Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobrecillo, es muy joven!! Que pena me ha dado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 13:01 Pero bueno, le habéis visto todas o qué????? Contadme...
Yo lo he visto unas cuantas veces pero recuerdo que me impacto la primera vez que le vi. Tenía examen en la uni e iba de camino a clase super absorta y casi nos chocamos. Él salía del cajero y tenia el coche aparcado en la puerta y yo justo pasaba andando, mira me desperté de golpe :lol:
La verdad es que es un espectáculo de quedarte mirando, alto, buen cuerpo, guapísimo, con una sonrisa preciosa, pelazo,...y para variar no tenía una novia modelo pedorra, además por lo que me ha dicho gente que le ha tratado mucho es encantador.

No puedo decir lo mismo de Kortajarena que es guapísimo pero es un borde y un poco gili
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 25 Ago 2022, 13:26
Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 13:01 Pero bueno, le habéis visto todas o qué????? Contadme...
Yo lo he visto unas cuantas veces pero recuerdo que me impacto la primera vez que le vi. Tenía examen en la uni e iba de camino a clase super absorta y casi nos chocamos. Él salía del cajero y tenia el coche aparcado en la puerta y yo justo pasaba andando, mira me desperté de golpe :lol:
La verdad es que es un espectáculo de quedarte mirando, alto, buen cuerpo, guapísimo, con una sonrisa preciosa, pelazo,...y para variar no tenía una novia modelo pedorra, además por lo que me ha dicho gente que le ha tratado mucho es encantador.

No puedo decir lo mismo de Kortajarena que es guapísimo pero es un borde y un poco gili
Qué guay una visión así....te alegra el día, ja,ja :lol: :lol: :lol:

Kortajarena es que además le gustan las tortillas rapiditas.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: muy mal Jon, muy mal... :):
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lanni escribió: 25 Ago 2022, 13:01 Llorones es guapo hasta que lo ves en persona y vestido de calle. Eso ya es un espectáculo
Llorones :ess38:
El karius ese ni p**a idea, yo me quedé en la quinta del buitre o poco más porque no conozco a ningún furbolista actual. Interés cero también.
A mí me parecía muy mono Isco. Piqué no es feo, tiene expresión de retrasado pero porque me cae mal, si me cayera bien me parecía una expresión de tonto cuqui.
El vestido de la novia me parece feisimo la verdad. Las fotos son también matadoras, más que natural que a saber, la veo normalisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 25 Ago 2022, 13:59
Lanni escribió: 25 Ago 2022, 13:01 Llorones es guapo hasta que lo ves en persona y vestido de calle. Eso ya es un espectáculo
Llorones :ess38:
El karius ese ni p**a idea, yo me quedé en la quinta del buitre o poco más porque no conozco a ningún furbolista actual. Interés cero también.
A mí me parecía muy mono Isco. Piqué no es feo, tiene expresión de retrasado pero porque me cae mal, si me cayera bien me parecía una expresión de tonto cuqui.
El vestido de la novia me parece feisimo la verdad. Las fotos son también matadoras, más que natural que a saber, la veo normalisima.
:meparto:
No lo pienso ni edidar, me gusta :lol:

Yo lo vi cuando vino la selección a los premios Príncipe y bueno... cuando se bajó del coche sonó un ohhh general :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Karius es muy guapo.

Yo vi a Rakitic en persona y me pareció guapísimo y con una sonrisa preciosa.

Nacho Palau que se mejore, es joven, ojalá le hayan pillado a tiempo. Por suerte a la mayoría de gente hoy en día es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 24 Ago 2022, 18:35 La chiquilla nueva lo que tiene es el pelo muy mal no? Es que le echa años
Tiene pelo de pija pero mal cuidado. Pero se ve que tiene mucho y el color es bonito.
En la foto que señalé de perfil me recuerda mucho al estilo María Pombo.
isara escribió: 25 Ago 2022, 12:00 Piqué lleva el maquillaje de los hombres, la barba. Sin barba es muy normal tirando a feo.
Lo de la barba es asín. A ver, feo yo no diría, pero guapo tampoco. Sobre todo le salva la altura, la cara no es lo mejor que tiene.
Lanni escribió: 25 Ago 2022, 13:01 Llorones es guapo hasta que lo ves en persona y vestido de calle. Eso ya es un espectáculo
Para llorar del gusto no?? No se sabe si por arriba o por abajo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi siempre me volvió locker Buffon.
No es guapo, lo sé lo sé, pero me saca mi instinto más animal.
Con Adrien Brody me pasa lo mismo, me pone burrísima jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ago 2022, 14:16 A mi siempre me volvió locker Buffon.
No es guapo, lo sé lo sé, pero me saca mi instinto más animal.
+1 se me había pasado en mi listado italiano, si es que es muy atractivo y tiene pinta de hacerte de tooo en la cama. :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué putada lo de Nacho Palau, espero que con la enfermedad el infraser del ex aflore un poco y le deje ver a los niños.
Argo
Origen
Mensajes: 14313
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La nueva novia de Pique se da un aire a su primera novia. Siempre pensé que le gustó Shakira porque era difícil de conseguir, más mayor, artista internacional, más famosa que él...pero que no era su tipo como tal. Ella sí que estaba loca por él, pero pegaban muy poco juntos.
Última edición por Argo el 25 Ago 2022, 14:30, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay omah
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Nacho Palau, vaya palo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablar de futbolistas guapos y solo puedo decir, Pep Guardiola

Qué palo lo de Nacho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 25 Ago 2022, 14:28 Qué putada lo de Nacho Palau, espero que con la enfermedad el infraser del ex aflore un poco y le deje ver a los niños.
El cáncer de pulmón es un cáncer muy jodido ( por cierto, últimamente ingresa muchos pacientes en mi unidad con él) y lo que me da pena es pensar, qué va a ser de esos niños, si su padre y abuela dejan de existir.
No sé sí Bosé tendría algún derecho sobre ellos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nicole Kidman parece una amiga de la Barbie, en su caja sin desprecintar.

Estoy viendo estos días Corazón Corazón y están dando la turra con Megane Markle y el principe Harry, que ya está bien, no sé si piensan volver porque no les ha salido la jugada como querían, pero vamos los veo unos inmaduros totalmente fuera de la realidad.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En cuanto a futbolistas, yo me quedé en Michael Laudrut.
También me gustaba seedorf.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 25 Ago 2022, 12:49
Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 12:21
Kira escribió: 25 Ago 2022, 11:01

Creo que soy la única persona del foro a la que le parece que Piqué es guapo. :bag:

Hablo solo de fisicamente, dejando todo lo demás al margen, es que os leo siempre decir que es feo y a mi fisicamente me parece que está bien. No sé si es porque cae mal y entonces afecta a como se le ve o realmente es impopular verlo atractivo.

Futbolista guapo que yo recuerde Fernando Llorente. Es un mundo que no me gustan y llevan la mayoría una estética que me echa para atrás, siendo sus mayores ejemplos: Ramos y Cristiano, como habéis dicho.
Llorente es guapo y en directo llama la atención las cosas como son. Yo que soy muy futbolera creo que en este aspecto me he quedado en los gloriosos noventa de Italia, aquello era demasiado. Maldini, Del Piero, Pirlo, Totti :icecream:

De los últimos años y sin ser ser muy fan de los rubios recuerdo a Rurick Gislason y Loris Karius que son muy agradecidos de mirar. Aunque el más atractivo para mi de esta generación es el alemán Mats Hummels.

CR ni me despeina, es antimorbo.
No suelo pasar por aquí pero he leído Mats Hummels y ... :love:
No tienes mal gusto, te los compro todos.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi no me gusta Piqué pero no diría que es feo.Ramos me parece feo y Cristiano no me parece nada porque lo veo totalmente artificial y esa actitud chulesca que lleva siempre me repele.No ando muy puesta en futbolistas pero siempre me ha parecido muy atractivo Xabi Alonso. y hace años un portero portugués,Vitor Bahía, que jugaba en un equipo español.

Que putada lo de Nacho Palau, joven y con niños pequeños.Ojalá todo le salga bien
Cerrado
 
  • Comparte en las redes