Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de tatus no puedo hablar porque voy llena jaja
Lo importante es tatuarse cosas que te gusten, no cosas por moda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 26 Ago 2022, 21:17
Kate escribió: 26 Ago 2022, 20:16 Por cierto @Shirley dos semanas me ha durado solo la manicura semipermanente, me crecen muy deprisa. Además al quitarlo me ha quedado la uña como muy reseca, no se si eso es normal, pero no creo que sea bueno para la uña.

Creo que de momento no repito.
Yo uso de gel.
Y sí, a las 2 semanas ya se nota, para mi es lo único malo que tiene pero bueno, de momento a mi me compensa.
Pero a ti también te quedan secas cuando se quita el esmalte?

gracias @Livia lo preguntaremos, a ver si es posible.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate sí claro pero me da igual, si luego lo rellenan con gel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un tatuaje pequeño en un tobillo y me encanta. Mi hermana lleva el mismo en el mismo sitio. :wub:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me compré un kit de semipermanente ye la he hecho ya dos veces, nunca me las he hecho en centro así que no puedo comparar. No puedo decir si es de buena o mala calidad porque también influye que no tengo ni papa de usarlo, así que el hecho de que se me levante antes de tiempo no sé a qué achacarlo.
Pero tampoco quiero que me dure tres semanas que queda horrible el nacimiento. Con que me durase bien una ya me valdría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley tormenta por aquí!!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 26 Ago 2022, 22:25 Yo me compré un kit de semipermanente ye la he hecho ya dos veces, nunca me las he hecho en centro así que no puedo comparar. No puedo decir si es de buena o mala calidad porque también influye que no tengo ni papa de usarlo, así que el hecho de que se me levante antes de tiempo no sé a qué achacarlo.
Pero tampoco quiero que me dure tres semanas que queda horrible el nacimiento. Con que me durase bien una ya me valdría.
A mí me pasó eso las escasas veces que usé la lámpara y llegué a la conclusión que era porque me pintaba por fuera :lol: como que de la piel sí se despegaba y se me acaban levantando todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 26 Ago 2022, 20:16 Por cierto @Shirley dos semanas me ha durado solo la manicura semipermanente, me crecen muy deprisa. Además al quitarlo me ha quedado la uña como muy reseca, no se si eso es normal, pero no creo que sea bueno para la uña.

Creo que de momento no repito.
Yo me las he empezado a hacer este año (4 veces) y me han dejado las uñas fatal. Fui a la estética en junio y me dijo que no me las podía hacer porque las tenía muy resecas y muy sensibles, que me esperara,me dió cita para septiembre...

Me recomendó ponerme aceite de oliva en un cotón y ponerlo en la uña, o poner aceite en un vasito y meter el dedo, aunque bueno yo en la farmacia me compré un esmalte protector para la uña.

Justo me compré todo el kit para hacermelas en casa hace dos meses y solo lo usa mi hermana :triste:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 26 Ago 2022, 22:27 @Shirley tormenta por aquí!!
Aqui tormenta no pero ha llovido. Y además sin hacer destrozos, cosa rarísima. Se agradece. Ha enfriado mucho el ambiente. De hecho he salido a sacar a mi perra al jardín y le he dicho "vete tú, yo me espero dentro :D: ". Me he tomado hasta un café calentito :lol:


Voy a volverme a hacer el piercing en el ombligo. No me gusta mucho pero menos me gusta las marcas del que me hice hace 22 años, PUM.
Voy a mirar sitios :book:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo la lámpara pasa hacerlas en casa y no quedan igual y a mi también se me levantan y en salón nunca. No sé si será por los esmaltes o que no tengo la maña pero en casa no me gusta nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:chaito:
En qué hilo estáis hablando sobre la muerte de Anne Heche? Acabo de ver un vídeo que me ha dejado bizca. :blink: :blink2: :yikes:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 26 Ago 2022, 18:49 Va a haber que hacer algo con los tatuajes, un Comité Nacional del tatuaje y su estética o algo así, vaya horrores se hace la gente
Yo vi el otro día a uno que se había hecho un tatuaje en negativo, es decir, se había pintado todo el brazo de negro y los dibujos los formaba la piel que quedaba virgen, que eran como unas flores.

A mí en general no me gustan, creo que la piel sin dibujar es más bonita pero me parece horroroso la moda de llevar una parte del cuerpo tapada del todo por tatuajes. Los tipo nevera con imanes tampoco me gustan, ni los étnicos.

Mi hermana se ha hecho uno, yo aún no lo he visto, pero no me parece que esté estable como para tomar decisiones así de permanentes. Sí que me comentó que se quería hacer uno pero que le daba rabia porque una amiga se había tatuado el dibujo que ella quería, que era una cosa impersonal, ajena y un poco hortera, le dije que entonces por qué no se hacía algo un poco más representativo, que de lo que quería había mil ejemplos más bonitos y cercanos (es un tema botánico, del que ella tampoco es que controle) me miró con cara de póker y se ha hecho el mismo que la amiga.

Ni quiero saber lo que le ha costado porque tenemos que pagar un tema familiar de forma inminente (yo ya tengo mi pasta separada) y ella nos ha dicho que su parte de momento la pongamos mi hermano y yo, que ella no tiene dinero. Pues por lo que se ve, tampoco prioridades.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @nubecilla siento lo que cuentas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es lo que tú dices: prioridades y un toque de caradura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

EllenRipley escribió: 27 Ago 2022, 08:21 :chaito:
En qué hilo estáis hablando sobre la muerte de Anne Heche? Acabo de ver un vídeo que me ha dejado bizca. :blink: :blink2: :yikes:
En el Vox Populi lo comentamos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 26 Ago 2022, 21:43
Shirley escribió: 26 Ago 2022, 21:17
Kate escribió: 26 Ago 2022, 20:16 Por cierto @Shirley dos semanas me ha durado solo la manicura semipermanente, me crecen muy deprisa. Además al quitarlo me ha quedado la uña como muy reseca, no se si eso es normal, pero no creo que sea bueno para la uña.

Creo que de momento no repito.
Yo uso de gel.
Y sí, a las 2 semanas ya se nota, para mi es lo único malo que tiene pero bueno, de momento a mi me compensa.
Pero a ti también te quedan secas cuando se quita el esmalte?

gracias @Livia lo preguntaremos, a ver si es posible.
Al final fuiste a hacerte la mani rusa o normal?

A mí es que con la rusa me duran hasta cinco semanas. Que tampoco es bueno teniéndolas largas como es mi caso porque crecen con el punto reforzado mal ubicado (así fatal explicado) y que queda feo que se vean crecidas. Pero vaya, alguna vez que se me ha ido la pinza y no he cogido cita a tiempo las he llevado 4 y 5 semanas impecables.

Y mi trabajo es bastante manual, o me caigo patinando, limpio sin guantes, etc.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mejor tatuaje que en visto en mi vida es este.
Es de un tío de Canarias, le conocimos en verano de 2020 :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gana el doble que yo @Licorne , de vergüenza también va justa.

Como digo aún no se lo he visto, pero a mi hermano le dijo que es que lo tenía desde hacía tiempo, que es mentira, porque la conversación que digo la tuvimos como mucho hace 2 meses y lo del pago lo sabemos desde antes.

Aparte, que tiene una deuda con mi madre y otra con el banco. No es el momento para tener esos gastos.

Cuando nos llegue la factura yo le voy a pedir su parte, a ver qué me dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla le veo mal pronóstico a lo que cuentas. Y se va a sentir atacada e incomprendida. Siento el papelón que os toca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 27 Ago 2022, 10:49 nubecilla le veo mal pronóstico a lo que cuentas. Y se va a sentir atacada e incomprendida. Siento el papelón que os toca.


¡Seguro Licorne! cómo la has calado

Ahora cuando le decimos algo nos dice que ella es su prioridad y se está cuidando.

Para el resto de temas está mucho mejor y cada mes evoluciona un poco, pero lo del desastre que es con sus cuentas, no cambia. También quiere presionarnos para vender pero como no queremos le va a tocar fastidiarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 27 Ago 2022, 10:42
Kate escribió: 26 Ago 2022, 21:43
Shirley escribió: 26 Ago 2022, 21:17

Yo uso de gel.
Y sí, a las 2 semanas ya se nota, para mi es lo único malo que tiene pero bueno, de momento a mi me compensa.
Pero a ti también te quedan secas cuando se quita el esmalte?

gracias @Livia lo preguntaremos, a ver si es posible.
Al final fuiste a hacerte la mani rusa o normal?

A mí es que con la rusa me duran hasta cinco semanas. Que tampoco es bueno teniéndolas largas como es mi caso porque crecen con el punto reforzado mal ubicado (así fatal explicado) y que queda feo que se vean crecidas. Pero vaya, alguna vez que se me ha ido la pinza y no he cogido cita a tiempo las he llevado 4 y 5 semanas impecables.

Y mi trabajo es bastante manual, o me caigo patinando, limpio sin guantes, etc.
Me hice la semipermanente, pero es que no me gusta nada la separación que queda entre la raíz y el esmalte, y se empieza a saltar por ahí.... prefiero quitármelo y pintármelas de nuevo.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes