Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Preguntas de Maruja

Supongo que ya ha salido el tema pero no lo encuentro. Tengo moho en la goma de la puerta de la lavadora, algún truco para limpiar bien esa zona?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Papel de cocina empapado en lejía, @Petrita ! Lo dejas un buen rato y listo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Say escribió: 25 Ago 2022, 11:05 Papel de cocina empapado en lejía, @Petrita ! Lo dejas un buen rato y listo.
Exacto! Y para que no te vuelva a pasar cuando termine la lavadora pones una bayeta bien remetida en la junta que absorba el agua que se queda abajo y la puerta de la lavadora semiabierta para que no vuelva a crecer el moho
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Preguntas de Maruja

Llego con mi pregunta marujil del día.

¿Vosotras cómo laváis los sujetadores? Me refiero a los preformados, los que llevan espuma.

Yo es que siempre los lavo a mano porque me da miedo que se deformen en la lavadora y además no es bueno ponerles suavizante por los elásticos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Yo los pongo en una funda de esas redondas; suavizante no uso nunca
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Selene escribió: 25 Ago 2022, 19:17 Llego con mi pregunta marujil del día.

¿Vosotras cómo laváis los sujetadores? Me refiero a los preformados, los que llevan espuma.

Yo es que siempre los lavo a mano porque me da miedo que se deformen en la lavadora y además no es bueno ponerles suavizante por los elásticos.
Yo los meto en una funda como la de la foto, no son perfectas y se aplastan pero creo que algo ayuda. Suavizante no uso nunca desde hace años.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Preguntas de Maruja

Gracias chicas :flowers:

Me apunto lo de las fundas que no las conocía. Estoy cansada ya de lavarlos a mano.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Preguntas de Maruja

No he lavado un sujetador a mano en la vida. Yo con una funda para proteger los enganches de las otras prendas, pero es la típica funda de agujeritos sin más que puedes encontrar en Mercadona o cualquier supermercado en la zona de la colada
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo uso una bolsita para meterlos pero los míos no son preformados, sino de aros sin relleno. Uso la bolsa para alargar su vida, si no los aros se acaban saliendo antes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Selene yo meto los sujetadores tal cual en la lavadora, si eso no los pongo cerca de algo que pueda enganchar otra prenda por el cierre que tiene . Pero claro, mis sujetadores son estos básicos con push up de women secret, los lavo en agua fría , con detergente y suavizante y no me los cargo.

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 4_color=99

Si usara unos mega caros de La Perla o con encaje ya sería otro cantar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 25 Ago 2022, 23:01 Yo uso una bolsita para meterlos pero los míos no son preformados, sino de aros sin relleno. Uso la bolsa para alargar su vida, si no los aros se acaban saliendo antes.
Sí, yo los que son solo de tela también hacía eso, pero como uso suavizante y me dijeron que era malísimo, ahora también los lavo a mano, pero ya me estoy cansando y volveré a la bolsita :manicure:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 26 Ago 2022, 00:02 @Selene yo meto los sujetadores tal cual en la lavadora, si eso no los pongo cerca de algo que pueda enganchar otra prenda por el cierre que tiene . Pero claro, mis sujetadores son estos básicos con push up de women secret, los lavo en agua fría , con detergente y suavizante y no me los cargo.

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 4_color=99

Si usara unos mega caros de La Perla o con encaje ya sería otro cantar.
Claro, es que los míos son todos de Dama de Copas y de Hunkemoller, que son los que me aguantan bien el pecho (cosas de tener poquísimo contorno y bastante copa) y vivo con pánico a cargármelos.


Gracias a todas por la ayuda, chicas :hug:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Preguntas de Maruja

Meter los sujetadores en la bolsa, ya no es sólo para que duren más, también por la lavadora, hace un par de años en casa de mi madre, empezamos a oír un estruendo que venía de la terraza, un ruído fortísimo como metálico, fuimos a ver qué pasaba, y vimos que venía de la lavadora... se había salido un aro y se había enganchado en el tambor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Yo no lavo nada a mano así me maten, menuda tortura. Los sujetadores si hay algo delicado, algún jersey o algo con el que se puedan enganchar, los meto en una bolsa de rejilla pero si no ni eso, los meto tal cual en la lavadora y a volar. Y con suavizante y todo. Soy una kamikaze :D:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Preguntas de Maruja

Yo lavo algunas prendas delicadas y buenas a mano, pero en general todo a la lavadora. Me habitué a usar las bolsas hace poco, antes metía los sujetadores sin más dentro... así es que me duraban poco también :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Preguntas de Maruja

Madre mía yo ni plancho (solo lo absolutamente necesario y si da vergüenza ajena) ni lavo a mano nada.

Por cierto @Lunnaris compré las sartenes y ollas en el family, es verdad que es donde salían mejor de precio.
Las sábanas las cogí en Carrefour aprovechando una oferta de 2x1.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Francie escribió: 26 Ago 2022, 12:26 Madre mía yo ni plancho (solo lo absolutamente necesario y si da vergüenza ajena) ni lavo a mano nada.

Por cierto @Lunnaris compré las sartenes y ollas en el family, es verdad que es donde salían mejor de precio.
Las sábanas las cogí en Carrefour aprovechando una oferta de 2x1.
Del family vengo yo :D: a mí es que para cosas del hogar es el que más me gusta, suele tener todo más barato que en otros sitios salvo alguna excepción, y tiene variedad. Me he comprado una botella de agua de cristal preciosa, una espátula de silicona, y cosas de limpieza. Si esto no es ser Maruja... :hide1:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Lunnaris escribió: 26 Ago 2022, 10:08 Yo no lavo nada a mano así me maten, menuda tortura. Los sujetadores si hay algo delicado, algún jersey o algo con el que se puedan enganchar, los meto en una bolsa de rejilla pero si no ni eso, los meto tal cual en la lavadora y a volar. Y con suavizante y todo. Soy una kamikaze :D:
Yo igual. No lavo a mano ni por dinero.
Viviendosola
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2022, 13:35

  Preguntas de Maruja

Yo no lavo a mano nunca, me niego. Los sujetadores los meto en bolsitas de esas de agujeros para que no se enganchen los cierres.


La verdad es que no les pongo mucho cuidado… son bastante básicos así que si se estropean no me duele cambiarlos de tanto en tanto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Preguntas de Maruja

Ni las bolsitas pongo yo. Creo que nunca se me han enganchado a nada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes