Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 24 Ago 2022, 14:01
Shirley escribió: 24 Ago 2022, 13:56 Acabo de ver helado de....

MORCILLA

Puajjjj
En una hamburguesería de Madrid han sacado helado de bacon y MUERO por probar esa cochinada.



¿Qué tienes, @Nive?
Un fibroadenoma desde ni se, que me han controlado una vez al año pero dejaron de hacerlo porque si das el pecho no quieren hacerte una eco. Hasta que me he puesto pesada porque entre embarazo y lactancia la última era de 2018. El chico que me hizo la eco me dijo que el no estaba de acuerdo en dejar de hacerlas por dar el pecho. Y menos con mis antecedentes. Tuve que ir a ver a 3 ginecólogos para que una me la mandara.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive espero que no sea nada, si te sirve de algo, a mi me quitaron uno pero por tamaño, me dijeron que es muy muy raro que se malignicen. También lo tenía desde hacía años, me preocupé porque aumentó de tamaño.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13751
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya chicas. Si no me lo he tomado mal. Me he cabreado porque no me han hecho caso hasta que no me he puesto pesada

Pero ya está. No estoy preocupada porque no puedo cambiarlo. Porque se como funciona esto que ez un paso a paso y aunque fuera el peor diagnóstico posible ahora mismo yo no puedo hacer mucho más. Pero estoy furiosa porque de verdad que es que he tenido que ir a 3 ginecólogos diferentes para que me mndaran una eco. Eso es lo que me cabrea.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz A mi me funciona muy bien la camomila, mucho mejor que cualquier otra infusion tipo tila, pasiflora, ... Compro una muy buena y me pongo dos sobres. Pero claro, milagros no hace, me funciona muuuuy bien si me mentalizo en plan relax y estoy haciendo alguna actividad tranquila, con estrés a tope en el trabajo también lo noto algo pero no es el mismo efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz en farmacias hay muchos remedios a base de plantas para relajar y la ansiedad. Pregunta en alguna.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 24 Ago 2022, 13:25 Me descojono del trend este de “una foto tuya y tres personajes a los que te pareces”.

Ahora todas somos florecillas del campo tipo: Blancnieves, Teresa de Calculta, Ana de las tejas verdes… :harhar:

@Miika a mi me parece normal negociar las condiciones de un contrato. Aunque sea a posteriori. Pero hay que saber cómo y cuándo también, ósea, os lo ha pedido (lícito) y le habéis dicho que no (licito también). Pues tendrá que dejarlo correr y seguir ahí o buscar algo que le cuadre más.

Por cierto, gracias por lo del otro día. Os lo debo todo al gremio. Que son ya años de terapia :lol:
Ay, lo de los personajes es tal cual.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya que habláis de remedios naturales para relajarse, hay unas pastillas de valeriana, parsiflora y espino blanco, que se supone sirven para eso, para relajarse, las puedes comprar en la parafarmacia del Carrefour o en la zona de productos naturales (no sé cómo llamar a la zona exactamente) del Hipercor, por decir un par de sitios conocidos. A mí la verdad mucho no me hacen, pero hay a gente que sí.

Yo querría preguntar por algo natural para mejorar el estado de ánimo. Sólo tengo ganas de estar en la cama y no hacer absolutamente nada, no citar esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La locura que soñé que todavía me acuerdo y me acordaré siempre:

Wyoming y Jordi Evole entraban a mi piso de Zamora con lo que parecía un imitador de Putin, porque tenía acento castellano al hablar español. En mi salón le empezaban a hacer una entrevista con el humor típico del Gran Wyoming.

Luego de la nada, mi hermano se llevó al "imitador de Putin" al McDonald's. Yo me quedé con los dos y les pregunté qué de dónde habían sacado a un tío tan parecido a Putin, se miraron entre ellos y me dijeron "que imitador si es el real". "¿Y porque habéis traído a este tipo a mi casa, cuando lleguen mis padres se van a enfadar" les dije yo.

Luego, otra vez de la nada empezaron a llegar tipos del FBI, de los GEOS, del RAID francés...


Y pitó el tío de las bombonas y me desperté, quería saber cómo acababa el sueño. Puto camión. Me volví a dormir y soñé algo estúpido, que me robaban la bandolera en el cine e iba hacia dónde Dios perdió la piedra del mechero para recuperar el móvil. Vaya noche más movida.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle para el ánimo échale un ojo a Triptomax balance, o al Ultimate calma de Solgar. Aunque bueno, si te encuentras tan mal igual necesitas medicación., pero por probar...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 24 Ago 2022, 15:22 @Seatle para el ánimo échale un ojo a Triptomax balance, o al Ultimate calma de Solgar. Aunque bueno, si te encuentras tan mal igual necesitas medicación., pero por probar...
Muchas gracias. El triptomax lo había visto, el tema, que igual es tontería mía, no me gusta consumir aminoácidos esenciales sin saber si tengo carencia de ello, en este caso triptófano, me pasa igual con la melatonina.

Pero el Ultimate no lo conocía, lo buscaré y lo probaré, gracias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- Entiendo que estés saturada, yo también estoy acostumbrada a estar sola en casa y que sea mi oasis de Oz y relax, me fui 6 días a pasar unos días a casa de mis abuelos y me estaba volviendo loca solo por tener que mantener la atención en personas todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de venir de la resonancia de la muñeca y tengo la firme teoría de que quien inventó el tecno se inspiró en los ruidajos que hace esa máquina del infierno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle con lo que cuentas yo pediría cita en el médico. Si te lo puedes permitir psicólogo privado.
No normalicemos llorar mucho y tener pensamientos de ese tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por las recomendaciones :hug:

Al final se lo he dicho a un amigo y me ha ofrecido un "remedio natural"* :looll: pero no puedo verlo hasta dentro de unos días, así que voy a ir a la farmacia a ver si tienen de lo que decís y me compraré alguna infusión más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Seatle no tengo ni idea de si existe algo para eso, pero mucho ánimo. Igual te anima hacer algo que te guste mucho pero que no suelas hacer? Una escapadita o algo así? O meterte en algún hobby que requiera salir de casa, unas clases de guitarra o cerámica.
Última edición por metz el 24 Ago 2022, 17:13, editado 4 veces en total.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace poco vi que habían sacado un "ansiolítico" natural. Se llama Lasea, no se lo eficaz que será.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12344
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es aceite esencial de lavanda, a mi no me hace nada.

Lo de la maría que no coloca es CBD, sabe fatal (en aceite) y tampoco noté nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Gaby el 24 Ago 2022, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22939
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Seatle ¿por qué no bajas al médico mejor?
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La jefa nos ha invitado a un compi y a mí a comer, me ha sabido mal que solo nos lo dijera a nosotros dos porque al irnos quedó un poco feo y no sé si se dieron cuenta los demás, odio estas cosas porque siempre invita a todos y hoy no.
Última edición por Tutyfruty el 24 Ago 2022, 19:15, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes