K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El vídeo de los dreamies es mortal 😭 💀
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola queridas! Entro sin leer, porque necesito tiempo y tranquilidad para ponerme al día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo primero: Cómo es q me fui y este hilo tenía unas 300 pags y de repente tiene la mitad?

Tengo pendiente todo lo de BTS (Run, el ultimo cap de la Wooga squad, qué hace Tae x NY, RM tb ha sacado algo??) Bufff necesito una army q me explique :porfa:

He visto q Jay B y Youngjae han hecho algo juntos (canción para OST?)

Tb he visto q a mi seventino favorito debió pasarle algo porque se ha perdido algunos conciertos junto a Dino
Tb he visto algo de un festival de la SM dónde se juntaron de nuevo EXO (los q quedan ) pero no he escuchado nada
TB sé q KEY ha sacado algo y me dispongo a verlo y escucharlo ahora mismo
Tb sé q twitter estaba revolucionado por una cena q hizo la ´97 line y q se ha añadido al grupo a Bang chan :D:
Tb he visto a Jackson con Mark en la fiesta de escucha de su album de este último y bueno me ha alegrado verlos juntos. Pero Jackson lo veo muy desatado ultimamente...

Y bueno....q os voy a ir leyendo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo otra vez :D:

Cabreo máximo con lo del doble de mensajes en cada página...no nos ayuda nada....lo complica todo y si antes costaba encontrar determinado mensaje ahora ya misión imposible.

@ArianeDostal resuelve quién es el cantante de la máscara porque a mi me parece q yo no lo conozco. No reconozco esa voz
Gracias por la canción de NCT Dream....efectivamente me ha gustado :D: :hug:

El tema del cartero me hace mucha gracia, porque le habéis acabado dando un significado q no era el original pero me encanta como el pueblo le ha dado su propio significado :meparto: :meparto:
Darcy escribió: 26 Ago 2022, 08:32 En cuanto a la fama de Joshua, dentro de las fans, yo diría que la cosa está así, con puesto intercambiable (va dependiendo) pero dentro de esa franja:
Arriba de la tabla: Mingyu, Jeonghan, Wonwoo, Vernon y Hoshi
Mitad: resto
Abajo: DK, Seungkwan y Dino :triste:
Ostras!! pues a mi me encantan los tres!! Yo pensaba q DINO era de los favoritos... :shock:
Muy mal :palo: :palo: :palo: :palo: Ya tengo 3 para apadrinar ...pero qué tipo de fans son estas??

Q hablando de fans me lleva a lo q habéis comentado de CHEN q le hicieron el vacío.....porque claro el chico fecundó a su mujer sin haber preguntado antes a las fans....se me pone una mala ostia..... :brucelee: :brucelee: :brucelee: :brucelee:
Tb vi q practicamente estaban a oscuras cuando EXO saludaron al final del concierto de SM....o sea.....EXO!!
A los dioses ni les pusieron foco....yo no entiendo NADA!
Q hablando de ellos se han ido todos juntos a algún sitio q mi cabeza no ha retenido a hacer algo q tampoco he retenido (too much information)

Por cierto si alguien tiene curiosidad por el tatoo de Yoongi dicen q se lo ha hecho en la parte lateral del cuello

El cabrito de Tae creo q todavía no se ha hecho el tatuaje....lo mejor es q lo propuso él si no me equivoco.... :cafe:

Mañana repaso y contesto mas cosas q se me han quedado en el tintero....

Ah!!! Sí @Darcy esa fancam de Mingyu rindió muchos corazones :angel2: :ironmy: :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La pregunta de @ArianeDostal yo no la contesté porque sabía la respuesta antes de que se emitiera el programa

🚧 SPOILER 🚧
Spoiler
Cuando ATEEZ estuvo de promoción de los programas de tele con "Guerrilla", ese integrante faltaba en los detrás de cámara o cuando les daban un trofeo porque estaba rodando el susodicho programa y las atinys lo sabían y lo adelantaron :meparto: Vamos, aquí no hay secretos :loll:
:bici:
@Massima Dino y Mingyu, después del concierto de Los Ángeles, dieron positivo en covid. Se perdieron algún concierto... yo no pongo casi nada pero lo de los conciertos en RRSS es locurón cada vez que hay uno. Son una fuente de material :silbando:

Hablando de conciertos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y a lo que venía... Key: ayer se publicó la entrevista con la cabra loca del monte



Lo vi ayer y que recuerde (miradlo que está muy bien y ya sabéis que con Key son risas aseguradas):

➡️La cabra está preocupada porque Key le quite el puesto de presentadora (por sus habilidades en los programas) :loll: y nada más llegar, para imitarla (que sabéis que ella va sin maquillaje, gafas de sol y se pone “pasamontañas”… que en realidad pueden ser unas mallas :loll: ), Key se pone un pañuelo de lagarterana y unas gafas… pero ella le hace notar que lo de su cabeza son unos leggins y él lleva un pañuelo de marca de lujo… claro, es que Key puede ponerse mamarracho pero es una diva con sus chaneles :meparto:
Más tarde en algún momento (ante la preocupación de ella por su trabajo y el avance de las nuevas generaciones... hay idols nacidas en el 2008 :faint: ), Key le dice que cada persona es única e irremplazable pero que es una lástima que la cabra sea una chica porque no tiene que ir a la mili y él no se puede quedar con su puesto :meparto: :meparto: .
Después de eso dice algo así como que es un trabajador asalariado y que no sabe lo que le depara el futuro… a ella le llama la atención esa forma de describirse y es cuando Key cuenta que es un asalariado, que la empresa NO ES SU FAMILIA que eso es una mentira que cuentan :wow: :alabanza:


➡️También está gracioso que Key dice que no lleva maquillaje (como ella) pero protector solar y resulta que es de una marca que promociona él… en realidad llevó un montón de productos de la que es imagen para sacarlas en el programa. Es como Jeonghan, el diablillo, no tienen vergüenza ni la conocen a la hora de hacer publi :loll:
La cabra le dice a Key, que parece Maléfica porque parece que no envejece y a éste le encanta que le llame Maléfica :enamorado:

➡️En otro momento Key cuenta que antes, en los realities, hacían el paripé que se levantaban de la cama y estaban perfectos pero que en realidad se habían hecho el maquillaje entero antes de rodar (no era cosa suya, era cosa de las agencias, que no los dejaban salir sin maquillar y tampoco ir al baño porque se consideraba un poco que los idols no son humanos y no tienen necesidades fisiológicas :prgss: ).

➡️Key menciona que ha visto todos los programas, de hecho dice que ha ido al :meona: antes de ir allí (recordad que el baño de la cabra tiene cerradura y no va muy bien, se queda atascado) por no tener que llevar pañal si le da una urgencia y está la puerta atascada :jiji:

➡️Hacen también la prueba de lo de la serpiente, el pájaro y el mono. Lo gracioso es que la cabra comenta que Hyuna dijo que no podías ponerte una serpiente alrededor del cuello porque eso significa que eres una persona que te gusta presumir de dinero y Key contesta “pues dile que deje de ser embajadora de Loewe” (menos mal que son amigos) :meparto: :meparto: :meparto:


Ya lo dice él mismo en el programa, que es muy de criticar :ess38:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bienvenida melliza! :mrgreen:
Póngase al día con tranquilidad.
De RM salió el video del concepto de las fotos, como el de Jungkook. También va a salir el 1/09 la canción SEXY NUKIM con Balming Tiger.

El tattoo de Yoongi ahí no me lo esperaba para nada, pensaría el un sitio más escondido. Que no se corte el pelo y siga con las pincitas por favor. Tae sin tatuaje :meparto: es un personaje.
Darcy escribió: 27 Ago 2022, 09:08 Se perdieron algún concierto... yo no pongo casi nada pero lo de los conciertos en RRSS es locurón cada vez que hay uno. Son una fuente de material
Por mí encantada :):
Tengo Insta plagado de sus conciertos y los pectorales de Mingyu :babas:
Creéis que para 2023 vendrán a Europa?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me meo con los vídeos de la cabra loca :meparto:
Última edición por Siennabristol el 27 Ago 2022, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Lo de los EXO de viaje probablemente sea porque se han ido a Japón que hoy está siendo el SMTOWN en Tokyo. El que no va a estar es Kyungsoo porque su agenda, supongo que está rodando algo, no se lo permite. Sehun tampoco va a estar.


Pero los que se han juntado son SHINee porque Onew sigue por allí de gira, tiene el estatus que no tienen Los Chiquis para mandar a pastar a la empresa y que no lo tengan de aquí para allá por cuatro canciones. Todo lo que he encontrado se ve fatal pero básicamente es Onew siendo the cutest, feliz por estar con Minkey siendo Minkey.


Gracias a lo de Kibum y lo de que son humanos he recuperado este vídeo de Taemin que no encontré para la guía pero que me hace mucha gracia, el pobre queriendo ir al baño en medio de un atasco.




Cuando en Soompi publican que algún idol ha ido al programa de las máscaras siempre intento adivinar quién es pero casi siempre me pasa que no lo conozco, y esta vez si que lo reconocí y me hizo ilusión. Como ha dicho @Darcy es
Spoiler
Un ATEEZ, y de los ocho es
Spoiler
Jongho



Lo de Mark (GOT7) lo escuché ayer y aunque la canción no me gustó demasiado debo reconocer que me gusta como coloca la voz.


Y me enteré hace poco que Ten va a volver a Tailandia para ser MC de un programa que no se de que va pero se llama "Food Truck Battle Season 2", en el que iba a estar Mark de GOT7 pero al parecer lo han retrasado tanto (el programa) que ahora no puede. Van a estar también YangYang y Woodz, de los conocidos por aquí, y dos de los no conocidos son dos actores tailandeses que me han caído simpáticos, Boun y Prem. Los estoy viendo en una serie BL ahora, que es un poco lenta, y ellos como actores son regulares pero me hacen gracia sus dinámicas porque mientras el resto son muy LoveyDovey fuera y dentro de la pantalla, ellos se están chinchando todo el rato y se supone que son pareja en la serie y tienen que actuar como tal también en las promos. Además de que Boun me parece muy guapo :hide1:

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se rumorea que Taehyung está en NY para una sesión con Vogue Korea.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo para decir q acabo de ver el Run de BTS y q .....no me acordaba de q me gustan tanto :lloro: ... :love: No sé si alguien me entiende, pero yo me entiendo....Creo q necesito revisionar muchas cosas suyas
La primera parte de las preguntas es como un Run mas pero la 2ª parte del juego está chula. No creo q Yoongi haya estado nunca mas guapo q en estos momentos....en serio...está super atractivo.
Y Tae me derrite como siempre...en todos los sentidos....en fin...
Por cierto....si alguna army encuentra lo de las memorias del 21 subt en español q lo comparta.
GAMSAHAMNIDA !!! :alabanza: :ok:

Gracias a todas por aclararme algunas de las dudas.....El mask singer....pues lo conozco pero no tanto como para pillarle la voz...

Tb quiero decirle a @Sabbra q me gusta mucho su nueva firma :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo poniéndome al día....
Quiero ver si puedo verme todas las canciones seventinas q nos ha recomendado Darcy :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 22 Ago 2022, 16:29 Los conceptos de fotos de BTS a priori no me aportan nada, lo veo en la misma línea de sacar dinero fácilmente y con poco esfuerzo y genial por ellos. Si se lo pasaron bien pues también genial. Además que no suelen gustarme nada esas sesiones con ellos taaaan blanquitos y perfectos, prefiero sus fotos en el aeropuerto.

Amén hermana.... :alabanza:


Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, te entiendo tanto @Massima :angel: ... podré ser multifan y adorar a 20 grupos pero ellos siempre serán especiales.
He de reconocer que el primer Run no me enganchó de inicio con eso de a ver cuanto os conocéis porque está muy visto, y me quedé sopa. Hace unos días vi los dos seguidos y me encantaron, me reí mucho y adiviné que Jungkook iba a perderse y dormirse :meparto:
Suga está guapísimo a rabiar y se le nota muy a gusto consigo mismo, le noto con confianza. Y eso hace que aún me resulte más atractivo. Y por cierto, viendo los Run no caía en qué tenía de raro y eran los pendientes, que no lleva.

Y de Taehyung me encantó esta escena



Me uno a la petición del DVD de Memories, no he encontrado nada.

.....

La de Rihanna fue la única que pillé sola, me sonaba muchíiiisimo y la escuché tanto de jovenzuela que era imposible no darme cuenta :mrgreen:


He flipado con la cantidad de visualizaciones que tiene el MV por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 28 Ago 2022, 01:00 Y de Taehyung me encantó esta escena
[instagram]https//instagram.com/p/ChUwzmDO7A8/[/instagram]
Si es q.....separadas al nacer... :meparto: :meparto: cómo se lo tiene q llevar el staff :loll: Y Hobi diciendo "mi dedo se ha metido en la boca de alguien" :jiji:
Jungkook durmiéndose en cada mini trayecto y pensando durante 20 minutos es un autorretrato muy auténtico de él mismo :loll:

De paso comento q he visto lo de EXO en el festival de SM y q....menudas performances de :poopoo: :poopoo:
Se salva ligeramente KAI (q no canta) pero nada q ver con las de MINHO y KEY.
Como dijo Ariane parece q los avisaron un día antes. El outfit de Chen no hay por dónde cogerlo.
Y encima es q no actuaron juntos....las canciones del resto de exos...pelín soporíferas. Eso sí D.O. y CHEN especialmente, cantando a nivel ángel. Veo muy guapo a Chen....q siempre le he visto la cara rara y ahora lo veo mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Blackpink's Lisa Becomes First Solo K-Pop Artist To Win a VMA!

Lisa is making more history at the 2022 MTV VMAs!

Following her performance with group Blackpink, the 25-year-old singer took home the award for Best K-Pop, for her single, “Lalisa”.

She beat out BTS, Itzy, Seventeen, Stray Kids and Twice for the award.

While accepting the award, Lisa‘s groupmates – Rose, Jennie and Jisoo – were seen cheering her one from the side of the stage.

Lisa just recently released “Lalisa”, and it was the first song to chart on Billboard’s Hot Trending Songs chart.

According to the outlet, the track holds the distinction as the only song to appear on every Hot Trending Songs chart since the list’s launch and when it was released, it hit a no. 3 ranking before moving to no. 2.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Han sido los VMAs y todos los grupos de kpop (BTS, BP, SEVENTEEN...) se han llevado un premio (menudo circo son los premios y más éstos :jiji: ). Para mi lo más interesante ha sido el de los seventinos ¿por qué? porque tenemos que han ido las de Blackpink al evento monísimas de la muerte con sus chaneles, celinas, luisfutones…. y los seventinos (que están de gira) han grabado un vídeo y os digo yo (y todas las carats) que los pantalones de Jeonghan (el diablillo) son de un pijama y la camiseta es la del tour :meparto: :meparto: :meparto: … el resto también parece que iban de estar por casa :alabanza:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chan y Félix están en Australia (me he enterado porque he ido a ver por qué era TT y es por eso):




La habitación de Chan en la casa de sus padres ya la conocen las fans por una vez que fueron con los del grupo:




Si os acordáis ya os dije, cuando salió el asunto de la incongruencia del nombre porque los de SKZ eran niños ricos, que la mayoría puede pero que viendo la casa de Chan me parece la de una familia de clase media-alta de allí (la de Lee Know/Minho igual)... pobres no son, pero no son como los padres de otros del grupo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Chan con un perrete y Suga con ese pelo (aunque él diga que es un desastre)? El contenido que merezco un lunes de buena mañana

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La cuarta foto de Don Gato es para enmarcar. Le está dando más uso al Instagram, bien por él. No como otros que lo tienen abandonado :cool1:

El diablillo en pijama y los demás de andar por casa me representan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me alegro mucho por los seventinos, q se hayan llevado algo por las americas está muy bien y q se vea q no todo es BTS.


A ver, q acabo de ver la performance de BLACKPINK en los VMAS por pura curiosidad y porque no había escuchado su canción nueva....pero es q .... :zip: :shutup:

Saben bailar?

Don Gato está feliz con este hiatus....estaba hasta el moño de ir acompañado a todas partes :meparto: :meparto: :meparto: está con el guapo subido y eso solo es felicidad.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jiso debería centrarse en las series porque da vergüenza ajena bailando y cantando.

En Inkigayo la única que mueve bien la boca para el playback es Lisa. Las comparas con cualquier otro grupo de chicas y madre mía, están muy por debajo.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias por el vídeo de Chan con el perrete :wub:

Dejo un par más porque alegran el día y hoy lunes lo necesito:



Están todos los perdíos de vacaciones (merecidísimas porque no han parado), rodaron un videoclip cuando estuvieron en Los Ángeles así que el comeback estará al caer.

El look de los seventinos en el vídeo de agradecimiento del premio :lol: Jeonghan es el mejor :mrgreen:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Sí saben :D: por lo menos más de lo que se ve ahí (que dicha la verdad se ve poco “gracias” al humo). Lisa baila muy bien y Jennie también, Rosé a mi no me gusta especialmente porque tiende a ser un poco exagerada con los movimientos (en especial los de cadera) y Jisoo se defiende.
Otra cosa distinta son las actuaciones que para mi son un poco sin más (eso que han hecho ahí te lo hacen los ATEEZ para un programa semanal de la tele), y si estás acostumbrada a ver grupos de chicas te quedas con lo bien sincronizadas que tienen las coreografías (incluso siendo más integrantes) pero las de BP es como si les faltara días de entrenamiento.


No sé, por poner un ejemplo, tienes un evento como ese y se notan los fallos en algo que es asequible para su nivel de entrenamiento y después tienes a los seventinos que en un concierto random te hacen ésto (y el diablillo con el brazo chungo):



Por cierto, que Jeonghan en lo de los premios estaba ahí de florero :meparto: … supongo que estaba sustituyendo a Joshua (estadounidense) pero que tiene covid al igual que Hoshi (Shua no sé, pero Hoshi es la 2ª vez que lo pilla :triste: ).




:partytime:
Aunque yo venía al olor del cotilleo: Hyuna y Dawn se van de la compañía de PSY
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes