Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Rosalía

Es un homenaje a Delito y Pecaminosa de ANHQV.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Samsara escribió: 24 Ago 2022, 20:04
Perracallejera escribió: 24 Ago 2022, 16:09 Queriendo ser icónica.
Ay, odio lo mucho que se utiliza esta palabra hoy en día, TQD. No lo digo por tu comentario que se entiende perfectamente, pero es que en TikTok todas y todo es icónico :): , y no.

Yo pensé que estaba en una fiesta de disfraces.
Ya, ya, no te rayes, precisamente x eso lo dije.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

A mi también me parece extraño conocer a Rosalía y no a Karol G, cuando las dos hacen el mismo tipo de música y son las dos artistas latinas de referencia ahora mismo, pero está claro que de todo hay en la villa del Señor. O sea no haber escuchado nunca China o Mi Cama que estuvieron número 1 de Spotify bastante tiempo pues es llamativo, pero eso, que sin más. A mi de Karol G además de Provenza me gustan Ay Dios Mío, Ocean y Bichota bastante.

Respecto a los labios, yo creo que no se ha hecho nada.
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

laurenandolivia escribió: 25 Ago 2022, 18:04 A mi también me parece extraño conocer a Rosalía y no a Karol G, cuando las dos hacen el mismo tipo de música y son las dos artistas latinas de referencia ahora mismo, pero está claro que de todo hay en la villa del Señor. O sea no haber escuchado nunca China o Mi Cama que estuvieron número 1 de Spotify bastante tiempo pues es llamativo, pero eso, que sin más. A mi de Karol G además de Provenza me gustan Ay Dios Mío, Ocean y Bichota bastante.

Respecto a los labios, yo creo que no se ha hecho nada.
Depende de por qué vía las conozcas. Estás dando por hecho que es por la música cuando puede ser por la exposición a los medios.

Yo sí sé quién es Karol G. lo he sabido bastante después de saber quién es Rosalía y Spotify no uso más que para algún podcast. Algunas de esas canciones no las he oído, sin dudar de que hayan tenido éxito y sabiendo que soy yo la que está en la parra :lol:


Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Mika* escribió: 25 Ago 2022, 03:38 Entre el pelo, las cejas y el atuendo… es feo todo a rabiar, parece Halloween…
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

A mí no me parece nada raro saber quién es Rosalía y no tener ni idea de quien es Karol G (yo ni la pongo cara pero sí conozco canciones suyas, muchas sin saber de quién eran) precisamente por lo que dice Briga.
Aunque no escuches el tipo de música que hacen, me parece imposible no saber quién es Rosalía por el simple hecho de haber estado en todas partes desde EMQ, incluso en los informativos. Puedes no conocer sus canciones o sí pero no saber que son de ella, pero no saber quién es me parece difícil de creer. En cambio Karol G me parece normal que haya gente en España que no sepa quién es, sobre todo si no consumen su música. Y todo esto hablando poniéndome en la piel de alguien que no consuma el tipo de música de ninguna de las dos, claro.


Las cejas esas que se puso el otro día son una broma, le afean cosa mala.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rosalía

Sí sí, si yo puedo entender que mi madre, que es de los 60 y escucha Mecano, no sepa quién es Karol G pero sepa perfectamente quién es Rosalía, aunque no te pueda decir ni una canción suya. Pero en el foro, dentro del tema de Rosalía, que no es que estemos en Belleza hablando de cremas, no se sepa quién es Karol G es más llamativo, por el hecho de que alguien que se toma la molestia de llegar hasta aquí a escribir algo presupongo que al menos algo fan es, y si eres fan de Rosalía, no me parece tan loco pensar que te gusta el género musical que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

La verdad es que muchos no dábamos un duro por el disco y estábamos deseando que pasara pronto esta era y realmente lo está petando. Entre el meme del Bizcochito y el efecto Despecha tenemos a Rosalía hasta en la sopa.

Puede gustar más o menos pero la chica se lo está currando y reconozco que muchas canciones del disco sí me gustan.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

A mi el disco me sorprendió para bien y le había metido caña en su momento por las chorradas de canciones que sacaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Saca colab el día 1 con Romeo Santos (podría cantar La Fama porque parecía él en lugar del finde)




Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía



dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Rosalía

No me dice nada. Romeo Santos me parece que siempre canta la misma canción
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Ostras, he entendido todo lo que canta. No está mal, me encanta el principio, pero escuchada una canción de Romeo, escuchadas todas, así que no es nada nuevo. Me resulta gracioso que haga colaboración con Abel y ahora con este, que pones La Fama y esta canción juntas y la voz masculina es igual.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

A mí me gusta mucho!
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Ren escribió: 02 Sep 2022, 18:41 No me dice nada. Romeo Santos me parece que siempre canta la misma canción
Mira que me gusta Romeo y mucho más Aventura, Aventura es dios, pero está canción si que es un deja vu
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rosalía

Tendría que escucharla más , pero la fusión de estilos no suena mal , las voces encajan y estéticamente es muy bonito. Me ha sobrado que diga La Rosalía sin venir mucho a cuento 🤣🤣
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

A mi si me ha gustado, pero sin mas.
Ella dice mal un palabro, no entiendo ese tipo de cosas, la verdad.
'Nadie ha morido por amor'
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes