Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uy contad con detalle lo de Henar porfaplis, que como esa señora me bloqueó de la nada, lo ultimo que supe hace un par de días es que la llamaban guarra por algo de su casa o no sé qué.

He llegado a una noticia sobre lo de Victoria donde llaman a Patricia transfoba y en los relacionados estaba esta “noticia”, para no dar visitas he hecho pantallazos, gomito.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dejah_Thoris escribió: 23 Ago 2022, 22:19 Viendo videos por internet de interacciones de padres e hijos he llegado a la conclusión de que en el caso de los menores trans hay mucho síndrome de Munchausen.
Yo también creo que hay algo de esto. Y lamentablemente en gran parte de los casos mucha desinformación, lo que los hace (padres e hijos) muy vulnerables a la experimentación (a que terceros experimenten con ellos quiero decir). Yo de hecho veo a esta gente como conejillos de indias. En realidad es bastante trágico. Menos mal que algunos países ya están reculando, porque es el absurdo total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por cierto. En la serie esta cuñada de "Aquí no hay quien viva", ahora en la temporada que empieza van a meter a unos personajes que son "tres chiques", que supongo que en la ficción vivirán en un piso les tres juntes y toes eses mierdes (lo que pongo en negrita es porque está en asturiano :looll: ).

La cosa es que dos de eses inquilines parece que gastan dos buenos rabos del tamaño del antebrazo de un leñador escandinavo. Ardo en deseos de ver la serie y las aventuras de "les chiques".

Desde luego los orcos cuirios están haciendo un extraordinario trabajo en pro de la misoginia, y el sistema y los mass media, cómo no, apoyando. Y mientras el "feminismito cobarde" ahí pidiendo disculpas.

Yo es que me bajo del mundo ya.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay joder, yo he quedado hoy con una amiga y me ha dicho "no sé qué de la terfa esta de la Hermione y Jk Rowlking"
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Por favor que termine esta pesadilla ya, es insoportable. Voy a ver si encuentro algún artículo que hable de people with prostate.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ann_Bradbury escribió: 24 Ago 2022, 22:23 Ay joder, yo he quedado hoy con una amiga y me ha dicho "no sé qué de la terfa esta de la Hermione y Jk Rowlking"
Haberle dado en el morro con un libro de Harry Potter :abuelo:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 24 Ago 2022, 19:32 Henar es pro queer, sí, y además muy cuñada (no hablo de lo que ha pasado ahora que no he visto el vídeo ni nada, digo en general)
Yo creo que hace tiempo que se la ha comido el personaje.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero entonces ahora las de Estirando el chicle qué van a hacer! ¿Plegarse a aquellos que dicen que no las escucharán más? Aparte, mirarían con lupa cada cosa que dijeran, ¿van a estar disculpándose una y otra vez? La estrategia esta de pedir perdón yo creo que va en contra de ellas totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hablando de derechos de las mujeres y dice todes :ayno: Esas mujeres cuando cierren la puerta se pondrán a llorar sin consuelo sabiendo que se van a apropiar de su lucha, mirad las caras de terror de la abuela. Qué patetismo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Menuda falta de respeto, pero ya no me sorprende nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que horror de vídeo. El futuro lo veo cada vez peor.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Laurapalmer escribió: 25 Ago 2022, 18:14 Hablando de derechos de las mujeres y dice todes :ayno: Esas mujeres cuando cierren la puerta se pondrán a llorar sin consuelo sabiendo que se van a apropiar de su lucha, mirad las caras de terror de la abuela. Qué patetismo.
La cara de terror es por lo fea que le salió la nieta :jiji: Es un anuncio chileno, al parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uf me ha puesto de mala h*stia el puto video. TodEs para hablar de derechos de mujeres, es para quemar ciudades joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues ayer me enteré que la hija de una amiga ya es hijo. En su caso al menos la decisión la ha tomado con 18 años.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Ago 2022, 22:56
Laurapalmer escribió: 25 Ago 2022, 18:14 Hablando de derechos de las mujeres y dice todes :ayno: Esas mujeres cuando cierren la puerta se pondrán a llorar sin consuelo sabiendo que se van a apropiar de su lucha, mirad las caras de terror de la abuela. Qué patetismo.
La cara de terror es por lo fea que le salió la nieta :jiji: Es un anuncio chileno, al parecer.
Sí, es publicidad institucional para que aprueben la nueva constitución, en la que por supuesto está la autodeterminación de género. Boric será la Irene Montero de Chile, supongo.

Es tremendo el anuncio porque un tío viaja al pasado a hacerle mansplaining a sus feministas históricas. Es que es la h*stia.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Indignante el anuncio. Parece hecho adrede para hacer daño, joer.
¿Por qué cOño tienen que meter ahí a las feministas históricas chilenas, para hablar de su put0 libro?
VERGÜENZA.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No he podido acabar el vídeo, me he puesto mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí me ha hecho gracia, porque viene a hablar de los derechos de las mujeres mientras sus leyes buscan hacernos desaparecer del mapa; porque menciona las "orientaciones s***ales" cuando, según su lógica, eso es imposible que exista, en todo caso "orientación de género", como ya he leído por ahí; y porque viene un hombre biológico estereotipando los roles de género asignados a las mujeres a decirles a las mujeres, feministas, que "Eh, tranquis, que todo cambiará", cuando él es el vivo ejemplo de que no sucederá porque seguimos dando vida y voz a la opresión a través del género.
El vídeo es horroroso de principio a fin y, como siempre, se contradicen. No puedes hablar de derechos de las MUJERES y luego pretender que yo sea "persona que menstrúa" o "mujer cis", porque entonces, cariño, tendrás en tu anuncio que especificar a qué mujeres te refieres ¿¿??. Y porque por qué derechos están luchando esas tres, si con sólo decir "Soy un tío, me llamo Rubén" todo se acaba, porque ser mujer y ser hombre son sentimientos. Más fácil decirles "Chiquillas, no os calentéis la sesera, a partir de ahora os dejáis el bigote y lleváis pantalones y a vivir la vida".

De verdad, me recuerda esta gente ya a los Morancos con la omaíta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Nadie se ha dado cuenta de la fuerza con que coge la mano a la abuela? Un poco más y se la rompe. Por cierto, el acento chileno es parecido al canario, no lo sabía.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes