Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 24 Ago 2022, 17:26 Yo es que basta que lo anuncie alguna de estas y ya es que no se me ocurre comprarlo. Ya por principios. Que compraré otras cosas pero que no lo publiciten estas egovagas
A mi también me genera rechazo aunque no renuncio a lo que anuncian porque directamente no se lo qué anuncian. Es un mundo que me es ajeno

Algunas van a durar pero otras que han salido de Realitis como Sofia creo que tienen fecha de caducidad porque el perfil de seguidoras que al menos ves que se parten la cara por esta gente en twitter se intuye que son muy niñas y eso se va pasando
Dentro de 10 años las de esa edad no sabrán ni quién es

Otra cosa es Kiko Jiménez, ése con ser ex de una famosa de una saga familiar tiene para vivir años del cuento, aunque sin haber tenido hijos como Belen Esteban o AD quizá el carrete se agota antes pero siempre le invitarán al programa de turno para hablar de la ex y la familia
A Sofia la veo un personaje con fecha de caducidad, hasta que sus seguidoras cumplan cierta edad. Aunque veo a señoras peleando por twitter por personajes como Adara, es surrealista
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Encuentro que Milan se parece mucho a Shakira cuando era más joven, antes de operarse.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, el giro de 360 grados 🤦🏻‍♀️

Al tema de la belleza de Shakira y la nueva, he preguntado a mi hombre de confianza y dice que no hay color, que esta parece una Sartorius pijipi.
Que por cierto será el vestido pero se intuye cierta barriga para ser tan modelo, Piqué ponte condón!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La chiquilla nueva lo que tiene es el pelo muy mal no? Es que le echa años
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 24 Ago 2022, 17:14 ¿Pero lo de la publi de los hoteles funciona? ¿Va alguien? Porque una cosa es ver el anuncio de un cosmético o un bolso y comprarlo, pero ir a un hotel porque salga en el IG de fulanita... no lo entiendo.
En parte es por visibilidad y por estrategia de pertenencia. Por eso funcionan los sitios o (cosméticos, tecnologías, viajes,..) de moda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo muy resultona. Me parece atractiva. Y más atractiva aún resulta por no ser un clon de IG y ese rollito natural que se lleva.

Va con mala postura corporal eso sí, como un poco encorvada, la barriguilla puede ser también un poco por eso.

Pero sí, tiene una pinta de pija tremenda. Hasta el pelo, que es fosco y lo que queráis (a mí no me disgusta) pero es el famoso pelo-pija. ¿Papis ricos? Me pega un montón. Aunque me suena haber leído que trabajaba en la noche, lo cual me pega menos con que venga de familia de posibles...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene el mismo pelo que la de Ponce.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues teniendo 20 años me pega esa estética en la que no te sacas todo el partido, que ahora parece que desde los 14 saben todo lo que les queda bien y tienen ganas de hacérselo.

Al menos yo tardé bastante más tiempo en encontrar mi estilo y verme favorecida, y aún así no siempre lo hago porque me da toda la pereza.

Eso le da frescura y más juventud, que algunas de su edad van tan producidas que se ponen años encima cuando no les hace falta lo que pasa es que es a lo que nos estamos acostumbrando.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mismo ya lo habéis hablado, dicen que Urdangarín lloraba porque no puede ir a Estados Unidos a la boda de su sobrina por tener antecedentes, ¿eso es verdad??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la madre coraje es de tener poquísima vergüenza.

De la de Piqué se agradece que la cara refleje naturalidad y no sea un clon de todas esas veinteañeras con cara de Carla Barber.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:48
Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.

Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
Pero que le ven los adolescentes? Porque ella y su chico ya no son adolescentes 😰
Es decir, imagino que los adolescentes que la idolatraron en su momento ( cuando la chica se dio a conocer ,que ya hace unos añitos) ya no serán adolescentes, no? 😂😂
Es que estas cosas no las entiendo, y soy todo lo abierta y tolerante del mundo e intento comprender casi todo, pero esto??? Que le ven a esto?? Si siempre ha sido una petarda, no?
Una petarda que está buena pero una petarda en fin.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madagascar escribió: 24 Ago 2022, 19:33 Pues teniendo 20 años me pega esa estética en la que no te sacas todo el partido, que ahora parece que desde los 14 saben todo lo que les queda bien y tienen ganas de hacérselo.

Al menos yo tardé bastante más tiempo en encontrar mi estilo y verme favorecida, y aún así no siempre lo hago porque me da toda la pereza.

Eso le da frescura y más juventud, que algunas de su edad van tan producidas que se ponen años encima cuando no les hace falta lo que pasa es que es a lo que nos estamos acostumbrando.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me hace gracia porque se critica a Piqué por irse con una más joven, "chica básica que sólo tiene buen cuerpo" y también se le crítica porque "es más fea que Shakira". Se le va a criticar por todo, sea más fea o más guapa.
Cuando uno deja a su pareja por otra persona puede haber mil razones, no simplemente si es más joven o más guapa.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay! Voy sin orden 😂😂
Acabo de ver a la novia de Piqué…pues le gustan del tipo, no? Es decir, si es más joven y todo eso pero… el melenon, con curvas… no la veo “mujer tan diferente “ a su ex, es mona, si. Y cierto también que tiene ese aura de niña hipipija.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Xisca está ingresada en un hospital de Mallorca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me sorprende que un tío de 35 esté con una cría de 23, la verdad. Si debe de haber terminado la carrera hace nada.

El pelo lo lleva quemadísimo y el vestido es bonito pero es de esos que no sujetan nada y quedan fatal. También las fotos son malas, posadas saldrá mucho más favorecida. A mí me parece mona sin más, él tampoco es guapo.

La comparación con Shakira no la entiendo, ella es cantante y a mí me gusta mucho, pero guapísima, guapísima nunca ha sido ni le ha hecho falta. Tampoco los piropos de 'natural' a la nueva, me suena cuando el Hola llama 'divertida' a una boda ridícula.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 24 Ago 2022, 22:05

La comparación con Shakira no la entiendo, ella es cantante y a mí me gusta mucho, pero guapísima, guapísima nunca ha sido ni le ha hecho falta. Tampoco los piropos de 'natural' a la nueva, me suena cuando el Hola llama 'divertida' a una boda ridícula.
Yo sí lo entiendo desde el momento en que hoy en día en ciertos ambientes, como se ha dicho arriba, llevan todas la cara hecha. Botox desde los 20, labios-pato, pecho muchas, foxy eyes... De todo.

Es raro, y para mí de de agradecer, que salga una nueva famosa joven a la palestra y que tenga su cara original.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí la novia ya me ha ganado por ser natural, no es la típica de perfil de Instagram con el vientre plano y con morros, vaya la veo como cualquier chica de su edad, es que podría ser cualquiera de mis amigas.

Hacen buena pareja pero me choca la diferencia de edad.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ann_Bradbury escribió: 22 Ago 2022, 16:28 Piqué solo tiene 35?????? Madre mía, le hacía mayor no sé por qué.
Yo también me quedé loquer. Shakira le saca unos cuantos, pero yo a él le echaba 40 guapamente. Muchísimo mejor está ella sin dudarlo. Al menos para mi gusto. Es pintón porque es alto. Poco más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes