Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze He alucinado porque hoy por la mañana me llegó un correo de DHL que lo recibía mañana y ya estaba flipando, pero me lo han entregado hoy!

No soy grande ni muy curvilínea! Pero si tengo pecho y pandero y el pecho es algo que me da mucha inseguridad marcar.
Siempre tiendo más a marcar más mi lado Gamine o Ethereal que mi Romantic, de ahí que cualquier vestido que me marque curvas me cuesta más llevarlo, pero el vestido es divino, a ver qué decido…

@sienna9 Gracias cariño :red: :love: el vestido si es de Rixo!! Es un poco aparatoso por el volumen de las mangas pero el estampado y el tejido que tiene me gusta mucho.
El bolso no me lo quito!! Me va con todo y claro la novedad es la novedad ya sabes!

Me hace gracia lo del pelo porque estoy en crisis capilar, tengo cita en la pelu para ver qué me hago, pero seguramente oscurezca y no sé si cortar bastante, me veo aburrida y sosa, necesito un cambio.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 25 Ago 2022, 18:08
Sugar Kane escribió: 25 Ago 2022, 17:54 @Lolitahaze Yo de Rouje me cogería un vestido lencero pero está agotado y pensándolo tengo varios sin estrenar! Y luego me gusta un bolso de rafia pero es que me duele pagar 150 euros por él y no está rebajado.
De Reformation sigo mirando porque de los dos que quiero , uno es de lana y para invierno , pues guay.

En cuanto al festi ya llevo varios este verano, que por fin se han puesto en marcha después de 2 años parados y claro, es que quiero ir a todo. Y este mi pareja no sabe si puede ir aún pero mira, me he cogido el abono yo, así con un par de ovarios, que yo quiero ir igual!
qué ganas tengo de ver a Florence, aún no he tenido esa suerte, espero que para el año o algún día!
No me digas que quieres el lencero que está en amarillito limón?? Es que ese vestidito me encanta!! ( aunque bueno, a mi casi todo lo lencero 😂)

( abono entero de festival en Septiembre!!❤️ Que guay! Es que aquí los hacen todos casi a principio de verano y luego te comes los mocos.. pues aunque no vaya tu chico tú a disfrutar! Este fib también me dejé al mío en casa😂)

Noo, creo que no es ese, el que digo yo es el Dune, aunque acabo de ver ahora y no sé por qué pensaba que estaba rebajado y no lo está!

Si, pero del festival es solo un día,
Spoiler
día completo jaja pero este año he ido al Primavera Sound de Oporto, al Son do Camiño, a Latitudes.. bueno y en agosto en Portugal siempre voy a los dos que hacen pero este año nada. y bueno, luego conciertos varios por ahí, algunos en Portugal porque me queda cerca.
En septiembre tengo entrada para Muse, para éste y seguramente a alguno más iré y a partir de octubre pues bueno, conciertos de sala! a ver si la cosa no se pone muy fea en cuanto a Covid...
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina de nada guapa!! Jajajaja yo hago lo mismo, este verano no me he quitado el bolso de Aliexpress.
Es que Rixo tiene unos vestidos muy bonitos y el tuyo es uno de ellos!!
Ya te digo se te ve precioso el pelo, pero te entiendo perfectamente, cuando nos cansamos de vernos igual necesitamos un cambio para vernos un poco diferentes. Yo estoy igual, ya tengo decidido que en septiembre me lo cortaré por los hombros o un pelin más y flequillo largo de cortina. Me lo veo muy apagado y necesito un poco de volumen que ahora lo llevo muy plano.
En fin, decidas lo que decidas seguro que estarás igual de guapa :queen:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 Ago 2022, 18:26
Lolitahaze escribió: 25 Ago 2022, 18:08
Sugar Kane escribió: 25 Ago 2022, 17:54 @Lolitahaze Yo de Rouje me cogería un vestido lencero pero está agotado y pensándolo tengo varios sin estrenar! Y luego me gusta un bolso de rafia pero es que me duele pagar 150 euros por él y no está rebajado.
De Reformation sigo mirando porque de los dos que quiero , uno es de lana y para invierno , pues guay.

En cuanto al festi ya llevo varios este verano, que por fin se han puesto en marcha después de 2 años parados y claro, es que quiero ir a todo. Y este mi pareja no sabe si puede ir aún pero mira, me he cogido el abono yo, así con un par de ovarios, que yo quiero ir igual!
qué ganas tengo de ver a Florence, aún no he tenido esa suerte, espero que para el año o algún día!
No me digas que quieres el lencero que está en amarillito limón?? Es que ese vestidito me encanta!! ( aunque bueno, a mi casi todo lo lencero 😂)

( abono entero de festival en Septiembre!!❤️ Que guay! Es que aquí los hacen todos casi a principio de verano y luego te comes los mocos.. pues aunque no vaya tu chico tú a disfrutar! Este fib también me dejé al mío en casa😂)

Noo, creo que no es ese, el que digo yo es el Dune, aunque acabo de ver ahora y no sé por qué pensaba que estaba rebajado y no lo está!

Si, pero del festival es solo un día,
Spoiler
día completo jaja pero este año he ido al Primavera Sound de Oporto, al Son do Camiño, a Latitudes.. bueno y en agosto en Portugal siempre voy a los dos que hacen pero este año nada. y bueno, luego conciertos varios por ahí, algunos en Portugal porque me queda cerca.
En septiembre tengo entrada para Muse, para éste y seguramente a alguno más iré y a partir de octubre pues bueno, conciertos de sala! a ver si la cosa no se pone muy fea en cuanto a Covid...
Te vas a ver a Museeee?!!!!!!! Tía que bien te lo montas!!! Envidia sanisima pero envidia❤️
Oye no has parado! Yo conciertos de sala si! Intento ir todo el año, mis salidas son más de conciertos que otra cosa☺️ ( por cierto! Como añadís comentarios en Spoiler? Y desde el móvil?) me sabe fatal por los rollos que suelto a veces sin mas😂

El Dune es precioso🥰 que corte tan bonito!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Sii, lo puse por si acaso desvirtuábamos de trapos jajaja

Lo tienes arriba , un icono de un ojo con una raya diagonal, seleccionas el texto y ya está!

Siii, están aquí el 8 de septiembre!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 25 Ago 2022, 18:51 @Lolitahaze Sii, lo puse por si acaso desvirtuábamos de trapos jajaja

Lo tienes arriba , un icono de un ojo con una raya diagonal, seleccionas el texto y ya está!

Siii, están aquí el 8 de septiembre!
Gracias guapa! Por fin!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Sí Rixo tiene maravillas, yo tengo alguno fichado en Vinted pero sin probar es una lotería!

El flequillo cortina favorece mucho, te va a quedar genial, yo tengo más telón que cortina ahora porque lo tengo súper largo!

Me encantaría hacerme este corte pero cuando se lo enseñé a mi peluquero me dijo que ni hablar, que tengo muchísimo pelo y volumen y parecería un champiñón.

Imagen

Me dice que tengo que llevarlo mínimo por debajo de los hombros para que pese, así que le llevaré estas fotos a ver qué me dice, igual algo así o no sé porque ando loca buscando un corte que me guste y que me pueda hacer claro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina sí es posible que al tener tanta cantidad de pelo el primer corte se te dispare un poco y necesites trabajarlo mucho, pero los dos de abajo son bien bonitos y seguro que te deben quedar genial. Si te atreves, nos cuentas!!
Yo es que no tengo grandes cantidades pelo y a la que me crece mucho se me ve un poco pobre y se me aplasta (siempre que no haya humedad, claro) un asco de pelo... por eso quiero cortarlo bastante y añadirle el flequillo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 25 Ago 2022, 17:28 @Chiquidmaster estoy con todas en la opi sobre el vestido pero también opino como sugarkane, si te gusta a ti ( si lo viste y lo compraste es porque te gustó,no? ) porque mal no te queda en absoluto, lo que pasa que si que es un vestido con un punto aseñorado ( pero vamos! Como muchos de Rouje) quizas te veo con unas espardeñas rojitas ( por ejemplo) tu melena suelta y un bolsita de rafia y yo creo que estarías monisima porque eres morena de pelo y creo que los oscuros quedan muy bien. Ahora! Es cierto que se ve un vestido bastante sobrio que yo te lo vería en tu caso con complementos… rollo Mamma italiana!

Jo @Cuquina mira que los de Ref son rápidos pero que te ha tardado, 2 días??? Que fuerte!
Ves? Me daba a mi que por cómo decías, serías una S… tiene pinta de sentar súper bien! Es muy bonito! ( a mi por ejemplo, me quedaría fatal, ese tipo de vestidos los tengo prohibidos por lo que hablas de romántic que no tengo nada, además de que soy bajita) pero por como te defines, ha de sentarte genial, otra cosa es que no vayas a gusto con tu romantic como dices ( aunque lo poquito que te vi en la foto, tampoco te veía súper curvilínea) pero claro, cada una tiene sus manías.

@Sugar Kane yo igual, es para darme una colleja, no pillé nada de Rouje pero esta mañana he recibido correo que ampliaban los descuentos de muchos artículos de Ref al 70% y metían más prendas y ale, he comprado un vestidito 🤦🏻‍♀️ ( luego, bajando al perro yo misma autoconvenciendome…va! Que costaba más de 200 y ahora 60)… ains de verdad, todo el verano súper bien y en un mes se me va😂

( oye que guay! El docu y luego de festival! Que planazo!! Yo creo que ya hasta el verano que viene se acabaron para mi, voy siempre al Fib y alguno pequeñito, y este año me quedé con ganas de ver a Florence en el Mad ☹️)

Si, yo me lo imaginaba con rojo y labios rojos que soy morena muy blanquita y con los ojos claros y lo veía. Después lo he visto muy aseňorado en persona y no se si eso me encaja mucho, aunque mi pareja dice que estoy mona. Creo que es lo que dice cuquina y las chicas, muy cerrado y largo midi y eso lo hace complicado. De todas formas mañana me lo probaré como había pensado y si lo veo bien si no lo devolveré
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Pues me lo he probado con pelo suelto, labios rojos y muy importante: abriendo el último botón del escote y el vestido cambia muchísimo, lo que confirma lo que decidáis del escote muy cerrado. Pero claro, eso deforma la línea del escote cuando era tan fácil como bajar un cm y medio ese corte en el diseño. Así si queda como en lo que se quiere inspirar (pin Up 40-50), pero tan cerrado parece un vestido Amish.

La faena es que he encontrado un gabin a buen precio y ya me genera dudas de si será muy cerrado, alguna lo tiene y me puede decir?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster El Gabin abre bastante y es bastante ajustado por lo que es importante que midas bien, si te queda muy justo abrirá más y no habrá tela de donde tirar para cerrar el escote, te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo te veo el pelo perfecto, pero si llevas mucho tiempo igual entiendo que igual necesites un cambio! pero estoy con tu peluquero, se te ve mucha cantidad de pelo y muy fuerte y eso con ciertos cortes más arriesgados puede ser un problema. El último que has puesto me encanta, es super estiloso y creo que no sería demasiado corto! Y lo de oscurecerlo un poco puede ser la solución, a mí al revés, me gustaría aclararlo, pero nunca me atrevo.

@sienna9 tener menos cantidad de pelo da mucho juego. Yo soy el Rey León y me da miedo cualquier tipo de corte por encima de los hombros o llevar flequillo. Y luego me da trabajo, entre lo que tarda en secarse y que siempre me tengo que hacer algo con plancha o secador... Siempre he soñado con salir de la ducha y largarme de casa con el pelo mojado. Pero también es verdad que el día que tengo tiempo se queda estupendo, vamos que cada cosa tiene lo suyo
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

@Veda yo también tengo ese sueño jejjeje
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@casilda22 yo me he hecho algún alisado de esos brasileños o como se llame para conseguir no tener que peinarme y funciona, el problema es que me lo dejan demasiado liso, que tampoco me gusta..
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Veda escribió: 26 Ago 2022, 22:42 @casilda22 yo me he hecho algún alisado de esos brasileños o como se llame para conseguir no tener que peinarme y funciona, el problema es que me lo dejan demasiado liso, que tampoco me gusta..
Pues yo me hice uno y como tengas el pelo duro.... Ni se entera. Y con los años en mi caso peor, que encima me están saliendo unas canas super gruesas, blancas impolutas y rizadas que no quieren domarse con nada. Por lo menos me tranquiliza ver qué es mi pelo loco y no la técnica porque me lleve un chasquito grande
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

He estado cotilleando el lookbook de Sezane, la colección de otoño sale mañana y me he enamorado de alguna cosilla ya.

El look BB me encanta, ojalá tuviese algo de gamine para poder llevarlo! Aunque quizás cambiando camiseta de rayas por otra lisa podría defenderlo..

Imagen

Estos pantalones me vendrían genial para trabajar, tengo curro nuevo y es de oficina, así que necesito algún pantalón porque todos los que tengo son tipo vaqueros (más o menos entallados).

Imagen

Y estoy buscando unas botas así, el verano pasado vi unas de Jimmy Choo idénticas prácticamente y al 60% pero no tenían mi número :llorona: Pero no se que tal es el calzado de Sezane para dejarme esa pasta, si supiera fijo que son buenas me animaba sin dudarlo!

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

A mí me pasa con el calzado de Sezane, Jonak... Me parece súper original pero con mis pies solo puedo llevar un determinado tipo de calzado y no me arriesgo.

He encontrado una tienda en el centro que trae cosas muy originales y creo que voy a ir allí mucho a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Chiquidmaster escribió: 26 Ago 2022, 12:15 Pues me lo he probado con pelo suelto, labios rojos y muy importante: abriendo el último botón del escote y el vestido cambia muchísimo, lo que confirma lo que decidáis del escote muy cerrado. Pero claro, eso deforma la línea del escote cuando era tan fácil como bajar un cm y medio ese corte en el diseño. Así si queda como en lo que se quiere inspirar (pin Up 40-50), pero tan cerrado parece un vestido Amish.

La faena es que he encontrado un gabin a buen precio y ya me genera dudas de si será muy cerrado, alguna lo tiene y me puede decir?
Pues genial, mira, si así tal como lo describes pinta muy bien! te lo quedas al final?

Yo el Gabin de Rouje no lo tengo, pero ese estilo de vestido mejor que sobre un poco, que luego se abre todo.

Yo acabo de comprar en Vinted una camiseta de flores muy Rouje de Other Stories que misteriosamente jamás logré comprar porque el mismo día que la colgaron desaparecieron todas las tallas y jamás las volvieron a reponer, un expediente X...pero me viene guay para otoño/invierno, con vaquero negro,botines..incluso creo que quedaría genial con una chaqueta de cuadros que tengo para mezclar estampados
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego me he cogido este vestido en Zara, que a ver, muy estilo francés no es, pero me parece original y la mezcla de colores y estampado me parece precioso y creo que puede favorecer un montón, pero a ver cómo queda puesto, que esa es otra..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Tener menos pelo y fino como dice @Veda da mucho más juego para cortes de pelo arriesgados y bonitos, vas a estar super guapa con el corte.
Se me olvidó contestarte a lo del vestido de Reformation, es este, me parecen más bonitos al natural los colores y la tela.

Imagen[/url]


@Veda Las que somos leonas sabemos lo que es tener un volumen capilar desproporcionado jajaja, yo lo suelo llevar liso porque si lo dejo ondulado tengo que dormir con ello mojado para que me quede bien y no me gusta esa sensación en la cama, de otro modo me coge un volumen que soy igual que esto.
Imagen


@Likis Qué bonito¡¡ Me chifla el primer conjunto, de hecho tengo falda y chaqueta similares y me lo pongo con jersey de rayas también, me han encantado los pantalones les echaré un vistazo porque creo que darían mucho juego en invierno.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Que mono el vestido de Ref @Cuquina, al final te lo quedas?

Yo tengo en la cesta de Sezane las botas y estoy que si que no… por una parte es exactamente lo que buscaba, pero por otra el precio no se si es acorde a la calidad… ay si fuese rica no tendría estos problemas!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes