Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El hijo nuevo que está esperando es de una ex, no es de la mujer con la que está ahora.

Ya hay que tener ganas de estar con este tío.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 25 Ago 2022, 16:34
Mandarina escribió: 25 Ago 2022, 05:42 Nick Cannon está esperando su hijo número 10 :fever:
Entre éste, Eddie Murphy y Mel Gibson repueblan el planeta, qué fieras. :D:
Y el amigo Eloy Musk :D:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 25 Ago 2022, 16:29
Perracallejera escribió: 25 Ago 2022, 15:24 La Jennifer Lara esta es una sinvergüenza, ya hablamos en su día de la vergüenza de vídeo aquel q subió de cómo le quitaban a la niña sacado fuera de contexto para hacerse la mártir y resulta q realmente la tía es una perra mala bajuna, utilizando a la niña como arma hacia el padre, exponiendo a su hija así x foquito y banalizando las desgracias q verdaderamente sufren las mujeres.
Lo último ha sido lo de pedir donaciones la muy jeta, estoy indignada, ni una pizca de vergüenza tiene esta tipeja.


¿Esta es la que filmó un dramón? ¿y quién es ese Fernando Lara?
Sí, la q no tuvo otra ocurrencia q grabar como la policía fue a su casa a x la niña después de q ella no pusiera facilidades para q el padre pudiera ver y llevarse a la niña a su ciudad los 15 días pese a q el convenio regulador le da la razón a él.
Y encima la nota va y se marca el show dándose paseos x los platos, alucino.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si dedicáramos el mismo tiempo a reflexionar sobre si tener un hijo o correr el riesgo de quedarte embarazada con la pareja/ rollo de ese momento, que el tiempo que dedicamos a decidir el nombre al bebé, creo que nos iría mucho mejor. O bueno, igual ya nos habíamos exterminado.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mika* escribió: 25 Ago 2022, 18:32 Si dedicáramos el mismo tiempo a reflexionar sobre si tener un hijo o correr el riesgo de quedarte embarazada con la pareja/ rollo de ese momento, que el tiempo que dedicamos a decidir el nombre al bebé, creo que nos iría mucho mejor. O bueno, igual ya nos habíamos exterminado.
:lol33:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 25 Ago 2022, 16:41 Que Nick Cannon se haga la vasectomía ya debería ser cuestión de estado, qué barbaridad, y es que además tiene como 6 madres diferentes, su agenda para los críos debe de ser un laberinto
No creo que tenga problemas de agenda porque dudo que se ocupe de ninguno de los 10.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que además hace solo un mes atrás nació su octavo hijo, y ahora tiene a dos mujeres embarazadas al mismo tiempo :loca:
Me pregunto que pensará queen Mariah de todo esto :lol:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 25 Ago 2022, 17:32 Sí, la q no tuvo otra ocurrencia q grabar como la policía fue a su casa a x la niña después de q ella no pusiera facilidades para q el padre pudiera ver y llevarse a la niña a su ciudad los 15 días pese a q el convenio regulador le da la razón a él.
Y encima la nota va y se marca el show dándose paseos x los platos, alucino.
Una vez vi un documental para explicar algunos comportamientos de los bebés y hacían un "experimento" donde ponían en una habitación a varias parejas con sus bebés (bueno, las criaturas tendrían entre 1 y 2 años) y dejaban a los bebés jugando a su bola en el suelo... de repente aparecía una serpiente y si los padres no reaccionaban, sus hijos pasaban 3 pueblos de la serpiente, si los padres se mostraban nerviosos los bebés se ponían a llorar. Pues lo de esta mujer me parece igual, estaba claro que ella quería montar el espectáculo porque si quieres que tu hija no se asuste entregas a la niña en un punto determinado e intentas estar lo más calmada posible y luchas hasta el final en los juzgados. Ahora pide dinero, no para luchar por su hija, dice que para "donarlo"... parece un poco Paco Sanz.

:read:

Bueno, venía para poner que Stallone se ha divorciado...
La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, le pide el divorcio después de 25 años de matrimonio
La exmodelo ha puesto una demanda de separación en Florida. La pareja lleva junta desde 1988, casada desde 1997 y tiene tres hijas en común
https://elpais.com/gente/2022-08-25/la- ... monio.html

Dejo un trozo del artículo:
[...]Además, Stallone ha hablado con la página de noticias estadounidense TMZ para explicar que el motivo de la separación era que ambos habían tomado “diferentes direcciones”. El motivo de su declaración es que, en un primer momento, ciertos tabloides apuntaron a que la separación se debía a una fuerte pelea a causa de un perro de raza rottweiler que compartía la pareja, llamado Dwight. “Nuestra relación no ha acabado por una cuestión tan trivial”, declaró Stallone al tabloide, aunque sí explicó que la pareja mantenía diferentes puntos de vista sobre “los cuidados del perro”. “Siento el mayor de los respetos por Jennifer”, ha asegurado Stallone en ese medio. “Siempre la querré, es una mujer increíble, el mejor ser humano que jamás he conocido”.[...]
Lo pongo porque la noticia del divorcio se rumoreaba desde hace unos días porque se había visto que Stallone se había tatuado la cara de su perro para tapar la de su ahora ex mujer aunque en ese momento Stallone dijo que es que se había ido a retocar el tatuaje pero que se lo habían hecho mal y que no tuvo más remedio que taparlo :ayno: y ahora es ella la que ha sacado que sí, que se divorcian.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Stallone quiere más al perro que a su mujer 🤣
Él dice que no se han divorciado por el perro pero que sí han tenido diferencias por los cuidados del perro.
Ella en la demanda del divorcio alega que él ha despilfarrado el dinero familiar intencionadamente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver lo que tarda en aparecer con la de 20 :hide1:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sil escribió: 26 Ago 2022, 12:35 A ver lo que tarda en aparecer con la de 20 :hide1:
El nuevo Al Pacino?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 26 Ago 2022, 12:42
Sil escribió: 26 Ago 2022, 12:35 A ver lo que tarda en aparecer con la de 20 :hide1:
El nuevo Al Pacino?
Igual :lol:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo artista el tatuador si es capaz de tapar la cara de su mujer con la de su perro
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

JAJAJA me quedo muerta leyendo lo del perro, pero me siento identificada 100%
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Traigo varias noticias relacionadas con la película dirigida por Olivia Wilde. Por si alguien no conoce a la peña de la que hablo :roll:
Imagen

"Mi prioridad era hacer sentir segura a Florence Pugh". Olivia Wilde explica los motivos del despido de Shia LaBeouf de su nueva película, 'No te preocupes querida'
https://www.espinof.com/directores-y-gu ... es-querida
"Tú y yo sabemos los motivos de mi salida". Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiese de 'No te preocupes querida' y aporta pruebas para demostrarlo
https://www.espinof.com/actores-y-actri ... emostrarlo
:typing: Contexto y resumen:

➡️ Olivia Wilde: es la directora de la película y en la promoción de la misma, en la revista Variety, dijo que había despedido a Shia LaBeouf porque le preocupaba el bienestar de la actriz Florence Pough y por eso contrató en su lugar a Harry Styles.

➡️ Shia LaBeouf: después de salir lo de Variety les envió un correo para desmentir que fue despedido, que fue él quién se marchó y le pide a Olivia que rectifique sus palabras porque él ya tiene una merecida mala fama y que no es necesario mentir para dejarle todavía peor… la cosa está en que ha acompañado su correo con pruebas de que parece que se marchó él y aunque sea un :poopoo: seca parece que dice la verdad, que se bajó del proyecto y Olivia fue detrás de él para que cambiara de opinión y, además de los correos, ha adjuntado un vídeo de Olivia en el que dice lo siguiente:
[…]“Siento que no estoy lista para rendirme con esto, y yo también estoy desolada, y quiero solucionarlo. Ya sabes, creo que esto podría ser un toque de atención para la señorita Flo, y me gustaría saber si estás abierto a darle una oportunidad a esto conmigo, con nosotros. Si ella se compromete realmente, si pone su mente y su corazón en ello llegados a este punto y si podéis hacer las paces —respeto tu punto de vista y respeto el suyo—, pero si pudieseis hacerlo, ¿qué piensas? ¿Hay esperanza? ¿Me lo dirás?” […]
El vídeo en cuestión se ha filtrado...



➡️ Florence Pugh: parece ser que hay mal rollo entre ella y Olivia. Florence no está haciendo casi promoción de la película y aunque Olivia la etiquete en sus RRSS, ella ni le da un triste “me gusta” ni le responde :shock:




De Shia no (porque me da todo el :puke: del mundo) pero sí me interesa saber más de lo de Florence y Olivia :hide1: :popcorn:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo culebrón :wow: .Vamos que por lo que entiendo ¿el se piró por problemas con Florence? Y Olivia quedando como el culo :lol: .
Aunque esta vez parece que no ha sido el el liante, me asombra todas las oportunidades que le siguen dando en Hollywood a Shia.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta película aún no se estrena y ya me tiene harta, todos los días un nuevo drama :loca:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Quiero saber lo que contesta Olivia porque estas pruebas de Shia podrían ser de antes de que lo despidiera. Podría haber tratado de arreglar las cosas antes pero finalmente despedirlo como afirma Olivia.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Según cuentan en Lainey Gossip, Shia dejó oficialmente la película el 17 de agosto y el vídeo es del 19 de agosto de 2020.


Evilqueen escribió: 27 Ago 2022, 09:07 Menudo culebrón :wow: .Vamos que por lo que entiendo ¿el se piró por problemas con Florence? Y Olivia quedando como el culo :lol: .
Tiene pinta que sí, que él tenía alguna dispusta con Florence pero en el vídeomensaje que le mandó, lo de "el toque de atención para la señorita Flo" suena un poco mal... y Florence sí ha mencionado a Harry pero huye como de la peste cuando tiene que decir algo de Olivia. Parece ser que el día que salió la promo de la película, ella en vez de esa, promocionó en sus RRSS la de "Oppenheimer" de Nolan (que debe ser para el año que viene :read: ).


A estas alturas parece más entretenido toda la polémica que la película :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 27 Ago 2022, 11:56

A estas alturas parece más entretenido toda la polémica que la película :hide1:
Ya te digo :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes