¿Qué prefieres que te regalen?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué prefieres que te regalen?

Moda
6
11%
Belleza
8
14%
Ocio (experiencias, viajes y hobbies)
16
29%
Deporte
2
4%
Tecnología
0
No hay votos
Cultura
14
25%
Mundo gastronómico y culinario
8
14%
Hogar
1
2%
Otros- especificar plis
1
2%
 
Votos totales: 56
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué prefieres que te regalen?

El otro día lo comentaba con la patrona, a ver si era capaz de acertar el orden de preferencia en el tipo de regalos que le gustan y se me ocurrió abrir un tema.

En mi caso sería belleza y después, deporte, porque es algo en lo que me da toda la pereza gastarme dinero.

Moda no me gusta que me regalen porque es rarísimo que acierte alguien, hogar tampoco porque prefiero elegirlo yo y en comida no me importa gastar, así que aunque me gusta no lo "necesito" tanto.

Tecnología, tengo teléfono tonto, mi portátil es del 2007 y no tengo red en mi casa. Así que va a ser que no. Lo más tecnológico que ambiciono son unos prismáticos ligeros

Si miro mis últimos regalos han sido todos de hogar :nudge:
Última edición por nubecilla el 27 Ago 2022, 18:36, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 317
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Qué prefieres que te regalen?

En mi caso cultura: cómics y libros (alguna edición chula, libros de arte, etc), discos, pelis y series (ahora ya no tanto con los servicios de streaming), entradas para conciertos, teatro, comedia, exposiciones... Por supuesto requiere que la persona que regala (la parte regalante 😂) conozca bien los gustos y esté mínimamente informada. Pero cuando se da el caso es un gustazo, en casa es el tipo de regalos que nos hacemos más mi marido y yo y de lejos lo que más disfrutamos.
Seguido de belleza (perfumes sobretodo) y hogar (cosas prácticas, no de decoración).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Mira, toda la parte de cultura se me había olvidado por completo :bag:

Cuando meta la encuesta la pongo, gracias @Pardilla !!!
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Pardilla escribió: 27 Ago 2022, 15:14 En mi caso cultura: cómics y libros (alguna edición chula, libros de arte, etc), discos, pelis y series (ahora ya no tanto con los servicios de streaming), entradas para conciertos, teatro, comedia, exposiciones... Por supuesto requiere que la persona que regala (la parte regalante 😂) conozca bien los gustos y esté mínimamente informada. Pero cuando se da el caso es un gustazo, en casa es el tipo de regalos que nos hacemos más mi marido y yo y de lejos lo que más disfrutamos.
Seguido de belleza (perfumes sobretodo) y hogar (cosas prácticas, no de decoración).
Yo igual menos belleza, que siempre uso las mismas 4 cosas. Aunque si contamos bombas de baño y cosas así sí.

También me gusta que me regalen plantas, pero poca gente lo hace.

Ropa no me hace mucha ilusión, la verdad, excepto de parte de mi madre, que me gusta mucho porque lo que hace es preguntarme qué necesito, vamos las dos y pasamos una tarde chula juntas :enamorado:

Aparte de todo eso mi novio me regala cosas random que siempre me encantan :lol: En los últimos años no sé cómo pero se ha hecho un crack de los regalos, que no es que antes lo hiciese mal pero ahora es muy original.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Qué prefieres que te regalen?

En mi caso, moda y hogar están en mi top 5 de cosas que ODIO que me regalen :looll: porque tengo un gusto muy muy concreto y rara vez alguien acierta, por más que me conozca, siempre le encuentro un 'pero'. Y ya con el mundo accesorios vamos de mal en peor, tendría que decir yo exactamente que es lo que quiero, dar referencia incluso para que no haya equívocos.

Belleza lo mismo, no me atrae, y las cosas que yo me compro lo hago un poco por necesidad, a no ser que en esta categoría entre algún tratamiento facial o masaje, entonces sí, porque es la tipica cosa que me encanta pero me da muchísima pereza gasta dinero en eso.

Deporte es una buena opción, es lo típico que renuevo poco y me hace falta.
Tecnología sí me gusta mucho que me regalen, pero reconozco que es difícil porque suelo tener de todo. Esto junto a libros, es el regalo estrella, un plan sin fisuras, siempre es bienvenido.
Y añado materiales para mis hobbies (pintura, diseño, ect), pero al ser algo tan especifico también lo tengo que dejar muy atado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Lo de las plantas es verdad @metz, salvo orquídeas es raro que se regalen. Yo lo metería en hobbies también.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Si aciertan con mis gustos, entonces me gusta recibir regalos de moda, belleza y cultura (en mi último cumpleaños unos amigos me regalaron entradas para teatro y exposiciones y me encantó).
Libros no porque ya sólo leo en el Kindle.
Una cena en un restaurante de estrella Michelin o que me apetezca probar también es un regalazo, me gusta muchísimo.
De deporte también me suele venir bien cualquier cosa (ropa de gimnasio sobre todo).

Regalos que me dan pereza o no me hacen ilusión: todo lo que que tenga que ver con hogar, decoración, plantas y tecnología
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Yo entradas para teatro y demás lo metería en experiencias, no sé si poner ocio en general.

Libros a mí a menos que sean de recetas no me gusta que me regalen porque me siento en la obligación de leerlos y es como ponerme tarea y tengo muuuchos pendientes.

La verdad que para casi todo lo que no sea en lo que no me gusta gastar prefiero comprármelo yo, que ceñirse a una wishlist tampoco tiene gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Qué prefieres que te regalen?

En mi entorno no somos mucho de regalos. No recibo muchos la verdad. Ni tampoco los hago yo.

Los que más me gustan son los de gente de mi familia o amigos.

Los libros son muy personales y poca gente me los ha regalado, pero siempre han acertado. Además, y me tengo que reir, yo creo que me los han regalado para que los lea y luego se los preste porque quieren leerlos ellas :lol: Kabronas.

Espectáculos, también me han regalado entradas para ir en grupo y me ha encantado. Sobre todo obras de teatro, que no es que sean muy caras, pero se agradece el regalo porque yo tampoco me permito muchos dispendios en ocio.

Y otra cosa que me gusta son los regalos de amigos que van de viaje y me traen algo típico del sitio, sobre todo cosas gastronómicas. Esos detalles me encantan y los disfruto mucho :roll:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  ¿Qué prefieres que te regalen?

En general prefiero los regalos "no físicos" porque soy difícil de acertar con ropa, belleza...Al final acabo con cosas que no necesito y no voy a usar.

Así que he marcado cultura, pensando en alguna entrada al teatro mismamente, pero me sirven también experiencias culinarias o algúna escapada. Prefiero esto frente al regalo físico porque si te lo regalan, normalmente es para compartirlo con quién te hace el regalo. Es decir, te llevas el regalo y el tiempo que pasas con esa persona. Un 2x1.

Ahora que lo pienso, plantas sí me gustaría que me regalaran. Me gustan mucho, pero tengo poca mano, y cuando voy a comprarme alguna acabo por no hacerlo porque creo que la voy a matar. Así, que me harían ilusión las plantas, sí, porque es algo que yo no me compro.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Yo soy muy agradecidal, a mi me viene bien todo 😅
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Qué prefieres que te regalen?

A mi lo que más me gusta que me regalen son joyas/bisutería y flores. Plantas también. Y libros de arte o fotografía.

Esas cosas son mi top.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Mi top 3, sin preferencia de orden, sería cultura, bellaza y gastronomía.

-Cultura, pues libros que me gustan en ediciones especiales, libros ilustrados, entradas para espectáculos, teatro, musicales,...

-Belleza, me parece un buen regalo aunque es complicado acertar conmigo porque tengo gusto muy concretos. Pero bueno siempre estoy comentando productos que me apetece probar, perfumes que me gustan, algún set de alguna marca chula, velas... si tiran por ahí acierto seguro

- Gastronomía, algún menú degustación, un desayuno en un hotel guay, un brunch, una caja gourmet,... En mi último cumple me mandaron un desayuno a domicilio de un sitio que me encanta y me flipo 😍 Me parece un super regalo y encima lo disfrutas con tu gente, 10/10

También me regalaron un cactus con un macetero de Groot y me gustó mucho aunque normalmente no me gusta que me regalen flores ni plantas me pareció un detalle muy personal.
Ropa, calzado y demás no me gusta que me regalen salvo familia muy cercana que suelo decir exactamente qué quiero.
Última edición por Nitty el 27 Ago 2022, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Prefiero que no me regalen nada porque luego no me gusta y tengo que soltar el «qué fresquita» de rigor.

Así que, si tiene que caer algún regalo, prefiero que sea comida o entrada a algún espectáculo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Yo he marcado gastronomía, porque me encanta cocinar y probar cosas nuevas, cualquier regalo en ese sentido me vendría bien. Plantas también, me encantan. Lo demás lo veo más personal y podría ser algo que no me gustara.
Bueno, mi madre me regaló una casita para la perra bastante grande y acertó totalmente, mete todos sus juguetes y duerme mucho en ella. Desde que la tiene hay veces que hasta abandona mi cama para irse a su casita, aunque esto último me da pena😅 Pero le encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Ohhh, se ha emancipado @Laurapalmer
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Cosas de comer y beber sin duda y también cosas de belleza (potingues, maquillaje...) porque me gustan cosas caras que siempre se agradece caigan del cielo. Entre hermanas ese es el regalo recurrente.
Moda no, salvo que sea mi marido que si que conoce mis gustos y suele acertar.
Gadgets tecnológicos si me gustan, pero no me suelen regalar
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué prefieres que te regalen?

nubecilla escribió: 27 Ago 2022, 18:19 Ohhh, se ha emancipado @Laurapalmer
Jajaja, :): sí! Aunque bueno, no del todo porque a mitad de la noche se viene un rato. Y oye, lo que echo de menos que se venga conmigo de primeras :adios: , me gusta tenerla ahí, duermo hasta mejor! Pero bueno, ella elige.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Yo he puesto ocio, viajes y demás. Aunque también me flipa que me regalen ropa y cosmética/perfumes.
También me flipa que me regalen libros, y cualquier cosa de merch friki/original.

Ahora que me he emancipado, me han regalado un montón de cosas para la casa.. y yo super agradecida, pero me da rabia, porque me han regalado esas cosas a mi, no a mi novio. Para mi cumple y reyes me niego a que me cojan cosas para la casa. O a los dos o a ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué prefieres que te regalen?

Comida depende, dulces mejor no que me los tengo que comer. Jamón y aceite de oliva es mi regalo perfecto. Y té, café y chocolate negro pero que sea bueno.
Plantas prefiero que no porque se me mueren y algunas son tóxicas para mi mascota.

Cosmética sí y moda mejor me compro yo lo que me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes