Sexo y discapacidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sexo y discapacidad

Yo tengo una opinión muy impopular en este foro respecto al tema de la prostitución. Dicho eso, sí, me parece prostitución, claro. Ni encubierta ni leches, es pagar por tener sexo, así que, sin darle muchas vueltas, debe ser prostitución.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Sexo y discapacidad

En contra y asquedada. Yo me quiero bajar del mundo ya, es que lo veo todo cada vez peor. Y siempre perdiendo nosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20651
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sexo y discapacidad

Hay una peli de Helen Hunt que se llama Las Sesiones, y va sobre esto precisamente.

A mí me pareció muy interesante, y en cierto modo creo que sí podría estar a favor de, en casos como el de la peli (que era tipo Ramón Sampedro) tuviesen algún tipo de ayuda. Tampoco sé cómo ni nada, pero estar postrado en una cama sin poder moverse, me parece que es mucho más que una "simple" discapacidad.

De todos modos eso, no sé cómo podría hacerse para que no resultase un blanqueo de la prostitución. Quizá con máquinas o algo así, que si es para mastur***** por el posible deseo s*xual puramente biológico, supongo que será suficiente. Que igual esto ya existe y no lo sé, pero bueno, esto sí lo subvencionaría.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Sexo y discapacidad

Laurapalmer escribió: 26 Ago 2022, 13:03 En contra y asquedada. Yo me quiero bajar del mundo ya, es que lo veo todo cada vez peor. Y siempre perdiendo nosotras.
Pienso igual.

Es abrir la puerta al blanqueamiento de la prostitución y encima subvencionada.

Que como habéis dicho arriba, no hay ayudas apenas sociales pero si vamos a pagar a proxenetas. El mundo al revés.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2787
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Sexo y discapacidad

Digo yo, a menos que la persona sea tetrapléjica, no tenga brazos o similar, podrá mastur***** sola, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Sexo y discapacidad

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20651
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Sexo y discapacidad

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Ago 2022, 13:23 Digo yo, a menos que la persona sea tetrapléjica, no tenga brazos o similar, podrá mastur********** sola, digo yo.
Yo no he visto nada del tema, pero entiendo que los casos en los que se plantea serían esos no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sexo y discapacidad

Lo que dice la mujer del video que ha puesto @Seatle tiene toda la razón del mundo, pero claro esta mujer no es discapacitada intelectualmente y puede razonarlo así. Habrá personas con discapacidad mental que no puedan llegar a ese razonamiento, dicho lo cual yo sigo pensando que en esos casos lo mejor son los inhibidores s***ales.

Hay personas como era Ramón San Pedro que tenían pareja. O Michael J. Fox, o personas anónimas, en ese caso no sé como es su vida s*xual, supongo que buscaran maneras poco convencionales. Lo que no puede ser (en mi opinión) es lo que se ponía arriba madres haciéndolo por sus hijos discapacitados, me parece una ida de olla, y alguien pagando pues es prostitución, ahí ya lo que cada uno esté a favor o en contra pero la palabra es esa.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sexo y discapacidad

Es que esto parte del error de confundir una posibilidad con un derecho, nos pasa con el sexo, con tener hijos -en el caso de la gestación subrogada-, etc. Para mi es explotación encubierta y edulcorada (en ambos casos ya que los cito), en los que se impone el supuesto derecho de una persona a la capacidad de elección de la otra, que va a ser probablamente una mujer con una necesidad económica. Y aquí es cuando te dicen que muchas mujeres lo hacen porque quieren, que es un acuerdo pactado entre dos partes, y blablabla. Me la pela, es una mujer explotada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Sexo y discapacidad

Y luego vendrán los incel a reclamar lo mismo. :cafe:
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Sexo y discapacidad

Como familiar de una persona con discapacidad y una edad mental aproximada de un niño de 7-8 años, que el estado le subvencionase que le hagan una paja mientras le dan 300€ al mes de pensión, me herviría la sangre.
Y sí, es prostitución, ni encubierta ni leches. Prostitución y punto. No es un derecho tener sexo, hay mucha gente por el motivo que sea que no lo ha tenido en años o no lo ha tenido nunca y ahí están, no se han muerto, hay que enseñar lo que se puede y lo que no y a tolerar la frustración que puede suponer en algunos casos no tener relaciones s***ales.
En el caso de mi familiar, pues nunca ha manifestado deseo s*xual y obviamente teniendo en cuenta su discapacidad intelectual, que alguien satisficiera esas necesidades sería abuso s*xual en toda regla. A sus padres y a los padres de personas con discapacidad que conozco lo que les preocupa es quién cuidará a sus hijos e hijas el día que ellos no estén, la falta de acceso a servicios públicos o las barreras arquitectónicas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12819
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sexo y discapacidad

Que ya está bien de explotar a las mujeres y echaele purpurina para disimular.
Sí, pobrecitos ellos, ¿y las mujeres que ejercen la prostitución, qué?

Siempre lo mismo, nosotras a someternos a sus deseos porque qué malas somos que no facilitamos que se desahoguen sexualmente.

Anda a pastar :cafe:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Sexo y discapacidad

Además porque son siempre ellos? Solo ellos tienen deseo s*xual?
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Sexo y discapacidad



Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Sexo y discapacidad

Seatle escribió: 26 Ago 2022, 13:31
Ostras. Me he emocionado con la intervención de esta mujer. Gracias por traerla.

Para mí la respuesta sería no. Considero que es blanquear la prostitución. Se que es recurrente, pero el sexo es un deseo no un derecho.

Respecto al tema de los inhibidores tengo dudas, como con el tema de la esterilización. Si la decisión la toma el sujeto pues vale, pero no sería muy lógico que la tomas en terceros. Supongo que aquí ya entramos en si la persona está incapacitada legalmente o no.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

Estoy totalmente en contra, como habéis dicho, no es prostitución encubierta. Directamente, es prostitución. Tener sexo no es un derecho, no debe financiarlo el Estado. Es que ni de coña.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Sexo y discapacidad

Lo mejor es que siempre se habla del deseo s*xual de los discapacitados en masculino particular, asistentos para las mujeres discas ni se contemplan.

Como decía el hilo de más arriba: hay miles de mujeres en la historia que nunca han tenido seco satisfactorio ni se han atrevido a mastur***** y no ha pasado nada. Es que no hace falta ni inhibir el deseo. Te aguantas igual que se aguantaria cualquier otra persona. Y si no tienes capacidad intelectual como para poder aguantarte es porque igual satisfacerte sería abuso s*xual.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Sexo y discapacidad

Margaery escribió: 29 Ago 2022, 01:26 Lo mejor es que siempre se habla del deseo s*xual de los discapacitados en masculino particular, asistentos para las mujeres discas ni se contemplan.

En el reportaje de TV3 (tengo entendido que es la cadena autonómica catalana) aparecía una mujer discapacitada a la que también asistían sexualmente hombres. Pero sí, supongo que en la inmensa mayoría de los casos se trata de hombres asistidos por mujeres.

Sobre tu segundo párrafo, 100% de acuerdo.

Dicho esto, voy a afirmar lo que en un principio venía a decir:

Dejando a un lado que estoy en contra de la prostitución (de cualquier forma de prostitución, aunque, como digo, en la inmensa mayoría de los casos es ejercida por mujeres), ¿por qué los discapacitados tienen "derecho" (y lo pongo entre comillas, que de derecho nada, no es un derecho en absoluto) a que la SS les cubra ese "derecho" (insisto, entre comillas) y la población general no?

Porque siguiendo esa línea, de la cual estoy absolutamente en contra, ¿por qué una persona (normalmente hombre) no discapacitada tiene que pagar la prostitución si quiere acceder a ella y una persona discapacitada, no?

Hay muchas personas que, por la razón que sea, sólo pueden acceder al sexo pagando, no solamente los discapacitados. Pero vamos, teniendo en cuenta de que estoy en contra de que la prostitución en sí exista, imaginad lo que pienso de que encima se costee con dinero público.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Sexo y discapacidad

Rotundamente no.
Es abrir la puerta a que mantener relaciones s***ales con otra persona es un derecho básico que debe de ser sufragado por el estado ¿estamos locos o que?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Sexo y discapacidad

Esto no es más que una forma de que la gente vea bien la prostitución. Que no nos engañen.

Y hombres con una discapacidad leve, sea física, sensorial o mental, que son puteros, desde luego que los hay. No es difícil imaginar a un chico con resto de visión yendo a un puticlub, acompañado de sus amigos sin problemas de vista. Es más,entre estos hombres están los que están desesperados por cumplir los mandatos de la masculinidad, y claro, lo tienen más difícil para tener muchas relaciones con mujeres con físico normativo.

Y en cuanto a eso de que hay hombres que si no es pagando no follan, pues no sé, pueden apuntarse a cursos para mejorar sus habilidades sociales (impartidos por psicólogos, desde luego, los cursos de seducción fuera), hacer algo para mejorar su físico, reinvindicar que deje de estar mal visto que las mujeres tomemos la iniciativa a la hora de acercarse a hombres desconocidos, etc... Otra cosa es que piensen que estas propuestas hieren su masculinidad y prefieran pagar a una mujer para que les haga la performance de una aventura s*xual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes