POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood me uno a las que te animan a ir. De algo regulero salen también cosas buenas :sip:. Ve convencida de que vas a subirte al tren que te lleve a pasar un buen rato, a disfrutar de la música que te gusta y a abrirte y compartir el " ahora ". A mi las cosas determinantes de mi vida...me han sorprendido estando acompañada de mi misma y entregada a las buenas vibraciones :lolfriends:

@Nikita he leido- tarde- y solamente quiero mandarte un enorme abrazo :hug: . No sé ni qué decir en casos así, solamente que me llega muy hondo en el corazón.

@Oki un gran abrazo para ti. Confío en que consigas esa paz que tanto deseas :flowers:

@Jolene te leo siempre y leo tanta, tanta Verdad que me cuesta expresar hasta qué punto me impresionas. Cuídate mucho !!... :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mar_nie , muchas gracias :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@EstherGreenwood te entiendo perfectamente que te quiten las ganas. Pero si no vas, piensa que ganan esas personas. No les dejes. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Jolene :hug: :hug: yo te admiro mucho


un abrazo a todas las que estáis pasando un mal momento :hug:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo a todas chicas, sobre todo a @Nikita.

Pienso igual que @Jolene, aspiro a estar en calma y sana. Ni espero amor de amistades, pareja o familia ni un gran trabajo puesto que no tengo una pasión en la vida (trabajo por necesidad en lo que encuentro) ni ser feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

EstherGreenwood escribió: 26 Ago 2022, 15:29 Muchísimas gracias a todas. De alguna manera siento que es ahora o nunca pero no lo voy a hacer. Me han quitado la energía y me acabo de dar cuenta. Me relaciono con gente (mi hermana, mi amiga, otros amigos e incluso la oposición) que me quitan la energia.
Mujer, vete, y después les restriegas por los hocicos lo bien que te lo pasaste. Además, este foro no es tóxico, así que no es del todo cierto que te relacionas con vampiros emocionales todo el rato. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

He roto una cosa de la narcisista, no sé ni cómo. De repente le ha aparecido una grieta tremenda, y yo no le he dado ningún golpe. Virgen del camino seco, ayúdame :porfa:


@EstherGreenwood Yo también te animo a que vayas sola. No permitas que el mal comportamiento de otras personas continúe robándote la ilusión. Precisamente los conciertos me parecen una buena ocasión para ir sola porque al final durante el espectáculo tienes que estar pendiente del escenario, no de las personas con las que vayas; vas a tener menos distracciones y realmente no vas a estar "sola-sola", porque estarás rodeada de gente y siempre habrá alguien a quien pedir ayuda en caso de necesidad. Anímate, va a sentarte bien y te vas a olvidar un rato de lo malo.

Tu psicóloga sabrá mejor que yo por qué lo dice, hazle caso siempre a ella, yo sólo voy a expresar una opinión basada en mi propia experiencia: aunque influyen mil circunstancias, tener baja autoestima, querernos poco, es una de las causas que nos conducen a tolerar un trato dañino, soportar un entorno y/o relaciones tóxicas y no saber ponerle límites a nadie, sin ni siquiera darnos cuenta de lo que estamos haciendo; mientras no nos hagamos conscientes, el patrón puede repetirse durante toda la vida. Piensa que ya has abierto los ojos, te has dado cuenta, tienes una psicóloga guiándote y ganas de romper con esos patrones; recuerda el pasado para aprender, pero no te fustigues creyendo que será siempre igual. Tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Ahora tienes que aprender a quererte tanto que identifiques enseguida cuando alguien no lo hace o cuando algo no te hace bien, y que no te cueste huir de ahí.

Bueno, qué abrazo más calentito, no me lo esperaba, muchas gracias :hug: @Tutyfruty @Mar_nie
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Siennabristol :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy muy harta.
No entiendo por qué los padres repiten con sus hijos conductas que sus padres tuvieron con ellos y les hicieron tanto daño.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pregunto si es ley de vida, y yo también les haré sufrir a mis hijos así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne , es muy, muy habitual lo que cuentas. Repetir patrones es lo fácil, porque lo contrario supone reconocer que te han hecho daño antes y que como te trataron no era lo correcto y tu lo consentiste. Ánimo!
Avatar de Usuario
The_archer
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2022, 16:54

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 27 Ago 2022, 10:54
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo, plantéatelo como inversión y motívate con las vacaciones que vendrán cuando ganes mas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne Como dice Say, es muy, muy habitual. La generación previa rompe a la generación siguiente, ad infinitum, hasta que uno de los eslabones se da cuenta de lo que está pasando y decide romper con la cadena, sanar y no perpetuar esos patrones.

@Mareas Te deseo lo mejor, espero que tu sacrificio dé frutos mucho mayores.
Última edición por Jolene el 27 Ago 2022, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne me temo que así es. Lo veo cada vez mas con mi familia.
Mi bisabuela hacía la vida imposible a mi abuela, poniéndose cabezona, con sus manías, etc. Siempre se quejaba de eso.
Pues ahora mi abuela le está haciendo la misma a mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas. Supongo que es un poco ley de vida. Que juras y perjuras que tú no serás igual que ellos cuando seas viejo, y luego donde dije digo, digo Diego.

Yo lo estoy llevando muy mal. No quiero que me consuman la vida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne como ya te han dicho es ley de vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias por vuestras palabras.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy desesperada, hoy he estado llorando. Estoy con el problema de la infección de orina que no puedo más. Empecé en febrero del año pasado y sólo he estado bien entre noviembre del año pasado y febrero de este.
He probado muchos antibióticos y no acabo de estar bien. He tomado Manosar también (se supone que son arándanos para prevenir las infecciones).

Lo último fui en junio al urólogo, me dijo que tomase un antibiótico, una pastilla, 5 meses de manera preventiva, estaba a la espera del último análisis de orina que me mandó el médico de cabecera, siempre doy positivo, aunque tome antibiótico.
Dio positivo, y el médico de cabecera me dijo que no tomase entonces ese antibiótico una pastilla al día, sino 2 al día durante una semana y después esperase otra semana y llevase a hacer el análisis de orina y según lo que saliese me diría. Me mandó también usar unas cápsulas vaginales, canesflor o algo así, eso me sirvió para las molestias que tenía en la zona genital.

Eso hice. Pues pedí cita con mi médico para la semana siguiente, a hacer el análisis y me dijeron que mi médico no estaba y que como era para el resultado de una analítica no era grave y que esperase que viniese.
Pues todavía no vino, pero a mitad del mes pasado, más o menos, me puse de amigdalitis, tuve que llamar al centro de atención primaria, y aunque no estaba mi médico me atendió el de urgencias, me recetó amoxicilia 1 gramos durante 10 días para las anginas y le dije que si me daba por favor el resultado de la analítica de orina, me dijo que el resultado era flora mixta, que eso es que tomé mal la muestra (yo hago lo que me mandan, lavarme, desechar el primer chorro y mantener el frasco sin contacto).
Me dijo que había que repetir la analítica, pero que primero me tomase el antibiótico de la garganta 10 días, luego esperase 6 días y llevase la orina, me dio cita para ayer.

La semana pasada me puse fatal, no sé si aunque no sea específico, el antibiótico que tomé para las anginas me sirvió de algo porque mientras lo tomé estuve mejor, pero la semana pasada fatal. Llamé al médico de urgencias y me dio Monurol, parecía que el viernes y el sábado estaba mejor, ayer ya fatal. No paro de tomar orfidal y pazital que era lo que me calmaba y ya ni eso.

Ayer después de llevar la muestra llamé por teléfono para pedir cita para los resultados dentro de una semana, me lo cogió una persona muy amable, me dijo que mi médico seguiría sin venir en muchos días, me dijo que la orina no era como las analíticas de sangre que mañana (refiriéndose a hoy ya lo sabría), pero que me daba cita para el jueves que no había ningún médico libre antes.

Hoy me puse peor, tomé un ibuprofeno a ver si mejoraba, porque tengo también sensación de mal estar como cuando tienes gripe y nada. Acabé llamando al médico de urgencias. Me dijo que no podía mirar la analítica, que llamase mañana a ver si el médico estuviese mañana podía. Me dijo que no me daba más antibióticos (eso casi mejor porque ya no sé qué más antibiótico me van a dar). El único que no me han dado es amoxicilina con calvulánico, y tengo en casa de otra vez que tuve amigdalitis, pero tomarlo sin permiso médico no lo veo.

Me dijo que igual lo que tenía no era infección si no problemas de contacto (no sé qué quiere decir eso), me dijo que tomase urocran forte (no lo pasa la Seguridad Social, viene a ser lo mismo que el Manosar que no me hizo nada) y me dijo que me diese baños vaginales con Rosalgin. Esto último lo he mirardo en Google y me da la impresión que es más bien para hongos. Y que tomase 3 antiinflamatorios al día.

No sé qué hacer, si esperar los resultados de la analítica, aunque no sé para qué, siempre da positivo y me ponen un antibiótico y nada, o me dicen que es que está mal cogida la muestra. Si ir a urgencias del hospital (aunque no creo que por esto deba ir, hoy el médico de urgencias del centro de atención primaria al que llamé me decía que una infección ni es para tener molestias, ni es para llamar a urgencias, y que si tenía cita en el urólogo en noviembre que debía esperar), si ir a un médico de medicina general privado, si tomar lo que este médico me ha dicho hoy y callarme.

En noviembre tengo cita con el urólogo, para los resultados de una prueba que me pidió en junio, que fue una flujometría, te hacen orinar y luego te miran con una ecografía la vejiga. Me dijeron que no me quedaba nada de orina en la vejiga. Pues a los 5 minutos de la consulta oriné y bastante, con lo cual, no sé yo la fiabilidad de la prueba.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Te pagas un ginecologo y/o urologo privado y no esperes. Que si que muy bien que la ss pero si yo tengo un problema que me causa tanto mal estar me busco soluciones. Algo no estara bien y no estan dando con la tecla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle ¿Puedes ir al privado? Así te pueden hacer el seguimiento más seguido, ya que no puedes seguir así. Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo :hug:

Ojalá puedas ir al privado, a uno que veas que sea un urólogo que tenga buenas opiniones (ya que sería por infección de orina) y que te mire bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes