Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver que el otro día un concursante le pidió matrimonio a su novia en La Ruleta de la Suerte.

A mí me hacen eso y salgo corriendo sin mirar atrás. Qué vergüenza y qué ganas de llamar la atención.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 25 Ago 2022, 08:14 Nunca pensé que diría esto porque soy una vaga pero me da la vida ir andando a trabajar, tengo 25/30 minutos, el único inconveniente es que paso por la peor zona de mi ciudad y todas las mañanas hay algún tipo de jaleo :looll:

Tengo los mismos síntomas de covid que las otras dos veces pero doy negativo, como estuve todo el viaje con mi amiga que dió positivo doy por hecho que es covid, pero me salen los test negativos. Tengo un poco de tos y aspereza en la garganta, lo mismo que la ultima vez.
A mi me pasó lo mismo. Los mismos síntomas que las otras dos veces, hasta perdí el gusto. Y había estado con positivos. Pues 4 tests negativos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que lo tengo... Es que son los mismos síntomas que las otras veces
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 25 Ago 2022, 10:24 Yo es que creo que lo tengo... Es que son los mismos síntomas que las otras veces
Yo he dado por hecho que sí era covid y por la razon que fuese los tests daban negativo...porque es súper raro.
Aunque también es raro porque lo había pasado hacía 3 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una infección con ómicron produce una respuesta inmunitaria más débil, que parece disminuir rápidamente, en comparación con los contagios de variantes anteriores. Aunque las versiones más nuevas de la variante están estrechamente relacionadas, desde una perspectiva inmunitaria, varían lo suficiente como para que la infección con una no provea mucha protección contra las otras, y ciertamente no después de tres o cuatro meses.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que mal @Kate , vive con ellos?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he ido a hacer unas gestiones a una Administración que está en un antiguo palacete con jardines, muy bonito, y la sala de espera (ya en interior) estaba llena de mosquitos tigre. Me han acribillado los muy cabrones.
Pobres de los empleados que trabajen allí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 25 Ago 2022, 09:15 Acabo de ver que el otro día un concursante le pidió matrimonio a su novia en La Ruleta de la Suerte.

A mí me hacen eso y salgo corriendo sin mirar atrás. Qué vergüenza y qué ganas de llamar la atención.
Me parece el horror.

Cambiando de tercio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Están por todas partes los puñeteros mosquitos tigre, yo tengo de nuevo las piernas llenas de puntazos rojos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi novio está además hiper nervioso porque el agua de la piscina se ha puesto verde y hoy vienen invitados (de su hermana). La hermana se ha cabreado con él porque el agua está verde, él dice que desde cuándo es el responsable del estado de salubridad de la piscina, y reproche viene reproche va están los dos de rabieta.

@Tutyfruty ir al trabajo a pie es un lujo, aprovecha. A mi también me da la vida no tener que meterme en el bus o en el metro atestado de gente, y es un mínimo de ejercicio que no se nota pero viene bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay que hacer comprobaciones, inserta el vídeo para que el club de expertas debata :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Maitanez :lol33: :lol33: a mí me salen mucho en tiktok, me da entre vergüenza ajena y risa
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, bueno los videos esos de Bandido... :lol: :lol: :lol: :lol: La mayoría son de policías o de camareros... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 25 Ago 2022, 13:16 Hay que hacer comprobaciones, inserta el vídeo para que el club de expertas debata :cool:
que jodía, que conste que yo también lo pediría. En este caso no se va a poder hacer el chek pero puedo prometer y prometo que está muy bueno mi señor primo :lol:
Tutyfruty escribió: 25 Ago 2022, 13:17 @Maitanez :lol33: :lol33: a mí me salen mucho en tiktok, me da entre vergüenza ajena y risa
Ya te digo que ahora no paran de salirme.

@Ladiwen también sale algún azafato
Última edición por Maitanez el 25 Ago 2022, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parecen muy feos esos vídeos porque lo de ponerte a grabar a alguien sin su permiso, pese a que sea porque te ha parecido súper sexy de la vida, como que no, la verdad. Si a mí me lo hicieran me sentaría como una patada :hide1:
Además, es que muchas veces la gente está pensando en sus cosas o a su bola y yo qué sé, el tío GC, PN, camarero o banquero está ahí, con su cabeza dándole vueltas a si la patrulla canina es machista o no y de repente se pone bizco (porque le pasa siempre que piensa mogollón) y llegas tú, con el jijiji jajaja jejeje k wapoooooo y lo grabas en ese momento también. Y toda esta mierda para decir que es perder una pequeña parte de tu intimidad, aunque estés en plena calle. Por qué tienes que grabarme a mí en un momento de viaje astral, vamos a ver.
Luego, las que graban no tienen precisamente 12 años y aunque los tuvieran, hasta los más pequeños (con móvil, me refiero) deben saber que hay que respetar la privacidad de las personas y pedir permiso :hide1:

Ya me voy :hide1:
► Mostrar Spoiler
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero eso el legal? Porque a mí si me hacen algo así sin saberlo corro a denunciarlo, me parece fatal.
Última edición por Dragna el 25 Ago 2022, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero qué videos son? No he visto ninguno.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lloron:
Última edición por Argo el 25 Ago 2022, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me pone muy nerviosa está manía o moda que hay ahora para grabar a desconocidos. Hace poco me salió el vídeo de un señor que hablaba con su perrito y le explicaba el paisaje y muy cuqui, pero joder, que no se puede grabar a gente desconocida así. Si alguna vez veo un vídeo mío, por muy cuqui que sea (conociéndome no, será algo hípervergonzoso) pido que lo retiren inmediatamente.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si no se puede grabar a policías ni guardias, anda que como les apliquen la ley mordaza verás las risas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 25 Ago 2022, 13:43 ¿Pero qué videos son? No he visto ninguno.
Son unos vídeos que hay ahora en TikTok donde pavas (suelen ser mujeres) de diversas edades hacen como que se graban a sí mismas o al fondo (o algunas ni eso, van con todo el descaro) y graban a algún tío random que les ha parecido guapo mientras suena de fondo una canción que se llaman "Bandido". De ahí lo de "Bandido Challenge". Los tíos suelen ser policías, guardias civiles, camareros... pero también hay de azafatos o de chicos en un concierto, por ejemplo. Yo me hice hace poco una cuenta nueva, a parte de la que tengo "original", por decirlo así, para poder hacer el chorra y claro, como para ver cosas uso la anterior el algoritmo me pone de todo a mansalva, incluido el challenge este de mierda.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes