Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues este es el resultado de seguirles tanto la bola. Y siguen sin hacer peak trans. Esto va a sonar fatal, pero al final se obtiene lo que se cosecha.

Están recibiendo justo lo que han fomentado. Ahora que apechuguen.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El comunicado de Victoria ha estado muy bien, porque no se ha pronunciado sobre algo de lo que no tiene la culpa y solo ha matizado un comentario que se fue de madre. Lo de Carolina lo dejamos para otro día... se ha dado de bruces contra la realidad.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Cierto @tequila pero en mi caso las que conozco suelen usar la palabra terfa como insulto, así que descartadisimas
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 24 Ago 2022, 14:00 Cierto @tequila pero en mi caso las que conozco suelen usar la palabra terfa como insulto, así que descartadisimas
en ese caso si, yo de las que dudo es porque se mantienen "neutras"
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sí conozco más radfems, más o menos estamos todos posicionados. Con algunas personas ni digo nada porque apoyan cosas como las camisetas de kill the terf, para ellos la violencia está justificada porque es autodefensa. También algunas callan, así que supongo que no se atreven a decir lo que piensan.
Respecto a Carolina y su comunicado estoy con las foreras que dicen que ha recogido lo que ha estado sembrando.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sigo intrigada por Patricia Espejo. Tiene un podcast con la Patricia que ha recibido bullying y si la siguen teniendo, corren riesgo de otra cancelación por onda expansiva. En caso de que esto no pasara, es muy amiga de la Pat que ha recibido bullying y como han resuelto todo las del chicle debe de ser indignante. Que igual siguen tan pichis, pero no sé.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Patricia Espejo es la que tiene la posición más complicada, creo yo, al final es su trabajo y Estirando el chicle es una fuente de ingresos fijos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 21 Ago 2022, 13:01 Pero los síntomas que describe son los propios del cambio hormonal y sí, coinciden con los que sufrimos nosotras porque también se produce un cambio hormonal. No veo la pantomima, entiendo que son los mismos síntomas.
No tiene nada que ver un efecto secundario de una medicación, que ademas tomas voluntariamente que el SPM.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estas tías cerrando sus redes sociales y entrando en depresión y no se dan cuenta de que los que las han linchado son aquellos a quienes tanto defienden? son como una secta. Mea culpa, mea culpa... miedito.

Por suerte aún hay voces valientes como la de esta señora



Aquí está el vídeo entero por si queréis verlo:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 21 Ago 2022, 13:01 Pero los síntomas que describe son los propios del cambio hormonal y sí, coinciden con los que sufrimos nosotras porque también se produce un cambio hormonal. No veo la pantomima, entiendo que son los mismos síntomas.
los síntomas de un ataque de ansiedad también se pueden parecer a los de una angina de pecho y son cosas diferentes. Si alguien con una cosa dijera que tiene otra sólo porque los síntomas son parecidos ¿Qué diríamos? más cuando por su condición biológica es imposible.

Si yo tengo una infección de orina y digo que es cáncer de próstata, ¿que dirían?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Efectivamente, es parte del delirio.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Están ampliando la ventana de Overton, cada vez sueltan un disparate mayor, pero con el tiempo nos lo acabamos tragando. Sólo hay que ver la cantidad de alienadas humillándose, tipo "Estirando el chicle", que hay.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Ago 2022, 16:12 Henar ha cerrado su twitter también.
Pero esta ha sido por acoso voxero forocochero, no?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 24 Ago 2022, 18:14
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Ago 2022, 16:12 Henar ha cerrado su twitter también.
Pero esta ha sido por acoso voxero forocochero, no?
Más bien sí, pero como está relacionada con el programa y demás, lo puse, perdón por el offtopic. :red:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Ago 2022, 18:31
Surferrosa escribió: 24 Ago 2022, 18:14
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 24 Ago 2022, 16:12 Henar ha cerrado su twitter también.
Pero esta ha sido por acoso voxero forocochero, no?
Más bien sí, pero como está relacionada con el programa y demás, lo puse, perdón por el offtopic. :red:
No no que quería saber, gracias por aclarármelo! es que he leído algo sobre que comentaba su parto en clave de humor pero parece que nadie lo ha pillado. Pero claro, como hablar de partos también puede ser tránsfobo...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Henar de todas formas es proqueer no?.

Yo lo único que he visto es un hilo de un anestesista que aclaraba un par de cosas sobre su discurso. Lo contaría en tono de humor, pero sí que había cosas que decía en serio, y si está desinformando en un medio de comunicación (y cobrando por ello), pues tampoco me parece mal que alguien le responda.

No obstante yo las pocas veces que la he escuchado no pillo su humor. Es como muy pueril, tipo "pedo, culo, caca, pis", "uohhhhh, mira lo que ha dicho, uohhhhh".
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Henar es pro queer, sí, y además muy cuñada (no hablo de lo que ha pasado ahora que no he visto el vídeo ni nada, digo en general)
Última edición por denita el 24 Ago 2022, 19:34, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes