K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

The GG no tengo mucha idea, y siguen sin engancharme, pero desde que vi Queendom :queen: les estoy dando una oportunidad.

Dejo el Sneak Peek de Twice que si no me equivoco es uno de los grupos más famosos
Me ha llamado la canción Queen of hearts y Gone
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 22 Ago 2022, 18:57 @Siennabristol Pues de momento te pongo 5:

Anyone:

Otra que me gusta es Don't Wanna Cry… la práctica de baile la puse pero dejo ésta también

24H, esta canción es japonesa, la coreografía es de las que más me gustan… te iba a poner la de su sala de entrenamiento pero la calidad del audio es un poco mala, te dejo ésta pero no está Seungkwan:


Getting Closer, aquí dejo la práctica donde se ve la coreo y el sonido está bien


Clap o “Baksu”*
:alabanza:

24H la tenía fichada porque la habías traído por el momentazo de Mingyu :angel: , y me gustara mucho. Verle con Wonwoo detrás no tiene precio, me fascinan esos dos :babas: .... y la voz de Wonwoo me tiene :enamorado: :enamorado: Podría decir que esa coreo es de las que más me gustan en general, me parece muy bonita y original.

Las demás no las conocía, la que más me ha gustado es Anyone. Además el videoclip me gusta mucho. Y veo muy favorecido a Woozi con ese pelo.

Estoy fascinada con cómo bailan todos, me parecen buenísimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, que llevo unos días de vacaciones en el pueblo, sin wifi ni ordenador, y no me carga nada de lo que ponéis :triste:
Pero quería comentar un par de cosas, así que le di a la multicita, que desde el móvil me es lo más fácil, o eso pensaba, porque no me aparecían los mensajes citados por ningún lado y me acaban de aparecer ahora de repente después de varios días en otro hilo que nada tiene que ver con esto, así que he vuelto rauda y veloz a comentar :meparto:

Disculpad si cito cosas desordenadas, pero mi móvil de hace 10 años no me da para más.
Darcy escribió: 18 Ago 2022, 13:05 Wonwoo ha estudiado edición y vídeo, quizás no le haya gustado esas en concreto :jiji: Ah, que sepas que él y tú tenéis una cosa en común... pero lo diré en la guía :guitar: :silbando: :meparto:

........

lo que sí conozco es material audiovisual y estoy segura que esa cámara que lleva Wonwoo es una Leica y no es nada barata (si es la que yo creo se trata de una edición limitada que de los 10.000€ no bajará).


@Sabbra no sé si desaparecer pero tengo la sensación que hay más mensajes en una página, es decir, si antes eran 20 o 25 mensajes por página ahora son más ¿no? :read:
Ay pero no me digas eso, que yo también he estudiado cosas relacionadas con edición de fotos y no me puede hacer más ilusión que él también haya hecho cosas así :lloron:

Y ahora tengo curiosidad por saber en qué crees que nos parecemos, miedo me das :hide1:
Y sí, lo de haber más mensajes yo también justo me fijé en la página anterior, que quería bajar hasta abajo de todo y estuve haciendo scroll 15 minutos, para este hilo y el del torneo nos viene fatal ese cambio :bag:
Sobre el precio de la cámara flipo, no la conocía y quizá fotógrafos profesionales hacen fotazas, pero no he visto ninguna foto de Seventeen con una calidad de la h*stia como para amortizar el gasto de ese bicho, supongo que será como todas las cosas de marca caras, que las compran por el caché aunque sean una mierda.


ArianeDostal escribió: 20 Ago 2022, 15:15
SHINee
SHINee
SHINee
Pero qué maravilla es esta, me encanta como lo has puesto (todos, pero el de SHINee es aún mejor porque el color mola mil :wub: )




Siennabristol escribió: 22 Ago 2022, 16:29 Y si tuviese que decir que alguno no me convence sería Joshua, me cae bien pero ni me acaba de encantar su voz ni única expresión al actuar. Es mi cartero del grupo :hidden:
Todos los demás, TODOS, un 10.
:eyebrow:

Is mi cirtiri dil gripi

:prgss:



Iba a comentar más cosas pero mira, paso, que complicado es citar desde el móvil coño, tres putas horas :bash:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB con lo de que va a sacar varias cosas está de promo por las revistas, ahora ha sido nuestra querida voje :roll:

Imagen
Imagen


Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 23 Ago 2022, 19:42 Y ahora tengo curiosidad por saber en qué crees que nos parecemos, miedo me das :hide1:
Y sí, lo de haber más mensajes yo también justo me fijé en la página anterior, que quería bajar hasta abajo de todo y estuve haciendo scroll 15 minutos, para este hilo y el del torneo nos viene fatal ese cambio :bag:
Sobre el precio de la cámara flipo, no la conocía y quizá fotógrafos profesionales hacen fotazas, pero no he visto ninguna foto de Seventeen con una calidad de la h*stia como para amortizar el gasto de ese bicho, supongo que será como todas las cosas de marca caras, que las compran por el caché aunque sean una mierda.
:jiji: A mi me parece hasta tierna la similitud :angel: :meparto:
No suele colgar las fotos que hace porque es más bien "paisajista", alguna ha puesto en el weverse ese...
Spoiler
Imagen


@Kevian @Siennabristol Si os ha gustado la coreo de 24h seguro que también os gustará la de Fallin' Flower



Por cierto, que Anyone es una cara B, como tuvo buena acogida por eso hicieron ese vídeo especial y lo cierto es que las actuaciones puede que tengan más vistas que la canción principal. Una de las más "queridas" es ésta (por el estilismo, los escotes de Mingyu, DK..., el chalequillo de Woozi y sus abdominales, etc. :loll: ). Os dejo la actuación con plano general, donde se ve lo que decía de lo del programa de Jimmy Kimmel y las coreos de los seventinos (que no son como otras que sólo quedan bien en cámara)... tienes que ser muy malo en realización como para que una cámara fija sea mejor :ayno:



Y la "bonita" para la tele en emisión... (donde hay planos cortos) :D:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver si para mis vacaciones me puedo poner al día con los vídeos y coreos de los seventinos, porque con Left&Right no he pasado del Relay Dance :roll:


Si ayer JayB nos dio canción lentita hoy nos da un swing a medias con Youngjae para la OST de la serie GoodJob.




Y de los ensiti ilichil (NCT 127) ya están saliendo avances del próximo álbum y que alguien me explique como a alguien le puede quedar bien ese gorrito verde, a Taeyong le tiras cualquier trapo encima que no le va a quedar nada mal por muy hortera/feo que sea.







Que ayer estuve viendo el vídeo del ensayo para el concierto en el Tokyo Dome y Haechan fue a por lana y salió pelín trasquilao, que le tires la boca a Jaehyun no tiene consecuencias que se la tires a Jungwoo pues... si ya sabes como se pone para que le invitas :loll:







Kronk escribió: 23 Ago 2022, 19:42 Pero qué maravilla es esta, me encanta como lo has puesto (todos, pero el de SHINee es aún mejor porque el color mola mil :wub: )
Off Topic
Los verdeazulados (aguamarina) son mi gama de color favorita. Y como consejo, si sois tan tiquismiquis como yo, si para alguna cosa queréis un color concreto buscad el color code y ponedlo en los corchetes, que es lo que hice para SHINee en la guía.

#77d8c0

#3fa59d

Y como para los textos sombreados en la guía el negro no quedaba bien puse las letras en gris :roll: #4C4E52

Y esto vale para el color del texto, los sombreados, el resplandor, y también el esfumado o el texto con sombra. Y para la marquesina (que se mueva) se puede cambiar la dirección left/right/up/down
Spoiler
⇐left
right⇒
up⇑
down⇓

⇐left/right⇒
up⇑/down⇓
@Sabbra apunta, que no sé si habrás visto alguna de las guías que hay, pero nos ponemos muy creativas :lol:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me gusta nada que haya tantos mensajes, me pierdo con tanto contenido.
Darcy escribió: 22 Ago 2022, 19:11 Y ya que estoy por distintas razones me gustan algunas canciones de las sub unidades como la compuesta por los nacidos en el 96 (Hoshi, Jun, Wonwoo y Woozi), Light of flame:
Me encaaaanta!! Y totalmente de acuerdo con Hoshi, es que Wonwoo tiene una voz preciosa.

Esa fancam por favor :babas:

Lilili Yabbay es otra que me encanta desde que la escuché en In the Room de Rolling Stone. Me :meparto: con el intento de los chicos del HipHop Team], especialmente con Vernon :meparto: su cara de inicio ya da pistas de lo que se viene :lol:
Darcy escribió: 18 Ago 2022, 13:05 No tengo ni idea de qué marca son los pantalones y las zapatillas, lo único que sé es que la sudadera es de la gira
Fan de Wonwoo :mrgreen: :mrgreen: me identifico totalmente con esa forma de vestir.
Kronk escribió: 23 Ago 2022, 19:42 Is mi cirtiri dil gripi
:meparto: :meparto:
Joshua es tu favorito?

Me encanta usar lo del cartero para el que es un meh rotundo (no hablo de físico), de verdad, una fantasía :jiji: gracias por siempre a @Massima :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy escribió: 24 Ago 2022, 10:57 @Kevian @Siennabristol Si os ha gustado la coreo de 24h seguro que también os gustará la de Fallin' Flower
Otra que me flipa, no doy abasto con estos chicos!! :sos:
Darcy escribió: 24 Ago 2022, 10:57 Por cierto, que Anyone es una cara B, como tuvo buena acogida por eso hicieron ese vídeo especial y lo cierto es que las actuaciones puede que tengan más vistas que la canción principal. Una de las más "queridas" es ésta (por el estilismo, los escotes de Mingyu, DK..., el chalequillo de Woozi y sus abdominales, etc. ).
No me extraña... :babas: y Jeonghan con pelo midi :angel: capítulo aparte lo largo que llegó a llevar el pelo.

Si ayer JayB nos dio canción lentita hoy nos da un swing a medias con Youngjae para la OST de la serie GoodJob.
Me gusta más que la balada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 24 Ago 2022, 13:42 No me gusta nada que haya tantos mensajes, me pierdo con tanto contenido.

Kronk escribió: 23 Ago 2022, 19:42 Is mi cirtiri dil gripi
:meparto: :meparto:
Joshua es tu favorito?

Me encanta usar lo del cartero para el que es un meh rotundo (no hablo de físico), de verdad, una fantasía :jiji: gracias por siempre a @Massima :):
A mí me gusta que haya mensajes, pero más de conversación o algún clip gracioso de idols que de traer MV y cosas de esas que no me interesan nada, yo ya sabéis que no estoy aquí por la música, eso es secundario :lol:

No, Joshua no es mi favorito, pero le tengo cariño al pobre y ya no eres solo tú, que me suena que Darcy tampoco lo tiene en muy alta estima, os estáis marcando un Seungmin :down:

Y te encantará usar lo del cartero, pero aprende a usarlo bien mala bicha, que meter a Joshua en el saco de Taeil y demás carteros* es harto ofensivo :banned:


*No digo nombres porque son tan cartero que nunca los recuerdo, y no me apetece invocar a Máxima mencionando a 🥓.
(Que sé que muy talento y mucho talento pero me negaréis que tiene cara de cartero tss...)


Cambiando de tema, la chica de devilwearsalice me está saturando un poco ya, too much Kpop para mí, que si 10 conciertos, 15 noticias de 20 grupos distintos y 40 unboxings nuevos (dramatización) :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 24 Ago 2022, 12:28
@Sabbra apunta, que no sé si habrás visto alguna de las guías que hay, pero nos ponemos muy creativas :lol:
Sí he visto, qué presión, tengo que aprenderme cómo se pone bonito el tema
Imagen

Jeonghan es guapísimo :cool:

El tema de la dirección de cámara se nota un montón cuando los grupos actúan fuera de Corea y en sus propias entregas de premios también, a veces no sólo sale perdiendo la coreo. Recuerdo ver la primera actuación de Blackpink en la tele en USA y qué decepción, flojas, flojas...

Yo ya distingo a las Dreamcatcher y creo que van a ser mi grupo de chicas favorito si no lo es ya, este no es su último comeback pero estoy obsesionada con esta canción


He cambiado de firma/s y no se si estoy del todo contenta, la indecisión es lo peor :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 24 Ago 2022, 20:45
No, Joshua no es mi favorito, pero le tengo cariño al pobre y ya no eres solo tú, que me suena que Darcy tampoco lo tiene en muy alta estima, os estáis marcando un Seungmin :down:

Y te encantará usar lo del cartero, pero aprende a usarlo bien mala bicha, que meter a Joshua en el saco de Taeil y demás carteros* es harto ofensivo :banned:

*No digo nombres porque son tan cartero que nunca los recuerdo, y no me apetece invocar a Máxima mencionando a 🥓.
(Que sé que muy talento y mucho talento pero me negaréis que tiene cara de cartero tss...)
Bueno, es que Seungmin no me digáis... sigo pensándolo :hide1:
Solo lo he usado dos veces en realidad :mrgreen: en mi vida personal lo he usado mucho más :loll:
Y a Joshua le puedes tener cariño, también Massima se lo tenía al cartero nº 1 :mrgreen: pero también reconocer que no es el que más destaca. O directamente el que menos :hide1:

:sherlock:
Quién es 🥓?
Ojo que tenemos otro para la lista y yo sin empanarme de quien es :wirr: :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jeonghan es guapísimo :cool:
Amén.
Además su personalidad le hace ganar puntos y atractivo, me pasa igual con Seungkwan.
Tu firma está perfecta @Sabbra :icecream:

Trayendo algo de mis chicos :angel:

La sesión de RM me tiene mucho más sentido que el vampiresco.

Y vistos los dos Run seguidos me han gustado mucho.





:meparto: con esos dos


Jimin queriendo probar pole dance... :mrgreen: :mrgreen:
y siendo un marujo comentando en el coche el rifirafe de RM y Jin :meparto:



Muero de amor...hasta ensayando como decirle hola a la gente.
Última edición por Siennabristol el 26 Ago 2022, 10:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Plis :porfa: poned más mensajes si vais a poner muchos enlaces. Desde el iPad (el pobrecico tiene 6 años) ya no puedo entrar en esta página. A ver si salimos ya.


Joshua no necesita nada más aparte de ser guapo, es como Nunu. Lo de que veáis a Seungmin fuera de lugar en SKZ es porque no conocéis su lado savage, porque puede llegar a ser muy troll, lo veis con esa cara de buenecito y los brackets, que no os imagináis por donde puede llegar a salir. Savage Racha son Lee Know, Seungmin e I.N.




Además es polifacético y puede sustituir a Han en God's Menu.



Y hablando de guapos, lo siento JayB pero las foticos de la bañera son para llevarte a Proyecto Hombre, no traerte a mi casa, el primer plano :nnoo: :down:



En cuanto a las fotos de RM las EXO-L están un poco así :sherlock: porque se parece sospechosamente al photobook de Empathy de D.O, hasta el nombre es parecido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y ayer fue el aniversario del debut de NCT Dream y si alguien no sabe por qué los llamo Los Chiquis es porque lo hicieron así en 2016. Jisung (el querubín de rizos rubios) tenía 14 años occidentales. Chenle y Renjun :baby: :baby: :wub:

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
Para que se vea lo pongo en grande (no estoy gritando, no está en mayúsculas) :hug: :hug: :hug: :

Como ahora hay más mensajes por página, vamos a intentar poner menos enlaces en cada mensaje. Por enlace se entiende:
➡️ Imágenes
➡️ Gifs
➡️ Twitter
➡️ Instagram
➡️


Os puse el enlace donde le pregunté a la jefa del foro cuántos enlaces podemos poner por mensaje (antes poníamos como máximo unos 5 o 6) y contestó que pongamos menos.

Si os parece bien podemos autolimitarnos a 3 o 4, es decir, podemos contar lo que queramos pero separándolo en distintos mensajes. Si va para largo, hacemos como en twitter, decimos “hilo va…" :caballo: :meparto: :meparto: :meparto:

:hug: :flowers: :hug:






Kronk escribió: 24 Ago 2022, 20:45

No, Joshua no es mi favorito, pero le tengo cariño al pobre y ya no eres solo tú, que me suena que Darcy tampoco lo tiene en muy alta estima, os estáis marcando un Seungmin :down:

Y te encantará usar lo del cartero, pero aprende a usarlo bien mala bicha, que meter a Joshua en el saco de Taeil y demás carteros* es harto ofensivo :banned:
Usté perdone pero yo en la vida llamaría cartero a Joshua :nnoo: me dijiste que hiciera un ranking y te dije que me gustaban todos, no sobra ni uno y donde se ve es en el escenario, pero ya que preguntaste sí que hice un medio podio y, por ejemplo, de voz, Joshua me es un poco indiferente (por ejemplo, la voz de Jeonghan tampoco la pondría en el top 3 o 4 o 6… :hide1: pero al menos es distintiva)… supongo que a Woozi tampoco lo pondría muy arriba (en general) pero es el pilar más importante porque él es quien escribe/produce todas las canciones… y canta/baila muy bien pero yo prefiero voces más graves como las de Scoups o Wonwoo y en otro estilo las de DK y Seungkwan… en baile me quedo con Hoshi, Minghao o Dino… variedades: diablillo, Seungkwan, DK, etc.

Resumen: en los seventinos NO HAY CARTEROS. :mrgreen:


Para mi cartero es aquel que pasa sin pena ni gloria en habilidades artísticas, físicas o de entretenimiento (lo que se conoce como ser “un mueble”). Para mí Taeil de NCT es un mueble porque aunque tenga muy buena voz (está ahí para soltar la nota alta y poco más :hide1: ) pero no sabría distinguirla entre un puñao, de cara es un chico normal y en variedades pues tampoco es que destaque. Por ejemplo, Doyoung de NCT tiene buena voz pero nada especial, físico normal pero en variedades tiene chispa (por lo cual ya no es cartero :jiji: ).
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues yo traigo una cutre-información y es que anoche cenaron juntos Jungkook y Bang Chan (junto a Cha Eunwoo de Astro y Jaehyun de Nct. Todos de la 97 line)
Y no me parece correcto que no haya imágenes de ese momento :cool1: (o casi que mejor, porque me hubiera dado un infartito) aunque si que dejaron unas firmas en el restaurante https://www.instagram.com/p/Chq-5r_P3gL/
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alguien sabe por qué ha ido Tae a Nueva York?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 25 Ago 2022, 20:24 Alguien sabe por qué ha ido Tae a Nueva York?
En principio solo "se sabe" que para una sesión de fotos. Aunque como siempre hay mil rumores y quién sueña con una colaboración con Lady Gaga o con que se va a presentar solito en los VMA'S este domingo.

Y ya termino con BTS :hide1: por hoy
Namjoom va a colaborar con el grupo Balming Tiger en una canción que saldrá el 1 de septiembre.
Esta es la previa de la canción


Y Yoongi hizo ayer un directo cortito. Comentó que "están sucediendo muchas cosas" y se está tomando un descanso de estudiar inglés y japonés, y que aunque no quería ya se ha hecho el tatuaje grupal pero que no va a decir donde. Poco más destacable.
Más mono él con sus gafas y las pinzas en el pelo.
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 23 Ago 2022, 15:55 He visto este edit de los Konys y como hace tiempo no ponía nada de iKon y @Kronk me los ha recordado aquí lo dejo. El que mas me ha hecho gracia es June :loll: :meparto:
Ese vídeo lo puse por aquí hace unos meses pero con los chicos de WayV, la verdad es que si conoces las dinámicas del grupo es super gracioso :jiji:
Siennabristol escribió: 25 Ago 2022, 11:26 Bueno, es que Seungmin no me digáis... sigo pensándolo :hide1:
Solo lo he usado dos veces en realidad :mrgreen: en mi vida personal lo he usado mucho más :loll:
Y a Joshua le puedes tener cariño, también Massima se lo tenía al cartero nº 1 :mrgreen: pero también reconocer que no es el que más destaca. O directamente el que menos :hide1:

:sherlock:
Quién es 🥓?
Ojo que tenemos otro para la lista y yo sin empanarme de quien es :wirr: :wirr:
Creo que me hice un lío con las citas, así que si pongo algo que dijo x forera como si lo hubiera dicho otra ya lo siento :looll:

Oye, pues Joshua tenía entendido que tiene bastantes fans, sobre todo internacionales, no creo que pase tan desapercibido, si estoy equivocada que me corrija la experta :hide1:
La tira de Bacos es Baekhyun, que voy a confesar que pongo el emoji porque a veces dudo de mí misma y no sé si estoy escribiendo bien el nombre, así que para ahorrarme aberraciones pues va el bacon... que mira que tiene un nombre fácil, un baek y el típico hyun que tienen todos, pero a veces me da la neura de que no es así o de que es más complicado y si escribo desde el móvil y no puedo buscarlo pues prefiero ir sobre seguro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Darcy escribió: 25 Ago 2022, 15:35
Off Topic
Para que se vea lo pongo en grande (no estoy gritando, no está en mayúsculas) :hug: :hug: :hug: :

Como ahora hay más mensajes por página, vamos a intentar poner menos enlaces en cada mensaje. Por enlace se entiende:
➡️ Imágenes
➡️ Gifs
➡️ Twitter
➡️ Instagram
➡️

Os puse el enlace donde le pregunté a la jefa del foro cuántos enlaces podemos poner por mensaje (antes poníamos como máximo unos 5 o 6) y contestó que pongamos menos.

Si os parece bien podemos autolimitarnos a 3 o 4, es decir, podemos contar lo que queramos pero separándolo en distintos mensajes. Si va para largo, hacemos como en twitter, decimos “hilo va…" :caballo: ” :meparto: :meparto: :meparto:

:hug: :flowers: :hug:

Para mi cartero es aquel que pasa sin pena ni gloria en habilidades artísticas, físicas o de entretenimiento (lo que se conoce como ser “un mueble”). Para mí Taeil de NCT es un mueble porque aunque tenga muy buena voz (está ahí para soltar la nota alta y poco más :hide1: ) pero no sabría distinguirla entre un puñao, de cara es un chico normal y en variedades pues tampoco es que destaque. Por ejemplo, Doyoung de NCT tiene buena voz pero nada especial, físico normal pero en variedades tiene chispa (por lo cual ya no es cartero :jiji: ).

Uy, me gusta lo de hilo va, no le voy a dar mucho uso yo creo, que no suelo traer contenido, pero está bien. Por cierto Darcy, Marie Kondo sería tu fan si te conociera, menuda organizadora nata eres :alabanza:

A todo esto, se sabe por qué hay más mensajes por página? Porque no le veo sentido al cambio, creo que complica mucho forear, pero si lo hacen así será por algo :lol: .

Me acuerdo de tu ranking, creo que nunca te respondí, ya lo siento, pero se quedó muy atrás y volver a buscarlo me da toda la pereza :meparto:

Para mí el cartero es el que es aburrido o soso como persona, nada tiene que ver con lo talentoso que sea, puede cantar como los ángeles que sigue siendo cartero, lo de bailar bien lo veo diferente, porque alguien que baila muy bien ya como que tiene otro ritmillo en el cuerpo y más chispa, que en mi opinión se refleja también en la personalidad, no sé explicar a que me refiero, pero no se me ocurre nadie que en el escenario te monte un espectáculo de la leche y según se apague el foco se vaya a su esquina a mirar pa la pared.
En fin, no sé ¿Hemos pasado ya a la página siguiente? Decidme que sí (ahora es cuando esta mierda de mensaje abre página, con la suerte que tengo ni me sorprendería :bag: )
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 25 Ago 2022, 19:21 Pues yo traigo una cutre-información y es que anoche cenaron juntos Jungkook y Bang Chan (junto a Cha Eunwoo de Astro y Jaehyun de Nct. Todos de la 97 line)
:ola: Ohhh!! El niño Mogwli de la JYP tiene amiguitos de su edad, creo que habría que darle las gracias a Yugyeom y BamBam.
Castañuelas escribió: 25 Ago 2022, 20:24 Alguien sabe por qué ha ido Tae a Nueva York?
También hay gente que dice que se ha ido a ver a Jennie a los VMAS :lol: Otra vez han resurgido los rumores, al parecer se han filtrado un par de fotos de Jennie (hechas por ella) con Tae, una en la casa de él y otra mientras a él le están maquillando/peinando.
Kronk escribió: 26 Ago 2022, 01:56 En fin, no sé ¿Hemos pasado ya a la página siguiente? Decidme que sí (ahora es cuando esta mierda de mensaje abre página, con la suerte que tengo ni me sorprendería :bag: )
SIIIII!!!!!!! :animadoras:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ya ha salido lo de Twice, Talk That Talk. Que es muy Twice para variar. Momo es increíble lo guapa que es y Jihyo con el corte bob con flequillo :queen: , que la pobre está de baja por Covid.


Y de Key ha salido un MV para uno de los B-sides de Gasoline. Another Life. Que el packaging del álbum es una pasada, tiene tres versiones Floppy, VHS y Booklet, todo muy acorde con las señoras del fandom. Que puede salir alguna photocard de sus perros :D:


No sabía que era del último run lo de Suga en el coche, pero vi este edit que me hizo mucha gracia.





Y en los mismo QRT hay dos edits con el mismo audio de los NCT uno con Mark, Jaehyun y Johnny y otro con Los Chiquis, pero :meparto: porque Mark es el mismo en ambos.




Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 26 Ago 2022, 01:56 En fin, no sé ¿Hemos pasado ya a la página siguiente?
Imagen

Kronk escribió: 26 Ago 2022, 01:56 En fin, no sé ¿Hemos pasado ya a la página siguiente? Decidme que sí (ahora es cuando esta mierda de mensaje abre página, con la suerte que tengo ni me sorprendería :bag: )
:meparto: :loll: :lol33: :meparto: :alabanza:


En cuanto a la fama de Joshua, dentro de las fans, yo diría que la cosa está así, con puesto intercambiable (va dependiendo) pero dentro de esa franja:
Arriba de la tabla: Mingyu, Jeonghan, Wonwoo, Vernon y Hoshi
Mitad: resto
Abajo: DK, Seungkwan y Dino :triste:

:bici:

➡️ Pues lo de TWICE en su estilo (que no es el mío :hide1: ) pero ellas están todas muy guapas :queen:

➡️ Los seventinos han lanzado otra versión de _WORLD junto a Anne-Marie (ella me cae bien pero esa versión es totalmente innecesaria :hide1: )
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal vi el otro día las fotos en Twitter y al parecer son edits de flanes.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler
Bueno, si sigo vuestros parámetros (muy lógicos, cero crítica) no tendría a ningún cartero... qué tristeza :jiji:
Darcy escribió: 26 Ago 2022, 08:32 En cuanto a la fama de Joshua, dentro de las fans, yo diría que la cosa está así, con puesto intercambiable (va dependiendo) pero dentro de esa franja:
Arriba de la tabla: Mingyu, Jeonghan, Wonwoo, Vernon y Hoshi
Mitad: resto
Abajo: DK, Seungkwan y Dino
Ostras, me sorprende ver a Seungkwan ahí, pensaría totalmente que es de los populares por su personalidad. A mí me parece guapo, voz ni que decir tiene que es de mis favoritas.

Me sobran el 90% de remixes posteriores de canciones que se hacen, el de SVT + Anne Marie también.
Kronk escribió: 26 Ago 2022, 01:56 La tira de Bacos es , que voy a confesar que pongo el emoji porque a veces dudo de mí misma y no sé si estoy escribiendo bien el nombre, así que para ahorrarme aberraciones pues va el bacon... que mira que tiene un nombre fácil, un baek y el típico hyun que tienen todos, pero a veces me da la neura de que no es así o de que es más complicado y si escribo desde el móvil y no puedo buscarlo pues prefiero ir sobre seguro.
Te entiendo!! :): Busco casi todos los nombres en Google antes porque soy malíiiiisima para recordar ciertas letras y estoy insegura sin referencias. Algunos llego a recordarlos bien pero si dejo de usarlos x tiempo, adiós.

Sobre V estoy perdida también con lo que va a hacer en NY, además no está activo como en París...
He visto esto y me he quedado un poco :loca:



Ya no por verle esperar maleta, sino porque le graba alguien que dice haber ido en mismo avión pero no se supone que van en privado y por tanto sería alguien del equipo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes