Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 23 Ago 2022, 10:48 En mi época de nena se bailaba el Barbie Girl, que las popus montaron una coreo con patines en el patio y nos pusimos todos a verlas bailar, fue muy random, pero lo hicieron muy bien (o ese recuerdo tengo). Luego de más mayores ya entró el perreo con la Gasolina, el Dale don dale o Aventura.
Eso son temazos clásicos para bailar :alabanza: me encantan

A mí me daría miedo tener hijas adolescentes ahora con todo el tema de los tiktoks, etc
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por mevacor el 23 Ago 2022, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 23 Ago 2022, 13:53
mevacor escribió: 23 Ago 2022, 12:09
Gaby escribió: 23 Ago 2022, 08:57

Yo no sabía qué era la lambada tampoco y he buscado y ese baile jamás se hizo en mi colegio. Qué curioso ver a niños bailando eso, es raro verles, no les pega. :meparto:

A ver, a ver, me parti con tutty por no saber que era la lambada pero ella es jovencita. A mí me suena que tú eres de mi edad así que es imposible que no la hayas oído nunca, es que no puede ser
Pues ya ves. No sabía que se llamaba así ese baile, pero jamás se hizo en mi colegio de niños. Era de monjas ultraconservador, por lo visto, además de que no había apenas niños varones, quizás fue por eso también, ni idea.
Pero me refiero, la canción la habías escuchado no? También se me hace raro no oir nunca la palabra lambada pero eso aún lo puedo pasar😅
A mí la goma me encantaba, mucho más que la comba. Ahora no sería capaz de saltar de un lado a otra sin lesionarme
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 23 Ago 2022, 13:01 Si, no sé por qué habrá sobrevivido la comba y la goma no
¡Juegan en Educación Física! Menudos piques tenían a la comba los de 1° de la ESO hace un par de años.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Eiriann escribió: 23 Ago 2022, 15:21
cerocero escribió: 23 Ago 2022, 13:01 Si, no sé por qué habrá sobrevivido la comba y la goma no
¡Juegan en Educación Física! Menudos piques tenían a la comba los de 1° de la ESO hace un par de años.
A la comba si, me refiero a la goma! Ha desaparecido, por lo menos aquí
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 23 Ago 2022, 08:52 Todo el mundo hizo playback de la Lambada en el cole :yess:
Mi madre no me dejó, dijo que era una ordinariez :lol: Y no le faltaba razón, no era un baile para niños.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Con la homosexualidad he comprobado que abuelos y padres cerrados lo son hasta que les toca un nieto o hijo
► Mostrar Spoiler
Yo odiaba también la comba y la goma.
Me estoy dando cuenta que era más Miércoles Addams de lo que pensaba xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

Yo cuando estaba de erasmus y hablando de este tema con mis amigos (todos españoles) éramos pocos los que teníamos padres que les daba absolutamente igual si éramos bi o homosexuales. A mí me sorprendió un poco.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 23 Ago 2022, 15:27
Eiriann escribió: 23 Ago 2022, 15:21
cerocero escribió: 23 Ago 2022, 13:01 Si, no sé por qué habrá sobrevivido la comba y la goma no
¡Juegan en Educación Física! Menudos piques tenían a la comba los de 1° de la ESO hace un par de años.
A la comba si, me refiero a la goma! Ha desaparecido, por lo menos aquí
Si, a eso me refiero, que yo creo que la comba no ha desaparecido por eso.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22953
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

@Shirley pero si tu sobrina era una niña pequeña vaya PUM al leerte.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Mañica escribió: 23 Ago 2022, 16:54 @Shirley pero si tu sobrina era una niña pequeña vaya PUM al leerte.
Ya... 13 me hizo hace un mes :loca:
Este es el primer verano que no juega a Barbies, no sale de tiktok.
Es muy triste todo :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

Ostras…me acabo de quedar loca @Shirley. En mi mente tu sobrina siempre ha tenido 8 años.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2022, 17:27 Ostras…me acabo de quedar loca @Shirley. En mi mente tu sobrina siempre ha tenido 8 años.
Pero si tiene la misma edad que la mayor de Cero, lo he dicho alguna vez xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 23 Ago 2022, 12:03 Yo tengo lavavajillas y un escurridor de los de poner encima de la pila. El lavavajillas casi no lo usamos porque ensuciamos tan poco que lavarlo son cinco minutos. Yo además soy de lavar lo que uso mientras cocino, así que para cuando comemos solo quedan sucios los platos y vasos. Y eso, lavarlo son cinco minutos. Se deja escurriendo en el escurridor, que son unos palitos de madera y luego se guarda.

El escurridor es de este palo

Imagen
Yo tengo uno de plástico de LIDL que va muy divinamente. Y cuando reformanos la cocina entera (en plan gasto de 30.000 euros), pedí que el armario de encima del fregadero fuera con escurridor (los señores decoradores no daban crédito). Me dejaron hecha la instalación para un posible lavavajillas futuro, pero bien equipada como armario porque no pienso poner ninguno.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 23 Ago 2022, 17:42
lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2022, 17:27 Ostras…me acabo de quedar loca @Shirley. En mi mente tu sobrina siempre ha tenido 8 años.
Pero si tiene la misma edad que la mayor de Cero, lo he dicho alguna vez xD
Se llevan 3 meses :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 23 Ago 2022, 19:05
Shirley escribió: 23 Ago 2022, 17:42
lamaladelanovela escribió: 23 Ago 2022, 17:27 Ostras…me acabo de quedar loca @Shirley. En mi mente tu sobrina siempre ha tenido 8 años.
Pero si tiene la misma edad que la mayor de Cero, lo he dicho alguna vez xD
Se llevan 3 meses :D:
:lol:
Pero la tuya siempre ha sido más madura y la mia muy niña, por eso igual parece menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo aparte de lavavajillas tengo escurridor también, vaya no concibo no tenerlo porque yo las ollas y sartenes no las meto al lavavajillas y algunos vasos tampoco (soy un poco maniática y me gusta beber en 4 vasos concretos aunque tenga más, así que los lavo a mano para tener siempre esos limpios), solo que no lo tengo de armario, lo tengo encima de la encimera, uno de un bazar sin más. Tengo que cambiarlo que ya está un poco chuchurrido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

clevergirl escribió: 23 Ago 2022, 17:44 Me dejaron hecha la instalación para un posible lavavajillas futuro, pero bien equipada como armario porque no pienso poner ninguno.
Yo igual, tenemos instalación y espacio para un lavavajillas pequeño, porque "cómo no vas a tener lavavajillas" pero dudo que lo ponga. De momento es un armario.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Pero por qué no queréis lavavajillas? Si es el electrodoméstico más útil de toda la casa!!!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes