Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Iba a mirar viajes para septiembre pero no me veo capaz. No creo que pueda volver a viajar en la vida. Pero qué hago, me quedo entre aquí y Asturias hasta el fin de mis días? Me mato antes y ya está
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas.
Sí, no diré nada pero cómo empiece con sus tácticas fantasía puessss...
Es cómo un niño de 5 años para algunas cosas, en plan si me tapo los ojos desapareces 🤣🤣😅

Pinkdemia escribió: 27 Ago 2022, 21:49 Iba a mirar viajes para septiembre pero no me veo capaz. No creo que pueda volver a viajar en la vida. Pero qué hago, me quedo entre aquí y Asturias hasta el fin de mis días? Me mato antes y ya está
Por qué no te ves capaz?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé, un cúmulo de cosas. Pereza y miedo por viajar con la perra, trauma de los viajes que acabaron en drama, poca gana de tropezarme con gente, estrés, agobio solo de pensar en volar y volar con escala para todo, la cantidad de gastos que han ido metiendo por la cara, mi marido que tiene tanta gana como de tirarse por un puente, la depresión que vuelve a apretar... no lo sé. Pienso que me voy a gastar un dineral para volver más frustrada y estresada que antes de ir.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Ago 2022, 22:18 No sé, un cúmulo de cosas. Pereza y miedo por viajar con la perra, trauma de los viajes que acabaron en drama, poca gana de tropezarme con gente, estrés, agobio solo de pensar en volar y volar con escala para todo, la cantidad de gastos que han ido metiendo por la cara, mi marido que tiene tanta gana como de tirarse por un puente, la depresión que vuelve a apretar... no lo sé. Pienso que me voy a gastar un dineral para volver más frustrada y estresada que antes de ir.
Pues vente conmigo para Valencia y dejas la niña con tu marido 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que un amigo piloto nos ha dicho que esas maniobras eran para gastar combustible ya que debía aterrizar casi planeando con el depósito prácticamente vacío.

Y también para decir que a quién se le ocurre pensar en hacerse una coleta, ni sé cómo se me ocurrió.

Necesitaba escribir esto a modo de desahogo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A Oysho le ha dado alergia a los colores, los estampados, las formas y las texturas? Qué cosa más sosa, ni para comprarme unas bragas.

@Pinkdemia ánimo, seguro que es una racha, a veces duran demasiado pero la vida no es lineal, lo más probable es que o te vuelva la ilusión por viajar o te entre ilusión por algo completamente nuevo.

@Agua qué miedo :cold:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si @metz hoy se lo he contado a un par de personas y se me saltaban las lágrimas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 27 Ago 2022, 22:18 No sé, un cúmulo de cosas. Pereza y miedo por viajar con la perra, trauma de los viajes que acabaron en drama, poca gana de tropezarme con gente, estrés, agobio solo de pensar en volar y volar con escala para todo, la cantidad de gastos que han ido metiendo por la cara, mi marido que tiene tanta gana como de tirarse por un puente, la depresión que vuelve a apretar... no lo sé. Pienso que me voy a gastar un dineral para volver más frustrada y estresada que antes de ir.
No sabes cómo te entiendo. A mí desde el covid me entra un agobio horrible con los viajes porque se ha vuelto insoportable. Nunca sabes qué nueva desgracia te va a surgir por el camino, la capacidad de maniobra para improvisar cada vez es menor porque está todo lleno y carísimo, mi familia se ha vuelto más obsesa con cosas absurdas que nunca, ...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Horrible, a mí ya no me gustaba demasiado moverme pero es que cada vez es peor. Dramé un poquito por el foro pero no mucho porque ya tiene cojones dramar por irse de vacaciones pero las dos semanas antes de irme las llevé fatal. Para mí el mejor momento de unas vacaciones siempre será en el que entro de vuelta por la puerta de mi casa :meparto: , pero aún así me acaba haciendo bien salir, aunque solo sea para poder volver y ya relajarme.

¿No puedes pillarte más días o reducir el tiempo con tu familia e intentar irte con tu marido los dos a vuestro aire un poco? Aunque sea un par de días a una playa o un monte sin mucha gente para poder relajaros algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff @Agua qué ansiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agua Qué horror :triste: :triste: A mí volar me aterra y los aterrizajes abortados son mi peor pesadilla, aunque por fortuna nunca he vivido ninguno pese a que son relativamente comunes, pero me imagino ahí a punto de aterrizar viendo casi el final del vuelo y que de repente suba para arriba y me da algo :cold: :cold: Como toda persona aerofóbica soy también una friki de los aviones (empezamos porque alguien nos dice "Si supieses cómo funciona no te daría miedo" y acabamos enganchadas) y como te han dicho subir así es una maniobra más y no supone riesgo, pero claro, desde el asiento del pasajero no se ve así ni de broma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me da pánico volar, temo el día que a mi suegro le pase algo, es muy mayor. No sé si seré capaz de ir y acompañar a mi novio.
Que por cierto, vuelve mañana y me he puesto súper nerviosa.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 28 Ago 2022, 00:01 Uff @Agua qué ansiedad.
Pues sí, aunque yo diría que miedo, no ansiedad.

@Culculina a todos nos dio algo, el que estaba a mi lado se agarraba al asiento de delante clavando las uñas, vi a otra mujer llorando. Yo creo que todos estaban angustiados pero no se oyó ni un grito lo cual agradecí mucho porque hubiese sido peor. Menos mal que no había niños en el avión.

@Pinkdemia Espero que no te siente mal lo que voy a decirte, si es así te pido disculpas. Creo que cuando uno tiene una depresión todo es mucho más difícil, todo se hace bola y, a veces, es imposible hacer cosas. Pero también pienso que los viajes van muy bien para la cabeza y que como puedes permitirte la subida de precios aunque sea un fastidio quizás deberías pasarla un poco por alto. Entiendo el problema de la perra pero, de verdad, hay guarderías estupendas. Ya te expliqué hace un par de semanas el miedo que tenía de dejar a mi perro pues está el señorito encantado, me han mandado vídeos cada día. También es verdad que fuimos haciendo un periodo de adaptación.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 28 Ago 2022, 00:17 A mí me da pánico volar, temo el día que a mi suegro le pase algo, es muy mayor. No sé si seré capaz de ir y acompañar a mi novio.
Que por cierto, vuelve mañana y me he puesto súper nerviosa.
Volar es seguro y tiene guasa que te lo diga yo después de lo de ayer... pero sí, considero que es un medio muy seguro, mucho más que un coche. Lo que pasa es que cuando hay un accidente es muy llamativo por la cantidad de gente que muere de golpe pero cuántos accidentes hay cada año? Pues no sé pero quizás un par en todo el mundo? Y cuánta gente muere en coche? Pues una barbaridad.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 28 Ago 2022, 00:23
Lou escribió: 28 Ago 2022, 00:17 A mí me da pánico volar, temo el día que a mi suegro le pase algo, es muy mayor. No sé si seré capaz de ir y acompañar a mi novio.
Que por cierto, vuelve mañana y me he puesto súper nerviosa.
Volar es seguro y tiene guasa que te lo diga yo después de lo de ayer... pero sí, considero que es un medio muy seguro, mucho más que un coche. Lo que pasa es que cuando hay un accidente es muy llamativo por la cantidad de gente que muere de golpe pero cuántos accidentes hay cada año? Pues no sé pero quizás un par en todo el mundo? Y cuánta gente muere en coche? Pues una barbaridad.
Lo sé, pero es irracional, me da muchísima ansiedad solo de pensarlo.
Tendría que ir al psicólogo o intentar algo, siempre lo digo pero no hago nada.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 28 Ago 2022, 00:26
Agua escribió: 28 Ago 2022, 00:23
Lou escribió: 28 Ago 2022, 00:17 A mí me da pánico volar, temo el día que a mi suegro le pase algo, es muy mayor. No sé si seré capaz de ir y acompañar a mi novio.
Que por cierto, vuelve mañana y me he puesto súper nerviosa.
Volar es seguro y tiene guasa que te lo diga yo después de lo de ayer... pero sí, considero que es un medio muy seguro, mucho más que un coche. Lo que pasa es que cuando hay un accidente es muy llamativo por la cantidad de gente que muere de golpe pero cuántos accidentes hay cada año? Pues no sé pero quizás un par en todo el mundo? Y cuánta gente muere en coche? Pues una barbaridad.
Lo sé, pero es irracional, me da muchísima ansiedad solo de pensarlo.
Tendría que ir al psicólogo o intentar algo, siempre lo digo pero no hago nada.
Si a ti no te supone un problema no volar pues no hay nada malo en ello. En cambio, si piensas que te pierdes cosas por no hacerlo te animo a ir al psicólogo, seguro que puede ayudarte.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agua si os dijo eso es que no había ningún peligro.
Con peligro os hubiera dicho una trola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27 grados ahora mismo y en previsión a 2 semanas no mejora nada.

Qué p**a mierda macho.
Luego me preguntan porqué le tengo tanta manía a Valencia y a su p padre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo tengo tantas ganas de viajar que después de leer a Agua, sigo queriendo coger un avión en dos semanas, y eso que es la mierda de ryanair xD

Me da miedo porque sigo con el cuello fatal, pero mira, me llevaré mis drogas y que pase lo que tenga que pasar. La alternativa de no volver a viajar no la contemplo, y el año que viene a saber si lo puedo pagar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Agua pobrecita que susto.

Ahora tengo muchas ganas de coger el vuelo de esta tarde 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si pasa algo en un vuelo casi que prefiero que el piloto no diga nada, prefiero estar feliz en mi ignorancia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes