BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 26 Ago 2022, 10:13 @Garfield cual es el libro coreano ese?
La próxima semana hablará de él en su podcast.

“Secretos de belleza coreanos para una piel radiante” Charlotte Cho.

Se lee súper rápido.

***

También me estoy leyendo “Radiografía de un cosmético” de Gema Herrerías y “Vegetarianos con más ciencia” de Lucía Mtnez.

Además del libro que leo antes de irme a dormir :book:

Es una pasta lo de la almohada anti arrugas, pero me lo estoy notando, sobretodo en los ojos (que es lo que me preocupaba).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 26 Ago 2022, 10:13 Al hilo de las modelos noventeras, yo creo que pocas se cuidaban bien del sol, Helena Christensen tambien tiene la piel fatal y se nota que es por abuso solar, de hecho una vez dijo que pedía que no le pusiesen protector en las sesiones en playas y demás porque reflejaba mal la luz o no sé qué.


La mayoría no se cuidaban nada, fumaban como carreteros, sol en cantidades industriales, alcohol y a saber que más.

Unas eran más sanas como Elle que no tiene pinta de haberse metido nada pero si abusar de ese modo de vida tan australiano de playa y sol sin limite y otras como Naomi o Kate vivieron los 90s salvajemente de fiesta en fiesta.

Había menos concienciación sobre el daño solar, yo misma recuerdo ir con mis amigas de vacaciones con 18 o 19 años y pasarnos el día entero en la playa vuelta y vuelta con unos mejunjes imposibles de betadine, cerveza, agua de mar, todo en un flis flis y aquella crema solar de zanahoria :ess38:


Yo me vuelvo a ir de vacaciones hoy y me pasa un poco lo que a @Fantasmiko, amor vs odio con maletas. El primer destino me da un poco de perezón pero voy invitada por unos amigos y tengo que ir si o si, me llevan invitando tiempo y voy poniendo excusas, es un sitio de esos pijos pijos donde hay que ir hasta con naúticos al garito de playa y es como PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :bag: :cafe: :shutup: pero echaré vestidos asi largos para combinar con sandalias. Sin cambiar mi estilo desde luego.

Y luego segundo destino la semana que viene es mezcla de montaña con calas, lo que me mola, mucha ruta, caminar y fusionarme con la naturaleza, todo muy mistico. :looll:
Pasarme el día caminando, bañandome, leyendo, comiendome un bocata en una cala y dormir hasta que me canse.


Viendo tendencias de maquillaje otoñal vuelven los ojos emborronados de negro, no tanto el perfecto eyeliner, como si te hubieras levantado de resaca sin maquillar + labios fucsias y en todos los tonos rositas transparentes.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  BUENORRISMO INSIDE

vengo a obligarme a volver un poco al redil.
Dieta: ahora me resulta muy fácil comer más fruta así que en ese sentido bien, como limpio (con algún exceso... pero correcta)
ejercicio: debo aumentar las salidas y kms en carrera estoy vaga con este calor.
facial: Tengo dos frentes abiertos: manchas en la frente y ojeras muy hundidas.
Necisto ayuda con la zona de la ojera. A nivel cosmético algo "reporpolla" (rellena la zona) no espero milagros, pero sí efectos.
Manchas: no han ido a más porque estoy seria con la crema 50 y corras etc. A partir de sept octubre pasaré al ataque.
pedicura fatal... tengo bastantes durezas, pero es que la última vez que usé los leprocines no se me pelaron los pies apenas, no sé por qué.
Manicura correcta, me voy llevando mejor con la lámpara y aunque no perfectas, llvo las manos decentes. Eso sí, tngo la zona de las cutículas ultrsecas nada evita los pellejos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Que envidia tu segundo destino @Woccek, me iría ahora mismo. El primero no tanto :mrgreen: Por cierto los mocasines que me recomendaste están genial :wub:

Yo tengo el buenorrismo abandonado. Por fin me he vuelto a EEUU y la mudanza ha sido todo un proceso, por lo que llevo 10 días sin apenas hacer deporte, comiendo regulero, ahora con el jet lag cansada.... en fin, un pelín asín. Tampoco me voy a quejar que estamos comiendo mucho fuera pero en sitios que me gustan mucho por lo que estoy disfrutando bastante de la comida, y además estoy caminando muchisimo estos días y me mantengo activa. Pero hoy quiero empezar a darle la vuelta así que tengo cita para manicura semi y pedicura esta tarde. Mañana tengo pensado darme una ducha larga, de esas en las que te pones mascarilla capilar, facial, exfoliación, etc. momento spa vamos. Y luego ya comprar un montón de comida sana para la semana que viene y empezar a comer bien, limpio y sano.

Los últimos podcasts de Royal no he tenido tiempo de escucharlos, pero la semana que viene empiezo a ir a trabajar en persona por primera vez desde la pandemia, y voy a tener tiempo en el autobus/metro de ir escuchándolos. También me hace ilusión empezar a arreglarme a diario para ir a la oficina, a las clases, la cafetería...

Sobre Elle, a mi me gusta mucho y aunque la piel la tiene estropeada fisicamente me parece que está muy bien. Se la ve en forma. De cara ahora no sé como está hace unos años estaba fatal pasada de rellenos, espero que se haya relajado ahora.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Visteis la movida que hay con la web de primor?

Parece que le han hackeado la cuenta. No entréis en su web por si acaso....


Imagen

Imagen

Les está dando muchos problemas a gente que ha puesto enlaces de primor en sus cuentas de Instagram y YouTube.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Elle está asi ahora, parece que le han bajado los rellenos del año pasado. Mejor asi.

Imagen

Imagen



Yo es que en Primor online no compro. Y las tiendas excepto alguna muy puntual de Madrid que están muy bien y te atienden genial el resto me parece la locura. Prefiero Sephora de lejos.


Oficialmente estoy de vacaciones. Ando preparando maletas y a la tarde me daré ducha, talones, facial y me he quitado laca de uñas de pies y manos, siempre que voy a la playa me gusta ir con todo al aire, para que me de bien agua de mar. Y es verdad que las traigo súper bien, crecidas y como muy limpitas.

La semana del 12 en adelante tengo ya varias citas, dermatóloga, alguna sesión beauty de piel, retoque de mechas, oftalmólogo revisión, etc.


Las que estéis de vacas disfrutad pibonas :queen: :supercool: y las que no y estéis trabajando, estudiando, etc pibonear lo que os de tiempo. Siempre hay que sacar un rato. :egypt:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me fío cero de las fotos que postean las famosas en sus instagram.

Pues compré en primor hace tres dias, hice un pedido de casi 200 euros pero todo fue normal, voy a investigar.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

No me gusta Elle ahora ni en esas fotos ,me recuerda a Mickey rourke,creo que se llamaba.

Yo hice pedido ayer en primor para que me llegue justo cuando vuelva ,que suele tardar en llegar ,he pedido para pagar contrareembolso.Llegaran los pedidos?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, a mí tampoco me acaba de gustar Elle. No me parece un ejemplo de envejecer bien. Me da vibes de señora que te pregunta todo el rato "a ver, qué edad tengo, es que seguro que no aciertas eh?", y tú por cumplir tiras muy por lo bajo así que se viene arriba y te cuenta que el otro día ligó con ella un chavalín de 22.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo estaba poco a poco entrando en el mood otoñal, pero después de escuchar el podcast de Royal he ido corriendo a ver si había hueco para reservar una tabla de Paddle surf este finde. Voy a aprovechar este último (casi) mes de verano, que luego me arrepentiré de no haber ido más a la playa seguro. A ver si se me da mejor que el kayak, que me destrozó las piernas :roll:

De buenorrismo ficho hoy una clase de yoga y mañana por la mañana body pump y estiramientos. Ficho ya para no escaquearme :mrgreen:

@Woccek el plan de calas que cuentas me parece de diez :queen:
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana tengo boda y hoy ha sido mi día súper beauty: me he hecho la manicura semipermanente, sesión de preso, lifting y tinte de pestañas e Indiba facial, el miércoles me hice las cejas Y el martes me corté el pelo… mañana a darlo todo!!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 26 Ago 2022, 09:41 no sé que me pasa que tengo el tripollar y el nuface abandonados, ultimamente me da mucha vagancia, en verano apenas los he usado, y así me va que ya me noto el cambio en mi piel de no usarlos, tengo que volver a ser constante.....

me da mucha rabia comprar cosas y al final no darle uso, ya sea estos aparatos, la crema de abdomen de Sisheido que quiero saber si funciona o no pero como no soy constante no lo sé, las cremas que tengo para la celulitis, pero por suerte de momento no tengo.... ya que me gasté mis dineros, al menos darle uso....
Tal cual, yo igual. Pero me he prometido a mí misma empezar septiembre con más rutinas belleciles. La verdad es que entre niños de vacaciones y viaje, no he podido cuidarme como en meses anteriores, pero que me quiten lo "bailao". :D:
Este fin de semana me voy a hacer la manicura, que llevo días con las uñas sin pintar, algo rarísimo en mí. Quiero aprovechar también para ponerme mascarilla en el pelo o Olaplex, ya veré. Y tengo que reponer alguna crema, champú suave (por temporadas tengo dermatitis) y gel limpiador. Espero tener el fin de semana de relax :queen:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo como me conozco por eso nunca he comprado ningún aparato de esos. Haria como con los del pelo, que los he usado una vez y están en un cajón cogiendo polvo desde hace años(tengo tres tenacillas, plancha, rulos calientes).
Cuando vuelva a tener tiempo igual lo miro, pero tampoco tengo mucha fe.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9014
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Pues si que está mal Elle, en mi mente tenía una imagen diferente. Es que además esa piel del cuerpo tan machacada y esa cara tersa y libre de manchas hace un efecto super raruno.

Ayer me compre unos playeros nuevos para correr, los On cloudtec y la semana que viene vuelvo a trotar un poco. Además el lunes tengo sesión de fisio. Empecé en España y la verdad es que estoy mucho mejor de la espalda y de la pierna.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 27 Ago 2022, 09:49 Pues si que está mal Elle, en mi mente tenía una imagen diferente. Es que además esa piel del cuerpo tan machacada y esa cara tersa y libre de manchas hace un efecto super raruno.

Ayer me compre unos playeros nuevos para correr, los On cloudtec y la semana que viene vuelvo a trotar un poco. Además el lunes tengo sesión de fisio. Empecé en España y la verdad es que estoy mucho mejor de la espalda y de la pierna.
Ella lo sabe que está regulera de cara y solo sale de lejos, con todo el pelo por la cara o con gafas de sol.
Yo de verdad que me quedé impactada en el video de Vogue.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9014
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 27 Ago 2022, 09:52
Ohne escribió: 27 Ago 2022, 09:49 Pues si que está mal Elle, en mi mente tenía una imagen diferente. Es que además esa piel del cuerpo tan machacada y esa cara tersa y libre de manchas hace un efecto super raruno.

Ayer me compre unos playeros nuevos para correr, los On cloudtec y la semana que viene vuelvo a trotar un poco. Además el lunes tengo sesión de fisio. Empecé en España y la verdad es que estoy mucho mejor de la espalda y de la pierna.
Ella lo sabe que está regulera de cara y solo sale de lejos, con todo el pelo por la cara o con gafas de sol.
Yo de verdad que me quedé impactada en el video de Vogue.
Y tiene solución complicada. Porque se podría disolver los fillers, hacer un lifting y dar una pasada de laser en el escote pero ¿Y los brazos? Es que tiene la piel del cuerpo entero super mal.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

khalessi escribió: 26 Ago 2022, 12:38 vengo a obligarme a volver un poco al redil.
Dieta: ahora me resulta muy fácil comer más fruta así que en ese sentido bien, como limpio (con algún exceso... pero correcta)
ejercicio: debo aumentar las salidas y kms en carrera estoy vaga con este calor.
facial: Tengo dos frentes abiertos: manchas en la frente y ojeras muy hundidas.
Necisto ayuda con la zona de la ojera. A nivel cosmético algo "reporpolla" (rellena la zona) no espero milagros, pero sí efectos.
Manchas: no han ido a más porque estoy seria con la crema 50 y corras etc. A partir de sept octubre pasaré al ataque.
pedicura fatal... tengo bastantes durezas, pero es que la última vez que usé los leprocines no se me pelaron los pies apenas, no sé por qué.
Manicura correcta, me voy llevando mejor con la lámpara y aunque no perfectas, llvo las manos decentes. Eso sí, tngo la zona de las cutículas ultrsecas nada evita los pellejos.
Tienes los mismos frentes que yo ( manchita y ojeras), tengo 35 años y en mi caso ni una arruga y aún tengo buenas mejillas/pómulos y buen sostén facial ( ademas creo mucho en el Nuface y desde que lo uso me veo la cara súper firme, he flipado con la fotos de las vacas de lo bien que me veo el óvalo, pómulos, párpados ) y aún no llevo nada de ayuda dermoestetica. Ahora! El tema melasma es una jodienda desde que fui mami hace 8 años ( que durante el invierno genial) pero es llegar el verano y nada, no me salvo y luego las ojeras que son de siempre, me veo en las fotos de cria y ya era ojerosilla y eso que no soy clara de piel.
Fui a una clínica de estética hace 3 meses ya decidida a acabar con las ojeras y me vine tal cual, no quiso hacerme nada… me explico el derma que hay 3 tipos de ojeras ( vasculares/ por hundimento-perdida de grasa y pigmentarías) si son por hundimiento el AH es perfecto, pero en mi caso son vasculares y encima me dijo que tengo las 3 arterias que se supone que pasan por alrededor del ojo súper marcadas y eso me daba ese tono azulado más marcado, le dije que habrian mas casos como yo y me dijo que si, que había un tipo de láser pero que él no lo hacía porque le parecía contraproducente, mira me lleve un chasco brutal..
Total que me puse a investigar, ojera vascular? Pues al final di con este producto que lleva árnica ( vitamina K) ácido tranexamico (de lo mejor para la pigmentación, de hecho, al ir usándolo he visto que me ha aclarado mil las pequitas que también tenía debajo de los ojos) y protección 30.
Imagen
Es curioso porque es una crema de 50 ml para cualquier tema de rojez/vascular…pero me puse en contacto con la marca y me dijeron que se usaba también para tema ojera vascular sin problema.
Te lo digo de verdad, aclara la ojera que es una pasada, no es un milagro y llevo usándola 2 meses pero mira que he usado de todo desde la adolescencia y como esto nada. Palabra.
Ahora, si ya es hundimiento u ojera pigmentada ya no sé.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Lolitahaze que guay que te vaya bien esa crema.
Haz probado a usar precorrector antes del corrector en la ojeras?

El nuface no ayuda con el párpado encapotado, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 27 Ago 2022, 15:38 @Lolitahaze que guay que te vaya bien esa crema.
Haz probado a usar precorrector antes del corrector en la ojeras?

El nuface no ayuda con el párpado encapotado, no?
Isik, el tema es que con corrector lo tengo controladisimo ( tantos años probando correctores) de hecho, encontré uno de Douglas que es una pasada y me las tapa que da gusto, no se mueve, no cuartea…la cuestión es que quería/quiero tener la ojera sin ojera vamos! Eso que te levantas y dices… maravilla,! Pues como cuando veo a youtubers con la cara lavada, empiezan a maquillarse y cuando llegan a las ojeras pienso( pero que ojera te tapas? ) si tienen blanca inmaculada la zona… pero nada, cuando por fin me animo resulta que lo mío tiene solución regúlera ( o al menos no tan facil como es rellenar) porque ya digo, no tengo hundimiento ni surco, tengo las benditas muy marcadas 😰

En cuanto al Nuface, a ver, tengo el mini, sin artilugio para ojos ni nada pero lo uso en las cejas ( no párpados) pongo una de las bolitas en el principio y la otra en la cola de la ceja en forma ascendente y no lo desplazo, es decir, lo coloco, espero los 3 pitidos y me voy a otra zona. Te prometo que me lo he notado mogollón! Yo no soy de párpado encapotado, los tengo al revés ( doble párpado) pero yo creo que las que sois de párpado encapotado no se trata de colocar el Nuface en el párpado sería en las cejas, no? E iría elevándolo, digo yo… no sé si me explico🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tb confío en el nuface para la firmeza ,creo q tengo ahora la cara más firme ahora que hace unos años ,en cuanto a papada.En mi familia se suele tener y yo me veía tendencia a ella y ahora no,suelo insistir bastante en esa zona,pero milagros no hace y creo q aún usando el nuface la flacidez llegará🤷He tenido un pequeño drama hace unos días ,me he visto en una bandeja de espejo que tiene mi madre ,está en una mesa baja ,debajo de la ventana y al cerrar la ventana me veo la cara así desde arriba y toda mi vida me había visto bien ,la última vez me vi la cara distinta en esa posición 🤦 en fin ,luego de frente me veo bien por el momento 🤷

Hoy he estado en una tienda física de lush 😍 he aprovechado para coger bombas y burbujas de baño ,el gel rose Jam ,que creo q recomendó Royal en su primer podcast ,huele de maravilla ,la crema corporal simpathy of skin,me gusta mucho y el olor me encanta ,lo malo que deja restos de una infusión o algo que lleva ,pero es muy hidratante y ahora que tengo la piel más seca sol me viene muy bien.He cogido una mascarilla fresca que nunca había probado brush stroken ,la llevo puesta ahora mismo .Me han puesto unas muestras y me han explicado lo que eran ,pero al llegar a casa además tenía una sorpresa con la etiqueta cadena d favores ,unos parches de pepino para el contorno de ojos ,me ha hecho mucho ilusión ,además me hacían falta ,no he traído mis parches de petifee y el contorno de ojos es una muestra que no me está gustando demasiado,en un rato los pondré antes de quitar la mascarilla.

Mñn es mi último día de playa de este verano .Sobre el tema del podcast de Royal de alargar el verano ,a mi me gustan todas las estaciones cuando tocan ,es verdad que cuando acaba agosto ya me dan ganas de ponerme en modo otoño,pero procuro seguir hasta mediados de septiembre sin ponerme en modo otoño del todo ,que luego el otoño e invierno se hace muy largos .Además yo llego ahora de vacaciones y tengo que lucir moreno ,las cosas muy de verano suelo retirarlas ya ,xk aquí por el norte no suele hacer mucho calor ,pero si me gusta usar faldas o vestidos cortos con botas .En el post de la rata he visto varios looks con vestidos y botas que son los looks que me gustan a mí para esta época, ella lleva en algunas fotos unas botas enormes que no me gustan mucho.Estos días que quedan de verano tb aprovecho para acabar los aftersun que me han sobrado y los perfumes más veraniegos los sigo usando .
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Sabéis de algo que haga como el nuface pero más barato?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes