Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

buenos dias chicas


De los helados comerciales los de Nuii están de vicio, el de chocolate negro y arándanos nórdicos es el mejor helado comercial que he probado. Y aun siendo comercial mejor que muchos artesanales, 100% recomendable. La intensidad del chocolate negro con el frescor de los arándonos nórdicos resulta muy suave, nada empalagoso y muy adictivo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los helados no me entusiasman, y no me Suelen apetece. Prefiero el yogur helado.
Ay amigas, pero si una tarrina de helado de vainilla con nueces de macadamia o de caramelo (Mercadona, te miro a ti) cae en mis manos, me lo ventilo de una sentada mientras veo una serie o peli.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo intento comer poco helado por aquello del engorde y para una vez que me tomo uno voy a lo seguro: stracciatella, chocolate, vainilla, avellana y poco más.
El helado de turrón no me gusta mucho y odio el de café. En realidad odio todas las cosas que saben a café excepto el propio café y el tiramisú (que por cierto siempre pienso que estaría mejor si no le echaran café).
El de chocolate y menta es viejuno, como el after eight 😬
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 23 Ago 2022, 23:14

¿Esta? Tiene pintaza.

https://www.mybodygenius.com/es/cremas- ... tacho.html
Si, pero solo la compro si hay rebajas porque es carísima :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo helado de súper no compro, solo alguna tarrina suelta para tomar de la heladería. Mi preferidoes menta y chocolate, trufa (que es un sabor viejuno también :abuelo: :lol: ) y vainilla.

Luego también pruebo los nuevos sabores: chocolate Lindt, que está de muerte, tarta sachel, sorbete de sandía, y esas cosas.

Pero los sabores clásicos suelen estar más ricos, los nuevos rollo kinder, nocilla, galleta y tal suelen estar empalagosos.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 24 Ago 2022, 08:17 Ay @Selene no te hacía yo con marido, me parecías más peque :wow:
Tengo 40 palos :meparto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es el avatar de pollito, que rejuvenece :baby:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a lo tonto me habéis alegrado la mañana :loll:

Sigo llevando mal lo de haber cambiado de década.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 24 Ago 2022, 08:41 Pues a lo tonto me habéis alegrado la mañana :loll:

Sigo llevando mal lo de haber cambiado de década.
Pues no pasa, yo sigo pensando que tengo 38. :lol:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si en el contrato de alquiler pone que no está permitida la tenencia de animales, eso significa que no pueden venir visitas con animales?
Me explico, no podrían venir mis padres unos días con su perro?

Pregúntaselo a la casera es un poco inútil, me temo que es muy maniática porque me ha hecho hasta un vídeo de cómo poner la lavadora xD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 24 Ago 2022, 08:33 Yo intento comer poco helado por aquello del engorde y para una vez que me tomo uno voy a lo seguro: stracciatella, chocolate, vainilla, avellana y poco más.
El helado de turrón no me gusta mucho y odio el de café. En realidad odio todas las cosas que saben a café excepto el propio café y el tiramisú (que por cierto siempre pienso que estaría mejor si no le echaran café).
El de chocolate y menta es viejuno, como el after eight 😬
Ídem. Adoro el café y me puedo tomar varios al día pero no me gustan nada los postres con café, el tiramisu si no lo llevara sería perfecto.

El de leche merengada también está muy rico con un poco de canela encima.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 24 Ago 2022, 08:57 Si en el contrato de alquiler pone que no está permitida la tenencia de animales, eso significa que no pueden venir visitas con animales?
Me explico, no podrían venir mis padres unos días con su perro?

Pregúntaselo a la casera es un poco inútil, me temo que es muy maniática porque me ha hecho hasta un vídeo de cómo poner la lavadora xD
Tenencia es tener ¿tú tienes al perro de tus padres? Entonces está permitido xD
Obviamente ella te va a decir que no porque DESTROZOS pero sería mucho rizar el rizo.
Selene escribió: 24 Ago 2022, 08:41 Pues a lo tonto me habéis alegrado la mañana :loll:

Sigo llevando mal lo de haber cambiado de década.
Yo voy para 42 así que efectivamente eres peque xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He perdido mi bolsa de tela de snoopy se ha volatilizado de mi casa. No esta se fue. No entiendo nada.
Ale ducha y pa Bilbo. Que rabia que nada que no la encuentro...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 24 Ago 2022, 08:17 Ay @Selene no te hacía yo con marido, me parecías más peque :wow:
Nitty escribió: 23 Ago 2022, 22:30 Yo soy team pistacho hater :supercool:

Helados me gustan de frambuesa y/o mora o ya new age tipo kinder bueno, ferrero, tarta de queso, brownie... o bollo de mantequilla mi favorito :cool:
HABER necesito una explicación de esto.
Hay una heladería que hace helados artesanos y hacen helado de bollo de mantequilla, está tremendo, con sus tropezones de bollo y todo :babas2:
También hacen uno de tarta de queso que está espectacular, super cremoso y con mucho sabor, nada empalagoso y otro de Pantxineta. Tienen muchísima variedad y van innovando, hay varias heladerías por la ciudad y tienen también un par de puestos móviles en playas y demás. Ah y hacen gofres y esas cosas también :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 24 Ago 2022, 08:57 Si en el contrato de alquiler pone que no está permitida la tenencia de animales, eso significa que no pueden venir visitas con animales?
Me explico, no podrían venir mis padres unos días con su perro?

Pregúntaselo a la casera es un poco inútil, me temo que es muy maniática porque me ha hecho hasta un vídeo de cómo poner la lavadora xD
No se tiene por qué enterar no? Es tu casa, haz lo que quieras.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

que mal va el foro, en plan tarda mucho en cargar, ¿o solo es a mi?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que su madre vive en el mismo edificio @comment si no me preocuparía nada.

Ya @Alabama yo lo entiendo igual, pero no sé, necesito que me lo confirméis para sentirme más tranquila.

@Elounda niña no paras! Siempre estás de aquí para allá.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 24 Ago 2022, 09:30
Alabama escribió: 24 Ago 2022, 08:17 Ay @Selene no te hacía yo con marido, me parecías más peque :wow:
Nitty escribió: 23 Ago 2022, 22:30 Yo soy team pistacho hater :supercool:

Helados me gustan de frambuesa y/o mora o ya new age tipo kinder bueno, ferrero, tarta de queso, brownie... o bollo de mantequilla mi favorito :cool:
HABER necesito una explicación de esto.
Hay una heladería que hace helados artesanos y hacen helado de bollo de mantequilla, está tremendo, con sus tropezones de bollo y todo :babas2:
También hacen uno de tarta de queso que está espectacular, super cremoso y con mucho sabor, nada empalagoso y otro de Pantxineta. Tienen muchísima variedad y van innovando, hay varias heladerías por la ciudad y tienen también un par de puestos móviles en playas y demás. Ah y hacen gofres y esas cosas también :babass:
Necesito el nombre de esa heladeria, con suerte a mediados de mes me paso por allí un día y ya aprovecho a cebarme a pastel ruso y helado :angel:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Francie escribió: 24 Ago 2022, 09:43 Es que su madre vive en el mismo edificio @comment si no me preocuparía nada.

Ya @Alabama yo lo entiendo igual, pero no sé, necesito que me lo confirméis para sentirme más tranquila.

@Elounda niña no paras! Siempre estás de aquí para allá.
Ah ya. En cualquier caso si va el perro unos días no estás incumpliendo el contrato y me imagino que no te va a destrozar el piso.
Yo no diría nada y si "os pillan" le dices sí, han venido unos días con el perro pero se van tal día. Como si nada.
Hay caseros muy paranoicos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 24 Ago 2022, 09:56
Nitty escribió: 24 Ago 2022, 09:30
Alabama escribió: 24 Ago 2022, 08:17 Ay @Selene no te hacía yo con marido, me parecías más peque :wow:


HABER necesito una explicación de esto.
Hay una heladería que hace helados artesanos y hacen helado de bollo de mantequilla, está tremendo, con sus tropezones de bollo y todo :babas2:
También hacen uno de tarta de queso que está espectacular, super cremoso y con mucho sabor, nada empalagoso y otro de Pantxineta. Tienen muchísima variedad y van innovando, hay varias heladerías por la ciudad y tienen también un par de puestos móviles en playas y demás. Ah y hacen gofres y esas cosas también :babass:
Necesito el nombre de esa heladeria, con suerte a mediados de mes me paso por allí un día y ya aprovecho a cebarme a pastel ruso y helado :angel:

Te escribo pero no quiero represalias :cool: :hide1:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes