Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14315
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 22:17 A mi Piqué me parece inteligente y lo más importante es que tiene algo que escasea hoy en día, sentido común.
:shock: :shock: :shock:
Es lo último que diría de él después de escuchar los audios con el presidente de la federación, la cantidad de charcos en los que se mete y lo que le gusta crear polémicas. Además, las últimas imágenes con su nueva novia en medio de una separación y con niños de por medio me parece un desatino.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 25 Ago 2022, 22:29
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 22:17 A mi Piqué me parece inteligente y lo más importante es que tiene algo que escasea hoy en día, sentido común.
:shock: :shock: :shock:
Es lo último que diría de él después de escuchar los audios con el presidente de la federación, la cantidad de charcos en los que se mete y lo que le gusta crear polémicas. Además, las últimas imágenes con su nueva novia en medio de una separación y con niños de por medio me parece un desatino.
Uy pues a mí me parecen más lamentables las de ella, con los niños como una Madonna doliente, deja a los críos al margen.

Ya entiendo que tenga alergia a las peluquerías :ess38: .
Argo
Origen
Mensajes: 14315
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 22:30
Argo escribió: 25 Ago 2022, 22:29
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 22:17 A mi Piqué me parece inteligente y lo más importante es que tiene algo que escasea hoy en día, sentido común.
:shock: :shock: :shock:
Es lo último que diría de él después de escuchar los audios con el presidente de la federación, la cantidad de charcos en los que se mete y lo que le gusta crear polémicas. Además, las últimas imágenes con su nueva novia en medio de una separación y con niños de por medio me parece un desatino.
Uy pues a mí me parecen más lamentables las de ella, con los niños como una Madonna doliente, deja a los críos al margen.
Sí, estoy de acuerdo, lo de ella aún peor. No sé si las imágenes fueron antes o depués de enterarse de lo del concierto, pero no puedes usar a los niños para dar pena e intentar hacer daño al otro porque ella sabía que la estaban grabando.
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley exacto los canceres no son tan faciles de detectar, muchas pruebas no son inocuas y los chequeos de sv no son precisamente para detectarlos Seria una locura hacer un PET-TAC o analizar 300 marcadores tumorales que pueden estar presentes en sangre y orina solo por un concurso de tv
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Piqué está rodeado de altos cargos y buenos profesionales de los negocios. La gente de familias bien suele tener acceso a lo mejor.
Inteligente no sé si es porque no lo conozco pero me da que es de los futbolistas más inteligentes.
Por otra parte, puede tener sentido común para tu vida profesional y no en la vida personal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Piqué no tiene un cociente intelectual más alto de la media??? Que igual luego es más tonto que un zapato pero algo me suena.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya lo dije, a mí Piqué me gusta, si lo viera por ahí, es un tipo que me haría gracia. Si pudiera elegir me quedo con Guardiola, calvo y todo, el que tuvo, retuvo.

Y las novias, pues me alegro que sean menos pivón que la forera media y no se peinen y tengan el pelo encrespado. Me solidarizo, que he salido de casa, secada, planchada y preciosa y llegar a la cena hecha un desastre por la humedad.
Última edición por LastKiss el 25 Ago 2022, 23:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno a Shakira no la he visto bien peinada, creo que nunca, reina Olaplex es tu amiguito.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ago 2022, 22:24 A mi no me sorprende que no lo encontraran. Primero porque el cáncer de pulmón en etapas iniciales no es tan sencillo de detectar y no presenta síntomas (por eso la mayoría de los diagnósticos están ya en fase lll y lV); segundo porque no van a dedicarse a detectar todos los tipos de cáncer que hay y tercero porque "exhaustiva" me suena muy rimbombante, no me lo creo más allá de mirar 4 cosas, como un chequeo médico vamos.
+1

Las pruebas médicas de Supervivientes estarán orientadas a eso, mirarán temas de esfuerzo físico, nutricionales, cardiovascular... Para detectar un cáncer a veces hay que hacer pruebas específicas o saber lo que estás chequeando.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ago 2022, 12:28 Nacho Palau tiene cáncer de pulmón
No jodas... me he quedado en shock...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 12:50 Karius sí que es guapo, me chifla ese estilo de hombre.
Yo es que a ese hombre soy incapaz de no recordarlo llorando... :hide1:

Piqué objetivamente es guapo, ya otra cosa es que te guste o no.
Ramos objetivamente es feo, pero para mi gusto personal tuvo unos años buenos entre 2012-2016 :sonrie: ahora le veo feo otra vez... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 25 Ago 2022, 22:29
-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 22:17 A mi Piqué me parece inteligente y lo más importante es que tiene algo que escasea hoy en día, sentido común.
:shock: :shock: :shock:
Es lo último que diría de él después de escuchar los audios con el presidente de la federación, la cantidad de charcos en los que se mete y lo que le gusta crear polémicas. Además, las últimas imágenes con su nueva novia en medio de una separación y con niños de por medio me parece un desatino.
Yo en algún momento pensé que Piqué era tan inteligente como se vende, luego escuché los audios de Rubiales y se me pasó...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que pena lo de Nacho..y pobres criaturas, la abuela también enferma..Uf que mal.

Piqué inteligente no, es un ególatra al que le encanta el dinero. No sé, su CI me importa una mierda, es un cretino.
Yo creo que tanto él como la shaki van a hacer el ridículo a niveles lamentables solo para darse en los morros. Sino veremos
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He googleado al karius ese porque ni idea hulio y lo veo demasiado mastodonte y tatuado. Con un cuerpo normal melofo más.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece un pesetas y un avaricioso, colega, relaja, que ya eres millonario...


Me imagino que a los concursantes de SV les harán un chequeo general, que tampoco son los Rolling Stones antes de una gira, no es raro que no le detectaran nada.
Leo que la madre está en remisión por el momento, ojalá tengan suerte
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mí Piqué me mola físicamente, aunque estaba mejor hace años. Si le gustan frizzeadas que me ponga en su agenda, puedo llegar a ser el amor de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 23:00 Pero Piqué no tiene un cociente intelectual más alto de la media??? Que igual luego es más tonto que un zapato pero algo me suena.
Yo ya dije que a mi si me lo parece, ya digo que oyendole hablar lo parece.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vayan buscando hueco en el Paseo del Prado

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3480534/

La foto con el cuadro del toro me ha dejado sin palabras.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 26 Ago 2022, 02:05 A mí me parece un pesetas y un avaricioso, colega, relaja, que ya eres millonario...

Eso si que es verdad, decimos que Casillas es tacaño pero Piqué es mucho peor, debe ser feliz contando billetes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes