Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Ago 2022, 15:45
Kate escribió: 25 Ago 2022, 15:37 Gracias chicas, es desahogo más que nada porque solución a corto plazo no la veo.

Y aquí ando, en teoría tengo que salir para el aeropuerto en 20 minutos y el sigue durmiendo la mona.
En qué vas al final?
Me ha traído el porque no tengo otra alternativa de transporte, pero todo el camino (1h en coche) sin hablarnos y se podía cortar la tensión con un cuchillo.
Última edición por Kate el 26 Ago 2022, 18:08, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 25 Ago 2022, 15:48 ¿No puede acercarte otra persona Kate?
De haberlo sabido con tiempo se lo podía haber pedido a alguno de mis primos, pero así sin avisar ni nada pues no, y manda cojones tener que andar pidiendo favores porque él se pille una borrachera el día antes de marcharme. Luego no quiere que la gente del pueblo hablen y le critiquen…. Pues hijo, no des motivos!!!

Hasta la señora que viene a cuidar a mis padres me ha dicho que les grita y les trata fatal. :angry: :fourious:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:largate:
Última edición por Kate el 26 Ago 2022, 10:48, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 25 Ago 2022, 14:58

@Kira y qué era lo que llevabas? soy una cotilla. Yo nunca me atrevo a preguntar a desconocidas porque creo que van a pensar que estoy para allá, pero en realidad me paro a pensar que a mi me halagaría que lo hicieran.
Nada del otro jueves, una vez era un mono, la verdad que ese mono tiene bastante éxito, y otra vez era un conjunto de falda con crop top a juego. No me sentó mal , me lo tomé como un cumplido aunque una de las veces iba en las pavías y me metió un susto bueno la chica.

A mi me gustó mucho un vestido que le vi a una por la calle, pero a mi me da mucho palo parar para preguntar. Y lo mas absurdo todavía, me encató un esmalte de uñas pero tampoco le quise preguntar que llevaba. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué situación más dura @Kate, lo siento de veras.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya movida, @Kate , lo siento.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buah @Kate
Última edición por Shirley el 25 Ago 2022, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley ya lo he intentado y lo tiene vinculado mi hermano a su móvil.

Voy a intentar hablar con mi hermana que ella tiene poderes a ver si podemos hacer algo por vía legal.

Y si, es un marronazo.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aunque lo tenga vinculado a su móvil puedes mirarlo, no? Yo al menos sí puedo desde las webs.

Ir por lo legal imagino que irá muy lento pero que tu hermana tenga poderes (no sé cuáles) sería buena solución.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate, que tus padres te pongan de autorizada a ti en las cuentas, para que también puedas tener acceso, que descargando la app o en la web también podrías entrar y operar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate tener a una mala persona en la familia es horrible, por desgracia te entiendo perfectamente. La actitud de tu madre es tristemente común, para que unos padres manden a la mierda a un mal hijo tienen que pasar cosas MUY GORDAS, muy muy gordas, con que les trate mal y les desplume parece que no es suficiente y es muy frustrante. Si tu padre no está tan cegado como tu madre y las cuentas bancarias que tienen son compartidas quizás pueda quitarle derechos, porque me parece que eso tienen que autorizarlo los dos. Solo con eso no desaparecería de vuestras vidas pero al menos en el plano económico os quedaríais más tranquilos.
Madison escribió: 25 Ago 2022, 18:47 Kate, que tus padres te pongan de autorizada a ti en las cuentas, para que también puedas tener acceso, que descargando la app o en la web también podrías entrar y operar.
Esto es buena idea como última opción, pero por el bien de Kate creo que es mejor intentar a tope que lo echen a él, porque sino es probable que ella se obsesione vigilando que él no la líe con el dinero y tampoco es bueno para su salud mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate que mal plan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff @Kate vaya panorama. Espero que entre tu hermana y tú podáis solucionar algo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que voy a ir a la farmacia 24h que por suerte la tengo a cinco minutos y compraré ibuprofenos y otro test covid, y no sé si comprar un termómetro, me noto como si tuviera unas decimillas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya movida @Kate , no sé ni qué decirte, ojalá encontréis solución
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 25 Ago 2022, 13:54 A mí me pone muy nerviosa está manía o moda que hay ahora para grabar a desconocidos. Hace poco me salió el vídeo de un señor que hablaba con su perrito y le explicaba el paisaje y muy cuqui, pero joder, que no se puede grabar a gente desconocida así. Si alguna vez veo un vídeo mío, por muy cuqui que sea (conociéndome no, será algo hípervergonzoso) pido que lo retiren inmediatamente.
El problema es que ese tipo de videos se resuben a todo tipo de plataformas y se pierde completamente el control sobre ellos. Hace poco leí el caso de un padre desesperado porque alguien grabó a su hija/o en un sitio público, lo subió a TikTok y de ahí pasó a todas las rrss, acabó hasta en la televisión con los presentadores g*lipo**as de turno dando datos privados. El padre no sabía cómo reclamar que lo quitaran de todas partes y un perito experto en estas cosas lo dio por imposible.

___

Me paso el día en coma, muerta de sueño, y a partir de las 20:00 me convierto en el Nen de Castefa. A ver quién es la guapa que se acuesta pronto así.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un abrazo enorme @Kate, qué situación más complicada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes