Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Inari escribió: 25 Ago 2022, 15:16 Ni que estuviera desfigurada e impedida...que penita ver que probablemente tenga un complejo tan grande
Y que no sea capaz de ponerle solución. Es evidente que los cuernos la jodieron viva, ese fue el principio del fin, eso le mino la autoestima, encima seguro le hizo revivir lo que pasó también con su padre y su madre...yo creo que debe estar en un bucle del.cual no sabe cómo salir y los allegados haciendo la vista gorda y defendiéndose empezando por Tina y terminando por la behive no ayudan
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé



Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

De aqui a diciembre ya me he aburrido…
Pues estoy con @Ese para mi el tema de los cuernos y demás le marcó, es desde entonces que no es la misma y no parece que tenga un círculo de amistades para sacarla de allí.

Acordaros del momento ascensor por favor… La hermana estaría hasta toto y al final la ha debido dejar por imposible.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

A mi me da que es algo que va más allá del tema cuernos, cosa que por otro lado siempre he pensado que era puro marketing de ambos para vender discos y llenar conciertos, sinceramente. Me cuesta creer que alguien que lo pasa tan mal porque su marido la engaña tiene los huevazos de hacer un disco sobre el tema y repetir el trauma una y otra vez en cada concierto, y que encima se presta a grabar un vídeo en el que participan ambos junto con su hija para mostrarlo como marido arrepentido que vuelve al redil, de verdad que no lo veo.

Y lo del ascensor siempre he pensado que era una movida entre Solange y él vete a saber porqué, por un tema de discográficas, de discos, de Tidal o de cualquier historia, es que Bey se queda totalmente al margen, no reacciona en absoluto. Entiendo el morbo de pensar que le calza unas h*stias porque ha engañado a la hermana, pero no lo acabo de ver.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 26 Ago 2022, 11:34 A mi me da que es algo que va más allá del tema cuernos, cosa que por otro lado siempre he pensado que era puro marketing de ambos para vender discos y llenar conciertos, sinceramente. Me cuesta creer que alguien que lo pasa tan mal porque su marido la engaña tiene los huevazos de hacer un disco sobre el tema y repetir el trauma una y otra vez en cada concierto, y que encima se presta a grabar un vídeo en el que participan ambos junto con su hija para mostrarlo como marido arrepentido que vuelve al redil, de verdad que no lo veo.

Y lo del ascensor siempre he pensado que era una movida entre Solange y él vete a saber porqué, por un tema de discográficas, de discos, de Tidal o de cualquier historia, es que Bey se queda totalmente al margen, no reacciona en absoluto. Entiendo el morbo de pensar que le calza unas h*stias porque ha engañado a la hermana, pero no lo acabo de ver.
No, lo de Solange fue porque Becky era amiga de Solange, fue ella la que la presentó a Jay y la familia como estilista y fue un tiempo la estilista de el....fue la época que Jay iba de trajes y eso en plan gentleman...era íntima de Solange, de ahí que está reaccionará así porque encima en la gala MET el problema sucede porque después que ya estaban los rumores y confirmaciones en la mesa, Jay con todo el papo estaba hablando y roneando con ella en la gala delante de Bee y Solange y Solange lo vio y se lio, todo esto lo contó los ciegos y TMZ lo confirmó todo después

Yo creo que ella en su afán por hacer dinero como siempre, quizo hacer limonada como se llamó exactamente el.disco y la limonada le salió rana, lo único que hizo fue terminarse de poner a la poca gente que creía ya en su personaje en contra y nadie rio las gracias de que hicieran marketing de todo esto y eso la termino de hundir seguramente, las críticas encima, aunque el.disco fuese un éxito, su reputación se vio criticada como nunca, hasta en pelis de risa se llegó a hacer chiste de todo eso
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Bueno en USA se lleva mucho el tema unión familiar por encima de todo, debieron creer que eso vendería bien y lavarían la imagen de paso.
Ella habrá tragado, como tantas otras tragan. Esta claro que no creo que sólo ese sea su “problema”, pero que todo empezó a caer en cascada en el tema físico de Beyonce a partir de ahí y de ser como super herméticos pero presumir de su opulencia y de ir siempre los dos a todos lados, empezó desde Lemonade.

El pasotismo de Beyonce en el ascensor, sea ese el motivo u otro, es que no me cabe en la cabeza. Lo mismo el motivo no era lo de Jay-Z, pero algo debía olerse para no hacer nada…
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Luego salió la foto y todo de Jay y Bechy hablando y roneando en la MET...si mal no recuerdo ella iba de blanco
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

De todas formas y no digo que sea fácil, las inseguridades, complejos, fobias, se pueden tratar con terapia, y más ella con todo el dinero que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Yo pensaba que lo de los cuernos era mentira hasta que Bey sacó Lemonade y Jay canciones hablando de la infidelidad. No me creo que fuera a quedar de cornuda y hacer que sus flanes odien a su marido gratuitamente, si no hubiera pasado. Además es que es cierto que a finales de 2013 y principios del 2014 hubo rumores muy fuertes de crisis, en plan que se separaban.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ese escribió: 26 Ago 2022, 12:53 Luego salió la foto y todo de Jay y Bechy hablando y roneando en la MET...si mal no recuerdo ella iba de blanco
Para mi todo eso fue una bola de los fans piraos de Bey, que empezaron a acusar a varias mujeres sin ton ni son, de hecho una de ellas denunció que estaba siendo acosada junto con su familia, solo porque cada vez que veían a Jay hablando con una tia iban a por ella, como si él hubiera engañado a Beyonce por obligación, es que hay que joderse con esta sociedad.

A lo que voy, si hubo cuernos y le perdonó, ella sabrá, pero sigo pensando que meterte rellenos por doquier hasta salir medio coja en un vídeo y tener que ir enmascarada por la calle es algo que va mucho más allá y que no creo que tenga que ver con él.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Yo lo que entiendo del tweet de @Ego es que el acto II es otro disco no? Nada que ver con los visuals del acto I. No tiene sentido que vaya a esperar tanto cuando ya ha salido el teaser de I´m that girl.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

El que lo de ponerse culo y tetas no tiene sentido. El pecho se le quedó un poco caído después de los embarazos pero podría haberse puesto poco, cómo JLo, no dos cabezas por tetas. Lo del culo si que no lo entiendo cuando ella ya tenía.

La cara por suerte la sigue teniendo bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Bueno, hace mucho tiempo que no vemos su cara real, de hecho en los Oscars aquellos del video diferido las imágenes que se filtraron de su yo real, la cara la tenía bastante hinchada y congestionada pero si, ni la cara de los éditos ni la de Insta es su cara
Imagen
Pfrida

  Beyoncé

Pufff espero que sea una mala foto porque sino está más tremenda de lo que pensaba
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Estará embarazada?...es que lo parece en esa foto al menos
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Alguna más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Mi pueblo es más pequeño que ese yate, alabado!
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Los kaftanes esos de playa son muy traicioneros, te hacen parecer todavía mas ancha, que no quita que tenga sus kilitos de más, pero no tanto. Espero de verdad que haya visual álbum, gira y de todo , y que luzca esos kilos orgullosa, tanto que va luego de "Perfection is a disease of a nation, pretty hurts" que es que es una cosa que no soporto de ella, que predica una cosa y luego es lo contrario.

Hablando del tema cuernos, yo si me creo que pasara, y a saber cuantas veces y con cuantas ha pasado. Jay es feo como él solo pero tiene mucho dinero y es uno de los raperos más influyentes (que no de los mejores, aun que yo reconozco que tiene temas que me molan mucho) En cada concierto tendrá un montón de tías deseando tirársele, llamadme malpensada pero habrá caído mas de una. Y ella pinta de tonta no tiene y debe saberlo.
Tanto ella como Jay ya vendían millones de discos antes de eso, no tenían necesidad ninguna de hablarlo por publicidad, y bueno las imágenes de Solange pegándole en el ascensor hablaban por sí solas...nunca se escuchó nada de infidelidad hasta ese momento, luego empezaron los rumores y después de eso llegó Lemonade, la entrevista de Jay confesándolo y la canción de él hablando del tema. Más claro agua.

Nunca entenderé, pudiendo tener al tío que quisiera, como sigue con él después de eso. Ella en el fondo es la típica chica de pueblo del sur profundo, tejana como ella sola, con sus valores rancios y conservadores bien arraigados. A su madre le pasaba lo mismo hasta que se hartó y mandó a paseo al padre y mira que divina está ahora, tanto que la admira y hasta le dedicó una canción hablando del tema, ring off (buenísima la letra), debería aprender el ejemplo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Creo que el kafkan por el pecho hace que parezca que está mucho mas grande de lo que está. Que ha engordado bastante es obvio, y que no está como en sus fotos tambien, Pero esta mujer empieza a portarse como si estuviese desfigurada y no se la pueda ver. Si tiene tanto complejo tiene 2 opciones, hacer terapia y superar que ya no es la de Crazy in love, o adelgazar, la tercera es seguir escondiéndose y retocar fotos y videos pero va acabar pasándole factura emocional.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes