Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo vivo sola y pongo una lavadora a la semana con ropa y otra con sábanas, trapos, toallas…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 25 Ago 2022, 11:45 Nosotros somos 3 y ponemos prácticamente una lavadora al día. La lavadora es de 8 kg.
Nosotros 4 y sin el prácticamente, cuando no son 2 o más, no sé si somos muy limpios o lo contrario.

Y el lavavajillas también diario una vez, no fregamos ni una cucharilla de café, van las sartenes y todo dentro, si se estropean, las cambio, es que paso mil de fregar.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 25 Ago 2022, 12:34 Mi lavadora secadora seca de maravilla y no hay que limpiarla, limpio el filtro muy de vez en cuando y no hay casi pelusas. También pongo un programa de autolimpieza cuando avisa. Es LG.
A veces seca de más. Pone que aún le falta media hora, la paro para mirar y ya está todo reseco.
¿Qué modelo es @comment ? Aun viviendo en el sur siempre he querido tener secadora para sábanas y toallas pero no me cabe en el lavadero. Estoy pensando comprar una lavadora-secadora.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

cocofresh escribió: 25 Ago 2022, 21:52
comment escribió: 25 Ago 2022, 12:34 Mi lavadora secadora seca de maravilla y no hay que limpiarla, limpio el filtro muy de vez en cuando y no hay casi pelusas. También pongo un programa de autolimpieza cuando avisa. Es LG.
A veces seca de más. Pone que aún le falta media hora, la paro para mirar y ya está todo reseco.
¿Qué modelo es @comment ? Aun viviendo en el sur siempre he querido tener secadora para sábanas y toallas pero no me cabe en el lavadero. Estoy pensando comprar una lavadora-secadora.
Tengo esta
https://www.lg.com/es/lavado-y-secado/lg-f4dv3108s0w

Yo también meto todo al lavavajillas @Pitiu menos los cuchillos buenos. Las sartenes me duran años lavándolas en el lavavajillas, no hay necesidad de fregar teniendo la máquina
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Y llega un día que PUM

Yo donde vivía antes también tenía lavadora secadora de LG y eso era una maravilla en invierno, que gusto no tener q sacar la mitad del cuerpo a tender en el patio y no tener q estar pendiente de si llovía o no. Es lo que más echo de menos de esa casa. La ropa normal la ponía en los radiadores pero sábanas, albornoces, toallas, ropa interior iba todo dentro y en nada estaba seco.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Mi hermano vive en la costa y se compró una lavadora/secadora porque en invierno no había forma de que secara bien la ropa sin que oliera a humedad, y está muy contento.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Marujas!!! Eso si que es un PUM
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo vivo en la costa ahora y aquí os digo que sin secadora es IMPOSIBLE secar la ropa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me voy de vacaciones y la que liais. Irsen al post de marujas hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Jajajajja yo tengo secadora porque vivo cerca del mar y en invierno es imposible que se seque la ropa, puede estar días y encima huele mucho a humedad. Poder, podría vivir sin ella, pero lo que hago es intentar poner las mínimas, una a la semana como mucho. Como tiene mucha más carga que la lavadora, me caben tranquilamente dos lavadoras en una secadora.

Cambio de tema, ayer intenté hacer la encuesta del INE sobre juventud y vivienda y solo considera hasta los 29 años, ya no soy joven :hurted:

https://www.ine.es/infografias/jovenes/index_es.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

A mí me gustaría poder secar la ropa al sol, desde que escuché en la radio que así lleva otro proceso de desinfección, pero si no tienes una casa o una terraza, es imposible.

Pongo 1 lavadora de ropa cada dos semanas y una de ropa de la casa a la semana, más o menos.

Creo que es un PUM que fui a ver Bullet Train y el que me parecía más atractivo (hasta que en un plano se ve que es enanín) era el que se llamaba "el viejo".

también estuve toda la peli pensando que aaron taylor johnson era chris evans.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Yo la subo a la azotea y es curioso la poquísima gente de mi edificio que la usa, con lo buena que es para la ropa, lo bien que se seca. No la estoy subiendo ahora en verano porque me da miedo que me de un mareo del solazo que pega y en mi casa hay ventanales de mucho sol, pero a partir de septiembre la voy a subir y es que me encanta como se queda todo, las sábanas dan gusto.
Go vegan!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 28 Ago 2022, 08:41 A mí me gustaría poder secar la ropa al sol, desde que escuché en la radio que así lleva otro proceso de desinfección, pero si no tienes una casa o una terraza, es imposible.
Este invento es tu amigo:

http://tendederosmarta.com/

Aquí lo tiene casi todo el mundo, normalmente en el patio, pero también lo he visto en fachadas.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Me he llevado un alegrón, llevaba no sé cuántos meses contándome 46 y resulta que tengo 45, ya hay que estar en la parra. Me sacó de mi error el domingo, que me lleva 10 años y le eché uno más a él también :meparto: Me dijo perdona perdona :abuelo: , y tuvo que hacerme la cuenta porque yo por cojones tenía 46.

De todos modos cumplo los 46 dentro de nada así que apenas voy a disfrutar de mis 45, ya podría haberme dado cuenta antes, joder
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Gracias @Sumac, qué práctico, pero creo que no puedo poner eso en la fachada. Me ha despejado la cabeza @Niguiri tiene delito, pero tengo una parte de la azotea generosa porque en mi edifico solo hay 4 fincas y ni había caído en poner cuerdas ahí y utilizarla, no he pedido ni la llave, sí que quería poner una casita prefabricada para usarla como trastero, que hay cosas que odio tener dentro casa.
Antes tenía unas cuerdas de esas con recogida automática puestas de pared a pared en el patio interior (que está cubierto y no da el sol) pero colgué algo que pesaba demasiado y se partió.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Jajajaa @nubecilla pa matarte!! yo es que no tengo patio interior entonces por lógica es el único sitio donde puedo tender, pero resulta que mi comunidad que es enorme la usan cuatro gatos, pondrán el tendedero en casa o secadora, que donde vivo yo es delito. Se está viendo si poner también trasteros prefabricados pero no sé hasta donde va a llegar, mientras, yo aprovecho a tender y las vistas que son una pasada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

:bag: Tengo que subir a mirar @Niguiri que además viene bien poner algo porque uno de los vecinos se inventó que nosotros no tenemos trozo, tenemos que colonizar. Lo que pasa que tendré que instalar postes o algo, que poner el tendedero de tijera no lo veo.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Y llega un día que PUM

Yo vivo en el norte y la secadora me cambió la vida, trabajo de uniforme y no puedo tender fuera de casa y el invierno era un tinglado continuo de tendal y ropa húmeda, ahora todo a la secadora sin miramientos y chispun. Lo que veo totalmente innecesario es el lavavajillas en nuestro caso, que somos dos, comemos siempre plato único y lo poco que manchamos se friega de inmediato para el siguiente uso. Cuando tuvimos a mi sobrino adolescente viviendo en casa un curso nos pusimos en modo súper disciplinado para darle ejemplo en plan plato que se ensucia, plato que se lava porque venía con el chip de que en su casa se lo hacía todo su madre y ya se nos quedó para siempre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Aquí hay patio interior y hay gente que tiende la ropa pero yo ni loca cuelgo nada ahí, entre la mala pinta que tienen mis vecinos y las palomas cagando, me muero.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Nosotros somos dos más un perrito y ponemos la lavadora a diario, también el lavavajillas.

También soy de las que lo comen todo con cubiertos, incluso las gambas. Y si no me queda más remedio que usar las manos, por ejemplo, con una pata de cangrejo pues lo hago con una mano y con la otra sujeto las tenazas. Con la mano que utilizo para tocar la comida uso las yemas de los dedos así que usamos muchos cubiertos, vasos y platos porque tampoco puedo comer nada con cubiertos o platos usados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes