Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 23 Ago 2022, 22:58
Ladiwen escribió: 23 Ago 2022, 20:19
Culculina escribió: 23 Ago 2022, 20:16

El helado de pistacho es uno de los helados "de toda la vida" en Italia, vamos, no soy una experta en historia de los helados pero debe ser tan viejo como el de fresa o avellana :icecream: Que tampoco por ser más viejo va a ser mejor o peor, pero no es uno de estos inventos nuevos tipo helado de kinder bueno.
Pues mira que mi hijo pequeño tenían antojo de probarlo y es muy pesado y aquí nunca lo había visto y hasta que no fuimos de vacaciones fuera no lo probó. Yo aquí no lo había visto en la vida, de siempre, mantecado (vainilla), fresa, chocolate, tuttifruti (viejuno por excelencia, solo lo he visto pedir a mi marido) y poco más..
Yo de pistacho recuerdo pedirlo siempre de pequeña, asi que garantizo que no es nuevo!
El de La Romana (no se si hay fuera de Madrid) es una maravilla.
Al menos en Valencia está. Voy la semana que viene a ver si lo tomo que ese allí no lo he probado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 23 Ago 2022, 21:22 @Eponine ¿dónde compras esa crema?

Mi helado preferido es el de turrón, cuando voy por la zona de alicante me pongo las botas.

En herbolarios y el último que he probado y que más me gusta en body genius (que me sale publi en ig cada dos por tres xD). Es carísimo, pero bueno, cunde bastante.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 23 Ago 2022, 23:05
Mañica escribió: 23 Ago 2022, 21:22 @Eponine ¿dónde compras esa crema?

Mi helado preferido es el de turrón, cuando voy por la zona de alicante me pongo las botas.

En herbolarios y el último que he probado y que más me gusta en body genius (que me sale publi en ig cada dos por tres xD). Es carísimo, pero bueno, cunde bastante.
¿Esta? Tiene pintaza.

https://www.mybodygenius.com/es/cremas- ... tacho.html
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi favoritísimo es el Capuccino de Mercadona de tarrina rectangular pero intento no comerlo porque luego no puedo dormir.

Ahora me ha dado por el San Marcos, que es como la tarta, con bizcocho y todo.
Muy rico. Lo tienen en heladerías Linares.
Si os gusta la yema lo recomiendo.

De los sabores así antiguos me quedaría con el de turrón. Era el favorito de mi abuela, me recuerda a ella 🥰

De casero me encanta hacer el de higos.


El que más odio es el de chocolate y menta de Mercadona. La mezcla me gusta pero a ese le noto mucho el sabor de la leche.
Me gustaría más tipo sorbete. Recuerdo de pequeña que había un polo de hielo de menta que estaba espectacular.
El de vainilla no me hace ninguna gracia y es fácil que lo pongan en los postres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en Valencia vi una heladería con helados de fabada, tortilla de patatas, boquerones… pasé de probarlos.


Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, la Linares xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, mi perra se está tirando unos cuescos que vamos :loca: , voy a tener que abrir todo para ventilar.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hubo una época que se me dio por experimentar haciendo helados en casa, hice uno de salmón ahumado que luego aliñé con salsa de soja y - (salió mal)- -(casi muero) - :susto: :susto: Evidentemente cuando empezaba a descongelarse se separaba la grasa de las fibras de salmón, se mezclaba con la soja, ... un espanto, tanto la textura como el sabor daban muchísimo asco :hurted:

También a quién se le ocurre, tenía mucho tiempo yo en esa época :loll: Me vine muy arriba porque hacía uno de melocotón con miel que sí que me salía delicioso, ahora ni lo intentaría porque aquí es imposible encontrar melocotones buenos, pero estaba muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

h*stia, helado grasiento de salmón :mecallo:

A mí me encanta el helado de plátano que hago en casa, el plátano tiene una textura que lo deja súper cremoso.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En Euskadi había una con helado de kalimotxo y otro de bacalao al pil pil y creo que algún sabor raro así más, no se dónde, se hizo viral hace tiempo.

Cuando voy a heladerías suelo pedir chocolate o kinder o oreo o stracciatella. De tarrina de super no suelo comprar pero cuando me da lo cojo del trabajo que son de B&J y suelo coger el de chocolate fudge o el chunkey monkey. Lo que me requeteflipa más que un helado es el granizado de yogur, soy adicta aunque solo lo he visto en mi pueblo, en el resto de sitios solo veo el de limón (que odio todo lo que sea de limón) o de fresa creo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta mucho la leche merengada o rizada, qué rico.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Justo ayer me tomé un helado de galleta maría que estaba que te morías :babas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 24 Ago 2022, 00:26 Justo ayer me tomé un helado de galleta maría que estaba que te morías :babas:
¡Yo quiero!
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con lo que no puedo es con la horchata. La odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Ni las de supermercado ni las artesanas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Selene escribió: 24 Ago 2022, 00:38 Yo con lo que no puedo es con la horchata. La odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Ni las de supermercado ni las artesanas.
A mí sí me gusta, pero es verdad que menos dulce sería mejor. Y tiene que estar mega fría, si no no.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Turrón con nata caliente es mi favorito del mundo mundial.
Y el de fresa asturiana también.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 24 Ago 2022, 00:40
Selene escribió: 24 Ago 2022, 00:38 Yo con lo que no puedo es con la horchata. La odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Ni las de supermercado ni las artesanas.
A mí sí me gusta, pero es verdad que menos dulce sería mejor. Y tiene que estar mega fría, si no no.
Yo ni así y lo agradezco porque como me gustara sé que me iba a enganchar y tiene bastante azúcar
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Carry me away...I float away...In the river
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi abuela siempre me compraba helado de turrón también :wub: colo a Shirley.

Y mi madre me ponía para merendar horchata con rosquilletas de horno, mucho mejor que con fartons :babas:

Qué bien lo pasaba de cría en verano, jugando en la calle y luego merendola fría y rica.

Y por la noche salía a pasear con mi abuela y caía el helado.

Así van los kilos :icecream:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Selene no te hacía yo con marido, me parecías más peque :wow:
Nitty escribió: 23 Ago 2022, 22:30 Yo soy team pistacho hater :supercool:

Helados me gustan de frambuesa y/o mora o ya new age tipo kinder bueno, ferrero, tarta de queso, brownie... o bollo de mantequilla mi favorito :cool:
HABER necesito una explicación de esto.

Yo soy clasiquísima, como el helado de chocolate y nata, nada, y preferiblemente de Regma que pesa 300 gramos. Eso de artesano, luego de los de supermercado los pruebo todos.

Ayer tuve la primera sesión de psico postreconquista y pobre hombre, se caga en el amor :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes