Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 12:50 Joder vaya comentarios.
Luego decimos que los tios solo se fijan en el físico y en cuanto van con una normalita o mayor se critica.
Parece que si la siguiente no es más guapa que tú, no está justificado que te dejen.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los famosillos que se conpran casoplones en unos años los tienen que vender para poder vivir, seas la Campos, la Mosquera o la propia Leti Sabater.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sofía Cuesco (jajaja perdón pero es que siempre me acuerdo cuando mi padre le sacó el apodo y escupí la cocacola encima de la tele jajajaja) y todas estas influensers similares ganan tanto porque venden muy bien.
Especialmente María Pombo, que es la reina. Vende todo lo que saca y además de gama alta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:55
Shirley escribió: 24 Ago 2022, 12:50 Joder vaya comentarios.
Luego decimos que los tios solo se fijan en el físico y en cuanto van con una normalita o mayor se critica.
Parece que si la siguiente no es más guapa que tú, no está justificado que te dejen.
Supongo que lo dices por mi comentario. Igual me he explicado mal. Normalmente a algunos hombres les da la ventolera al cumplir los 50 y se van con una joven, y no suele ser porque se han enamorado de su interior, no seamos hipócritas. En el caso de Pique lo que hizo el otro día en el concierto sabiendo que todas las cámaras le iban a enfocar es en plan provocador, estilo Enrique Ponce con el cocodrilo y como sobeteaba a la chica. O no os acordáis de que lo llamabais Pulponce. Pues este ha hecho lo mismo.

No justifico que deje a su mujer, porque la otra sea más guapa, critico que dejen a su mujer por otra y punto, simplemente que estos hombres que hacen eso se van con una más joven para presumir en plan mira lo que he conseguido, no hay más que ver su actitud. Y la chica hemos visto fotos que están editadas a más no poder y nos la vendían como bellísima, si ella edita las fotos de semejante forma es porque quiere dar valor a su físico. Por eso me sorprende que con lo superficial que se ve a Pique y a ella, porque esa edición de fotos ni en Hola, luego resulte que sea tan normalita.

Siento si no me sé explicar bien.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no Seatle por el tuyo no lo he dicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 13:39 Pues no Seatle por el tuyo no lo he dicho.
Perdona entonces jaja :flowers:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:masuno:

Casillas no podía estar con una mujer mayor, la de Pique si es más fea que la anterior que por qué cambia de pareja
Con este tipo de mentalidad luego de qué nos extraña que precisamente anden buscando novias más jóvenes y guapas, si socialmente es algo inculcado hasta en las mujeres

En twitter están atacando a esa chica por ser más fea que Shakira, muchas fans que son mujeres. Menuda mentalidad

El caso que comenté, cuando Cesc empezó con su mujer todo eran comentarios machistas hacia ella, hechos por propias mujeres, los tíos se metían más con él por “desperdiciar” su posición de ligarse a una más joven
Para uno que se va con una más mayor… a aguantar todo tipo de comentarios machistas

Yo lo digo en general, no por un comentario en concreto del hilo. En twitter son comentarios machistas generalizados tristemente hechos por propias mujeres

Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:48
Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.

Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
A Kiko Jiménez lo tienen en salvame por ser ex de una famosa y ahora con el tema en auge lo llaman mucho más. Inclusive él mismo reconoció que inició aquella relación por la fama…. Ya con eso te dice todo
Televisivamente viene a ser lo mismo que AD
Última edición por MeNac el 24 Ago 2022, 14:21, editado 2 veces en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que Leticia Sabater no está bien y no deberían darle cancha para descojonarse de ella, que es lo que hacen.

Shakira tiene unas taliflanes que dan un poco de miedo no? Todo el mundo es malísimo, España por tener la osadía de cobrarle impuestos, la nueva novia de Piqué, los padres de Piqué por no repudiar a su hijo o a su nueva novia (¿). Casi que al que menos critican es al que le ha puesto los cuernos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Leti está perfectamente.
Sabe que su única forma de sacar pasta es hacer el ridículo. Es cómo Yola Berrocal, que parece retra pero ahí la ves con un chaletazo en Marbella, lo que ésta frenó un poco y se nota que tiene límites.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:55
Shirley escribió: 24 Ago 2022, 12:50 Joder vaya comentarios.
Luego decimos que los tios solo se fijan en el físico y en cuanto van con una normalita o mayor se critica.
Parece que si la siguiente no es más guapa que tú, no está justificado que te dejen.
Recuerdo cuando Ethan Hawke se lió con la niñera, lo que resaltaban de la noticia es que era mucho más fea que Uma.
Creo que siguen juntos por lo que no sería una mera aventura por físico, aunque tampoco son incompatibles unos cuernos esporádicos con alguien que sea menos agraciado.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto más fotos en Internet de la boda a la que fue Piqué y su novia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me gusta lo natural que es la chica.

Nada que ver con aquellas fotocopias que salian.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí se me parecen un montón las dos.
Ojalá la dejen tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué boda más normal! No van todos como si fuera un enlace real.

La veo natural, muy jovencita, pero a Piqué muy sonriente, si son felices qué más dará si es más o menos guapa o resultona.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues la supuesta cuenta de ig de la de Piqué era una cuenta troll, la chica de las fotos ni siquiera era ella. :hide1: Yo pensaba que era una cuenta fake pero que las fotos sí que eran suyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 13:09 Sofía Cuesco (jajaja perdón pero es que siempre me acuerdo cuando mi padre le sacó el apodo y escupí la cocacola encima de la tele jajajaja) y todas estas influensers similares ganan tanto porque venden muy bien.
Especialmente María Pombo, que es la reina. Vende todo lo que saca y además de gama alta.
Es evidente que les sale a cuenta porque por cada publicación habrá muchísima gente queriendo ir al hotel donde ha estado la Pombo y comerse su helado y así sucesivamente. Aunque paguen Serrano a precio de Jabugo. Les da igual porque se creen que así se acercan un poco a ser ellas. Como si fuera algo bueno :D:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Lia el 25 Ago 2022, 00:43, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porfa @Lia borra mi hidden xD

Lo de que les sale a cuenta... no siempre. Con la Pombo sí claro pero hay hoteles que no amortizan la inversión pero es culpa del panoli de turno que gestiona la publi del hotel que no entiende una mierda y es un cachondeo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero lo de la publi de los hoteles funciona? ¿Va alguien? Porque una cosa es ver el anuncio de un cosmético o un bolso y comprarlo, pero ir a un hotel porque salga en el IG de fulanita... no lo entiendo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que basta que lo anuncie alguna de estas y ya es que no se me ocurre comprarlo. Ya por principios. Que compraré otras cosas pero que no lo publiciten estas egovagas
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo directamente creo que la chica que han sacado en algunas revistas en días anteriores no era ésta, también sacaron fotos de otra rubia hace unas semanas y no era ésta
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes