Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Shakira

No soporto a Piqué eso por delante pero... ¿pitopausia porque con 35 años va con una de 22? pues casi lo mismo que cuando Shakira lo encontró a él.
Última edición por damiana (dami) el 21 Ago 2022, 09:10, editado 1 vez en total.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

La nueva subiendo un vídeo con te felicito de Shakira de fondo, no sé si es que quiere casito o es igual de troll que él. Y respondiendo en comentarios.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

truese escribió: 20 Ago 2022, 21:55 La nueva subiendo un vídeo con te felicito de Shakira de fondo, no sé si es que quiere casito o es igual de troll que él. Y respondiendo en comentarios.
Yo creo que es una cuenta fake esa de la novia
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ha salido en Socialite el vídeo de Piqué con su nueva novia en un concierto abrazos y besándose . Creo que con eso ya se confirma la relación .
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Tizzi escribió: 21 Ago 2022, 15:05 Ha salido en Socialite el vídeo de Piqué con su nueva novia en un concierto abrazos y besándose . Creo que con eso ya se confirma la relación .
Así de lejos y con la imagen un poco difuminada hasta se da un aire a la Shaki :hide1:

Imagen

https://www.telecinco.es/socialite/2022 ... 73319.html
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Shakira

Tiene que ser superagobiante que hagas lo que hagas haya una cámara fisgando, joer ¡qué pesadilla ser famosos!.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Shakira

Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

LoreG17 escribió: 20 Ago 2022, 22:08
truese escribió: 20 Ago 2022, 21:55 La nueva subiendo un vídeo con te felicito de Shakira de fondo, no sé si es que quiere casito o es igual de troll que él. Y respondiendo en comentarios.
Yo creo que es una cuenta fake esa de la novia
Yo también creo ahora que es una cuenta fake, porque además las fotos que sube, no parecen la misma chica en casi ninguna. Por no hablar de la forma de responder a los comentarios, huele a fake y que la verdadera se borró o suspendió la cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira



Última edición por laetita el 24 Ago 2022, 09:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Pues yo voy a decir que los comentarios que se están leyendo sobre Piqué (no en el foro) me parecen de lo más rancios. Que la engañase estando juntos es criticable pero ahora están separados y parece ser que hace más de lo que sabemos, tiene 35 años, es normal que quiera tener novia y esté encoñado con ella. Tampoco se está marcando un Christian Gálvez declarando su amor por la nueva novia a los 2 días de la ruptura, las fotos que le sacan son de paparazzis. Me parece completamente normal que una persona divorciada en una relación que además parece estaba rota un tiempo rehaga su vida, igual que me parecería normal si lo hace Shakira.

Ahora en modo malvado, la chica no me parece nada especial fisicamente. Esperaba una modeluqui y no.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Pero no es esta chica no? La de esta foto no se parece a la de las fotos de IG...
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Esa no es la misma chica de la cuenta de la ChiaMarti no....menuda troll aprovechada la otra entonces, aunque esta más buena que ests jajaha


En Salvame los periodistas de Barna han dicho que Shakira le había pedido a Piqué discreción y no enseñar ninguno de los dos sus parejas al menos en un año y que el saco a la chica ahora revelandose contra esto, que estaba ya harto de las manipulaciones de ella y que en eso.se basaba su relación hacia tiempo...en Shakira intentando ocultar las cosas y manipulando situaciones....que poco amor propio la mujer xD....aunque eso era algo que todos sabíamos hace años, que ella era consciente de su cornamenta y que prefería hacer la vista gorda
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Pobre chica, la que le está y le va caer de hate por ser la primera pareja post ruptura y la infinidad de comparaciones con Shakira, haciéndola de menos que va a leer, espero que sea fuerte psicológicamente porque lo va necesitar.

Y estaba claro que la cuenta esa de ig era fake, su manera de actuar era muy sospecha y attention.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Es muy normalita. Con ese vestido se le nota hasta barriguita, no parece nada espectacular.
Castañuelas

  Shakira

Lo que le están haciendo a la chica esta es asqueroso. Por qué tienen que atacarla e insultarla por salir con alguien?
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Shakira

Pero entonces esta es la chica con la que está ahora o no??? no me entero de nada
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Castañuelas escribió: 24 Ago 2022, 10:08 Lo que le están haciendo a la chica esta es asqueroso. Por qué tienen que atacarla e insultarla por salir con alguien?
Lo peor es que esto sólo acaba de empezar, las va escuchar de todos los colores en cuanto a descalificativos, es lo que pasa siempre en estos casos por desgracia y más siendo la ex pareja tan famosa y con tantos fans.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira



Shaki haciendo un pactado..para que vean quien es la sufridora y buena mama.



Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Piccolina escribió: 24 Ago 2022, 10:23
Castañuelas escribió: 24 Ago 2022, 10:08 Lo que le están haciendo a la chica esta es asqueroso. Por qué tienen que atacarla e insultarla por salir con alguien?
Lo peor es que esto sólo acaba de empezar, las va escuchar de todos los colores en cuanto a descalificativos, es lo que pasa siempre en estos casos por desgracia y más siendo la ex pareja tan famosa y con tantos fans.
Por ser ex de una mujer tan famosa y por las ganas que se le tiene a Pique en gran parte de la sociedad. No cae bien. Y la novia es la que va a pagar el pato y más cuando es una chica físicamente súper normal.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Shakira

Cuando alguien se separa, por las causas que sean, es una relación rota, punto, A partir de ahí cada cual escoge su camino, ¿es que hay que guardar luto por una separación? pues no, al revés, lo habrán pasado mal hasta llegar a la ruptura, se supone que ahora son libres y pueden vivir sus vidas. ¿Qué respeto ni que niño muerto? eso es una gilipollez, si tan horrible es que un/a ex vaya con otra persona es que esas cabezas no rigen bien o que no asumen que ya no son pareja. Es más, en un porcentaje altísimo de rupturas ya tienen nueva pareja los protagonista, así que se dejen de respetos absurdos. Fue tu pareja ya no lo es ¿por qué habría de sentarte mal que esté con otro/a?. No lo veo lógico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes