VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

preadicta escribió: 24 Ago 2022, 22:00 Hola!
Habéis vendido alguna vez a alguna chica de vuestra ciudad? Si es así y habéis quedado para la entrega, hace el pago igualmente por la App, no? Pero sin envío (no sé cómo pueden seleccionarlo)
Yo lo he hecho, en el propio anuncio puedes marcar manualmente que se ha vendido, te pedirá seleccionar la persona y después creo que te sale la opción de “vendido en mano” (o algo por el estilo) y para el pago se hace en mano y ya
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me salen pocos puntos de recogida, será por las vacaciones? O es que al haber cambiado MR ya no hay tantos?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 25 Ago 2022, 11:31 Me salen pocos puntos de recogida, será por las vacaciones? O es que al haber cambiado MR ya no hay tantos?
Es porque estarán de vacaciones seguramente, yo lo miro en la web y los que están cerrados me pone: “indisponible del 23/08 al 28/08”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

💩 se me ha escapado una prenda mientras esperaba si abrían más puntopacs... No sé si se repetirá esa suerte de encontrarla de nuevo!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues... Me la han intentado colar con una falda de rouje falsa en Vinted. He abierto reclamación y ya me ha salido la notita de tienes que pagar la devolución y ya he dicho que ni de coña, que reclamare primero s PayPal y después a consumo. Es que además es súper evidente: la etiqueta interna es de risa, made in China una falda que ya busque y no era de allí, la tela no tiene nada que ver ni las costuras una vergüenza vamos.
Y lo que es peor: ahora me genera dudas al volver a comprar porque está vendedora tenía varios artículos de "rouje" y buenas valoraciones.

Ya os contaré que pasa
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1529
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A vosotras tb os estan tardando los paquetes de mondial? tengo uno desde hace 10 dias en centro de distribución, como me pase lo mismo que con el paquete perdido del que todavia no se nada les meto un puro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Si es una falsificación, no la tienes que enviar @Chiquidmaster mira bien las condiciones de Vinted y eleva disputa. Si te dan la razón, no tendrías que devolverla ni nada.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sí. Tengo dos paquetes enviados que están tardando más de lo normal.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me han ocultado dos artículos y me dice que es porque les falta un poco de afecto

No entiendo a qué se refiere, están bien. Por qué puede ser?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿Afecto? ¿Te lo pone tal cual? No sé, dales un abrazo :lol: Lo siento, ni idea, jamás había escuchado eso.



Hay usuarias que no sabes si están anunciando ropa o su Onlyfans. Qué bochorno ajeno :bag:

Gracias, guapi, todos los detalles del vestido se aprecian perfectamente en los siete primeros planos idénticos de tus tetazas reventando las costuras del escote.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tema falsificación, se supone que ahora es la vendedora la que tiene que demostrar que es verdadero. Y si no lo demuestra, pierde la prenda.

@Jolene yo también flipo a veces lo más grande con algunas fotos erotic0festivas. En algunas se ven más les mamelles que la ropa. O esas posturas imposibles marcando culo…

@LastKiss , a mí me pasó el otro día, que mientras preguntaba a la vendedora las medidas de la prenda, se vendió. Me dio una rabia que casi me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ayer tuve que cancelar un pedido unilateralmente y la evaluación negativa le ha salido a la compradora, como que lo ha cancelado ella :shocked: Yo elegí la opción honesta, culpándome a mí misma, y evidentemente esperaba yo esa valoración.

De momento no se ha pronunciado para cagarse en mis muertos, pero vamos, sería comprensible. Culpa de Vinted, en todo caso, no sé qué ha pasado ni qué han hecho.


También puede ser que se trate de otra transacción que sí haya cancelado ella, pero ya sería casualidad.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 27 Ago 2022, 00:36 ¿Afecto? ¿Te lo pone tal cual? No sé, dales un abrazo :lol: Lo siento, ni idea, jamás había escuchado eso.



Hay usuarias que no sabes si están anunciando ropa o su Onlyfans. Qué bochorno ajeno :bag:

Gracias, guapi, todos los detalles del vestido se aprecian perfectamente en los siete primeros planos idénticos de tus tetazas reventando las costuras del escote.
Así tal cual.a nadie le ha pasado? Que hago?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Hello_ ¿Puede ser esto? Lo pone en el propio Centro de Asistencia. De hecho he buscado "afecto Vinted" en Google y es de lo primero que me ha salido.


Imagen


¿Cómo son las fotos de los anuncios que te han ocultado? Igualmente iba a sugerirte que elimines esos anuncios y los resubas con mejores fotos y descripciones, así que sea por esta razón o no, no pierdes nada por probar eso.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

¿La gente ya pasa de dejar valoraciones? Aceptas ofertas, te esmeras en el paquete y ni una palabra ni por privado ni nada. Ya hay que ser desconsiderado/a...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Helada escribió: 28 Ago 2022, 13:28 ¿La gente ya pasa de dejar valoraciones? Aceptas ofertas, te esmeras en el paquete y ni una palabra ni por privado ni nada. Ya hay que ser desconsiderado/a...
Eso comenté yo, que este verano me ha pasado varias veces seguidas y es extrañísimo.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 06 Feb 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

NO ME FASTIDIES. Me han comprado eligiendo UPS y el único punto de mi pueblo está cerrado "temporalmente" :coolgun: Qué ascazo de verano, de verdad, es que paraliza la vida.


Voy a eliminar todas las opciones excepto MR (o como se llame ahora) y Correos. Las otras me pillan fatal y no me compensa el jaleo que me supone. Edito: no deja quitar UPS :lucille:

A ver qué pasa, voy a esperar hasta el día límite :porfa:
Última edición por Jolene el 29 Ago 2022, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Es una faena, sí! el de mi pueblo lo cerraron y no me di cuenta, así que en la última venta tuve que desplazarme 25 kilómetros (me compensó porque era un lote muy caro).
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola a todas, ¿qué tal han ido las ventas de verano? Yo he estado todo el mes en modo vacaciones, he reactivado hoy pero con poca esperanza de deshacerme de las prendas de verano y para subir lo de otoño / invierno aún es pronto. Aún con todo, he rebajado bastante lo que tenia más likes, a ver si hay movimiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes