Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 24 Ago 2022, 17:03 Acabo de venir de la resonancia de la muñeca y tengo la firme teoría de que quien inventó el tecno se inspiró en los ruidajos que hace esa máquina del infierno.
Jajajaja yo llevo años diciéndolo también 😅
Cuando llevas ahí un rato ya escuchas distintos ritmos y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty al menos quedad en un sitio público donde haya más gente, porfi. El problema no es lo que sientas tu, el problema es que es él es un hijo p**a.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Edito
Última edición por Tutyfruty el 24 Ago 2022, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahh coño. Pos mal la segunda parte, pero bueno ya está hecho, a ver si al menos así le sirve a él para dejarte en paz de una jodida vez.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En todas las resonancias que me he hecho me he dormido como un tronco. Una vez cuando terminó estaba tan dormida que la técnico me tuvo que despertar y ayudarme a abrocharme la camisa porque no daba pie con bolo :bag:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 24 Ago 2022, 13:01 Yo de helados echo de menos los de máquina. No sé si en vuestra ciudad también los había. Yo recuerdo que había una máquina, tipo la de los helados de cucurucho de Mc Donalds, que tenía dos sabores, vainilla y chocolate. A mí me gustaba el de vainilla. Lo podías pedir de cucurucho o en tarrina, me gusta en tarrina. Pues no sé, habrá más de diez años que en las heladerías que lo compraba dejaron de tener esa máquina y nunca la he vuelto a ver y me encantaría volver a probarlo. Desconozco porqué dejaron de tener la máquina y si la hay en algún lugar actualmente.
En alicante hay en las horchaterías Peret, (Alicnte y San Juan playa) y en Burgos en la plaza mayor también.
Y en alguna feria los he visto pero ya hace mucho
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:histerica:
Última edición por Kate el 26 Ago 2022, 10:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero y este desfile de pirados hoy?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2022, 20:16 ¿Pero y este desfile de pirados hoy?
¿Dónde?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 24 Ago 2022, 20:17
lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2022, 20:16 ¿Pero y este desfile de pirados hoy?
¿Dónde?
En mi trabajo, reina. Llevo toda la tarde que ha sido un no parar, cada cual más surrealista…

Y además tuve un cuasiconflicto con una niña y su cuidadora (abuela creo, pero no puedo asegurar), tan maleducadas una como la otra. La señora le dijo a la niña que yo era el ogro :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2022, 20:29
Mañica escribió: 24 Ago 2022, 20:17
lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2022, 20:16 ¿Pero y este desfile de pirados hoy?
¿Dónde?
En mi trabajo, reina. Llevo toda la tarde que ha sido un no parar, cada cual más surrealista…

Y además tuve un cuasiconflicto con una niña y su cuidadora (abuela creo, pero no puedo asegurar), tan maleducadas una como la otra. La señora le dijo a la niña que yo era el ogro :looll:
Jaja vale como a veces pasa en el foro por si había habido lío.

Es que la paciencia que tenéis las que estáis cara al público no está pagada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, el foro está tranquilito ahora!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, acabo de ver a Unzue hablando antes del partido contra la ELA y se me saltaron las lágrimas
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 24 Ago 2022, 21:32 Jo, acabo de ver a Unzue hablando antes del partido contra la ELA y se me saltaron las lágrimas
Ha sido brutal verle inaugurando el partido ahora. No sé si lo habrás visto. La carne de gallina.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 24 Ago 2022, 21:33
Lanni escribió: 24 Ago 2022, 21:32 Jo, acabo de ver a Unzue hablando antes del partido contra la ELA y se me saltaron las lágrimas
Ha sido brutal verle inaugurando el partido ahora. No sé si lo habrás visto. La carne de gallina.
Sí Sí , como escarpias
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He reservado un Airbnb para mis padres que se van de vacaciones y la he liado un poco. Al buscar la ubicación, como no sale la dirección exacta, he buscado el nombre de la urbanización, me parecía que estaba en buen sitio, buenos comentarios, pues he reservado. Al reservar ya me ha salido la dirección exacta y no era donde yo había buscado porque se ve que hay otra urbanización con el mismo nombre. Está a media hora del centro andando y a 15-20 minutos de la playa, que a ver, tampoco es lejísimos pero me he agobiado muchísimo, he intentado cancelar y me devolvían menos de la mitad...al final he llamado a mis padres y se lo he dicho y me han dicho que no pasaba nada, que van a estar de vacaciones y les da igual. Menos mal... He pasado un rato horroroso porque encima cuando lo he buscado pensaba que estaba mucho más lejos, en plan a una hora de todo.
Cuando llegue el momento y tengan que andar seguro que me quieren matar. Pero es que ellos habían elegido un sitio con malos comentarios por estar encima de una discoteca. Y era más caro. Y este encima tiene piscina.
Espero que les guste...
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz yo te iba a decir que a las malas compraras algo de CBD, si te lo da tu amigo pues ya está, aunque para mi los petillas me quitaban la ansiedad mejor que el orfidal, pero así te quitas el colocón que si estás nerviosa mejor que no.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he tenido gresca con un cliente hoy también. Que acabe agosto ya por dios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo ya despierta por lo menos media hora y con una ansiedad por las nubes por culpa de mi hermano. Ayer se quedó de borrachera por ahí y ni volvió a casa de mis padres. 4 putos dias llevo aquí y no ha sido capaz de controlarse, estoy que trino. Y encima se supone que me tiene que llevar de vuelta al aeropuerto esta tarde, con la resaca. Voy a intentar mirar un bla bla car o lo que sea, a ver si puedo llegar por mi cuenta, porque estoy en un pueblo que está a una hora del aeropuerto y sin transporte público para llegar hasta allí, pero es que no quiero ni verle la p**a cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca pensé que diría esto porque soy una vaga pero me da la vida ir andando a trabajar, tengo 25/30 minutos, el único inconveniente es que paso por la peor zona de mi ciudad y todas las mañanas hay algún tipo de jaleo :looll:

Tengo los mismos síntomas de covid que las otras dos veces pero doy negativo, como estuve todo el viaje con mi amiga que dió positivo doy por hecho que es covid, pero me salen los test negativos. Tengo un poco de tos y aspereza en la garganta, lo mismo que la ultima vez.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes