Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 25 Ago 2022, 14:26
Edito para decir que me dispongo a tragarme su video mientras doy un biberón.
Que tal el vídeo? Me estoy perdiendo algo? :):
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 26 Ago 2022, 08:03
Lattice escribió: 25 Ago 2022, 14:26
Edito para decir que me dispongo a tragarme su video mientras doy un biberón.
Que tal el vídeo? Me estoy perdiendo algo? :):
Como prometí, me lo tragué.
Ella bastante normal , muy distinto a instagram, cuenta que la primera semana estaba hecha mierda psicológicamente, y que ahora pues bueno ahí va adaptandose. Que no duerme nada y lo lleva fatal pero q menos mal q están sus padres. Luego cuenta el parto de cabo a rabo con todo tipo de detalles que creo que si no has sido madre y te gusta tema partos o eres ginecologa no te interesa nada. Y dice que le dolió un huevo y q se queria morir.
No le indujeron con oxitocina, solo Hamilton y rotura de bolsa, pero dice q al rompersela casi muere de dolor. Y tb dice que de tipo pues está blanda y no le cabe la ropa. La verdad que podria haber puesto todo eso en instagram e igual ganaba seguidores, ni idea pq realmente no entiendo bien el mundo influencer.

De cara está horrorosa, los labios son para denunciar a quien se los puso. Y la piel la tiene fatal fatal.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el vídeo y hasta me he reído con ella.
De verdad, no entiendo la imagen que quiere dar en Instagram, ella sabrá si eso funciona pero la gente gana cuando se muestra más humana.
Que yo no digo que más humana sea mostrar al bebé, y no juzgo si tiene apego por 4 fotos, solo digo más natural.

Me he agobiado mucho con el relato del parto. Eso es un buen parto? Dios mío, qué cantidad de horas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues @Lattice hace nada subió un selfie “sin maquilaje ni filtros, mi cara de madre cansada al natural”, y se le veía una piel normal.

Si es que…son estas cosas las que la dejan mal. Si no quieres mostrar tu piel real, no lo hagas. Pero no vayas de natural escogiendo una foto en la que por luz y quien sabe que más, se ve una cosa que no es.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lou escribió: 26 Ago 2022, 09:38 He visto el vídeo y hasta me he reído con ella.
De verdad, no entiendo la imagen que quiere dar en Instagram, ella sabrá si eso funciona pero la gente gana cuando se muestra más humana.
Que yo no digo que más humana sea mostrar al bebé, y no juzgo si tiene apego por 4 fotos, solo digo más natural.

Me he agobiado mucho con el relato del parto. Eso es un buen parto? Dios mío, qué cantidad de horas.
Es un parto estándar de primeriza. La media de horas suele ser 18/20 creo recordar. Tb es que al inducirla estuvo mucho tiempo en hospital, lo normal es estar más en casa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tambien lo he visto después del comentario de Lattice y es verdad que me ha parecido más humana y cercana. Y yo ya no reirme es que me he puesto a llorar al acordarme mis propio parto y del horror de las contracciones. Yo creo que sigo un poco traumatizada por el dolor.

@Lou es como dice Latti, parto estándar y 20 horas es totalmente normal.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Video visto, para mostrar un 1% de su vida, la hemos visto con las piernas en el potro pasándolas canutas. El final del vídeo, divagando entre lo divino y humano, es infumable.

Lo de su cara, aun cuando dice que no lleva filtros… se mete un Facetune y a correr. Lo que peor le veo son los labios, vaya estropicio le hicieron.

En cuanto al parto en si, yo creo que se hizo largo porque con la maniobra de Hamilton se puso en marcha pero las contracciones no eran efectivas. En general dicen que las primerizas tienen partos “largos”, aunque no siempre es así. Yo voy con heparina en mis embarazos, y tienen que pasar 12h desde que me la pincho hasta que puedan ponerme la epidural, me dijeron: tranquila, a las primerizas os da tiempo. Pues ni de broma, porque ese día me noté rara y no me pinché… en 6h tenía a mi peque en brazos. Y tengo unas cuantas amigas que lo mismo, ellas ni llegaron a tiempo a poder ponerse la epidural.

Supongo que es la suma de muchísimos factores, me dijo la matrona que también tienen que ver la colocación del bebé, si apoya la cabecita o no, si el parto es espontáneo o inducido… en fin. Que volviendo a Pepis, viendo el vídeo, no parece todo tan maravilloso como lo contó.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha gustado mucho el vídeo. La he visto cercana y natural. Yo también me he reído con la parte en la que describe los gritos.

Escuchándola me da la sensación de que el parto fue demasiado intervenido.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13748
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Una primeriza creo recordar que calculan 2h por cm y 2 de expulsivo? Era algo así. Luego cada parto es un mundo @Lou además lo normal es llegar dilatada al hospital, algo. Así que de esas 22h algunas las pasas en tu casa. O puede que seas muy rápida y no sea tanto tiempo.

Pero si, suele ser largo, aunque yo te digo una cosa, prefiero parir a estar embarazada. Eso si que se me hizo largo 🤣🤣
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo estoy viendo ahora mismo, voy por la mitad y me he mareado cuando ha dicho lo del dolor después de la rotura de la bolsa; a un mes del mío quien me manda. En fin, al menos ella está con todo el chute de hormonas.

Yo me he enganchado a raíz de veros comentar por aquí, nunca había seguido a esta chica y es verdad que en los vídeos parece una cosa y en ig otra, en la segunda es que no trasmite nada.
Go vegan!
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que me he sentido totalmente identificada pq mis partos han sido muy parecidos a lo que cuenta. Y eso de estar aguantando horas contracciones y que te miren y estar de 3 o 4 cm, que te da un bajón que flipas. Tb me han roto la bolsa dos veces.
Vamos lo que ha contado se parece muchísimo a la cruda realidad que yo he vivido por lo menos (yo además sin epidural en dos).
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno ya lo he terminado, al final me he emocionado y los veo súper enchochados, ella es que parece otra cosa que en ig. :wub:
Go vegan!
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí el vídeo me ha gustado mucho, y como os ha pasado a algunas también ha tenido sus puntos de risa.

Nunca había visto un vídeo entero suyo (los pocos que he visto es porque me entra la curiosidad al leeros, y suelo hacer saltos porque me agotan sus tonterías), y me ha sorprendido mucho su actitud aquí. Sin conocerla, porque ni la he seguido en Youtube ni la sigo en Instagram, me da la sensación de que esta es la verdadera Alexandra y lo demás es la incoherente careta que se pone.

Solo ha habido un momento en la segunda parte del vídeo que ha soltado un LOLs (en 'directo', no los de los vídeos que va poniendo) que he pensado... "no!! con lo bien que te estaba quedando todo!! jajaja.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lou escribió: 26 Ago 2022, 09:38
Me he agobiado mucho con el relato del parto. Eso es un buen parto? Dios mío, qué cantidad de horas.
Un parto bueno no, buenísimo. No todas estamos en un hospital de lujo con gine y doula personales para ti, con una preparación preparto con todo tipo de profesionales, con un marido que en cada contracción te hace maniobra para el dolor, etc etc....
Yo personalmente estuve casi 24 horas en mi casita con contracciones, sin nadie que me hiciera nada, aguantando yo sola, hasta que no aguantaba más y me quería morir, entonces si me aceptaron el ingreso, antes no....
Lo suyo creo que fué un parto que ya quisieran muchas. Pero igualmente es una experiencia maravillosa que no me importaría repetir, ya con mi epidural el expulsivo fue algo inolvidable.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Niguiri las contracciones después de la rotura de bolsa y las de la oxitocina son brutales. Yo pasé por las dos cosas y sobre todo las segundas las recuerdo con terror aunque me pasa lo que ella describe, que no recuerdo el dolor en si. De todas formas es un rato, más largo o más corto, y se pasan y si la cosa se pone muy insufrible en la mayoría de los casos está la epidural. Yo he dicho varias veces que me arrepiento de no habermela puesto porque posiblemente con ella el expulsivo lo hubiera llevado mejor, dudo mucho que hubiera sido peor 🤣 Ánimo que te queda poco y el parto puede ser duro pero es un ratillo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí siempre me cae mejor en YouTube que en IG, que la tuve que dejar de seguir por repelente y fantasiosa. En el vídeo del parto me ha gustado mucho, se la ver súper emocionada, súper felices a los dos, me parece que forman una familia muy bonita. Van a tener y tienen toda la ayuda y las comodidades del mundo, así yo también me animaría a ser madre, en esa parte me da envidia.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El último video de YouTube no lo voy a ver. He visto algunas capturas en insta y es demasiado para mi body ver un parto y oír las descripciones detalladas sobre ello. :wirr:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el vídeo a saltos y estoy flipando. Si, me parece más humana que otras veces, pero no entiendo algunas imágenes que ella ha puesto del parto, para ser ella. Quiero decir que si me quiere vender high class, no me pega que suba cosas tan intimas.
Tampoco entiendo que hace el gassan de brazos cruzados, o el equipo médico sentado encima de la cama.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Dios mío qué horror un parto, desde luego que cuando dicen que es la experiencia más maravillosa se habla desde un plano externo. El embarazo y los primeros meses sí que me los puedo imaginar cómo un éxtasis de felicidad.

No entiendo muy bien su estrategia, supongo que enfoca IG como un catálogo para las marcas y YT para compartir un lado más personal y empático con sus seguidoras.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ann_Bradbury escribió: 26 Ago 2022, 14:22 Dios mío qué horror un parto, desde luego que cuando dicen que es la experiencia más maravillosa se habla desde un plano externo. El embarazo y los primeros meses sí que me los puedo imaginar cómo un éxtasis de felicidad.

No entiendo muy bien su estrategia, supongo que enfoca IG como un catálogo para las marcas y YT para compartir un lado más personal y empático con sus seguidoras.
Si, además que IG es en inglés y los videos en castellano.
El parto es infinitamente mejor que el embarazo. El embarazo pq hay que pasarlo pero es un auténtico coñazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes