Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@Oki jo qué ilusión, estoy deseando que nos cuentes! que hace mucho que no tenemos citas por aqui jajaja
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

me encanta lo de achuchable y empotrador ,es una combinación de 10.y también la quiero
JuristaEnloquecidaMaxima

  Tinder y derivados

Hola chicas! Soy nueva en este foto, y bueno me gustaría comentar mi historia, para que podáis dar una opinión o vuestro punto de vista, desde marzo del 2020 conocí a un chico en plena pandemia por Internet (no fue por redes de ligoteo ni nada parecido)
Tuvimos una buena conexión, y nos dimos el Telegram que en aquel momento tenía, hablabamos muchísimo , nos enviabamos audios, fotos, nos llamábamos, por mi desgracia fueron todas las características que me encajaron de él sobre el hombre que me gusta: responsable, Maduro y respetuoso..
vivimos en ciudades que tienen al menos 200kms de distancia..
Bueno pues yo me ilusioné muchisimo y creo que el también, cayó en una enfermedad de salud mental y hablaba ya poquísimo, y las conversaciones desde ese momento han sido intermitentes pero intensas, nunca diría esto pero..
me atrajo bastante y hasta sentía algo especial por el (que no es amor, ojo, tal vez cariño ó aprecio)
Van pasando los meses y los años, y aún no nos hemos visto (nos hemos visto en videollamadas eh, no es que no sepa quién es, lo sé perfectamente)
Y claro, pues en este último año no sé porqué pero me huelo algo como que no es totalmente honesto conmigo y que su atracción es meramente s*xual, le digo de vernos y el vagamente me dice " A ver si puedo, haré lo posible por ir" "Solo podría ir una tarde", estuve analizando las conversaciones y bueno tenemos conversaciones salidas de tono incluyendo videollamadas, pero no sale de él decir cuando vamos a vernos o te apetece que vayamos a tal sitio..
Pero eso sí para hacer algo de carácter s*xual , dice que vendría tempranito y se volvería y yo no quiero eso
Soy una persona que me gusta tener de todo un poco, no sólo sexo pero el dice que tampoco va andando con eso y que me respetaría en ese sentido, pero a la vez pienso que el único interés es este..
Que hariais vosotras?
(Siento el tochazo)
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Dos años sin haberos visto en persona, a pesar de la distancia... Pues que pasa lo más grande de conocerte. Creo que, básicamente, utiliza la relación que tenéis para entretenerse cuando se aburre, que de esos hay muchos. Y espérate que no tenga pareja y por eso medio desapareció en vez de ningún tipo de problema mental. Yo cerraría esa "relación" para siempre más que nada porque tú misma dices que no es lo que quieres y que, además, parece ser que él solo se movería para tener sexo y a ti eso sin más no te interesa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pues si tú misma lo estás diciendo, lo que no lo quieres ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Una chica que conocí que encontró su actual pareja en Meetic, me comentó que antes de conocer a su actual pareja estuvo un mes quedando con varios.
Ella es mayor que yo bastante, de la edad de mi madre. Había roto con su pareja de años. Es una chica que no le gusta estar sola. Tuvo su hijo con un chico, lo dejaron siendo el niño pequeño, el padre del niño, de era un niñato inmaduro que pasaba del niño. Ella tenía 35 años y él 22 o así.
Entonces ella lo dejó e inmediatamente empezó con el que fue parjea muchos años, que fue el que su hijo llama padre.
A lo que iba, lo dejó con este chico y ella no quiere estar sola así que se hizo inmediatamente Meetic. Y me dijo que en un mes no paraban de salirle chicos que hablaban sin parar, pero que de quedar, sólo proponían un rato de tarde entre semana.
Ella me dijo que sospechaba que eran casados, y por eso sólo hablaban de quedar entre semana y sitios apartados.
A esos los ignoraba y ella sólo proponía quedar en fin de semana y en las terrazas más céntricas de la ciudad.
Así cribo muchos me dijo. Quedó con unos cuantos durante un mes y el que le gustó más es con el que está. Ya llevan años.
El truco igual no es infalible, porque hay gente que trabaja a turnos 🤣 pero oye no lo veo mal consejo.
Lagreca

  Tinder y derivados

Vamos @JuristaEnloquecidaMaxima , que le gusta al hombre el tema de las conversaciones/viodeollamadas caleturientas, porque lo que es interés en tener sexo real en persona, y mucho menos otro tipo de relación, le veo cero. Si fuera así, se te plantaba ahí donde vives en menos que canta un gallo (por la distancia de la que hablas entre los dos lugares es así.. que no es que viva en Australia ni nada de eso).

Por tu bien, corta la "relación" e intenta olvidar toda la fantasía que te hayas ido creando a lo largo de estos años. Esto solo te está quitando de vivir experiencias y relaciones reales.
JuristaEnloquecidaMaxima

  Tinder y derivados

Chicas yo por una parte quiero pensar que alguna razón tendrá por algo que no sea lo que yo intuyo, pero mi intuición no para de decirme que hay algo que oculta..

Es fácil decir : dejale de hablar, después de tantas confidencias y conversaciones profundas
No sé que hacer, este es mi último año de máster y no me estoy viendo centrada por este tema no sé si hablar con el o simplemente alejarme poco a poco?
Que me aconsejais?
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Te lo acabamos de decir/aconsejar, que pases de él pero tú no quieres y prefieres pensar que algún motivo tendrá para seguir así, pues claro que lo tiene, le entretienes en sus ratos muertos ya sea con conversación o sexting. Ya tú misma.
JuristaEnloquecidaMaxima

  Tinder y derivados

No te digo que no lleves razón pero para mí es difícil cortar por lo sano, no sé si me explico quiero acabar de una forma más gradualmente o tener una conversación simplemente..
No podría estar así por mucho tiempo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

JuristaEnloquecidaMaxima escribió: 25 Ago 2022, 18:19 Chicas yo por una parte quiero pensar que alguna razón tendrá por algo que no sea lo que yo intuyo, pero mi intuición no para de decirme que hay algo que oculta..

Es fácil decir : dejale de hablar, después de tantas confidencias y conversaciones profundas
No sé que hacer, este es mi último año de máster y no me estoy viendo centrada por este tema no sé si hablar con el o simplemente alejarme poco a poco?
Que me aconsejais?
"Por una parte quiero pensar... algo que no sea lo que yo intuyo".


Y yo quiero pensar que el helado enorme de chocolate que me estoy comiendo no engorda. Lo intuyo pero prefiero pensar que no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

JuristaEnloquecidaMaxima escribió: 25 Ago 2022, 18:30 No te digo que no lleves razón pero para mí es difícil cortar por lo sano, no sé si me explico quiero acabar de una forma más gradualmente o tener una conversación simplemente..
No podría estar así por mucho tiempo
Fácil de hacer puede que no sea, pero necesario sí. Ánimo :ok:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@JuristaEnloquecidaMaxima No entiendo bien qué clase de consejo buscas... Tal como lo planteas, el consejo es que si tú no buscas lo mismo que claramente busca él, cortes el asunto antes de engancharte más. Si te cuesta ahora, más adelante no te va a costar menos.

Plantea que os veáis para un polvo y volverse, no está ocultando nada: le interesa echar un polvo y nada más (aunque de palabra te cuente otra historia). Lo que tiene contigo ahora mismo le reporta una paja cómoda y fácil cuando no tenga la opción de mojar en vivo. La idea de llevarlo a la realidad le dará morbo, pero si esa es su principal motivación para quedar, no esperes otra cosa. Y otra cosa te digo... me resultaría extraño que fueras la única con la que lo hace. Posiblemente lo haga con otras. Tú decides si quieres ser parte de un harén virtual.

Si lo que buscas son consejos sobre cómo ir dejando de hablarle porque ya estás enganchada y te cuesta: en primer lugar, zanja el sexo, de palabra y de todo. Con eso te enganchas más tú misma y corres el peligro de acabar usándolo sin control para intentar seguir recibiendo su atención. Retirándole eso ya podrás ver cómo reacciona y si su interés continua o se detiene. Y luego pues simplemente ir dejando de hablarle, no iniciar la conversación, espaciando las conversaciones que inicie él, no respondiéndole siempre, usando menos palabras, no siendo cariñosa... no hay más.

Lo ideal sería ser directa y decirle que te estás dando cuenta de que no buscáis lo mismo y no te está haciendo bien lo que hacéis, y cortar de golpe. No te digo que le confrontes preguntándole qué quiere de ti, cómo ve ""lo vuestro"", etc... porque si ya te ha soltado la excusita de que sus intenciones no son las que demuestra su comportamiento, no sé hasta qué punto sería sincero y tú podrías agarrarte a un clavo ardiendo para creer lo que te conviene creer... pero no sé, elige lo que te parezca mejor para ti.
Última edición por Jolene el 25 Ago 2022, 20:30, editado 5 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Yo es que quedaría con él cuanto antes, es muy probable que en persona no te guste y ya se te quiten todas las dudas. Y si no, cortar la relación sin más, una relación virtual no es relación, por mucho enganche que tengas.

@Seatle la de tu amiga me parece súper buena idea, la verdad. A mí nunca me ha gustado quedar las primeras citas entre semana o en sitios escondidos y es cierto que es una buena criba
Última edición por MissMell el 25 Ago 2022, 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Si ella no se siente cómoda con la idea de que sólo le interese el sexo y ya desconfía de él, creo que acceder a tenerlo en persona sería peor para ella (yo, personalmente, llegado ese punto me sentiría usada y asqueada conmigo misma). Es darle lo que quiere, arriesgarse a engancharse más y pasarlo peor.

Todo esto partiendo de la idea de que no quieras sólo sexo o ya no te sientas bien con ello, evidentemente; si estás conforme, lo que he dicho no sirve de nada @JuristaEnloquecidaMaxima
JuristaEnloquecidaMaxima

  Tinder y derivados

Muchísima gracias a todas enserio, no me lo esperaba en absoluto, respecto lo que dice @Jolene lleva razón, tengo una forma de ser algo particular y es que me cuesta tener sexo de primeras por una serie de traumas vividos y el hacerlo en el acto es como salir de mi zona de comfort no me genera bien, en cambio si es algo más allá salir y tener algún plan, no sería para mi tan delicado y doloroso, tengo miedo de hacerlo, acceder y caer en una tremenda decepción y tristeza por mí, por haberlo hecho por presión o por llamar su atención, es verdad que me gusta pero no me nace el tener sexo así porque sí, esta bien jugar desde la distancia pero en el momento real es totalmente diferente..

Voy a dejarselo claro, y ya está noche se cumple
Repito : GRACIAS A TODAS POR ESTE EMPUJÓN ❤❤❤❤
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@JuristaEnloquecidaMaxima es que es lo normal que te de cosa. Lo raro sería que aceptases tener sexo con alguien que no has conocido en persona, por mucho que hayáis chateado, llamado o videollamado.

En cuanto al asunto, en mi opinión tienes dos opciones.

1) Pasas de él directamente o le dices que se acabó.

2) Le das un ultimátum. Si quiere quedar contigo para pasar una tarde o algo, perfecto. Si no, puerta. Pero si te dice de quedar, ponéis fecha. Si la cosa se tiene que volver a alargar, puerta también.
Chico, 29, Barcelona
JuristaEnloquecidaMaxima

  Tinder y derivados

Esta noche tomaré la decisión espero que todo esto mejor mi salud y mi vida!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Madre mía. En serio que necesitais señales de humo?? Que os manden un burofax?? Que os lo tatuen en la piel?
Me quedo loca.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Tinder y derivados

JuristaEnloquecidaMaxima escribió: 25 Ago 2022, 19:29 Muchísima gracias a todas enserio, no me lo esperaba en absoluto, respecto lo que dice @Jolene lleva razón, tengo una forma de ser algo particular y es que me cuesta tener sexo de primeras por una serie de traumas vividos y el hacerlo en el acto es como salir de mi zona de comfort no me genera bien, en cambio si es algo más allá salir y tener algún plan, no sería para mi tan delicado y doloroso, tengo miedo de hacerlo, acceder y caer en una tremenda decepción y tristeza por mí, por haberlo hecho por presión o por llamar su atención, es verdad que me gusta pero no me nace el tener sexo así porque sí, esta bien jugar desde la distancia pero en el momento real es totalmente diferente..

Voy a dejarselo claro, y ya está noche se cumple
Repito : GRACIAS A TODAS POR ESTE EMPUJÓN ❤❤❤❤
Tengo una historia parecida y te entiendo muy bien. Dile de ir tú, que vas a su ciudad, con cualquier excusa, y que quieres verlo aunque sea un café. Te pondrá mil pegas y ahí ya lo tienes claro. Después de tanto tiempo te miente seguro, a mi me mintió sobre algo muy importante en una historia similar una eminencia médica (no es coña), me tuvo ahí y total para nada.
Que no te extrañe si esta noche te lia por mucho que se lo dejes claro. Si te cuesta dejarle de hablar de golpe, hazlo poco a poco, todo pasa, pero no pierdas más tu tiempo!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes