagar 80 pavos por una crema. Si no, me la autoregalaré en Navidades o así, pero por si sabíais algo :hide1:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

LalalaVic escribió: 24 Ago 2022, 21:35
Isik escribió: 24 Ago 2022, 12:11
Mareas escribió: 24 Ago 2022, 12:02

Pues mira ni idea, que tiempos aquellos que Milani se podía comprar barato.
En Maquillalia suelen tener promo de 3x2 en labios por si te interesa coger más de uno te saldría mejor de precio.
Ahora tienen la promoción de 3x2 en brochas hasta las 13h de hoy, así que supongo que luego pondrán alguna promoción con ojos o labios, ya que la anterior fue de productos de rostro :guiño:
Han puesto de coloretes, iluminadores y bases así que tocará ya mismo. Gracias!!
Tienes un 3x2 en Maquillalia y entra Milani. Corre!!
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 26 Ago 2022, 18:34
Tienes un 3x2 en Maquillalia y entra Milani. Corre!!
He pedido Blossom y Fleur de los Color Fetish y el Passion de la gama de nudes 🥰🥰🥰🥰


Por cierto, sabéis que ha pasado con la web de primor???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@LalalaVic no sé si la han hackeado o algo...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

¿Porque decís lo de la web de primor? A mi no me sale nada raro
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora que ya no uso mascarilla he vuelto a maquillarme y he tenido que hacer limpieza. He tirado un montón de labiales caducados y estropeados y todavía me quedan un montón de tonos súper parecidos. He alucinado con mi propio consumismo pre pandemia...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo que hacer limpieza también, lo único bueno es que llevo mucho sin comprar. Me quedan labiales para ir gastando de diario y ya no me apetece comprar nada, solo me compré un producto de cejas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he leído que han hackeado la web de primor. Lo he leído en el Instagram de una muchacha influencer de maquillaje bastante seria.

He estado usando el azelac ru y me ha gustado mucho. Se me ha acabado y quería volver a comprarmelo pero no sé si comprarme algún otro, por probar.
Tengo manchas de acné de cuando me salen brotes, tenéis alguna recomendación? He visto unas ampollas de isdin, pigment expert, y un serum o crema de neostrats, neoretin discrom control. Habéis probado alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Web de primor:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

Loreni escribió: 26 Ago 2022, 09:54 Es que me ha gustado mucho, pero es bastante cara y me duele pagar 80 pavos por una crema. Si no, me la autoregalaré en Navidades o así, pero por si sabíais algo :hide1:
Loreni, Cultbeauty tiene el 20% en su web!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas bellecil II

Likis escribió: 29 Ago 2022, 11:13
Loreni escribió: 26 Ago 2022, 09:54 Es que me ha gustado mucho, pero es bastante cara y me duele pagar 80 pavos por una crema. Si no, me la autoregalaré en Navidades o así, pero por si sabíais algo :hide1:
Loreni, Cultbeauty tiene el 20% en su web!
Gracias reina, voy a mirarlo!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas bellecil II

Cuál es el limpiador de cerave que recomendáis??
He visto dos distintos, y no sé cual será mejor.
Tengo ganas de probar el limpiador y la hidratante, veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

@Missfake yo tengo dos, el aceite espumoso y el hidratante espumoso. El aceite lo uso para quitar el maquillaje y el hidratante como limpiador normal, también uno tras el otro si necesito doble limpieza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes