Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, no sabía que era el ex de Miguel Bosé. Pobre niños, desgraciadamente el cáncer de pulmón tiene mal pronóstico, mi tío murió de uno el año pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jolin, es muy joven, yo espero que se recupere.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Piqué feo no me parece pero tampoco guapo, lo que quería decir es que en belleza está muy acorde a la nueva novia. No los veo desparejos, sí en edad.

Lo que pasa es que es millonario y se espera que lleve una barbie de accesorio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El cancer de Pulmon que porcentaje de supervivencia tiene?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 25 Ago 2022, 19:53 El cancer de Pulmon que porcentaje de supervivencia tiene?
En general baja. Creo que sobrevive el 20% aprox a los 5 años.
Depende de qué tipo de cáncer de pulmón sea y de la fase. El de células pequeñas es el más letal (y rápido)
Los no operables tienen muy mal pronóstico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 25 Ago 2022, 11:01
Cósima escribió: 24 Ago 2022, 22:05

El pelo lo lleva quemadísimo y el vestido es bonito pero es de esos que no sujetan nada y quedan fatal. También las fotos son malas, posadas saldrá mucho más favorecida. A mí me parece mona sin más, él tampoco es guapo.
Creo que soy la única persona del foro a la que le parece que Piqué es guapo. :bag:

Hablo solo de fisicamente, dejando todo lo demás al margen, es que os leo siempre decir que es feo y a mi fisicamente me parece que está bien. No sé si es porque cae mal y entonces afecta a como se le ve o realmente es impopular verlo atractivo.
A ver tampoco es que sea feo. Yo reconozco que no puedo con él porque me cae fatality pero desde el punto de vista objetivo tampoco lo veo guapo para nada. Es alto y ya, de cara no lo veo para tanto, y coincido con lo que dice otra forera en que la barba es el maquillaje de muchos chicos (creo que este sería un buen ejemplo). Yo lo veo como juajón, como torpón. Y porque es futbolista, pero me lo imagino en mi cabeza con un mono azulón alicatando azulejos y se me cierra la cona totalmente.

Es que a estas estrellas (ellos y ellas) si las bajas al mundo real y los pones en cualquier sitio como la gente random, creo qua nadie miraría para ellos por bellezones. Casos muy contados.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él llevaba tiempo de hospitales, así que creo que ya sabía lo del cáncer de pulmón antes de lo que nos han dicho, no es difícil ni mucho menos de detectar sí ya estabas de médicos.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que Piqué es muy guapo y no entiendo cuando decís que no. Y de joven, más.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy pues Piqué no tiene problemas en estar con alguien mayor, vamos no entiendo que 10 años si ella es mayor, fenomenal, empezando con él cuando tiene veintpico, un crío, pero si la de veintipico es ella, ya es mal, se me debe escapar algo.

Qué pena lo de Nacho, ojalá se recupere.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco entiendo que Palau pasara las pruebas para Supervivientes, y no le detectaran nada, supuestamente son muy exhaustivas, hay mucha gente que se cae del casting por lo mismo. Es raro, a lo mejor son tipo de cánceres que avanzan muy muy rápido.
Porque Mila fue también al reality de GH vip, y supongo que también pasaría pruebas médicas, y ahí ya tenía dolores de espalda, y no se le detectó hasta meses después.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya putada lo de Nacho Palau, puf, y la madre también enferma, vaya cuadro.
Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:39 Uy pues Piqué no tiene problemas en estar con alguien mayor, vamos no entiendo que 10 años si ella es mayor, fenomenal, empezando con él cuando tiene veintpico, un crío, pero si la de veintipico es ella, ya es mal, se me debe escapar algo.

Qué pena lo de Nacho, ojalá se recupere.
Eso iba a decir, que 23 los tenía él cuando empezó con Shakira.
A mí él no me gusta nada de nada, no sé explicar por qué, que sea alto para mí no suma puntos, ni los resta, me la pela, y además lo veo desgarbadón.
La boca no me gusta nada y sin barba, aparte de tener una cara de tolai importante, da en Homo habilis.

La novia nueva me parece muy mona y Shakira también, la verdad, siempre.ha tenido una carita muy riquiña, a ver si consiguen separarse bien, por los críos.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
:lol33:


El tal Nacho no sé quien es pero que jodido un cáncer de pulmón, pobre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
Así la pilló Hacienda, por la peluquería, nunca una peluquería fue tan cara. :lol: pobre...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tutyfruty escribió: 25 Ago 2022, 22:02

:lol33:


El tal Nacho no sé quien es pero que jodido un cáncer de pulmón, pobre.
El que fue pareja de Miguel Bosé durante 20 años y padre de sus hijos
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Piqué me parece inteligente y lo más importante es que tiene algo que escasea hoy en día, sentido común.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni Shakira ni la nueva han usado mascarilla capilar en la vida Hulio. A ver si se pasan por nuestro amado foro y cogen algún consejo de hidratación porque Jesús... Qué frizz para ir de boda!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 25 Ago 2022, 21:42 Yo tampoco entiendo que Palau pasara las pruebas para Supervivientes, y no le detectaran nada, supuestamente son muy exhaustivas, hay mucha gente que se cae del casting por lo mismo. Es raro, a lo mejor son tipo de cánceres que avanzan muy muy rápido.
Porque Mila fue también al reality de GH vip, y supongo que también pasaría pruebas médicas, y ahí ya tenía dolores de espalda, y no se le detectó hasta meses después.
Pero Mila fue a GH en septiembre y hasta marzo no empezó con la espalda. El diagnóstico fue en junio creo y tardó por la pandemia.

A mi no me sorprende que no lo encontraran. Primero porque el cáncer de pulmón en etapas iniciales no es tan sencillo de detectar y no presenta síntomas (por eso la mayoría de los diagnósticos están ya en fase lll y lV); segundo porque no van a dedicarse a detectar todos los tipos de cáncer que hay y tercero porque "exhaustiva" me suena muy rimbombante, no me lo creo más allá de mirar 4 cosas, como un chequeo médico vamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 25 Ago 2022, 21:57 Shakira si fuese a la peluquería de vez en cuando, no pasaba nada.
https://as.com/tikitakas/2018/03/01/por ... 39049.html

Sí pasa! :lol:
Ahora un champú bajo la ducha y arreando :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes