BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel esque estoy modo anti otoño. Ansiaba tanto este verano y llevaba tanto sin renovar ropa que no puedo resistirme, y eso que soy cero caprichosa y tengo bastantes cosas veraniegas incluso de mi madre que están como nuevas.
Pero si, debería mirar pantalones de entretiempo y gabardinas 🤪 luego no encontraré nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí se me marcan mucho las venas de las manos desde hace unos años, supongo por la edad, pero no sé, no puedo hacer nada y tampoco me molesta. Es curioso que de más joven estaba más delgada y no me pasaba.

Muy bonita la manicura por cierto @Francie !
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasa igual, Miss Mell. Se me marcan más ahora las venas de las manos y brazos. Pero creo que eso también es debido a que tanto como tu como yo hacemos deporte activamente.


He hecho un pedido a primor online y, entre otras cosas, he cogido el pack de dos mascarillas de Gliss del bote negro que una forera recomendó ayer o antes de ayer. Me fío porque ya recomendó con anterioridad la de hialuronico del bote morado de Elvive. De verdad, hay muchas cosas de supermercado que son muy buenas. Atrás quedaron para mi los intentos de volverme mas sibarita comprando productos de peluquería, cuando mi pelo es de lo mas normalito del mundo salvo que es teñido, y necesita un plus de hidratación. Reconozco que hay olores que solo lo tienen productos más caros y lujosos, pero es que a mi la experiencia aromática no me compensa con el gasto.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Las venas se marcan por las pesas, yo las tengo super marcadas desde hace años, asi que en mi caso no es la edad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las venas como SJP, es una cosa tremenda, en mi caso no es ni por edad ni por las pesas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo venas y tendones mega marcados en las manos y en los pies. En días de calor a veces es una locura lo que se me marcan. En las manos a veces he pensado en ponerme hialurónico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también se me marcan las venas en los pies y algo en las manos. No es por ejercicio :D:

Como cotilleo leí hace tiempo que Angelina Jolie se puso algo en los brazos para que se notará menos, no recuerdo si era inyecciones de ácido hialuronico
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Francie me encanta! yo me la he hecho así alguna vez pero con el punto en otro color, me ha gustado mucho esa combinación. Igual te la copio.

@Isik menos mal que te ha gustado, a mi siempre me da cosa recomendarlo por el precio que tiene, por suerte se puede devolver.


Lo de las venas no siempre es por edad, yo las tengo visibles en ciertas zonas porque soy muy blanca, por ejemplo donde te quitan sangre para hacer una analítica, siempre me dicen que soy muy fácil , a mi novio casi no se las ves, no sé si tiene que ver con el grosor o el tono de piel. En los pies me las he visto marcadas en días de mucho calor, pero de siempre.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ah sí, lo de tener las venas visibles en mi caso siempre lo han hecho, como que tengo la piel transparente, de hecho cuando me sacan sangre no tienen problema. Pero verse en relieve solo me pasa en pies y manos y creo que es por la edad
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Si, yo no me refiero a que se vean, sino a que están abultadas. Me pasa tb en los antebrazos de hecho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 24 Ago 2022, 10:31 Si, yo no me refiero a que se vean, sino a que están abultadas. Me pasa tb en los antebrazos de hecho.
Pero si están abultadas se ven. No hay una cosa sin la otra.

En mi caso hago bastante ejercicio, pesas incluidas, puede ser por eso, pero también tengo 44 años y la edad va asomando por algún sitio. No soy de esas con 40 y tantos que aparento 21. :cafe:
Me lo estoy notando sobre todo en manos, pies y escote. Son 3 puntos muy claves que denotan que ya no eres jovencita.

Y no pasa nada, bastante divina estoy a mis años. :mrgreen: :wirr:



Cambiando de tema, lo que comentabais de activar con calor, secador, plancha, productos del pelo, claro, efectivamente el pelo queda mejor, más sellado y pulido si secas después con secador, por ejemplo el Olaplex, el WOW Dream Coat que exige si o si calor un spray tipo keratina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Si a mi con el calor tambien se me abultan, pero me ha pasado de siempre, supongo que con los años irá a peor, tiene gracia porque en los hombres me resulta hasta sexy.

@Miss Trendy a mi el pelo me queda mejor en general con secador, yo he dejado de usar el Olaplex 3, me estaba pasando que me notaba que el pelo se me ponía con Frizz a la mas mínima humedad, como nunca en mi vida, y tras leer mucho en internet me dio la sensación que tenía exceso de proteína, creo que el Olaplex está muy bien en pelo decolocado, o con algo de daño, pero usarlo porque "queda mejor" como hacía yo creo que me llevó a tener exceso de protes y ha sido dejar de usarlo y volver a la normalidad, sigo con el champú, el acondicionador (aunque este no lo repondré cuando se acabe) y la mascarilla. Pero creo que los productos potentes a mi me hacen mas mal que bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me lo pensé mucho mucho @Kira si comprar el airwrap o no.... es mucho dinero, pero me encanta. Aún tengo que probar el cabezal de ondas que es por lo que lo compré. Me gusta como me deja el pelo. En 30 minutos ya tengo el pelo listo, secado y alisado con el cabezal de peine, cuando antes era con el secador 20 minutos solo para secarlo con el secador que usaba antes
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que hasta me gusta como secador sin nada...algún día vago lo uso así y me deja el pelo bien. Esto me recuerda que tengo que limpiarle el filtro.
Imagen
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek totalmente de acuerdo. Paso los 40 y me mantengo bastante bien pero en cuestión de uno o dos años he notado: más venas y arañitas en pies, las manos más secas y con la piel de peor calidad y la zona de escote con pequitas, peor textura y cuando me levanto arruguitas verticales de dormir marcadas (no es que tenga mucho pecho) que tardan más en disiparse…
He empezado a bajar tratamiento a cuello y escote (creo que voy tarde jajaja) pero que tratamientos o cambios habéis hecho en este sentido?
Al final nos centramos tanto en el rostro que nunca había prestado atención a la calidad de la piel del cuerpo (más allá de hidratarla), porque siempre estaba “bien”.
Las rodillas es otra zona que estoy notando…piel más rugosa y como mas “colgandera” :faint:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

bright.brunette escribió: 24 Ago 2022, 12:17 @Woccek totalmente de acuerdo. Paso los 40 y me mantengo bastante bien pero en cuestión de uno o dos años he notado: más venas y arañitas en pies, las manos más secas y con la piel de peor calidad y la zona de escote con pequitas, peor textura y cuando me levanto arruguitas verticales de dormir marcadas (no es que tenga mucho pecho) que tardan más en disiparse…
He empezado a bajar tratamiento a cuello y escote (creo que voy tarde jajaja) pero que tratamientos o cambios habéis hecho en este sentido?
Al final nos centramos tanto en el rostro que nunca había prestado atención a la calidad de la piel del cuerpo (más allá de hidratarla), porque siempre estaba “bien”.
Las rodillas es otra zona que estoy notando…piel más rugosa y como mas “colgandera” :faint:
Con la edad hay perdida de firmeza, colágeno, es asi, es el propio proceso de envejecimiento, la genética influye pero se puede contrarrestar con lo de siempre, vida activa, deporte, alimentación, cuidados... el estado anímico y lo que te vaya pasando en la vida influye mucho, obvio, no está igual alguien que trabaja 12 horas fuera de casa con recursos limitados y con mil palos en la vida que Mar Flores con 50 y tantos de yate en yate y con una vida más que relajada, que se lo curra con deporte, si, pero las circunstancias vitales condicionan todo.

Pero bueno, a nivel usuaria forera de 40 para arriba, para tema piel escote y piel en general el láser médico va muy bien, para manchitas, textura, etc.. mucha hidratación, masajear cuello y escote... yo para esa zona uso una crema de Kanebo, no comprada, es que tengo mil minitallas y la voy gastando.

La piel colgandera también es por falta de firmeza y ejercicio, ahi no hay otra que darle duro al deporte aunque muchas veces es contraproducente porque la pérdida de grasa lo acentua más.

No es sencillo hacerte vieja y tener todo a raya, que estrés :meparto:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Ventajas de no estar delgada: no se marcan las venas, eso que me llevo. :nudge:
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que voy a volver a dejarme el pelo largo. Llevo ya 2 años y pico o 3 con un long bob, y aunque es cierto que me veo favorecida, e incluso amigas mías dicen que este corte es el que mejor me sienta, resulta muy esclavo para mi. En primer lugar porque cada 2 meses y pico o 3 meses toca retocarme el largo y soy muy vaga para ir a la peluquería. Luego que mi pelo por su forma natural, tienden las puntas a irse hacia afuera. Tengo que estar siempre con el cepillo redondo y el secador dando forma a las puntas para meterlas un poco para adentro. Y eso en verano, que no quiero usar secador, está siendo complicado. Estoy intentando darle forma con agua y el cepillo redondo, pero la verdad que no queda como a mi me gusta. Así que voy a dejarlo crecer un poco, lo justo, hasta la tira del sujetador.

Me he comprado el Olaplex 3. Aun no lo he usado. No me veo el pelo muy mal. A pesar de estar yendo casi a diario a la piscina. Pero con el truco de embadurnarme el pelo a tope de mascarilla y hacerme un moño, lo estoy protegiendo del daño. Años anteriores después del verano me tocaba cortar casi un palmo para quitarme el destrozo de puntas que tenía. Pero bueno no canto victoria, que creo que acabarán por salirme unas vacaciones en la playa a finales de septiembre y ahí ya se puede terminar de fastidiar la fibra capilar, con el salitre y el sol. Pero me lo he comprado "por si acaso". En mi prevención contra el corte y tratar de dejarlo crecer.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 24 Ago 2022, 16:38 Creo que voy a volver a dejarme el pelo largo. Llevo ya 2 años y pico o 3 con un long bob, y aunque es cierto que me veo favorecida, e incluso amigas mías dicen que este corte es el que mejor me sienta, resulta muy esclavo para mi. En primer lugar porque cada 2 meses y pico o 3 meses toca retocarme el largo y soy muy vaga para ir a la peluquería.
Sí que es un corte demandante. Yo llevo un bob (corto) y la última vez fui al mes y medio a cortar y, honestamente, ya le hacía falta desde hacía un par de semanas (En mi caso influye que lo llevo muy capeado y con flequillo, tipo shaggy). Pero pensar en ir cada mes pfff :lloron:
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

No es fácil, no… :ess38: :sonrie:
Yo disfruto cuidándome, haciendo deporte, alimentándome bien, descansando…y cuidando mi cuerpo lo mejor que puedo en el día a día…pero cuando ves que los signos de la edad no perdonan, y la lozanía se va escurriendo, da una penita jajaja

Supongo que el equilibrio es darle la importancia que toca sin obsesionarse, priorizando que para mí cuidarme la piel por ejemplo es como quien se cuida los pulmones no fumando, es un órgano más de mi cuerpo que quiero mantener lo mejor posible ahora y en el futuro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes