Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Say escribió: 27 Ago 2022, 16:36 Y que Shakira tiene ya unos cuantos años al lado de otras Wags. Pero bueno, nada nuevo, dejando a las mujeres en mal lugar...
Lamentablemente si. Aunque sigo sin entender qué le vio Shakira a semejante mojón de chorbo. A mi me parece que esta chica random se lleva una joyita y Shakira la PAZ.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 27 Ago 2022, 16:40
Say escribió: 27 Ago 2022, 16:36 Y que Shakira tiene ya unos cuantos años al lado de otras Wags. Pero bueno, nada nuevo, dejando a las mujeres en mal lugar...
Lamentablemente si. Aunque sigo sin entender qué le vio Shakira a semejante mojón de chorbo. A mi me parece que esta chica random se lleva una joyita y Shakira la PAZ.
pero precisamente para defender a Shakira no hay que poner a la otra chica de random que tampoco sabemos cómo es, o atacar a mujeres de otros futbolistas que es un deporte bastante habitual. Esto último lo digo en general, se prejuzga mucho y se decía que si Shakira no se llevan bien con otras mujeres de futbolistas será por culpa de las otras mujeres. Ni de unas ni de otras, no todo el mundo se lleva bien o tiene afinidad, nada más
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 27 Ago 2022, 16:40
Say escribió: 27 Ago 2022, 16:36 Y que Shakira tiene ya unos cuantos años al lado de otras Wags. Pero bueno, nada nuevo, dejando a las mujeres en mal lugar...
Lamentablemente si. Aunque sigo sin entender qué le vio Shakira a semejante mojón de chorbo. A mi me parece que esta chica random se lleva una joyita y Shakira la PAZ.
Putero y pederasta aunque lo de Tailandia lo disfrace a modo de prostitución sin más.

Había dicho 14-15 porque aparte de ésta de Tokyo dijo que también estuvo con niñas en Tailandia y no hace tantos años. Que ya era una atrocidad pero he buscado y hasta con niñas de 13. Que asco :puke:

Y encima lo reconocen como si nada, o peor aún como logros. Que alguien así se atreva a criticar una ley manda narices, y cómo es escritor a este sujeto lo consideran un intelectual.

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 27 Ago 2022, 16:55
Raven_Darkholme escribió: 27 Ago 2022, 16:40
Say escribió: 27 Ago 2022, 16:36 Y que Shakira tiene ya unos cuantos años al lado de otras Wags. Pero bueno, nada nuevo, dejando a las mujeres en mal lugar...
Lamentablemente si. Aunque sigo sin entender qué le vio Shakira a semejante mojón de chorbo. A mi me parece que esta chica random se lleva una joyita y Shakira la PAZ.
pero precisamente para defender a Shakira no hay que poner a la otra chica de random que tampoco sabemos cómo es, o atacar a mujeres de otros futbolistas que es un deporte bastante habitual. Esto último lo digo en general, se prejuzga mucho y se decía que si Shakira no se llevan bien con otras mujeres de futbolistas será por culpa de las otras mujeres. Ni de unas ni de otras, no todo el mundo se lleva bien o tiene afinidad, nada más

Estoy de acuerdo. Lo que me maravilla es que no se lo que le vio Shakira en su día ni lo que le ve esta chica anónima en el presente. Me parece un mojón para ambas, y para cualquiera, la verdad.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 27 Ago 2022, 17:03
Raven_Darkholme escribió: 27 Ago 2022, 16:40
Say escribió: 27 Ago 2022, 16:36 Y que Shakira tiene ya unos cuantos años al lado de otras Wags. Pero bueno, nada nuevo, dejando a las mujeres en mal lugar...
Lamentablemente si. Aunque sigo sin entender qué le vio Shakira a semejante mojón de chorbo. A mi me parece que esta chica random se lleva una joyita y Shakira la PAZ.
Putero y pederasta aunque lo de Tailandia lo disfrace a modo de prostitución sin más.

Había dicho 14-15 porque aparte de ésta de Tokyo dijo que también estuvo con niñas en Tailandia y no hace tantos años. Que ya era una atrocidad pero he buscado y hasta con niñas de 13. Que asco :puke:

Y encima lo reconocen como si nada, o peor aún como logros. Que alguien así se atreva a criticar una ley manda narices, y cómo es escritor a este sujeto lo consideran un intelectual.

Imagen
Perdón que me lie porque se mezclaron los post.

Yo creo que este tipo de comentarios cada vez son más cuestionados y criticados (afortunadamente).

Creo que estos señoros ya no cuentan con la connivencia pública de hace una década o dos y por eso lloran por las esquinas. Pero que asco más grande, de verdad.

Este tipejo siempre ha hecho apología de la agresión s*xual a las mujeres, niñas y niños . Es un pederasta y ya.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que se puede esperar de un pederasta.... asco puro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 26 Ago 2022, 18:49
Maud escribió: 26 Ago 2022, 17:24
Argo escribió: 26 Ago 2022, 17:15

Digna sucesora de la Preysler :queen:
Yo ya no llego a tener un sugar daddy, pero quizás sí tengo opciones con un señor de 80 años y con achaques. Así ya seríamos la Preysler, la Doña y yo 😅
80 años, sin propiedades y sin cash??? Entonces es mejor hacerse un Marujita Díaz y llevarte una alegría, aunque no sea economica.
Maud escribió: 26 Ago 2022, 18:05 Político. Ojo que Marcos de Quinto está libre y es de su perfil, aunque no descarto un político de izquierda moderada. También escritor para darse a sí misma un aire de mujer culta. Yo si fuera Isabel estaría vigilante con Mario.
Iba a decir el viudo de alba porque creo que el actual duque está pillado, pero este también sería un buen candidato. :supercool:

¿Y qué os parece Pérez Reverte? Siempre está suspirando por las mujeres finas y con clase de las de antes.
Pero Ester doña es fina? Porque yo la veo de un chabacano que pa qué
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 27 Ago 2022, 18:42

Pero Ester doña es fina?
Porque yo la veo de un chabacano que pa qué
Memeo!!! :loll:
Yo la veo cara de pánfila :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estos se han casado dos veces pues dos lunas de miel, están en Italia pero supongo que esta vez sin hijos

Él sigue con la misma cara de agotamiento

Imagen

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encantan sus caras jajaja

No estará Ben mal de pasta? Porque felicidad no le veo ninguna
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El MachoBello sí que le pegaba a la Jenni, a cual brilla más....

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muero con las caras de Ben :meparto: . Parece que venga de picar piedra en la mina.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Acerca de cómo se llevaba Piqué con los amigos de Shakira se ha comentado algo? :cool1:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, Shakira presumía que Piqué era territorial y celoso, luego aclaró que era todo broma pero a mí me parecía un comportamiento bastante tóxico. Y hablo del principio, hace casi 10 años.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peinado curioso el de la chica que sale con Tristón e Isolda
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debe guardarse ahí el monedero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 27 Ago 2022, 20:31 ¿Acerca de cómo se llevaba Piqué con los amigos de Shakira se ha comentado algo? :cool1:
Y cómo se llevaba Piqué con las amigas de quien sea, que tenia fama de picaflor.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El peinado de esa chica es como muy ochentero no? a mi me ha recordado al pelo de la actriz en la peli de Flashdance.

A Ben Affleck en cada foto que sale dan más ganas de adoptarlo. Tiene como cara de resignación todo el rato.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ben está a un viaje más de sacar un cartel pidiendo ayuda en las fotos, qué careto
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Adara y Rodri han vuelto... (continua la frase).
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes