"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

ohhh lo han borrado... a ver si os sale el link al video. https://twitter.com/senahola/status/156 ... 24/video/1
No os toméis la vida tan en serio.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 26 Ago 2022, 20:30 ohhh lo han borrado... a ver si os sale el link al video. https://twitter.com/senahola/status/156 ... 24/video/1
Qué ponía?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 26 Ago 2022, 21:24
Kate escribió: 26 Ago 2022, 20:30 ohhh lo han borrado... a ver si os sale el link al video. https://twitter.com/senahola/status/156 ... 24/video/1
Qué ponía?
este es otro, pero el mismo trozo de video :lol:

Última edición por Kate el 26 Ago 2022, 21:46, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué fuerte lo de la casa de los naranjos, qué rabia.

Ay, no he llegado al momento que ha puesto Kate :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uff vaya capítulo, es increíble la escoria de gente que son, no tengo palabras para tanta maldad.
Ella está que se sale, hasta los ovarios de todos, ya era hora.
Me encantaría ver a esos desgraciados por un agujerito.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Visto. Capitulazo.

Yo es que me parto con el libretas.
Antes me cabreaba pero es tan ridículo, no sabe ni hablar por favor. Jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:harhar:
Shirley escribió: 27 Ago 2022, 00:12 Visto. Capitulazo.

Yo es que me parto con el libretas.
Antes me cabreaba pero es tan ridículo, no sabe ni hablar por favor. Jajajaja
Pues se supone que es el listo y culto de la familia. Imagínate al resto...por cierto trabajo no gracias a su talento sino gracias a que Rocío jurado acepto trabajar gratis a cambio de un contrato a su cuñado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que me parto con sus tasaciones, así, sacadas a ojo de sus cojones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A lo tonto el libretas y Tita Glarrapata se llevaron más que la propia R2.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:wow:
Esos dos cada vez se me parecen más a estos
Imagen
y en este capi, que ella sale con sombrero y bufanda cual turbante, más.


Lo de las acciones ya es algo que no puede arreglar de ninguna manera, ahí ya no caben interpretaciones. Y no fue una vez, que fueron 2! Las pruebas las va a tener que sacar, que ya sabemos que estos no suman ni media neurona entre todos y lo van a negar. :ayno:

Pobrecitos, eh? Toda la vida trabajando para Jurado... :meparto:


Yo quiero mucho muchísimo que el tío JA llame para contar su versión :porfa:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que todas las garrapatas son iguales.
Nunca tienen bastante.

Y me hace gracia lo de que "Se fueron con Ortega para seguir chupando". Es que es tal cual. Se agarran al familiar con posibles y lo pelotean para seguir chupando y cómo no lo haga le ponen a caer de un burro.

Parece que hayan ido todos a la misma escuela.

Lo peor estos casos no es que chupen al familiar con pasta. Lo peor es malcriarlos y que otros tengan que seguir manteniéndolos. Cuando fallece la gallina de los huevos de oro se creen con el derecho de chupar a otro. Se creen que la gente tiene que solucionarles la vida y pagar sus facturas, darles trabajo, colocar a sus hijos,... y no aceptan un no por respuesta. Son tremendos y miserables.

Hay que tener cuidado en cómo se educa a los hijos, en este caso hermanos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues OC no es precisamente generoso, poco le iban a sacar, salvo que temiera que los otros cantaran sus cositas en los medios.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 27 Ago 2022, 09:03 Pues OC no es precisamente generoso, poco le iban a sacar, salvo que temiera que los otros cantaran sus cositas en los medios.
Desde luego que rechazar la herencia de sus hijos no lo hizo por generosidad.
Le dirían lo mismo que a R2, que o cedía a se iban a enterar los medios de sus cositas.


Al que no entiendo es a Fidel. De bueno parece tonto. Me enerva la gente así.
Spoiler de la universidad de la vida: No seas tan bueno o te sacarán los ojos. De nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 27 Ago 2022, 09:03 Pues OC no es precisamente generoso, poco le iban a sacar, salvo que temiera que los otros cantaran sus cositas en los medios.
Eso precisamente, me da que no se cortaba un pelo y tenían mucho que guardar y callar, solo insinuarle que a partir de ahora iban a tener que vivir de las revistas y hacen lo que les da la gana.
Que dirá GK ahora que sabe que su padre cedió su parte de finca a sus tíos?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagino que querrá ver esos papeles pero públicamente echará balones fuera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Ago 2022, 00:12 Visto. Capitulazo.

Yo es que me parto con el libretas.
Antes me cabreaba pero es tan ridículo, no sabe ni hablar por favor. Jajajaja
¿Como ha podido pasar por la universidad semejante elemento?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Ago 2022, 09:16
Cora63 escribió: 27 Ago 2022, 09:03 Pues OC no es precisamente generoso, poco le iban a sacar, salvo que temiera que los otros cantaran sus cositas en los medios.
Desde luego que rechazar la herencia de sus hijos no lo hizo por generosidad.
Le dirían lo mismo que a R2, que o cedía a se iban a enterar los medios de sus cositas.


Al que no entiendo es a Fidel. De bueno parece tonto. Me enerva la gente así.
Spoiler de la universidad de la vida: No seas tan bueno o te sacarán los ojos. De nada.
Es que ella algo así deja caer cuando cuenta lo de la renuncia a esa parte de la herencia de loa hijos, que algo habría detrás para hacer eso.

Y con lo de Fidel, total. Por hacer las cosas bien cedieron en mogollón de temas total para que se lo agradezcan como lo hicieron... yo estaría pensando, es ahora y os ibais a contentar con los papelitos de las participaciones. Pero es que llegan a hacer eso y bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me suena haber leído lo de que Ortega había renunciado a la parte de Los Naranjos de los niños cuando buscaba información sobre la herencia. A ver si encuentro el artículo, pero vamos que publicar se publicó.
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Deseando estoy del capítulo 12, siempre he creído que José Fernando en esa familia también ha sido víctima, primero de su padre y luego de alguno más del entorno, solo hay que ver la caña que le dio Rosa cuando era menor de edad, como se ha protegido a Gloria y cómo se ha usado al otro muchacho. José Fernando ha sido machacadísimo sin piedad, parece que solo la niña nectarina y GloriaK tienen derecho a hacer lo que les salga del mismísimo en su adolescencia. José Fernando era malo y mató a su madre a disgustos, pero Rocío Flores era un ser de luz maltratando y pegando a su madre.

La vara de medir de esta familia es una cosa... El ingreso de este chico les ha venido de perlas, a OC le vino Dios a ver.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya capítulo :alabanza: Me encanta la caña que le da a todos, garrapatas asquerosas, yo no sé si hubiera aguantado esa vida, eh? Qué p**a pesadilla. ¿Por qué renunciaría OC? Ojalá se sepa algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si en España OC habría pasado los test para una adopción, y también ignoro por qué no se adoptó en España, que niños de esa edad, hay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes