Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

JuristaEnloquecidaMaxima

  Tinder y derivados

Mira, yo cuento esto a grandes rasgos, no es todo "sexo, sexo, sexo" en algunas ocasiones no lo tenemos tan claro como señales de humo que tú dices, cuando tienes una serie de problemas en tu vida las cosas no son tan visibles y tan fáciles, estoy cansada de que todo el mundo diga es que no lo ves? Pues claro que me doy cuenta de muchas cosas pero también hay otras, las cosas no son ni blancas ni negras SIEMPRE, EN FIN.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Tinder y derivados

JuristaEnloquecidaMaxima escribió: 25 Ago 2022, 21:25 Mira, yo cuento esto a grandes rasgos, no es todo "sexo, sexo, sexo" en algunas ocasiones no lo tenemos tan claro como señales de humo que tú dices, cuando tienes una serie de problemas en tu vida las cosas no son tan visibles y tan fáciles, estoy cansada de que todo el mundo diga es que no lo ves? Pues claro que me doy cuenta de muchas cosas pero también hay otras, las cosas no son ni blancas ni negras SIEMPRE, EN FIN.
Después de 2 años confías en él, y cuesta mucho ver la realidad. Tú misma sabes que no va a ningún lado. Solución? Ir dando largas poco a poco porque al final estás enganchada a lo que te da. Anímate, porque a partir de ahí, tu vida será lo que tú quieras
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es claro y cristalino; otra cosa es que no lo quieras ver.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo lo que haria (ya a la desesperada) es decirle de quedar ya, plazo máximo 1 semana. Si no queda chao pescao, no le interesas más que para distraerse y sexting. O decirle que el finde vas a su ciudad, a ver qué te dice. Y no hablar de se xo desde ya.
Pero vamos, que parece que ni aún así lo querrías ver porque la realidad es dura así que suerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Lo de quedar entre semana a mí me va bien que yo el finde igual tengo planes, y así es un rato por la tarde y si no nos gustamos tenemos excusa para decir buenoooo, que me tengo que ir.

Una vez uno me dijo de quedar súper tarde un sábado y no me pareció muy normal pero tampoco me vino bien y se quedo ahí. Lo de céntrico o no, ahí sí que quedó en sitios normales por la zona que sea que nos venga bien y suele ser céntrico.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Lo que nko entiendo, @JuristaEnloquecidaMaxima, ¿tú le has propuesto quedar? No me refiero a algo genérico sino de decir: ¿quedamos este jueves? No sé, después de dos años me parece raro por parte de ambos, la verdad.
No lo digo ya por ti, pero veo en este hilo que parece que ellos siempre tienen que llevar la iniciativa y si no, es que no tienen interés, pero por esa lógica, la otra persona tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

No os habéis visto en dos años, y de veros dice de ir y volver, y si es para sexo, es cuando pone más ganas de ir pero que volver sigue siendo en ese mismo día.

O está casado, con novia, o va a lo que va. Tus tripas ya te lo están diciendo, pero llevas dos años con esta fantasía con él y cuesta pararlo, pero es que desde fuera se ve que esto no va bien, y tú también lo sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

¿Soy muy hipócrita?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que igual es que soy hipócrita, no os lo niego.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo no lo evaluaría como al resto de personas, sino como lo que es un neurodivergente que le sale decir la verdad
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo no entiendo nada hulio
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Tú también lo habrías hecho, le stalkeaste toda la historia familiar antes de que te la contara, así que no es muy lógico que te siente mal que él lo haga :D:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 27 Ago 2022, 22:45 Tú también lo habrías hecho, le stalkeaste toda la historia familiar antes de que te la contara, así que no es muy lógico que te siente mal que él lo haga :D:
Efectivamente. Igual tiene menos filtros que tú o se le escapó.

Pues el chico con el que estaba quedando está desaparecido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Que igual encima de hipócrita soy falsa, puede ser, o me estoy obcecando con tonterías.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Ago 2022, 09:46, editado 1 vez en total.
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

por poner una explicación ,puede que tengas más habilidades sociales tú que él?
@AnbotokoMari


es que parece que hacéis lo mismo, pero él lo suelta y tú te callas,
espérate a conocerlo, por el montón de tiempo que llevas hablando y todo lo que os habéis contado.
a mi m e encantaria conocer al alguien con quien pudiera hablar tanto, y sí que sea tan tú tienes ventaja e inconvenientes
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Sí, creo que te obcecas con tonterías.

Y le das muchiiiiiiiisimas vueltas a todo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 28 Ago 2022, 00:12 Sí, creo que te obcecas con tonterías.

Y le das muchiiiiiiiisimas vueltas a todo.
De hecho estaría más molesta como amiga de que compartas mi nombre con un señor que solo conoces de internet.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Hemos pasado por alto el detalle de que primera te mintió con su nombre real. Y después lo de rebuscar fotitos del año de catapúm.
No sé, creo que las cosas están tomando un matiz que no me gusta, lo veo un poco tóxico de más todo @AnbotokoMari , ve con cuidado.

@Morgana realmente tienes razón en que te ha hecho en favor. Creo que esas personas tan preocupadas solo por ellas y tan vampiros emocionales no aportan nada. Espero que ya estés mejor de tu enfermedad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Ago 2022, 08:31
Shirley escribió: 28 Ago 2022, 00:12 Sí, creo que te obcecas con tonterías.

Y le das muchiiiiiiiisimas vueltas a todo.
De hecho estaría más molesta como amiga de que compartas mi nombre con un señor que solo conoces de internet.
¿En serio lo que te preocuparía es que me refiera a ella por nombre y no que sabiendo el nombre haya buscado su LinkedIn?

Que es un señor con el que llevo hablando MÁS de dos meses, que no es que lleve hablando dos días ni dos semanas. Es que ya me ha cansado de decir "mi mejor amiga", "pues mi mejor amiga"... Parezco un disco rayado.
Francie escribió: 28 Ago 2022, 08:58 Hemos pasado por alto el detalle de que primera te mintió con su nombre real. Y después lo de rebuscar fotitos del año de catapúm.
No sé, creo que las cosas están tomando un matiz que no me gusta, lo veo un poco tóxico de más todo @AnbotokoMari , ve con cuidado.
Sí, a mí lo de que me rebuscara y me enviara la dichosa foto cuando en aquel momento yo ni sabía su nombre real me puso de bastante mala leche. Que yo en el momento ni sabía que no era su nombre real, pero luego me sentí en inferioridad de condiciones.

Qué mal me maquillaba con esa edad, por cierto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Puedes decir su nombre pero no enviar nombre y apellidos.Si una amiga mía va dando datos y compartiendo mi foto con un tio que no es de mi confianza,estaría muy enfadada.otra cosa es lo que tu hagas con tu vida
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Hablar por internet dos meses de verdad que no hace que alguien sea de confianza.
Pasad ya a la vida real pq yo creo que esta fase previa se alarga tanto que hace que luego las relaciones sean raras. Me parece un proceso totalmente antinatural (el de solo hablar asi durante tantisimo tiempo).

A mi me molestaría que dieras mi nombre a un tio random por mucho que hayais hablado por Internet. Y que la busque me parece normal.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes