Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ramos de cara me parece que tiene poco de natural, aparte de la nariz tiene más retoques y algún pinchazo
No tan exagerado como Cristiano Ronaldo pero no es de los más naturales

Recuerdo cuando Ramos se operó la nariz, era por respirar bien como Letizia. Luego toda esa gente que respiraba mal se ve que tenía efectos secundarios en la cara. Lo de Letizia absurdo decir aquello para luego cambiarse toda la cara.

Shakira también tiene sus retoques, nada exagerado pero sí que se ha hecho sus pequeños retoques y tratamientos
Última edición por MeNac el 25 Ago 2022, 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 25 Ago 2022, 11:50 A mi a veces me da la sensación de que Ramos se ha puesto labios tambien. :mellao:
Imagen

Los tiene rellenos, no??
A mi me parece un señor tremendamente ridículo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 25 Ago 2022, 12:23
Kira escribió: 25 Ago 2022, 11:50 A mi a veces me da la sensación de que Ramos se ha puesto labios tambien. :mellao:
Imagen

Los tiene rellenos, no??
A mi me parece un señor tremendamente ridículo.
ES
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau tiene cáncer de pulmón
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau ha anunciado que tiene un cáncer pulmonar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Piqué me parece guapo, físicamente está muy bien, yo me lo tiraba, de novio no lo querría ni en cien años eso sí.

Ramos me parece feo e imbécil, pero me cae bien también, pero no me lo tiraba.

CR me cae mal y me parece feo, no le querría ni de amigo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ago 2022, 12:28 Nacho Palau tiene cáncer de pulmón
joooood... y su madre lo tiene tambien, que putada
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Piqué me parece muy guapo y atractivo, de cara es guapo, tiene pelo y es muy alto. Me cae regulinchi pero sí que lo veo guapo y me sorprende que lo veais feo. :hide1: igual puede no parecer guapo a alguien, pero tanto como feo? Me acuerdo que cuando el mundial 2010, él y Llorente me parecían los más guapos (Llorente muchísimo más).

Shakira siempre me pareció muy mona de cara y ya, de cuerpo pues un tipín monillo pero nada llamativa. Y la nueva me parece una chica muy normalita, resultonilla de cara pero del montón total. Precisamente eso me ha sorprendido mucho, que Piqué no se haya ido con la típica niña poliperada con morrámenes de ig.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau comunica que tiene cáncer de pulmón: "Voy a empezar el tratamiento de inmediato"

https://www.telecinco.es/outdoor/actual ... 01369.html
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 12:21
Kira escribió: 25 Ago 2022, 11:01
Cósima escribió: 24 Ago 2022, 22:05

El pelo lo lleva quemadísimo y el vestido es bonito pero es de esos que no sujetan nada y quedan fatal. También las fotos son malas, posadas saldrá mucho más favorecida. A mí me parece mona sin más, él tampoco es guapo.
Creo que soy la única persona del foro a la que le parece que Piqué es guapo. :bag:

Hablo solo de fisicamente, dejando todo lo demás al margen, es que os leo siempre decir que es feo y a mi fisicamente me parece que está bien. No sé si es porque cae mal y entonces afecta a como se le ve o realmente es impopular verlo atractivo.

Futbolista guapo que yo recuerde Fernando Llorente. Es un mundo que no me gustan y llevan la mayoría una estética que me echa para atrás, siendo sus mayores ejemplos: Ramos y Cristiano, como habéis dicho.
Llorente es guapo y en directo llama la atención las cosas como son. Yo que soy muy futbolera creo que en este aspecto me he quedado en los gloriosos noventa de Italia, aquello era demasiado. Maldini, Del Piero, Pirlo, Totti :icecream:

De los últimos años y sin ser ser muy fan de los rubios recuerdo a Rurick Gislason y Loris Karius que son muy agradecidos de mirar. Aunque el más atractivo para mi de esta generación es el alemán Mats Hummels.

CR ni me despeina, es antimorbo.
Última edición por Maitanez el 25 Ago 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Karius sí que es guapo, me chifla ese estilo de hombre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 25 Ago 2022, 12:40
Shirley escribió: 25 Ago 2022, 12:28 Nacho Palau tiene cáncer de pulmón
joooood... y su madre lo tiene tambien, que putada
Su madre también? OMG
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 12:50 Karius sí que es guapo, me chifla ese estilo de hombre.
con barba y pelo recogido está tremendo las cosas como son. No podías fallar en esto que tu eres team rubio :D:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay Karius, otro al que le daba. :babas2: Aunque yo creo que Llorente era mi top.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 25 Ago 2022, 12:54
Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 12:50 Karius sí que es guapo, me chifla ese estilo de hombre.
con barba y pelo recogido está tremendo las cosas como son. No podías fallar en esto que tu eres team rubio :D:
Bueno, es que por favor, con la barba y el moñetu que se pone. :babass: :babass: :babass: :babass: ..igual hasta vería un partido entero por él...jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :queen:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llorones es guapo hasta que lo ves en persona y vestido de calle. Eso ya es un espectáculo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero bueno, le habéis visto todas o qué????? Contadme...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco lo he visto y eso que es paisano. :cool1:

Me acuerdo de cuando Edurne se lo quería triscar y no me extraña, yo estaría igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ago 2022, 13:01 Pero bueno, le habéis visto todas o qué????? Contadme...
Le vi en un aeropuerto y reconozco que aquello era de grabar. Unos simples vaqueros, una sudadera gris y era un espectáculo. Y el resto de mujeres compartían mi opinión, nuestras sonrisitas nos delataban :lol:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nacho Palau tiene cáncer de pulmón
No se lo detectaron para ir a supervivientes y al final se lo han detectado por una reacción alérgica

Increíble que estuviese haciendo pruebas y de todo en la isla, supongo que no estará muy desarrollado todavía

Asco de enfermedad
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes