Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 27 Ago 2022, 11:01
fresnel escribió: 27 Ago 2022, 10:42
Kate escribió: 26 Ago 2022, 21:43

Pero a ti también te quedan secas cuando se quita el esmalte?

gracias @Livia lo preguntaremos, a ver si es posible.
Al final fuiste a hacerte la mani rusa o normal?

A mí es que con la rusa me duran hasta cinco semanas. Que tampoco es bueno teniéndolas largas como es mi caso porque crecen con el punto reforzado mal ubicado (así fatal explicado) y que queda feo que se vean crecidas. Pero vaya, alguna vez que se me ha ido la pinza y no he cogido cita a tiempo las he llevado 4 y 5 semanas impecables.

Y mi trabajo es bastante manual, o me caigo patinando, limpio sin guantes, etc.
Me hice la semipermanente, pero es que no me gusta nada la separación que queda entre la raíz y el esmalte, y se empieza a saltar por ahí.... prefiero quitármelo y pintármelas de nuevo.
Ay, ya, con la semi tienes que asumir que a partir de X punto vas a tener crecimiento. Yo me pongo casi siempre tonos nude por esto. Bueno, y porque ya hasta me cuesta verme con las uñas de colores enteros y vivos. Justo ahora las llevo de un verde pastel muy mono pero me cuesta verme.

Lo bueno de la manicura rusa es que como pintan "por debajo de la cutícula" pues se alarga un poco el crecimiento. También depende de cuánto te crezcan las uñas, a mi algo normal, pero es verdad que hay chicas que a las dos semanas ya se les nota muchísimo.

Ojo al quitártela que es lo que más daña la uña de todo el proceso!Mejor con torno.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hablando de tatuajes, el otro día en la playa estaba que no daba abasto a ver tatuajes y cosas que hace la gente. Un tío (uno 50 tacos) con un tatuaje gigante en el brazo de la etiqueta de Heineken, otro con muchas caras de boxeadores negros tatuadas por todo el cuerpo o igual era el mismo y el chaval todo el rato haciendo como que boxeaba, se sentaba y se fumaba un porrito y vuelta a boxear imaginariamente., al lado una madre y un hijo que les faltaba un aclarado, a los dos, sentados en la arena con un paraguas cada uno abierto y no se movieron en horas , ni hablaron entre ellos. Uy, la gente está fatal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cuando me hacía las uñas en Nails Factory no tenía problema para quitarlas porque la capa de esmalte era gruesa y a la dos semanas se empezaban a levantar y yo misma la arrancaba sin problema.. Pero en otros sitios y más con manicura rusa es imposible, no puedo quitarla yo sola, está muy pegado y muy fino y no se levanta.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Lou el 29 Ago 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya @fresnel si yo misma he flipado de lo rápido que me crecen, no era consciente de ello hasta que he querido mantener el esmalte más tiempo.

Ahora que estoy de vacaciones he aprovechado para dejarlas un poco más largas, que visualmente estiliza la mano y se ven más bonitas, pero el lunes ya vuelvo al trabajo y no sé si voy a aguantarlas mucho tiempo, que para teclear en el ordenador me molestan porque tengo que cambiar la forma en la que tecleo y hacerlo con la yema del dedo en plano y se me hace muy incomodo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hay una protectora de conejos @Lou se llama canarionejos, igual conocen alguna por tu zona.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 27 Ago 2022, 12:39 Aquí hay una protectora de conejos @Lou se llama canarionejos, igual conocen alguna por tu zona.
Gracias, ya les he escrito por instagram.
El lunes como tendré yo al conejo le haré fotos decentes, porque me pasa cada foto esta mujer que no se ve nada :D: y a ver si puedo pasarlo a varios instagram que se preocupan por los animales.
Ella ya la ha bautizado Juana y no sabemos ni lo que es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es un conejo doméstico??? Lo digo porque aquí hay miles de conejos salvajes, en la ciudad eh, voy yo conduciendo por la m40 y se ven muchos a los lados y luego vivo cerca del aeropuerto y esa zona está plagada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 27 Ago 2022, 12:50 Pero es un conejo doméstico??? Lo digo porque aquí hay miles de conejos salvajes, en la ciudad eh, voy yo conduciendo por la m40 y se ven muchos a los lados y luego vivo cerca del aeropuerto y esa zona está plagada.
Sí, sí, dónde se lo ha encontrado es que no es ni un parque, son 4 árboles en un trocito de cesped, al lado de mi trabajo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
imposible que sea salvaje. Y está en los huesos, que le he enseñado una foto a la de la tienda y me ha dado un suplemento y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay ya vi al conejin, es muy mono. A ver si tenéis suerte y encontráis a algún adoptante. Imagino que lo habrás hecho ya pero mandar a las asociaciones de animales de la zona para ver si lo pueden difundir y así le llega a mucha más gente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Pobre conejito! Si es casero lo estará pasando fatal.
Última edición por Jolene el 06 Sep 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 27 Ago 2022, 15:48 Ay ya vi al conejin, es muy mono. A ver si tenéis suerte y encontráis a algún adoptante. Imagino que lo habrás hecho ya pero mandar a las asociaciones de animales de la zona para ver si lo pueden difundir y así le llega a mucha más gente.
No, estoy esperando a llevarlo al vet el lunes y que esté todo bien, y ahí le haré unas fotos.
He escrito a la protectora Vedruna y ojalá me lo acepten porque es el paraíso de los conejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis sitios baratitos para comprar sofás? la elegida de Dios se ha comido el sofá de la casa (estamos de alquiler) y tenemos que reponerlo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual no vale la pena, así se cortará un poco y alguno menos se echará.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 27 Ago 2022, 19:13 Igual no vale la pena, así se cortará un poco y alguno menos se echará.
Ya eso pienso yo pero me da penilla verle como un chiquillo escondiéndose.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha hecho mucha gracia su técnica de disimulo jaja

Yo no le diría nada porque así se fumará alguno menos si tiene que pensar en esconderse. Algo disuasorio es.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, acabo de ver el vídeo de los porteros de discoteca, en Marbella, que agreden a unas chicas, y mira, irían borrachas y seguro que eran unas pesadas, pero se les notan las ganas de pegar.
Lo que me ha dejado ya súper chafada son los comentarios en Twitter, del hilo que yo he visto, todo peneportantes comentando que o más le tenían que dar o que le daban a la de rosa pero no palos, otra cosa.
Qué puto asco dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco le diría nada por lo mismo, porque así se cortará más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Shirley me da a mí que tus intentos van a ser estériles porque buscará algún modo de ocultarlo. Yo no le diría nada aunque entiendo tu frustración.

He de reconocer que la táctica que usó la vez anterior me encanta 😃😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes