Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, son los mismos que tenían a la Esteban en plató, no hay sorpresa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre chica, no sé si estará recibiendo algún tipo de ayuda o no, pero está claro que no está bien. Hay que ser rastrero para emitir eso, y el padre de su hija ya no permitirlo sino además participar de ello.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

martina escribió: 27 Ago 2022, 12:52 Pobre chica, no sé si estará recibiendo algún tipo de ayuda o no, pero está claro que no está bien. Hay que ser rastrero para emitir eso, y el padre de su hija ya no permitirlo sino además participar de ello.
Pues si que es rastrero. No sabía que tenían una hija en común. Pensaba que estaban separados sin más.

Yo viendo las imágenes ayer no entendía nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 27 Ago 2022, 13:11 Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
La pobre no tiene los patitos en fila claramente, no sé qué le pasará
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 27 Ago 2022, 13:11 Britney es otra que anda regulera. Me alegro de que le hayan quitado la tutela al padre pero igual ir a terapia no le vendría mal. Todos esos vídeos que sube a redes con bailes raros, medio en bolas, poniendo voz infantil..., no sé, yo la veo bastante mal.
Total. Y la gente que lo niega y la aplaude no le hace ningún favor.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que asco lo de Sálvame de verdad. Venden lo que sea.
Pipi aparte de infraser se está dejando una cara de moñeco fina.

Britney tendrá algo mental, no debe estar nada bien rodeada en absoluto
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[https://www.elmundo.es/loc/2022/08/27/6 ... b458b.html]

Habéis comentado ya lo de Esther Doña y el juez Pedraz? Parece ser que han roto.

No entiendo que necesidad tenía este hombre de meterse en este mundillo que, por cierto, igual solo me pasa a mi, pero me ha sorprendido ver que tiene 64 años. Los hacía de edad similar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la foto de Britney como en casi todas se ve la distorsión de reducirse volúmenes en los marcos de la ventana, su Instagram es muy turbio se nota que no está bien, a mi me impacta mucho porque aunque a mi nunca me ha gustado era de lo que triunfaba en mi época así que es muy personaje que siempre he tenido presente y me da pena verla así.


Miriam se nota que no está bien tambien, aquí hay problemas serios además, no sé que han emitido exactamente los de Sálvame y no lo vería ni aunque pusieseis un enlace y me intrigue porque no quiero darles visualizaciones, pero obviamente es poco ético y mas si estuvieron dando morbo al tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mochis escribió: 27 Ago 2022, 15:22 No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
Bueno...y quién dice eso? Siempre la nueva es más joven, más maja, más agradable...habría que ver también (si es verdad) por qué era así.
Lleva años poniéndole los cuernos. Y eso lo sabía todo el mundo. Si tan mala era que la hubiera dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadie ha dicho que fuera mala, han dicho que no se llevaba bien con el entorno de su pareja, ahhhh y que la llamaban "la patrona"
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y por qué la llamarían "la patrona"¿?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que al parecer la nueva ya era amiga de los amigos de él, o sea que ya estaba en su círculo de antes, no es que llegase ahora de la nada.

Y sobre las otras wags, pues creo que son todas ninis, no es lo mismo que Shakira que tiene una profesión que atender. Tendrá que grabar, irse de gira y atender sus cosas. Me refiero, no podrá dedicarse todos los días a irse de compras y socializar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una duda chicas, en realidad Esther Doña ¿de dónde sale?¿se le conoce oficio?
Antes de estar con Carlos Falcó tenía que hacer algo con su vida, no?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para contextualizar aún más Sanchez Drago ha reconocido haberse acostado con niñas de 14-15 años en Tailandia :puke:

Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mochis escribió: 27 Ago 2022, 15:22 No sé por dónde he leído que Shaki tiene un carácter difícil, que no se llevaba bien con su familia política y amigos, ni se juntaba con las mujeres de los compañeros de equipo de Piqué. Y que la nueva churri es todo lo contrario, se lleva genial con todos... no todo es el físico en las relaciones.
También puede ser que no se lleve bien con las mujeres de los compañeros de Piqué porque seguramente no tenga nada en común con esas chicas. O es más selectiva en las relaciones sociales, si no le aportan tampoco tiene porque haber una relación estrecha.

La novia nueva también está en ese momento de la relación que empiezas y quieres agradar a todo el mundo y llevarte bien con los amigos de tu pareja. El tiempo dirá, pero no se le puede juzgar por el mismo rasero que a Shakira porque no están en el mismo momento vital.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puffff qué asco Dragó. Es que me han dado ganas de vomitar.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que Shakira tiene ya unos cuantos años al lado de otras Wags. Pero bueno, nada nuevo, dejando a las mujeres en mal lugar...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 27 Ago 2022, 16:04 Para contextualizar aún más Sanchez Drago ha reconocido haberse acostado con niñas de 14-15 años en Tailandia :puke:

Imagen
¿A cuánto pagará el metro de carne el putero?

Para los "porfa" "porfa" hay que soltar billetes por delante.

Asco de putero :puke:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes