Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por favor un parto es mucho mejor que un embarazo, y un postparto . Un buen parto para mi es aquel en el que el parto se desarrolla sin complicaciones de ningún tipo. La duración y el dolor pues es que es así, un parto duele. Y un primer parto por lo general es largo. Pero bueno alomejor mi visión no es la mejor sobre un buen parto, yo si tengo un segundo con que no me tengan que separar me conformaría.

@Niguiri bonita, no te angusties por el dolor, tienes un hilo en mamas de parir sin epidural donde algunas cuentan sus experiencias. Alomejor te ayuda leer que se puede. También tienes un hilo de experiencias de partos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me lo ha leído ambos reina @Nive , y están muy bien cierto; me ha pillado susceptible o yo que sé. :flor:
Última edición por Nigiri el 26 Ago 2022, 16:58, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía, yo es que me he mareado solo de pensarlo. De verdad, toda mi admiración a las mamis
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Niguiri a mí no me rompieron la bolsa pero se me rompió sola, y sí, a partir de ahí el dolor fue brutal. Y no me pude poner epidural porque no dio tiempo. Pero se pasa. Tanto que ahora no me importaría volver a pasarlo otra vez 😂 Como te dicen, el parto para mí fue mucho más llevadero que el embarazo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por cierto, sobre el vídeo a mi lo que me dio una envidia tremenda fue eso de levantarse entre las 6 y las 6:30 tan pichi. Cualquier persona que duerma poco me da envidia. Yo soy lo opuesto y no mejora con los años
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 26 Ago 2022, 21:40 Por cierto, sobre el vídeo a mi lo que me dio una envidia tremenda fue eso de levantarse entre las 6 y las 6:30 tan pichi. Cualquier persona que duerma poco me da envidia. Yo soy lo opuesto y no mejora con los años
No se si duerme poco eh? De hecho creo que no. Este video no lo he visto pero me suena que en otros decía que eran las diez y se iba para cama. O sea que si sigue un horario del estilo dormiría normal, más que la media. Unas ocho horitas.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también he visto el vídeo y me ha gustado. Además es fácil que en ciertos aspectos las que hemos sido mamis nos podemos identificar.
A mí lo único que me ha sorprendido y que he pensado que tal vez se pasaron con la dosis epidural porque no notar como dice apenas nada... Y más ahora que cada vez se buscan partos más respetuosos
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Niguiri mucho ánimo! El parto no es para tanto, al final es un rato realmente y con las ganas de que nazca tu hijo se ve distinto.

Me ha gustado el vídeo, como lo cuenta tan natural. De verdad que la imagen suya de YouTube e Instagram son totalmente opuestas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parir demasiado rápido tampoco es bueno, supongo, yo he escuchado ya un par casos de no dar tiempo de llegar al hospital así que siendo así casi que es mejor pasar dolor. Una amiga primeriza parió en una o dos horas o algo así, no sé decir porque no sé de partos pero una barbaridad de rápido, y los médicos la avisaron de que si quería tener un segundo tuviese muchísimo cuidado porque es el perfil de mujer que acaba pariendo en el metro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mujer pero entre 2h y 48h que hay algunas hay un amplio término medio 😆

Yo dilate en 5-6h con oxitocina en vena y bolsa rota y 4h de espera a la epidural y es verdad que es horroroso. Acabo de ver el video y me he sentido muy identificada cuando explica que se sentía que se abría por la mitad. Yo de hecho le dije al matron súper convencida que me estaba muriendo porque sentía lo mismo y no me parecía compatible con la vida 🤣🤣🤣

En fin, la he visto muy cercana mucho mejor que en IG.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 26 Ago 2022, 09:49 Pues @Lattice hace nada subió un selfie “sin maquilaje ni filtros, mi cara de madre cansada al natural”, y se le veía una piel normal.

Si es que…son estas cosas las que la dejan mal. Si no quieres mostrar tu piel real, no lo hagas. Pero no vayas de natural escogiendo una foto en la que por luz y quien sabe que más, se ve una cosa que no es.
Sobre todo porque era evidente que estaba mintiendo e iba de filtros hasta arriba. La forma de la cara, los rasgos... Es que la de esa foto no era ella ni de coña.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 26 Ago 2022, 13:34 A mí siempre me cae mejor en YouTube que en IG, que la tuve que dejar de seguir por repelente y fantasiosa. En el vídeo del parto me ha gustado mucho, se la ver súper emocionada, súper felices a los dos, me parece que forman una familia muy bonita. Van a tener y tienen toda la ayuda y las comodidades del mundo, así yo también me animaría a ser madre, en esa parte me da envidia.
Yo esto no lo veo.
Están completamente solos. A una barbaridad de kilómetros de sus familias. Sin ninguna red de apoyo. En un sitio en el que no pueden ni sacar al niño al exterior y tienen que estar todo el día con aire acondicionado. Viven en el desierto. Si eso son condiciones ideales...
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo único que tiene es dinero (supuestamente), el resto de condiciones me parecen un coñazo para tener niños. Vamos no tengo yo hijos en Dubai ni jarta de vino.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que a Dubái no me voy ni de viaje. Tengo un compañero de universidad que trabaja en Dubai y siempre dice que Dubái es una ciudad vende humos que es todo de papelmachado.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Quienes decís que lo del niño Guadiana no es porque sólo lo saca si lo ve bien, ¿qué explicación le veis a la historia que tiene colgada ahora con media cara del niño en primer plano?

Yo es que estoy convencidisima de que es por eso. No le encuentro otra explicación a que casi todos los días tenga una foto en la que se le ve la cara con toda claridad y otra en la que le corta la cabeza.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Y cual es la lógica de subir una foto en la que sale “mal” y taparle la cara en vez de subir otra foto o no subir foto directamente? 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 27 Ago 2022, 09:16 Yo es que a Dubái no me voy ni de viaje. Tengo un compañero de universidad que trabaja en Dubai y siempre dice que Dubái es una ciudad vende humos que es todo de papelmachado.
A mí es que su vida no me puede parecer más horrenda. Antes ponme a una Pombo y todo, mira qué te digo. Que tendrán lo suyo, pero los veo más disfrutones (odio la palabra :mrgreen: ), rodeados de una familia con la que tienen una relación súper bonita, en una ciudad que les encanta, con su vida social, etc. Igual un poco planos, pero mira, para criar me parece buen ambiente por muy distintos que sean al mío.

Pero es que de Pepa y el otro no me gusta nada. Empezando por la casa y acabando por el coche. Un Jeep, claro, no podía ser otro :wirr: . Cuánto consume eso?Encima para uso diario y hasta para comprar el pan, porque claro, allí lo que es andar es inviable.

Y si ya pienso que están criando a un niño ahí ni os cuento. Espero que se vayan antes de que ese niño empiece a andar y tenga edad de estímulos. Ya ni qué decir de que crezca algo más y viva en un país con ese ambiente y política :dload:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 27 Ago 2022, 03:06
Blue_Ivy escribió: 26 Ago 2022, 13:34 A mí siempre me cae mejor en YouTube que en IG, que la tuve que dejar de seguir por repelente y fantasiosa. En el vídeo del parto me ha gustado mucho, se la ver súper emocionada, súper felices a los dos, me parece que forman una familia muy bonita. Van a tener y tienen toda la ayuda y las comodidades del mundo, así yo también me animaría a ser madre, en esa parte me da envidia.
Yo esto no lo veo.
Están completamente solos. A una barbaridad de kilómetros de sus familias. Sin ninguna red de apoyo. En un sitio en el que no pueden ni sacar al niño al exterior y tienen que estar todo el día con aire acondicionado. Viven en el desierto. Si eso son condiciones ideales...
Lo peor es que lo han elegido ellos voluntariamente. Lo que sea por no pagar impuestos. Cuanta más pasta, más ratas, como todos los youtubers andorranos pero en un sitio aún más lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 27 Ago 2022, 09:16 Yo es que a Dubái no me voy ni de viaje. Tengo un compañero de universidad que trabaja en Dubai y siempre dice que Dubái es una ciudad vende humos que es todo de papelmachado.
Dubai es una ciudad vendehumos por eso es que le viene perfecta a ella. Todo fachada.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 27 Ago 2022, 10:27 ¿Y cual es la lógica de subir una foto en la que sale “mal” y taparle la cara en vez de subir otra foto o no subir foto directamente? 🤷‍♀️
Pues que hay muy pocas fotos en las que ella lo vea bien.
Siempre sube primeros planos en los que el niño no se parece a sí mismo, igual que su presunta foto sin filtros de hace unos días.
Hay ángulos en los que el bebé se parece más a su idea de bebé soñado. Parece que tiene labios o mofletes, por ejemplo. Cuando le saca una de esas fotos engañosas, la pública.
Pero como la mayoría de las veces el niño sale tal y como es, le corta la cabeza.
Yo lo veo clarísimo.
Porque alternar primeros planos con fotos en las que le cortas la cabeza no tiene otra lógica. La opción de no subirfotos para ella obviamente no existe.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes