Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si es la novia de Casillas me parece genial. Tampoco creo que parezca su madre. Será de su edad o quizás unos años mayor. No me parece para tanto.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Shaki haciendo un pactado..para que vean quien es la sufridora y buena mama.



Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los niños de Shakira y Piqué me parecen monísimos.

Lo de Cano y Aldón debe de estar guionizado por t5. La cadena rellena horas y horas de programa y los otros se llevan el dinerito a casa.Otra cosa no me la explico.

Parece que Vicky Fede nos ha salido un poquito chula.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3479630/
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los niños son monísimos, el mayor se me parece mucho al padre y el pequeño a la madre.

Yo creo que AMA y Cano sí que están mal como pareja, si es que lo siguen siendo, pero que Telecinco está estirando la historia hasta no poder más, también. Como tienen en nómina a la Aldón y GloriaK pues venga rellenar horas de la nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no he podido mirar a los niños... El modelito dosmilero, con ese cinturón... Me ha eclipsado.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 24 Ago 2022, 09:32
¿Esa es la nueva novia de Pique? Es que no se parece nada a las fotos que había visto circulando por ahí.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los niños de Shakira son un calco a ella, de él tendrá que parece que no van a ser enanos de jardín como su madre, pero poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que dirá Piqué de esas fotos sin pixelar las caras de sus hijos? Me parece una cagada por parte de ella y que le puede salir en contra la jugada.
Son monísimos los niños!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué altos los Piqueshakitos.

Vickyfede es de mecha corta, prepotente como sus padres y bro. Es lo que han mamado en casa, nadie me tose.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La novia de pique....que cosa más normalita de chica, me la imaginaba espectacular. Él en esa foto con cara de tonto como de costumbre.

La viuda del griñón pues le ha dejado una pensión de mierda para casarse con el juez. Espero que le saque todo el dinero. Hay que ser tonto para estar con este tipo de mujeres.

Alucino en este país que la Sofía suescun tiene pagada una casa de un millón y la Patiño comprando casa tan caras. En este país cuanto más analfabeto más ganas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chickadee escribió: 23 Ago 2022, 23:29 Me da pena pero d verdad, q se autoconvierta en personaja solo x arañar unos euros. Cero dignidad
Yo no sé si no estará mal de lo suyo...me da penita tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Leticia Sabater no me lo explico, era una chica bien guapa. Qué ha podido pasar para este declive, quiero decir, no es de ahora, lleva muchos años con unas pintas estrambóticas, y no sé cómo se puede pasar de ser tan guapa a ser no digo fea, pero ese empeoramiento no es de cumplir años y ya, se ha destrozado con operaciones estéticas, en qué momento llegó a ese punto.

En cuanto a la chica de Pique, no quiero ser yo superficial, pero estos hombres, tipo Enrique Ponce, que les da un aire, dejan a su mujer y se van con una chica mucho más joven. Que encima la gente lo ve súper normal, y lo aplaude, como que machote que se ha ligado a la chica joven. Lo que no entiendo es que haya una chica joven dispuesta a liarse con estos hombres, pero vale. El caso, la chica de Enrique Ponce, para mí, Paloma Cuevas es un millón de veces más guapa, pero bueno, la chica es guapa también, supongo que a Enrique le cegaría la juventud y que él debe estar en la crisis de los 50 que les da a algunos.

En el caso de Urdangarín tampoco entiendo el dejar a la mujer que ha aguantado lo indecible cuando le pedían que por favor se separase, también para mí Cristina es mucho más guapa que la chica con la que está ahora, pero bueno, la chica nueva está bastante bien, de nuevo, supongo que les da la crisis que les da a algunos y la chica más joven.

Pero es que la chica de Pique, yo había visto fotos de la supuesta chica de Instagram y parecía un bellezón, pensé, a Pique le ha dado la crisis 15 años antes de lo normal, ha visto una modelo impresionante y se ha cegado. Aunque debo decir que yo veo a Shakira preciosa, y que es una artistaza, vale que hace un tiempo que lo que hace no me gusta, pero nos ha dejado temazos. Yo no entendía muy bien el cambio, pero pensé, le ha dado la crisis antes de tiempo y la que ha liado pollito. Pero ahora veo la chica, y a ver, será todo lo joven que queráis, que por cierto no lo aparenta, yo veo a esa chica y a Shakira y pienso que es más joven Shakira. Pero es que la veo y es normalita, normalita, sin más. Que es que Shakira es muchísimo más guapa. No sé, supongo que será eso, que una vez una mujer llega a los 40 ya debe retirarse a una Monasterio o algo, como insinúan con Beyonce.
Última edición por Seatle el 24 Ago 2022, 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 24 Ago 2022, 11:39 Y que dirá Piqué de esas fotos sin pixelar las caras de sus hijos? Me parece una cagada por parte de ella y que le puede salir en contra la jugada.
Son monísimos los niños!
¿A ella por qué? El asunto es del que hace y publica las fotos. En todos los medios las están poniendo pixeladas.

Por cierto, la reportera de Ana Rosa se le ha metido a Shakira dentro del coche de forma intrusiva no, lo siguiente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya decepción el juez, y pa que se casan? Algunos es que son imbéciles de verdad.

A mí el niño mayor se me parece muchísimo a Piqué, son monísimos. Los padres que dejen de hacer el tonto por el bien de ellos, aunque claro, cuando alargado una relación de mierda hasta lo insano al final el rencor se apodera de todo y lo pagan los hijos.

Leticia está mal psicológicamente, pero mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.

Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder vaya comentarios.
Luego decimos que los tios solo se fijan en el físico y en cuanto van con una normalita o mayor se critica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 24 Ago 2022, 12:48
Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 12:38 Que petarda es la Suescun de verdad… y es que no ha hecho nada, pero nada! Y ahí está la mujer, con todos sus fanáticos diciéndole lo maravillosa que es y su casa de millón pagada, vaya tela…
La Corredera que he visto también, ufff que gigante maligna está hecha.. está horrible.
Y Kiko Jiménez, que el otro día pusieron la noticia de que vende su casa de 1 o 2 millones de euros. Viceversos de menos de 32 años manejando esas cantidades.

Me pregunto: ¿cuánto les durará? En 10 años cuando sus seguidores ya no sean adolescentes, ¿de qué vivirán y cómo mantendrán esas casas?
Yo soy de mentalidad vieja cascarrabias y no lo entiendo. De verdad, yo no entiendo esto de los influencers, antes tú eras fan de un artista por lo que hacía y si acaso luego igual te daba curiosidad por con quién se casaba o si tenía hijos, etc. Pero ahora es admirar la vida de alguien sólo por existir, no lo entiendo. Pero supongo que igual que yo soy fan de los Rolling desde adolescente y sigo siéndolo y lo seré hasta que me muera, y no son de mi generación precisamente, supongo que los fans de esta gente lo serán hasta que se mueran y gente joven se irá haciendo fan de esta gente en vez de hacerse fans de Mike Oldfield, por decir a uno.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes