Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 26 Ago 2022, 17:15
Maud escribió: 26 Ago 2022, 17:02 Que poco le ha durado el amor a la viuda alegre, lo mismo que el luto por su marido.
Digna sucesora de la Preysler :queen:
Yo ya no llego a tener un sugar daddy, pero quizás sí tengo opciones con un señor de 80 años y con achaques. Así ya seríamos la Preysler, la Doña y yo 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver qué ricachón se pilla ahora la Doña.
Apuestas?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alucino con la Doña. Literalmente ayer flipé con lo de la boda y hoy es que han roto. Menuda credibilidad se está labrando la mujer...

Llego tarde pero no voy a quedarme yo sin dar mi opinión sobre Piqué :mellao: A mí me parece feo con ganas, no sé si le habréis visto sin barba pero tiene una boca de besugo importante. Y creo que es de los que se creen más listos de lo que son... lo de los audios de la federación despejó todas las dudas de qué clase de persona es.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pena lo de Nacho Palau. Espero que lo pueda llevar lo mejor posible y recuperarse.

Shakira a mi me gusta más con el pelo oscuro y rizado/ondulado. El rubio meh.

He leído que Xisca Perelló estaba ingresada. Pero de cuanto está?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Político. Ojo que Marcos de Quinto está libre y es de su perfil, aunque no descarto un político de izquierda moderada. También escritor para darse a sí misma un aire de mujer culta. Yo si fuera Isabel estaría vigilante con Mario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mario tiene ya 86 años, la Preysler debe de estar haciendo el próximo casting. Florentino, calienta que sales.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Florentino ya intentó cazarlo pero él no quiso
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué habrá pasado con el juez?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 26 Ago 2022, 18:13 ¿Qué habrá pasado con el juez?
Algo de la exclusiva, yo creo. Debe ser un berrinche. A mí él me gusta mucho y me pegaban.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 26 Ago 2022, 18:05 Político. Ojo que Marcos de Quinto está libre y es de su perfil, aunque no descarto un político de izquierda moderada. También escritor para darse a sí misma un aire de mujer culta. Yo si fuera Isabel estaría vigilante con Mario.
Yo pensaba que de Quinto seguía con la soprano aquella!, desde luego es el perfil de Esther.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Se ha separado Marcos de Quinto?, Yo desde que me enteré que el ministro Albares se había divorciado de la mujer después de un montón de años y muchos hijos en común, y le achacaban rollete con Inés Sastre, es que ya me lo creo todo. Eso creo que lo escuché hace tiempo en la crónica rosa de Losantos.

Siempre he dicho que la verdadera crónica rosa es la de la política. Mataría por enterarme de los chismes, idas y venidas de los diputados, ministros, etc. Madre mía lo que se debe mover ahí.
Qué pena no tener ninguna amiga que sea periodista/whatever que se mueva en el mundillo praa poder sonsacarle información. :lloro:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es Albares? Inés Sastre otra que tal baila, no los quiere mileuristas
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 26 Ago 2022, 17:02 Que poco le ha durado el amor a la viuda alegre, lo mismo que el luto por su marido.
Jaja, un poco más que el luto :lol:
Madison escribió: 26 Ago 2022, 18:08 Mario tiene ya 86 años, la Preysler debe de estar haciendo el próximo casting. Florentino, calienta que sales.
:lol33:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer estoy modo Maruja y en Sálvame han puesto unas imágenes de Pipí y Miriam muy raras :cgo:

Lo habéis visto alguna?

Pipí en plató haciendo drama. Fueron pareja no?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 26 Ago 2022, 18:08 Mario tiene ya 86 años, la Preysler debe de estar haciendo el próximo casting. Florentino, calienta que sales.
Florentino tiene que ser la joya de la corona en cuanto a señores con pasta y poder.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 26 Ago 2022, 17:24
Argo escribió: 26 Ago 2022, 17:15
Maud escribió: 26 Ago 2022, 17:02 Que poco le ha durado el amor a la viuda alegre, lo mismo que el luto por su marido.
Digna sucesora de la Preysler :queen:
Yo ya no llego a tener un sugar daddy, pero quizás sí tengo opciones con un señor de 80 años y con achaques. Así ya seríamos la Preysler, la Doña y yo 😅
80 años, sin propiedades y sin cash??? Entonces es mejor hacerse un Marujita Díaz y llevarte una alegría, aunque no sea economica.
Maud escribió: 26 Ago 2022, 18:05 Político. Ojo que Marcos de Quinto está libre y es de su perfil, aunque no descarto un político de izquierda moderada. También escritor para darse a sí misma un aire de mujer culta. Yo si fuera Isabel estaría vigilante con Mario.
Iba a decir el viudo de alba porque creo que el actual duque está pillado, pero este también sería un buen candidato. :supercool:

¿Y qué os parece Pérez Reverte? Siempre está suspirando por las mujeres finas y con clase de las de antes.
Última edición por Argo el 27 Ago 2022, 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ramos en una cosa es inteligente, en cuestión de dineros se deja aconsejar porque invertir en cuadros, si lo haces bien, es una forma de tener un patrimonio que en caso de necesitarlo es relativamente fácil de convertir en cash de manera inmediata. Yo no sabría invertir en cuadros/esculturas etc pero si tuviera dinero invertiría en ellos sin duda.
Spoiler
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.instagram.com/p/ChZoJjPIkwS/

Esta tremendo a sus 56 años, ¿no? Y su marido igual.

Debe llevar un porron de botox aun así porque no tiene casi arrugas y por edad debería tenerlas.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jesús tiene una cara bonita la verdad, el cuerpo pues dandose caña cada dia.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jopé, Jesús Vázquez! Puede llevar botox o ser de poca arruga, hay gente con 50 sin arrugas y he te con 35 muy arrugada.

Pero con los famosos damos por hecho que se retocan a tope y más si son presentadores, actores...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes