Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Año 2022. La gente dándose cuenta ahora de que la Pedroche es más corta que febrero

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 24 Ago 2022, 09:08
Son un par de posturetas, pero a Dalí le encantaría yo creo.

Dan entre pena, asco y ternurica.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 24 Ago 2022, 23:44 Año 2022. La gente dándose cuenta ahora de que la Pedroche es más corta que febrero

Otra imbécil como Juanma Castaño.

Bueno, el vídeo del baile de Despechá de ella lo habéis visto? :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 24 Ago 2022, 10:47 Los niños de Shakira y Piqué me parecen monísimos.

Lo de Cano y Aldón debe de estar guionizado por t5. La cadena rellena horas y horas de programa y los otros se llevan el dinerito a casa.Otra cosa no me la explico.

Parece que Vicky Fede nos ha salido un poquito chula.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3479630/
A mi los críos me parecen bastante random. Se ven todos los días en el parque niños y niñas bastante más "de anuncio". Son del montón de Pocasón en mi opinión. Piqué siempre me ha parecido bastante desgarbado y con cara de lerdo, alto y mal hecho. Shakira si me parece guapa, muy guapa y divina: Mucho arroz pa tan poco pollo que dicen en la serie.

VikiFede es tonta no, lo siguiente. Con lo del vestido menudo ridículo. Vaya zaska le ha dado la Gunila. Pobreta la borbona 8993247827, fea, desgarbada, inculta y encima prepotente. Ni siquiera hay materia prima. No entiendo por qué nos la meten por los morros todas las revistas.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 16:51 Porfa @Lia borra mi hidden xD

Lo de que les sale a cuenta... no siempre. Con la Pombo sí claro pero hay hoteles que no amortizan la inversión pero es culpa del panoli de turno que gestiona la publi del hotel que no entiende una mierda y es un cachondeo.
Perdóname!!!! Lo acabo de ver.
Desde el móvil no me di ni cuenta. Sorry.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 24 Ago 2022, 22:05

El pelo lo lleva quemadísimo y el vestido es bonito pero es de esos que no sujetan nada y quedan fatal. También las fotos son malas, posadas saldrá mucho más favorecida. A mí me parece mona sin más, él tampoco es guapo.
Creo que soy la única persona del foro a la que le parece que Piqué es guapo. :bag:

Hablo solo de fisicamente, dejando todo lo demás al margen, es que os leo siempre decir que es feo y a mi fisicamente me parece que está bien. No sé si es porque cae mal y entonces afecta a como se le ve o realmente es impopular verlo atractivo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Shakira no me parece muy guapa, tampoco fea. Es una mujer normal, eso sí muy atractiva en su conjunto de artista, bailes, etc pero que si se dedicase a otra cosa no destacaría
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece guapo, pero es tan g*lipo**as... :lol:
Pero también me parece guapo Sergio Ramos (desde que se operó la nariz y se cortó el pelo)... :vater:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que Piqué parezca feo.
Lo que a las personas que caen muy mal no se las suele valorar bien físicamente (sucede lo mismo cuando la persona cae bien, la vemos más guapa).
Piqué no es mi tipo pero objetivamente está bien (y ya está, guapísimo de girarse no).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ramos originalmente era muy feo, lo que pasa que se ha hecho de todo y mejoró, aun así sigo sin verlo guapo. Hablo de fisicamente solo en ambos casos. Aunque si es difícil dejar la personalidad al lado. :looll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ramos sí que no y no es porque me caiga mal. Aunque haya mejorado no lo compro.

Prácticamente no me gusta ningún futbolista, solo 3 que yo recuerde.
Última edición por Shirley el 25 Ago 2022, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Ramos la operación de nariz le cambió mucho la cara pero tampoco me parece al nivel que lo han solido poner

Luego los hay los que se han hecho de todo.
Cristiano Ronaldo está retocadisimo, no todo es operarse algo sino mil retoques y pinchazos que tiene.
Éste si que me parece sobrevalorado y no porque sea un prepotente y narcisista sino porque es puro artificio y ni aún así me parece tan guapo, sin retoques era de lo más corriente pero es que ahora hasta le brilla la cara según en qué pose. Como la típica famosa que se pasa con el botox o retoques y ni guapa se ve de lo artificial, pues es la versión masculina
Para gustos…
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi a veces me da la sensación de que Ramos se ha puesto labios tambien. :mellao:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí también me parece atractivo Piqué. Y Shakira, tiene una cara muy mona.

Lo de CR es verdad que no es feo, pero no me mueve un pelo porque desprende artificialidad: esas cejas delineadas, el brillo del botox... Está demasiado producido. Prefiero caras más naturales, como Ramos, aunque no sea tan guapo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué lleva el maquillaje de los hombres, la barba. Sin barba es muy normal tirando a feo.

Shakira a mí sí me parece guapa. Quizás le cambiaría el color de pelo por un rubio más natural, pero guapa es.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Piqué con esa boca rape no me parece atractivo, igual con unos labios menos chochonescos :sonrie: además tiene cara de :sumo:

Ramos es un NO. Aunque se parezca menos al indio de Ron Cacique tiene cara de tolai y medio.

CR7 parece un ciborg directamente, está muy moñeco de cuero planchado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Cristiano es lo que mas me tira para atrás en hombres, esa piel siempre que parece que la lleve engrasada de crema, las cejas como depiladillas, el pelo engominado.....los dientes si que veo normal que se los haya arreglado porque los tenía fatal.

Eso sí tengo que decir que una amiga trató con el en el trabajo y dijo que fue encantador.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Pedroche es tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta perdida. Creo que no hay personaje televisivo que me parezca más lerda que ella. Tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 25 Ago 2022, 11:01
Cósima escribió: 24 Ago 2022, 22:05

El pelo lo lleva quemadísimo y el vestido es bonito pero es de esos que no sujetan nada y quedan fatal. También las fotos son malas, posadas saldrá mucho más favorecida. A mí me parece mona sin más, él tampoco es guapo.
Creo que soy la única persona del foro a la que le parece que Piqué es guapo. :bag:

Hablo solo de fisicamente, dejando todo lo demás al margen, es que os leo siempre decir que es feo y a mi fisicamente me parece que está bien. No sé si es porque cae mal y entonces afecta a como se le ve o realmente es impopular verlo atractivo.
A mí sí me parece guapo, objetivamente, porque me cae fatal... :lol: Shakira me nubla el juicio su mal gusto vistiendo y ese pelo tan horrible que lleva siempre y no la veo guapa porque es un todo y para mi es un horror y me espantan sus canciones y más todavía su forma de cantar.

Futbolista guapo que yo recuerde Fernando Llorente. Es un mundo que no me gustan y llevan la mayoría una estética que me echa para atrás, siendo sus mayores ejemplos: Ramos y Cristiano, como habéis dicho.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ramos sí se ha puesto labios.

Yo es que tanto a Piqué cómo a Ramos les veo un poco de cara de monos. Creo que es por la boca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes