Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 24 Ago 2022, 10:05
kichitina escribió: 24 Ago 2022, 09:56
Nitty escribió: 24 Ago 2022, 09:30

Hay una heladería que hace helados artesanos y hacen helado de bollo de mantequilla, está tremendo, con sus tropezones de bollo y todo :babas2:
También hacen uno de tarta de queso que está espectacular, super cremoso y con mucho sabor, nada empalagoso y otro de Pantxineta. Tienen muchísima variedad y van innovando, hay varias heladerías por la ciudad y tienen también un par de puestos móviles en playas y demás. Ah y hacen gofres y esas cosas también :babass:
Necesito el nombre de esa heladeria, con suerte a mediados de mes me paso por allí un día y ya aprovecho a cebarme a pastel ruso y helado :angel:

Te escribo pero no quiero represalias :cool: :hide1:
🐷🐷🐷
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los helados que están buenísimos son los de 1 litro de La Ibense, lo que pasa es que los quitaron de Alcampo y ahora me cuesta encontrarlos. En el family cash creo que tienen pero nunca voy a ese super, alguien ha visto la marca en otro?
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 24 Ago 2022, 00:38 Yo con lo que no puedo es con la horchata. La odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Ni las de supermercado ni las artesanas.
Volvemos a ser dos :cool:
Última edición por Miika el 30 Ago 2022, 20:40, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he descojonado los dedos de los pies. Me corte y golpeé con unas rocas surfeando y ademas se me rompió una ampolla y no curo... A ver si al ser roca/ verde se me ha infectado
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los mejores helados de heladería los he comido en Formentera, mi preferido el de arándanos, este año era de arándanos y sauco y no me gustó :lloro: Los sabores que más me gustan, coco, banana, melón, stracciatella, avellana. Los de chocolate, y vainilla no me han gustado nunca.

Esta mañana me he comido la mejor ensaimada que he probado en mi vida :babas2:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 24 Ago 2022, 10:40 Los helados que están buenísimos son los de 1 litro de La Ibense, lo que pasa es que los quitaron de Alcampo y ahora me cuesta encontrarlos. En el family cash creo que tienen pero nunca voy a ese super, alguien ha visto la marca en otro?
Alguna vez los he visto en ahorramas.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por vuestra culpa tengo mono de helado y un cabreo impresionante porque lo he dicho en voz alta, que si comprabamos helado de postre que estamos de vacaciones y como estoy muy a dieta no he comido ni una cucharada de helado en todo el verano.

Pues mi encantador parejo me ha dicho que no debo.

No hay cosa que me joda más que alguien me fiscalice la comida. Tengo trauma con eso y más de 40 años para saber perfectamente sin ayuda lo que debo o no debo comer y comerlo si me sale del coño aunque no me venga bien.

Nunca había tenido este problema en casa, mal vamos si vamos a empezar así ahora. Que el otro día quise un poco de bizcocho para desayunar y se creyó con el derecho a decidir que el se tomaba un trozo normal y a mi me lo cortaba tan fino que era transparente. Le dije que se lo comiera el, que ya no lo quería.

Estoy bastante quemada con este tema.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika me parece que tiene mucho morro, no dejas de ser la jefa y nadie le va con tantas exigencias al jefe, el sueldo es el que hay y lo aceptas o no. Está claro que todos vamos a intentar cobrar lo máximo que podamos pero si te han dicho que no varias veces pues ya está, se está pasando. De todos modos, yo no diría nada de que pago X y X+1 si hay desplazamiento porque entonces aunque no haya desplazamiento, todos intentarán que les pagues x+1 porque total, si ofereces eso es que lo puedes pagar así que aunque no haya desplazamiento te lo pedirán. Tú ofrece X y si luego alguien está muy interesado y viene de muy lejos o lo que sea, ya le ofreces un poco más.

@datenshiblue háblalo con él a buenas, yo creo que con tanto tiempo cómo lleváis no lo estará haciendo a malas. Quizá piensa que como estás a dieta quieres llevarla a rajatabla y que su forma de ayudar a que no te la saltes es darte menos porción o decirte que no debes. Pero si han sido dos cosas ya las que te han sentado mal, respira hondo y habla con él antes de que se te haga bola :hug:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, le he dicho que quien se cree para tomar esas decisiones por otra persona, que es infantilizador y paternalista.

Veremos. No es consciente de que ahora yo voy a estar jodida todo el día sintiéndome basura humana por PENSAR en comprar helado, ni siquiera por comerlo.

Que si, el trauma es mío, pero no se, un poquito de empatia y esas cosas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de helados echo de menos los de máquina. No sé si en vuestra ciudad también los había. Yo recuerdo que había una máquina, tipo la de los helados de cucurucho de Mc Donalds, que tenía dos sabores, vainilla y chocolate. A mí me gustaba el de vainilla. Lo podías pedir de cucurucho o en tarrina, me gusta en tarrina. Pues no sé, habrá más de diez años que en las heladerías que lo compraba dejaron de tener esa máquina y nunca la he vuelto a ver y me encantaría volver a probarlo. Desconozco porqué dejaron de tener la máquina y si la hay en algún lugar actualmente.
Última edición por Seatle el 24 Ago 2022, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue Yo te entiendo perfectamente porque a mí me pasó algo relacionado. Como he tenido anorexia, cuando yo estaba ya bien mi marido me controlaba todo lo que comía y no podía dejarme nada en en plato. Tuve que hablar seriamente con él porque aunque sabía que no lo hacía a malas (como imagino que tampoco tu pareja) me molestaba un montón. Háblalo con él y exponle cómo te hace sentir su actitud.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 24 Ago 2022, 12:53 @Miika me parece que tiene mucho morro, no dejas de ser la jefa y nadie le va con tantas exigencias al jefe, el sueldo es el que hay y lo aceptas o no. Está claro que todos vamos a intentar cobrar lo máximo que podamos pero si te han dicho que no varias veces pues ya está, se está pasando. De todos modos, yo no diría nada de que pago X y X+1 si hay desplazamiento porque entonces aunque no haya desplazamiento, todos intentarán que les pagues x+1 porque total, si ofereces eso es que lo puedes pagar así que aunque no haya desplazamiento te lo pedirán. Tú ofrece X y si luego alguien está muy interesado y viene de muy lejos o lo que sea, ya le ofreces un poco más.
Ese fue mi error. Si es que soy más pava que todo :diosmio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a ti y a @Selene por responder. Es que cuando alguien me insiste tanto con algo llega un momento que me planteo si no estaré equivocada yo, porque es cierto que a veces nos emperramos en algo y luego las cosas no son tal y como creemos. Que en este caso lo veo clarinete, pero por si las moscas :bag: Y que como digo, vive justito al lado, dicho por ella en cuanto nos presentamos, que qué alegría ver por fin el anuncio de un trabajo al lado de su casa.
Supongo que me ha visto cara de tonta y está viendo a ver hasta dónde puede estirar. Lo malo es que yo me sé mu bien la técnica del disco rayado y más no va a sacar, salvo un "Hasta luego, Mari Carmen" como siga así. Soy asertiva, que no idiota, vamos a ver :mellao:

@datenshiblue opino como Lunnaris. Visto desde fuera no parece algo hecho con malicia, sino con bastante ignorancia. Lo mejor es hablarlo con él bien claro, decirle dónde están los límites asertivamente (que para eso tienes arte, porque te expresas muy bien) y si vuelve a hacerlo ya sí te planteas regalárselo a un convento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Algún remedio legal sin prescripción médica para relajarme y poder hacer una cosa que me da una ansiedad tremenda? El problema es que no me concentro porque estoy muy nerviosa. Me he tomado una infusión relax y me ha hecho el mismo efecto calmante que tomarme dos cafés.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Qué asco de semana, en serio, estoy atacada, encima por los nervios me da por procastinar en el foro, con lo que solo consigo alargar la agonía :loca:
Última edición por metz el 24 Ago 2022, 13:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro @Miika yo veo que lo has hecho con toda la buena intención y en un mundo ideal donde todos somos sinceros pues estaría genial, pero la verdad es que así todos te van a pedir más por eso, porque si puedes ofrecerlo es que puedes pagarlo. Así que para el futuro mejor no lo pongas. No te sientas tonta porque tienes toda la razón! Y telita con tu familia :banned:

@datenshiblue pero es que, insisto, lo hará sin maldad, yo sí que prefiero que me digan que no me conviene comer esto o lo otro, no porque sea infantil o tonta sino porque tengo menos fuerza de voluntad que un mosquito y me viene bien que me frenen. Pero si a ti no porque te hace revivir traumas, te hace sentir mal o te vienen los demonios, díselo. Dile que cuando dices que algo te apetece eres consciente de la dieta y que no pasa nada, que no te diga nada. Y nada de sentirte todo el día culpable porque NO, te comas el helado o no te lo comas tú no eres ninguna mierda, tira p'arriba :hug:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me descojono del trend este de “una foto tuya y tres personajes a los que te pareces”.

Ahora todas somos florecillas del campo tipo: Blancnieves, Teresa de Calculta, Ana de las tejas verdes… :harhar:

@Miika a mi me parece normal negociar las condiciones de un contrato. Aunque sea a posteriori. Pero hay que saber cómo y cuándo también, ósea, os lo ha pedido (lícito) y le habéis dicho que no (licito también). Pues tendrá que dejarlo correr y seguir ahí o buscar algo que le cuadre más.

Por cierto, gracias por lo del otro día. Os lo debo todo al gremio. Que son ya años de terapia :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver helado de....

MORCILLA

Puajjjj
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder me tienen que hacer una resonancia y si no se ve bien, biopsiarme. Que bien, como me han jodido las vacaciones

Encima es que estoy hasta el coño ya que si no me hubiera puesto pesada ni me habrían hecho la eco. Y en la privada por supuesto, que en l seguridad social se descojonaron en mi cara cuando explique lo que pasaba.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 24 Ago 2022, 13:56 Acabo de ver helado de....

MORCILLA

Puajjjj
En una hamburguesería de Madrid han sacado helado de bacon y MUERO por probar esa cochinada.



¿Qué tienes, @Nive?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el Five guys tienen batido de bacon. Ni en mi época más carnívora hubiese probado eso.

Ánimo @Nive y ojalá no sea nada bonita.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes